Como siempre, antes de que comienzen a leer este capitulo, quiero agradecer a quienes tan amablemente me han dejado unas palabras que para mi son mas que vitaminas que me alimentan para escribir mas, aunque debo admitir que han sido tan pocos que si fueran mi unico alimento ya tendria anemia jajaa.. Pocos pero sustanciosos..mil gracias
Taiji-ya RiNNa : Hola ¿como estas? jeje yo tampoco te conosco pero te agradesco mucho que me te hayas animado a dejarme review, ojala y si se te haga costumbre leer esta historia hasta el final, me encantaria leer tus opiniones siempre ¿o.k? te mando un saludo y una vez mas..muchas gracias.
herema : Muchas gracias por tu review.. y bienvenida, ojala y siguas dejando en cada capitulo hasta el final, en el cual descubriras si miroku vive o muere, por el momento espero que disfrutes este capitulo. Saludos.
HawkAngel: Si, ese miroku se salio por la tangente con ese comentario, pero comprendamoslo , se sentia arrinconado, lo cacharon. Muchas gracias por tus palabras y que bueno que te gusto, por supuesto que lo terminare, dentro de pocos capitulos por cierto. Espero seguir leyendo tus comentarios hasta entonces. Saludos
Kagome. N: Mi queridisima amiga, aca te traigo otra entrega de este fic, espero que te sigua gustando y te anime un poco en los dìas dificiles. Muchas gracias por todas tus palabras, siempre es un gusto tener noticias tuyas, aunque no nos topemos en el msn. Creeme, valoro mucho todo lo que me dices, tanto personal como sobre mi hobbie y estoy segura de que si tu te animaras a escribir algo, seria algo supremo. Te mando un abrazo y nos leemos pronto. Por el momento, espero que disfrutes este capitulo.
Pilika: Ahh que mas te puedo decir a ti mujer. Ya se, que te dedico este capitulo como regalo especial del dia del niño, no, espera, tiene un poco le lime, entonces no es para niños.. ¡ no lo vayas a leer!... Bueno, se que lo haras, pero .. bueno, no respondo si tienes sueños raros. Y de ante mano digo , no me demandes por perversion de menores.Ahora si deja el review pronto ehhhhhhh... jeje..
Ahora si, sin mas preambulo, aca el nuevo cap. Pero antes de que lo lean quiero comentar que mi fic "stigmata" fue retirado de esta pagina, los motivos no los conosco , despues de leer las normas del sitio comprove que no rompi ninguna de ellas, pero aun asi quiero que sepan que continuare la historia, le mandare a las personas que dejaron review por correo los siguientes capitulos, siempre y cuando esten de acuerdo, y tambien la podran encontrar en otra pagina. Despues les mando el link. Saludos a todos, y no sean tacaños con sus reviews...
Capitulo 11
El sustituto.
Kagome: Miroku apúrate, ya va a comenzar la final de Kung fu. ¿qué tanto haces?
Miroku: Nada¡ YA VOY!.
Kagome: Ah que mal carácter, ya te hace falta que regrese tu Sango.
Miroku no respondió nada, solo se observaba en el espejo mientras limpiaba su boca con una toalla húmeda después de haber devuelto el estomago en múltiples ocasiones. Su rostro se encontraba un tanto sudoroso y no se sentía muy bien, pero sabia que no era nada grave, solo una reacción al medicamento. Mojo su rostro y su cabello esperando ocultar con esto su semblante enfermo. Luego ensayo frente al espejo una de sus sonrisas y salió del baño para dirigirse a la sala, en donde su familia lo esperaba para comenzar lo que seria el maratón de finales del Mundial de artes marciales. Primero, el titulo que el debió disputar, la final de Kung-fu, seguida de la final de Karate Do en la que Inuyasha combatiría y finalmente, como para cerrar con broche de oro, la final de artes marciales Ninjas, en la que Sango combatiría.
Finalmente llego y ocupo su lugar en el sofá, Kuranosuke y su rival ya se encontraban en el dojo, listos para combatir, el publico se encontraba animado y los conductores del programa de televisión especulaban sobre quien seria el ganador. Uno de los conductores menciono que la gran promesa de hace cuatro años no había podido ir a competir, pero que era un chico que peleaba de la forma mas pura y espectacular , tanto así que lo apodaban el Houshi, ya que en verdad parecía salido de un templo Shao Ling de la antigüedad.
La reacción en la casa Higurashi ante ese comentario fue poco menos que exagerada, todos aplaudieron y festejaron a Miroku. El, solo se limito a sonreírles mientras pensaba para si mismo " si solo no estuviera enfermo".
Por fin el combate comenzó, sin duda Kuranosuke había mejorado mucho, pero su técnica aun no era perfecta, sin embargo, era mucho mejor que la de su contrincante, que fácilmente claudico ante la fuerza física del chico de cabello castaño, quien poco a poco fue ganando terreno hasta conseguir lo que muchos predijeron, ganar y convertirse en el campeón mundial de Kung Fu. Tan pronto como el combate termino, la duela se lleno de entrenadores e integrantes del equipo Japonés, todos emocionados y vitoreando a Kuranosuke. Miroku vio todo esto alegrándose por el chico, pero también anhelando estar en su lugar. Kagome lo noto y se limito a sonreírle mientras lo tomaba de la mano "El próximo mundial tu estarás ahí"
Después de la batalla de Kuranosuke la familia Higurashi se preparo con mas botanas, lo cual causaba en Miroku el deseo de ir al baño nuevamente para vomitar, ya que sus nauseas cada vez se eran mas fuertes y le costaba mas trabajo disimularlas. Pero pronto la atención se desvió de el, cuando vieron por televisión a un chico con yukata roja en la duela, su acostumbrada confianza en si mismo se reflejaba vividamente inclusive por televisión, y el rival lucia pequeño a lado de el, no por el físico, si no por la actitud.
Kagome se emociono mucho al ver a su novio por televisión, y al mismo tiempo estaba muy nerviosa, ya que lo que estaba en juego era muy importante para el joven aunque no lo demostraba, además ella lo conocía tan bien que sabia perfectamente que el también estaba nervioso y con incertidumbre respecto a lo que sucedería. Pronto el combate comenzó, y nuevamente el publico se encontraba al cien por ciento involucrado en el, Inuyasha lucia su fuerza y técnica ante un rival rápido pero impreciso. El ver al par de chicos intercambiando golpes e intentos de golpes hizo de ese combate uno de los mas emocionantes, Kagome estaba sudando y gritaba ante el televisor, Miroku se encontraba muy emocionado también pero era mayor su preocupación por controlar su malestar.
Después de un par de intervenciones del juez y un par de puntos descontados a cada uno de los combatientes, Inuyasha gano, por un margen bastante cómodo para el. Felicito a su contrincante y para sorpresa de muchos comenzó a celebrar brincando y levantando los brazos. Kagome mientras tanto hacia lo mismo a miles de kilómetros de distancia frente a un televisor. En general toda la familia Higurashi se encontraba feliz con el resultado.
Por el televisor se pudo ver que todos los de la delegación Japonesa felicitaban y abrazaban a Inuyasha, y por un momento se vio una escena en la que Sango lo abrazaba mientras el la levantaba y la hacia girar. Al momento en el que Miroku vio a Sango sintió como su corazón dio un gran brinco y los malestares parecieron disminuir un poco al mismo tiempo que una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.
La euforia en ambos lados de la pantalla disminuyo poco a poco, mientras los preparativos para la próxima final se llevaban a cabo. Esta vez seria Sango quien apareciera frente a la pantalla luciendo sus habilidades. Miroku estaba nervioso por ella, y aunque sabia que ganaría, no podía evitar sentir ansiedad, la misma que ella seguramente sentiría en ese momento.
Un par de cortes comerciales después, el combate comenzó, Sango como siempre, lucia espectacular, y su rostro dulce contrastaba con la fuerza de sus movimientos, que a la vez parecían una danza delicada y letal. La contrincante por su parte lucia torpe a lado de ella, y la rapidez con la que Sango venció dejo a muchos deseando ver mas de ella y sus habilidades. Nuevamente la delegación Japonesa inundo la duela, y nuevamente Inuyasha la levanto para hacer la girar. Todos sonreían y saltaba, y la felicidad que reflejaban era total.
Pero en la casa Higurashi la atención esta vez si se centraba en Miroku, quien pese al gran esfuerzo que estaba haciendo no pudo disimular mas, el sudor frió comenzó a recorrer su frente y tuvo que ser acompañado al baño por su padre, quien lo sostenía mientras el vaciaba una vez mas, su ya vació estomago en el inodoro. Después, su padre lo ayudo a llegar nuevamente al sofá ante la insistencia del joven por ver el combate de su novia, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, se había perdido uno de los momentos mas felices en la vida de Sango.
Miroku: Me lo perdí, maldita sea.
Kagome: Tranquilo Miroku, recuéstate en el sofá, Mama fue por una bolsa de hielos y un thè, pronto te sentirás mejor, además, lo grabe todo.
Miroku¿En serio? Y ¿gano?
Kagome: Claro, que esperabas, peleo espectacularmente, lo podrás ver después, por que en unos momentos los entrevistaran.
Miroku: Que bien.
El joven ahora tenia un semblante ciertamente enfermo, pero su animo se encontraba tranquilo y emocionado por saber que su exterminadora de monstruos era la campeona mundial. De repente apareció en la pantalla un reportero acercándose a los nuevos campeones mundiales, que aun se encontraban festejando, para entrevistarlos sobre sus victorias, Kuranosuke estaba feliz pero parecía dedicarse mas a posar ante la cámara que ha agradecer el apoyo de las personas que lo querían , Inuyasha por su lado comento que había sido algo muy fácil y que había disfrutado mucho de la experiencia, mientras Sango se limito a decir " Yo solo quiero decir que esta medalla la gane gracias a la inspiración y al amor que me has dado Miroku, esta medalla es tuya". Cuando Sango dijo esto ante la cámara Inuyasha y Kuranosuke la vieron con sorpresa, y al ver que los ojos de la chica se llenaban de emoción decidieron unirse a ella en la dedicatoria. " ah si, yo también te la dedico a ti y a Kagome Miroku. " menciono Inuyasha mientras que Kuranosuke dijo en un tono reflexivo " en realidad esta es la medalla que te pertenece Miroku". El entrevistador se quedo sin palabras ante la escena y no pudo mas que mandar a corte comercial nuevamente.
Miroku por su lado se sintió muy emocionado al ver que Sango pensaba en el siempre, y noto en sus palabras el gran amor que sentía por el, la felicidad que le daba el amor de Sango contrastaba con su cada día mas deteriorado estado físico, y es que no es que no le diera gusto ver cuanto lo amaba, por que el la amaba mucho también, pero comenzaba a preguntarse si había hecho lo correcto al confesarle su amor, comenzaba a preguntarse si eso no le haría daño después de que el partiera.
Kagome por su parte fue la que mas exteriorizo su emoción, comenzó a hacer movimientos raros y abrazo a su hermano, quien solo se dedicaba a sonreír mientras su madre y su padre lo observaban atentamente, notando algunas señas de su malestar físico. Pronto termino la transmisión especial, Miroku decía sentirse bien pero los padres del chico decidieron que seria mejor llamar al doctor Mushin, quien los tranquilizo diciéndoles que simplemente lo dejaran descansar y suspendieran uno de los medicamentos que tal vez le había caído mal. De todas formas, les dijo, le toca venir a revisión la próxima semana.
Los festejos en Canadá parecían no tener final, todos estaban reunidos en la clausura del Mundial de Artes Marciales, y casi todos los integrantes de la delegación Japonesa tenia orgullosamente colgada en su cuello una medalla, en su mayoría de oro, pero en algunos casos como en el de Kikyo, era de plata, ya que perdió en una reñida final ante la representante de China, Midoriko Takahashi.
Después de una noche de múltiples festejos, todos estaban listos para regresar a sus respectivos países, muchas amistades se habían formado entre atletas de diversas nacionalidades, y el lobby del hotel estaba lleno de muestras de camaradería y amistad. Una de esas escenas ocurrió mientras Kuranosuke se despedida de Sango.
Kuranosuke: Entonces, cuídate mucho campeona.
Sango: Si, tu también Kuranosuke.
Kuranosuke: Me da tristeza pensar que no te veré mañana, pero te tengo una sorpresa.
Sango¿si?
Kuranosuke: Si, dentro de dos semanas me voy a vivir a Japón. EL director Naraku cumplió su promesa y me ofreció una beca completa en el Colegio Sengoku. Sango, haré mis sueños realidad, te veré diario y estudiare Astronomía.
Sango¿iras a Japón?
Kuranosuke: Si¿ no te da gusto?
Sango: Eh, pues si claro...
Kuranosuke¡ Vamos Sango, te prometo que respetare tu relación con el Houshi, no intervendré, pero estaré ahí para ti siempre.
Sango: Si claro, no me preocupa eso... te lo prometo, me da gusto que podrás cumplir tu sueño.
Kuranosuke: Mis sueños Sango. Como te dije, respetare tu relación con el, pero uno nunca sabe y nunca me daré por vencido, por ahora me conformo con ser tu amigo.
Sango: Si a lo que te refieres es a que tomaras su lugar si llega a morir estas muy equivocado.
Kuranosuke: No, nunca desearía su muerte, y menos si te hace tan feliz estar con el.
Sango: Entonces no entiendo a que te refieres
Kuranosuke: No hace falta que lo hagas.
Todos los compatriotas de Kuranosuke comenzaron a abordar el camión que los llevaría al aeropuerto, y una de las supervisoras le grito tratando con esto apresurar la despedida del chico que solo veía a una Sango un tanto confundida delante de el. Finalmente y ante la insistencia de la supervisora, Kuranosuke beso a Sango en la mejilla, muy cerca de la boca y se despidió de ella mientras le decía " espero que me vayas a recibir al aeropuerto" . Después, se marcho corriendo hacia la puerta principal, dejando a Sango paralizada sin poder responde a su petición.
Era medio día, Miroku se sentía mucho mejor, como había dicho Mushin, "no es nada que un poco de descanso no solucione". Por lo tanto todo estaba listo para ejecutar el plan de Bienvenida para Sango e Inuyasha. La fase uno del plan era ir por ellos al aeropuerto, de una forma discreta y que no levantara sospechas, solo irían Kagome y Miroku. Supuestamente Miroku no debería manejar, pero se sentía tan bien y tan animado que se lo permitieron. Kagome por su parte estaba mas que entusiasmada por recibir a su adorado Inuyasha y su querida amiga. Por lo general cuando Kagome se encontraba en ese animo, no paraba de hablar y muchos se desesperaban por eso, pero Miroku no.
Kagome¿cómo se sentirán¿crees que vengan cansados? Tal vez debí traerles una bebida revitalizante o algo ¿tu que crees?
Miroku: yo creo que están bien.
Kagome¿crees que sospechen algo de la fiesta de bienvenida cuando vean que sus padres no vienen con nosotros?
Miroku: Tal vez , pero les diremos que ellos nos dejaron recibirlos a nosotros solos por que se los pedimos.
Kagome: Yo creo que sospecharan. Oye¿crees que a Sango le gusten los tulipanes que le compraste?
Miroku: Si, son sus favoritos.
Kagome¿qué color son? Como color rosa , pero raro, no se.
Miroku: Son color Coral.
Kagome: AH claro, están hermosos.
Miroku: Si Kag, relájate.
Kagome: Relajarme, estoy relajada¿por que hay tanto trafico?
Miroku: Seguramente hay manifestación, pero no te preocupes, salimos con tiempo y llegaremos bien.
Kagome¿Seguro?
Miroku: Claro, confía en mi.
Kagome: Esta bien.
Por fin unos momentos de silencio siguieron a esa continua conversación que había comenzado desde que salieron de la cochera, sin duda la emoción de Kagome era grande y no sabia de que otra forma manifestarla. Por lo mismo, no tardo mucho en volver a hablar.
Kagome¿oye?
Miroku¿qué?
Kagome¿ya te sientes bien?
Miroku: Si, muy bien.
Kagome: Que bueno, no me gustaría que Sango te viera con la carita que tenias anoche.
Miroku¿tan mal me veo?
Kagome: No, te ves bien, además te pusiste la playera favorita de Sango. Auch.
Miroku: Jaja, cállate señorita no me pongo vestido al menos que Inuyasha me vea usándolo.
Kagome¿qué? Jaja ¿por que dices eso?.
Miroku: Mientras el no estuvo ni siquiera te maquillabas.
Kagome: No seas mentiroso, siempre me arreglo.
Miroku: Bah, esas mentiras díselas a alguien que no viva contigo y que no te vea el sábado a las 4 de la tarde en pijamas y despeinada.
Kagome: Oye...
Miroku: Yo solo digo que eso no pasaba cuando mi amigo estaba aquí.
Kagome: Silencio, tu no te quedas atrás.
Miroku: Yo digo solo lo que veo.
Kagome: Mejor cállate y conduce.
Miroku¿por fin te callaras?
Kagome: Disculpa, pero no te hablare.
Miroku: Fiuf, lo logre.
Kagome: Muy gracioso.
Miroku: Pues tal vez no es graciosos pero es efectivo.
Por fin después de cuarenta minutos llegaron al aeropuerto, Kagome seguía "indignada" pero caminaba abrazada de su hermano.
Kagome: Si llegamos a tiempo, el avión acaba de aterrizar.
Miroku: Si, te lo dije. Pero mira cuanta gente vino a recibir a la delegación.
Kagome: Hasta cámaras hay. wow
Miroku: Si, wow.
Una muchedumbre estaba reunida a la salida de la puerta por la que pasaría la delegación, habían estudiantes del colegio Sengoku, periodistas y publico en general. Miroku y Kagome prácticamente quedaron excluidos de el grupo de personas mas cercanas a la puerta, y trataban de encontrar una forma de acercarse mas para recibir a sus amigos. Súbitamente la puerta se abrió y comenzaron a salir triunfantes cada uno de los miembros de la delegación, algunos sostenían la bandera nacional jubilosamente mientras otros mostraban su medalla a los presentes. Muchos corrían a abrazar a sus familiares y entre toda la confusión salieron por fin Sango e Inuyasha, quienes lucían poco menos que sorprendidos ante tal recibimiento, pero al mismo tiempo ambos estaban desesperados buscando aquel rostro que tanto querían ver.
Camarógrafos y periodistas se acercaron a los jóvenes felicitándolos por su triunfo, ellos respondieron amablemente pero ni por un segundo dejaron de buscar con la mirada entre la multitud, de entre la cual , repentinamente surgió una voz que gritaba desesperada.
Kagome¡ Inuyasha, Sango, por acá!
Ambos concluyeron la entrevista rápidamente y se dirigieron hacia el lugar del que esa voz provenía, Inuyasha perdió la compostura cuando vio a Kagome, y sin pensarlo dos veces corrió para abrazarla. Sango reacciono le la misma forma cuando vio a Miroku. Ambas parejas se besaron y abrazaron, Kagome y Sango estaban tan emocionadas por ver a sus amores que casi rompieron en llanto. Después, cuando todos recuperaron la cordura comenzaron a caminar hacia el estacionamiento. Por supuesto, Sango y Kagome se abrazaron al mismo tiempo que Inuyasha y Miroku hacían lo mismo.
Mientras caminaban hacia el estacionamiento, ambas parejas conversaban sobre la experiencia, no solo del mundial, si no también de que pareció , un eterno alejamiento físico.
Sango: Te extrañe muchísimo.
Miroku: Yo también, no sabes cuanto.
Sango: Nunca mas que yo. Oye ¿perdiste peso?
Miroku: No. Pero tu estas aun mas hermosa que cuando te fuiste.
Sango: Ah no señor, no me va a cambiar el tema. Estas muy delgado.
Miroku: Si, bueno, fue por la pena de no verte.
Sango: Ya Miroku, en serio¿cómo te has sentido?
Miroku: Bien, estoy bien, solo te extrañe mucho...
Sango: Esta bien, te creeré. Oye¿y mis papas¿y Kohaku?
Miroku: Ah, es que nos dieron permiso de venir a recogerlos nosotros solos, por que notaron que necesitábamos verlos urgentemente, los papas de Inuyasha también nos dieron permiso. Los vamos a llevar a comer algo y por la noche los llevamos a sus casas.
Sango¿en serio?
Miroku: Sip. qué comprensivos ¿no?
Sango: mmm.. no se por que sospecho que me has dicho muchas mentiras flaquito.
Miroku: jeje.. no¿tu crees que alguien con este rostro angelical podría mentir?
Sango: Mejor no respondo.
Miroku: Y dime ¿qué quieres comer?
Sango: Lo que quieran, pregúntale a Inuyasha.
Miroku¡ Inuyasha!.¿qué quieres comer?
Inuyasha¿tu que crees?
Miroku: O.k vamos a la Ramen House.
Comieron el platillo favorito de Inuyasha, quien por cierto, devoro, después de una semana de comer platillos de un país diferente al suyo se sentía auténticamente desesperado y fue un alivio para el probar nuevamente sus queridos ramens, y estar junto a su novia y sus amigos.
Miroku: Hagamos un brindis, por los campeones mundiales.
Kagome; Sango, Inuyasha¡ salud!
Kagome: y ¿ustedes por que no traen puestas sus medallas?
Sango: pues, para que ir mostrándolas por la calle, después se las mostramos, mas tranquilos.
Kagome¡ si, deben ser hermosas.
Miroku: Y muy pesadas, se veían enormes por televisión. Por cierto, Sango, gracias por tus palabras.
Sango: Es lo que siento. Esa medalla es tuya.
Miroku: Estoy muy orgulloso de ti. Bueno, de los dos, de ti también Inuyasha.
Inuyasha: Eh, gracias Houshi.
Kagome¿y celebraron mucho por la noche?
Inuyasha: Si hubieron festejos, pero nosotros nos fuimos a dormir temprano.
Kagome¿y no conociste chicas bonitas por esos rumbos?
Inuyasha¡ Feh¿quién crees que soy¿Miroku?
Miroku¡ Hey! Aquí estoy por si no lo has notado.
Kagome: Sango¿Inuyasha conoció a chicas bonitas?
Sango: Pues, yo no lo vi conversar con ninguna. Pero déjame decirte que una chica me contó que Miroku besa muy bien.
Kagome¿qué¿quién?
Sango: Kikyo, mi compañera de habitación.
Kagome ¿ queeeeee?
Sango: Si, así es.
Kagome¡ Miroku!
Miroku: Cof, cof. Ya se esta haciendo tarde, vamos a dejarlos a sus casas pero primero pasamos a la nuestra por .. eh.. por..
Kagome: Por mi abrigo, me salí sin taparme y tengo un poco de frió.
Miroku: Todo por lucir tu vestido nuevo frente a Inuyasha.
Kagome¡Al menos yo no me bese con Kikyo!
Inuyasha: Espera, es en serio, digo, si lo hubieras hecho me hubieras invitado para grabarlas ¿cierto?
Kagome: Ashhh , ustedes dos no tienen remedio. ¡ vamonos!
Llegaron a la casa de la familia Higurashi por la tarde, y todo salió bien, ya que cuando entraron en la casa fue mayúscula su sorpresa al ver en ella a toda su familia, algunos compañeros de clases e inclusive a algunos profesores ya sus entrenadores. El festejo duro hasta altas horas de la madrugada y en general todo era un panorama feliz. Las medallas pasaron de mano en mano, para que todos los invitados pudieran verlas de cerca, Inuyasha contó cada detalle de sus peleas a los presentes como si ninguno lo hubiera visto y mostró su lado mas espontáneo y divertido.
Mientras tanto, Sango y Miroku se aislaron un poco en un rincón de la cocina para conversar, y después de un rato noto que Miroku estaba exhausto, y como buena novia se ofreció a llevarlo a su habitación para que pudiera descansar. Ambos anunciaron a la señora Higurashi que subirían, y ella accedió al ver el rostro de su hijo pálido y cansado nuevamente.
Ya estando solos en la habitación de Miroku ambos se recostaron en la cama. Sango acariciaba la espalda de Miroku tratando de hacer que durmiera, y cada vez que tocaba la zona cercana a sus costillas sentía cuan delgado estaba, pero ya no lo menciono. Sin embargo Miroku no pudo conciliar el sueño y cambio su posición para poder ver el rostro de Sango recostado en la cama.
Miroku: Sango, te amo .
Sango: yo también, mucho.
Ni todo el cansancio del mundo hubiera evitado que Miroku besara a Sango apasionadamente en ese momento. Lo que inicialmente fue una intención pura de parte de ambos para descansar, se convirtió poco a poco en una sesión de besos , caricias intimas y palabras dulces. Todo comenzó de forma tierna y poco a poco fue incrementando en intensidad y en pasión. Sango nuevamente dudo ya que Miroku no lucia tan sano como una semana atrás. Sin embargo, el dijo que estaba bien y que podría hacerlo.
Ella se levanto de la cama y puso seguro en la puerta, en el piso de abajo se escuchaban risas y la música sonando fuerte e ininterrumpidamente. Regreso a la cama, pero no se recostó sobre el colchón, se recostó sobre Miroku mientras ambos se quitaban la parte superior de su ropa.
Pronto ambos estaban solamente usando su ropa interior, y estaban listos para hacer el amor nuevamente, Sango desabrocho su sostén, y las manos y boca de Miroku se encontraron con los senos de la chica tan pronto quedaron descubiertos. Los besos en el cuello eran cada vez mas feroces y ambos tenían un par de marcas que lo comprobaban. Cada vez la pasión inundaba mas el cuarto y ambos mostraban físicamente que estaban preparados para la penetración. Pero en un momento de lucidez Miroku recordó que no había condones. A lo que una Sango completamente extasiada respondió quietándole importancia. " no importa". El lo menciono un par de veces mas, pero Sango respondió retirándose la delicada prenda intima que le quedaba, " no importa".
Todo había vuelto a la normalidad, por fin los festejos habían terminado, y el titulo de campeones del mundo era algo mas casual para ellos, Kuranosuke estaba apunto de llegar, pero Sango no se lo menciono a Miroku imaginando que el se llenaría de celos al saber eso. Pero finalmente un día antes de que llegara se armo de valor y le contó mientras comían en un restaurant del centro comercial.
Sango: Oye Flaco¿ya te platique?
Miroku¿qué?
Sango: Ah, no te he platicado.
Miroku¿qué?
Sango: Es algo gracioso.
Miroku¿qué?
Sango: Ah pues fíjate que Kuranosuke llega mañana, va a estudiar en el Colegio Sengoku por que Naraku le ofreció una beca.
Miroku: ah, eso, ya sabia.
Sango¿qué¿Y por que no me dijiste nada?.
Miroku: Pues, por que tu también ya sabias ¿no?
Sango: Pues si, pero me hubieras dicho.
Miroku: O.k, ahora estoy confundido.
Sango: Olvídalo.
Siguieron comiendo, la reacción de Sango provoco que Miroku levantara la ceja en un par de ocasiones, pero decidió tomarlo con naturalidad y no prestarle mucha importancia.
Miroku. Entonces. ¿vas a ir por el?
Sango¿qué? Pero ¿por que debería ir por el?
Miroku: Pues, supongo que por que es tu amigo.
Sango¿por qué dices eso?
Miroku: por que es tu amigo, no tiene nada de malo.
Sango: Bueno, si, es mi amigo.
Miroku: O.k
Sango¿o.k?. ósea ¿no te importa?
Miroku¿por qué habría de importarme?
Sango: Ah claro, como tu tienes "amiguitas"
Miroku¿Y esto cuando se convirtió en un problema? Ósea, si quieres que vayamos por el vamos por el, si no quieres no vamos, punto.
Sango¿vayamos¿Ósea no confías en mi para que vaya sola?
Miroku: Entonces si quieres ir sola, ve sola, no me importa.
Sango: Ósea¿tan poco te importo? No te interesa que me vea a solas con un muchacho que esta enamorado de mi.
Miroku: No.
Sango: Ah¿no te importa?
Miroku: No por que confió en ti Sango, eso es todo, estoy seguro de que si quisieras engañarme con el ya lo habrías hecho cuando estuviste en Canadá.
Sango: Bueno, si, tienes razón, pero ¿no estas ni un poquito celoso?
Miroku: No Sango.
Sango ¿qué?
Miroku: Mira, que bueno que tocamos el tema. Me gustaría que conocieras a mas personas Sango.
Sango¿qué? Estas terminando conmigo?
Miroku: No, solamente quiero que te sientas en libertad para conocer mas gente, no tienes ninguna obligación conmigo.
Sango¿de que demonios estas hablando?
Miroku: Obviamente Kuranosuke te atrae, si no, no reaccionarias de la forma en la que lo hiciste, y quiero que sepas que por mi esta bien, puedes salir con el, conocerlo.
Sango: Detente.
Miroku: En ver..
Sango: Miroku, cállate, me estas lastimando, deja de decir esas cosas, se lo que intentas.
Miroku: No intento nada Sango, desde un principio sabias de el riesgo de comenzar una relación conmigo, y lo menos que puedo hacer por ti es darte esa libertad.
Sango: a mi no me interesa que me des o no me des libertades.
Miroku. Sango.
Sango: Cállate, ahora tu me escucharas. Yo te amo, nadie puede tomar tu lugar, no juegues conmigo, desde un principio te dije que quería estar junto a ti no importando lo que pudiera pasar.
Miroku: Sango, no quiero que me veas agonizante.
Sango¿qué?
Miroku: No te quiero ver a mi lado cuando sea un despojo humano, quiero que tengas un bello recuerdo de nuestra relación.
Sango: Yo quiero estar a tu lado hasta el final, no importa como sea.
Miroku: Pero yo no quiero Sango.
Sango: Entonces si estas terminando conmigo.
Miroku: Ya te dije que no, quiero que disfrutemos esta relación mientras la podamos disfrutar, pero no quiero que cierres las puertas a otra persona que te pueda hacer feliz.
Sango sentía que la sangre le hervía cada vez que Miroku le hablaba y le decía esas palabras completamente calmado.
Sango: Eres un idiota.
Miroku: Lo se, lo lamento Sango.
Sango: Yo te amo.
Miroku: Yo también Sango, daría todo por no estar enfermo, pero lo estoy.
Sango: Si, y además eres un idiota, yo puedo tomar mis propias decisiones, y deseo estar a tu lado.
Miroku: Pero me gustaría que respetes mi decisión Sango, después de todo es mi muerte de lo que estoy hablando.
Sango: Esta bien Miroku, pero entonces, será mejor que mueras pronto por que si no, no te prometo soportar esto.
Con esas ultimas palabras Sango se levanto de la mesa, las lagrimas estaban apunto de comenzar a rodar por sus mejillas, llevaba el rostro hacia abajo mientras cruzaba hacia la salida, Miroku se levanto de su lugar y pensó en seguirla, pero recapacito y pensó que tal vez el que ella hubiera mal interpretado todo era lo mejor.
Miroku se quedo sentado solo en el restaurant por un largo rato, también sentía ganas de llorar, pero no lo hizo, prefirió convencerse a si mismo de que era lo mejor para Sango y que había remendado el error que cometió cuando le confeso amarla y le permitió involucrarse mas aun en una relación sin futuro.
Sango por su parte salió, tomo un taxi y se dirigió a casa de Kagome, era irónico, se dirigió a casa de quien le había roto el corazón para desahogarse. Kagome estaba con Inuyasha en ese momento, y en cuanto abrió la puerta noto que algo andaba mal. Sango inmediatamente soltó el llanto que trato de guardar con tanto esmero. Subieron a la habitación de la chica de cabello azabache y comenzaron una larga y sentida platica sobre lo que paso. Inuyasha fue al centro comercial para ver si encontraba a Miroku.
En cuanto llego al Restaurant que Sango le señalo vio al chico ojiazul sentado en la mesa, con la cabeza agachada y una expresión triste en su rostro. Inuyasha entro, se dirigió directamente a el y se sentó a su lado.
Inuyasha¿qué paso?
Miroku: Nada, creo que Sango y yo terminamos, no estoy seguro.
Inuyasha: pero ¿por que?
Miroku: Supongo que ella esperaba que me pusiera celoso de Kuranosuke y mi reacción fue la contraria.
Inuyasha: Eres un idiota.
Miroku: Lo se. Pero quería que ella sintiera , no, que supiera que ...
Inuyasha: Que ya te diste por vencido.
Miroku: Inuyasha. ¿Me dejarías hablar¡Ya estoy cansado de que nadie me permita expresar lo que siento, yo también tengo miedo de lo que esta pasando y lo que esta apunto de suceder, pero no puedo contarle a nadie por que tan pronto abro la boca todos comienzan a decirme que todo saldrá bien y que sobreviviré, pero yo siento que no es así, me siento cansado, me siento muy mal Inuyasha.
Inuyasha: Miroku.
Miroku¡Así es que por favor, déjame hablar!
Inuyasha: Esta bien.
Miroku: Yo se que si muero todos estarán bien, se que me la gente que me quiere sufrirá en un principio, pero sus vidas continuaran. Pero Sango, siento que si muero será muy difícil para ella, quedara muy herida y creo que tardara mucho en volver a amar. Yo no quiero eso, yo deseo que ella tenga una vida feliz, aunque no sea a mi lado. Pensaba alejarme de ella poco a poco y aprovechar que Kuranosuke esta aquí para propiciar que ellos se acercaran, así seria menos duro para ella , y para mi, decir adiós.
Inuyasha: Lo se, ella sufrió mucho estando lejos de ti amigo.
Miroku: Yo también, pero esta vez seré yo quien me vaya y la deje sola , además, no quiero que me vea agonizante, cuando no estaban hable con Mushin y me contó que poco a poco voy a poder hacer menos cosas, dentro de pocos meses, o semanas, ni siquiera podré caminar, y tal vez tendré que usar oxigeno. No quiero que ella vea eso.
Inuyasha: Pero ella es muy fuerte Miroku. ¡ no la subestimes!
Miroku: No la subestimo, solamente no quiero verla sufrir en mi lecho de muerte, quiero que me recuerde feliz y sano.
Inuyasha: Aun así, creo que debes permitirle decidir.
Miroku¿tu que harías?
Inuyasha¿yo?. No.. no lo se Miroku, pero quiero que sepas, que cualquier cosa que decidas, yo te apoyare, y también estaré a lado de ella si me necesita.
Miroku: Muchas gracias Inuyasha.
Inuyasha: Tu harías lo mismo por mi, yo lo se.
Miroku: Inuyasha. ¿Harías otra cosa por mi?
Inuyasha: Si claro, lo que quieras.
Miroku: Por favor , llévame al hospital.
Dos horas habían pasado, y Sango aun no terminaba de llorar, Kagome también estaba bañada en sus lagrimas, y cada vez que sus llantos se detenían eran sustituidos por unos mucho mas fuertes.
Sango: Lo amo demasiado Kagome
Kagome: Yo lo se Sango, pero el te dijo eso por que no quiere que sufras.
Sango¡ Pero que no me aleje de el!
Kagome: Yo hablare con el, debemos comprender lo que siente.
Sango: Lo se¿pero por que me hace esto?
El mismo dialogo se había repetido en múltiples ocasiones, y se hubiera repetido múltiples ocasiones mas si no hubieran sido interrumpidas por el teléfono.
Kagome¿hola?
Inuyasha: Hola Kagome.
Kagome: Inuyasha¿dónde estas¿encontraste a Miroku?
Inuyasha: Si, lo encontré, hace un par de horas.
Kagome: Y ¿esta bien?
Inuyasha: Kagome, estamos en el hospital.
Kagome¿en el hospital?
Inuyasha: Si, tómalo con calma, avísale a tus papas y vengan para acá.
Kagome: pero ¿qué paso?
Inuyasha: Miroku se sintió mal y me pido que lo trajeran. Parece que lo van a operar.
Kagome ¿qué¿por qué?
Inuyasha: Será mejor que vengan pronto. El doctor les podrá explicar mejor, a mi me dijo solamente que les avisara, dijo que le pondría un marcapasos me parece, pero tómalo con calma. Acá los espero.
Cuando Kagome colgó el teléfono era evidente su nerviosismo, Sango también se asusto cuando escucho a su amiga pronunciar la palabra hospital. Pronto interrogo a Kagome sobre lo que sucedía.
Sango¿qué paso?
Kagome: Mis papas¿dónde están mis papas?
Sango¿Kagome, están abajo ¿qué sucede?
Kagome: Tengo que avisarles..
Sango: avisarles ¿que¿qué paso?
Kagome: Miroku esta en el hospital, le van a poner un marcapasos.
