Toy apurada! Me van a echar a dormir... Solo digo que Naruto no es mío, ni siquiera Sasuke T.T NOO! Todo es del sensei Kishimoto!
Weno, es un SasuNaru (ssiiieempree) Esperaba en un inicio que fuera un one-shot. Pero me pasó una idea por la cabeza... pero lo leerán al final de este cap. Ahí me darán su opinión ;D Nus vemuuus por que me echan!
¡Byyee!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
My Predilection
By Chibi-poio
Secretos Al Descubierto
Vio como aquella se le restregaba tan afectuosamente, mientras él sólo reía socarronamente y sonrojado hasta la puntita de las orejas, algo cohibido por el desplante de la chica.
No era casual que sus cuerpos chocaran tanto, ella hacía lo posible por estar más y más pegada a él dentro de la comodidad del sillón color negro y acolchado. Estaban completamente solos en una esquina olvidada y lóbrega, aunque no ajena del barullo fiestero de la celebración de cumpleaños número veinte de Sakura.
Lo escrutó con los ojos fulminantes y con un vaso de un trago al parecer bastante fuerte en su mano izquierda. El sonido del crujido del vidrio le indico alarmantemente que estaba ejerciendo más fuerza de la que debería en el pobre utensilio que nada tenía que ver en el embrollo.
Las sonrisitas tímidas y los cuchicheos que se prologaban cada vez entre la "parejita" casi de forma maquinal. Primero ella se le acercaba al oído, le susurraba algo y el reía; acercarse, susurro, risa... acercarse, susurro, risa... El orden lógico de las cosas parecía querer sacarle de sus casillas, pues de nuevo el sonido de un algo resquebrajándose llegó a sus oídos en a una mano levemente ensangrentada por un vidrio escudriñando maliciosamente en ella.
"¡Kuso!".- Bramó Sasuke dejando como pudo el vaso en la mesa más cercana, goteando todo del líquido rojo en el camino. Por suerte nadie le había captado, así que se lanzó con rapidez al baño más cercano para sanar la herida y echarse un poco de agua para aliviar la ira.
Pero antes de eso otra vez escuchó las risitas de Naruto, con la tipeja esa casi a horcajadas sobre su regazo, lo provocaba, eso era más que obvio. ¿Pero por qué Naruto no la alejaba¿Acaso la quería¿Eh?
Cuando divisó que una de las manos de la chica viajaban peligrosamente al botón del pantalón del rubio cerró los ojos y miró desentendidamente a otro lugar como... ehm... ¡El techo¡Sii¡WWWOOOOWW¡EL TECHO SEÑORAS Y SEÑORES!
Aunque su ojo travieso no pudo evitar la tentación y bajó, lenta y con parsimonia; mientras la muchacha cada vez se deslizaba la cremallera del joven Uzumaki, que después de todo no parecía haberse percatado mucho de las intenciones de aquella chica extraña que hace una escasa hora de le había acercado en medio de la inmutable soledad de la esquina.
Hipó una vez y luego sonrió con estupidez dibujada en aquellos labios sonrojados, balbuceaba algo ausente de sentido. Pero lo suficiente para que Sasuke entendiera que Naruto no estaba entendiendo las intenciones con las que esa "arpía" se le estaba lanzando.
Así que hizo lo que cualquier "amigo" del rubio haría...
"Suéltalo".- Dijo con voz fría tras dar una, dos y tres zancadas gigantescas para llegar al lado del Uzumaki, esparciendo en el camino su propia sangre. Pero poco le importo eso.
El rubio levanto la vista con la mirada perdida en algún punto que seguramente intentaba.- y en vano.- enfocar a los dos Sasukes que le hablaban. ¡Glup¿Sasuke estaba enojado?
La muchachita movió seductoramente su cabello platinado, mientras encorvaba los labios en un puchero que poco tuvo de infantil.
"¿Y si no quiero? Naru-Kun y yo nos estamos divirtiendo... ¿No es así?".- Interrogó al sujeto en cuestión, sin recibir respuesta.- "Bueno, sabrás que el silencio otorga"
Sasuke lanzó una mirada gélida a la mano de la chica que en ningún momento se había alejado del cierre del pantalón de Naruto. Entonces algo doloroso le removió el estómago y el corazón iracundo.
¿Celos quizás?
"No creas que no me he dado cuenta de lo que quieres hacerle al dobe".- Su voz tajante combinaba a perfección con su frente ceñuda y los ojos crispados en señal de arrogancia y enojo muy mal disimulados.
"Y no creas tampoco que soy tan estúpida como para no darme cuenta que...".- Acarició el mentón de Naruto que parecía no entender mucho de los sonidos amortiguados en sus oídos. Veía borroso, más aún por la oscuridad. "... te gusta".- Dijo en un tono sarcástico camuflado con una sonrisita traviesa.
Recién, por la impresión, el rubio le dirigió un par de ojos pasmados, mirando alternamente tanto a la chica como a Sasuke sin recibir ninguna respuesta. Su boca se abría y cerraba, como intentando remediar lo que la chica había dicho... pero... ¿Realmente debía negarlo?
Sasuke cerró los ojos incómodo por la mirada que Naruto le estaba otorgando. ¿Debía negarlo¿De verdad debía hacerlo?
Por su parte el rubio había escuchado.-no muy claro.- esas palabras dichas por Ayaka.- la chica misteriosa que había llegado a su lado.- su mente rebotó en mil y un recuerdos de Sasuke. Y en ninguno de ellos tenía contemplado... esto.
Entonces su mirada reparó en algo muy difuso aún para sus ojos que parecían moverse con voluntad propia: La mano de Sasuke sangrando.
A penas se levantó, quitándose de encima a Ayaka y sintiendo un aire frío llegarle un poco más abajo del ombligo. Se miró con los ojos desorbitados el pantalón mal acomodado.
"¿Qué es esto?".- Naruto parecía hacer un poco de esfuerzo para que las palabras salieran más o menos entendibles de su boquita apetitosa.
Cuando la chica iba a contestarle con una frase hiriente dedicada directamente al Uchiha, ambos, tanto Naruto como Ayaka vieron que el aludido... simplemente ya no estaba ahí.
"Sasuke..." Fue lo último que pudo pronunciar Naruto luego de salir corriendo sin saber por que tras el moreno.
Debían darse muchas explicaciones.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Estúpido Dobe¡Estúpido¡Kuso! Como duele esto también...".- El moreno pasó su lengua húmeda por la abertura vertical que tenía en la palma de su mano sangrante. Pero eso no era comparado con la rabia que en ese momento tenía nombre y apellido: Naruto Uzumaki.
Dobló en una esquina, luego en otra, a la derecha y a la izquierda. Creía haber caminado mucho, pero no tenía ganas de llegar a casa y pensar... pensar que ahora ya su más intimo secreto estaba al descubierto.
Los ojos de Naruto... sus ojos... había preferido evadirlos antes que enfrentarlos. Le intimidaba tanto. Era mejor pretender que nada de eso había sucedido. ¿Quién sabe? Quizás Naruto ahora estaba pasando una deliciosa y placentera con la chica esa...
Placentera noche...
De nuevo ese cosquilleo insoportable le removió las entrañas haciéndole gruñir de fastidio en un acto involuntario.
"Ojalá te mueras Naruto Uzumaki".- Refunfuñó el Uchiha manteniendo aún su lengua en la herida.
"¿En serio quieres eso?".- Dijo una voz demasiado conocida para el vengador.
Un kunai pasó muy cerca de la cara de Naruto haciéndose que este cayera al suelo de la impresión un poco asustado.
"¿Qué quieres Uzumaki¿Vienes tú también a reírte de mi?".- Sasuke había tomado una posición a la defensiva ante la intromisión tan sorpresiva del rubio, daba la impresión de que se le lanzaría en grito de guerra en cualquier momento.
"¿Podrías calmarte un poco?".- El rubio sacaba un poco de polvo de sus ropas fiesteras, arreglándose el cabello con despreocupación. Luego sólo sonrío al moreno.- "¿Podemos hablar?"
"Ni creas baka, yo de aquí me voy".- Sasuke dio la espalda a su interlocutor, en resolución de partir a su casa. Pero antes de eso...
"Entonces me voy contigo".- Naruto le cogió del brazo con brusquedad obligando a que le viera directamente a aquellos ojos que antes había querido evitar con ahínco. No supo como... pero un halo rosa le cruzó las mejillas.- "Por favor..."
Sasuke suspiró resignado, soltándose con un rostro taciturno de la mano de Naruto.-
"Pues ni modo..." Dijo finalmente.- "¿Qué otra opción tengo?"
Antes este comentario el Uzumaki sonrió más tranquilo.
"Tengo mucho que decirte... Sasuke"
Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Waa... seeh, no sé que me dio. Ahora debería estar avanzando en mi trabajo de electivo de filosofía, pero ya ven ;D XDD son las... ehm... 2 am. Y mañana tengo clases a las 8 (léase debo levantarme a las 6:30 am como mucho) Pero aprovechare que lo más probable es que hoy no duerma (Oo seeh) Triste mi vida u.u BUUUUAAA! ;O; ehm... compostura xD Quiero hacerles una preguntilla :D...
¿Lemon o no lemon para el prox. Capítulo? ;D dejo abierta cualquier sugerencia...
¡Reviews please! Y muchas gracias por leer... yap! Me debo ir para cumplir con mis estúpidas obligaciones como niña buena a un año de salir del colegio (NOOO QUERO SER NIÑA AÚN XD)
¡Muchas gracias por los reviews de Camino A La Adultez! Jamás espere tanto aceptación de ustedes... ¡Muchas gracias otra vez:D
Con Cariño...
Chibi-Poio –Obsesionada con Killua-