Ahora si es la última vez que me les respondo reviews en este fic. Se que ha tomado mucho tiempo que vuelva a subir algo, pero en realidad me traumo haber matado a Miroku. (uy eso sono mas loco escrito que en mi cabeza). En fin, con esto me despido de todos los que siugieron esta historia y les quiero agradecer muchisimo haber dedicado tiempo a leerlo. Todos sus reviews los recibi con gran emociòn y muchas veces me alegraron el día. Tambien quiero agradecer a quienes leyeron pero no dejaron review y les comento a todos que pronto actualizare mis otros fics y subire de nuevo aquel que me censuraron "stigmata".Ahh ademas les cuento que estoy co-escribiendo un fic con la super Pili-Chan. Esa a la que todos los que entran a fanfic admiran. Ojala se den una vuelta y lo lean, se llama "great spectations".Bueno ya fue mucho choro. Ahora agradecere los reviews que me dejaron del final.
Una violinista en el tejado: Ah mujer, nunca me imagine que leyeras esta historia, aqui saque toda mi cursilería, fue una muy agradable sorpresa leer un review tuyo para este fic, y tus palabras me gustaron mucho. De verdad, muchas gracias!..y sigo esperando que subas capitulo de tu fic ( no dejen de leerlo) Es muy bueno, es como un garganzo de a libra dirian por aca. Y no te desanimes si tienes pocos reviews, lo que importa es que tu lo disfrutes y que sepas que tiene una calidad que resalta.
Anfitrite: Muchas gracias por tus palabras!. me emociono mucho leer que me dijiste que lloraste, digo, no me gusta que la gente llore pero me gusto saber que logre tocar un poco tu corazón. Te mando un saludo y nuevamente. Gracias!
Pilichan: Ahh mujer, tu eres como el 50 de los reviews para este fic. Muchas gracias por todo, por inspirarme a escribir, por tu amistad y tus locuras, a ti no tengo asi como que mucho que escribirte pero sabes todo lo que pienso de ti y ojala nos vaya bien con aquel fic (por cierto, tenemos que escribir, somos flojas)
ArisaAri: Muchas, muchas gracias por todo Arisa, Pili me ha contado todo lo que le has dicho de mi y te agradesco mucho que te guste lo que escribo, creo que tu fuiste la unica que leyo "bienvenido al anochecer", me emociono mucho saber que te habia gustado. Tambien pili me dijo que me has escrito pero en verdad, no he recibido nada tuyo (aparte de los reviews digo). Te dejo otro mail para que me escribas si quieres ¿o.k? vane.miranda. Amiga!.. muchas gracias por lo que dijiste, pero de ti espero ayuda psicologica para salir de este bache creativo en el que me hundi despues de matar a Miroku. (uy, eso sono muy psico). Espero que te haya llegado lo que te envie y si no.. me dara muchas tristesa. Cuidate mucho y nos leemos luego.
Frani-chan: Muchas gracias, el saber que movio sentimientos en ti siendo que no te gusta llorar como me dices me emociono mucho, de verdad, es en esos momentos en los que se que escribir y poner el alma en una historia valen la pena. Espero que te guste el epilogo, en esta ocasión seguramente no lloraras, pero en verdad espero que te guste y me dejes saber lo que piensas. Saludos!
caro: Espero que te guste el epilogo, muchas gracias por haber leido la historia y que bueno que te gusto. Espero que esta ultima entrega no te desilucione y que leas lo que escriba en el futuro.
HawkAngel: Ahh que grosera soy, no he dejado review a tu historia. Pero prometo que no pasa de esta semana. Aunque confio que esta muy buena. Muchas gracias por leer mi fic y por decir que te gusto. Me da gusto saber que te saque unas lagrimitas. (otra vez sone perversa) Ojala que te guste este epilogo. y nuevemente, Muchas gracias!
Maeryxpunkgirl: Muchas gracias por leerme. Una vez mas lo dire, pero ni modo, que bueno que pude mover algo dentro de ti con el final. Es triste pero la vida y la muerte estan ligadas siempre y esas cosas tristes suceden, lo importantes es disfrutar a las personas y recordarlas siempre con una sonrisa. Saludos y ojala que te guste el epilogo
Ahora si.. lo ultimo de angels heart con cariño para todos
Epilogo.
" Mamá no me siento muy bien", dijo el chico de tez tan blanca que lucia fantasmal.
Sra. Higurashi: Si cariño, lo se , el Doctor Mushin viene para acá.
Miroku¿ya regreso Sango del centro comercial?
Sra. Higurashi: No, pero si quieres le digo a Inuyasha que vaya por ella.
Miroku: No, esta bien así.
Kagome: Mamà¿podemos pasar?
Sra. Higurashi: Si.
Kagome¿cómo te sientes Miroku?
Miroku: Me he sentido mejor.
Inuyasha: Tal vez fue otra vez esa maldita medicina.
Miroku: Si, tal vez.
El chico respiraba con dificultad y sus párpados parecían ser cada vez mas pesados para el. Su madre salió de la habitación para buscar mas agua fresca para aliviar su fiebre. Antes de salir todo nuevamente la frente de su hijo.
Sra. Higurashi: Parece que ya no tienes fiebre. –dijo sonriendo al chico-
Miroku: No, pero tengo mucho frió.
La Señora Higurashi toco las manos del chico y noto que estaba tan frió como la nieve. De inmediato se alarmo pero trato de disimular. " voy a llamarle de nuevo al Doctor Mushin, regreso enseguida" dijo antes de salir de la habitación.
Kagome e Inuyasha se quedaron parados tomados de la mano, y cuando la señora salió de la habitación se acercaron a la cama. Después Inuyasha se dirigió al armario y saco una cobija.
Inuyasha: Esto ayudara a que se te quite el frío.
Miroku: Si, gracias Inuyasha.
Kagome: Tal vez seria mejor que trataras de dormir un poco.
Miroku: No, aun no quiero dormir.
Kagome: Pero necesitas descansar.
Miroku: Si, descansar.- dijo sonriendo, después miro a su hermana y a Inuyasha- Kagome, te quiero mucho. A ti también Inuyasha.
Kagome: Yo también Miri, ya veras que el Doctor hará que te sientas mejor.
Inuyasha: Si Houshi, de todos modos no nos separaremos de aquí.
Miroku: Si. Lo se hermanita. Gracias Inuyasha.
Kagome sujeto la mano de Miroku y también noto lo fría que estaba. Acaricio su rostro esperando que el Doctor llegara pronto pero comenzó a asustarse cuando vio que los labios de Miroku comenzaban a tornarse azules.
Miroku: Kagome. Dile a Sango que...
En ese momento entro la Señora Higurashi acompañada por el Doctor Mushin y una enfermera.
Sra. Higurashi: Hija, será mejor que esperen abajo mientras el Doctor revisa a tu hermano.
Kagome: Pero Mamá.
Miroku: Todo estará bien Kagome, obedece a Mamá.
La mano de Kagome sintió por ultima vez la mano de su hermano sujetándola, en ese momento ella e Inuyasha salieron de la habitación Ya estando abajo Sango llego, y después...
Habían penumbras en la habitación , pero no eran tenebrosas, al contrario, era una oscuridad cálida y romántica. Las velas que decoraban la habitación durante el día permitían crear ese ambiente durante la noche. Sango estaba tendida en la cama, las suaves sabanas tenían contacto directo con su piel. Por la ventana entraba una suave ventisca, tan sutil que apenas hacia bailar el fuego de las velas. Y ahí estaba el.
Acostado a lado de Sango. Su mirada era tan apasionada como siempre lo había sido. Sango estiro su mano para tocar su rostro. La sensación de su piel era cálida como siempre lo había sido. Ahí estaba, su perfecto Miroku, como siempre lo había sido.
"Por que no puedo dejar de llorar cuando te veo" murmuro Sango, " Por que aun no me dejas ir como lo prometiste" le respondió Miroku besándola tan suavemente que el aire frió se filtro entre sus labios. "aun no estoy lista" replico Sango. "pero tu lo prometiste" respondió Miroku acercando una vez mas sus labios a los de la castaña. " Te mentí" dijo Sango con la voz entre cortada. " Te mentí, esa es la verdad, te engañe al decirte que seguiría"
Las lagrimas en los ojos de Sango hacían que la cara de Miroku se viera un poco borrosa. En ese momento Miroku tomo el rostro de Sango entre sus manos, apoyo su frente contra la de ella y le dijo mirándola a los ojos. " Mi niña, tu puedes seguir, yo siempre estaré a tu lado, no importa lo que pase"
La imagen de Miroku se hacia cada vez mas borrosa. Y la sensación de sus manos en su rostro se hacia cada vez mas difusa. " espera, no te vayas, no aun" suplico Sango un poco exaltada."no te vayas aun" le dijo mientras lo abrazaba. La sensación de su cuerpo contra el de el se intensificaba cada vez mas. "no te vayas aun". Miroku la abrazo cálidamente y después la volvió a besar, esta vez de una forma mas apasionada. Ella acariciaba su espalda dulcemente como lo había hecho años atrás y lo abrazaba cada vez mas fuerte. "quédate aquí conmigo" Pronto Sango sintió en su pecho el latir del corazón de Miroku. "te extraño tanto" dijo mientras acariciaba su cabello y disfrutaba de su olor. " te extraño tanto". Poco a poco la sensación y calidez del cuerpo de Miroku fueron disminuyendo, Sango comenzó a llorar fuertemente y a gritar " regresa, no te vayas" mientras el chico desaparecía entre sus brazos.
" No te vayas" gritaba Sango. Kuranosuke tocaba dulcemente su rostro tratando de hacerla despertar, y después de varios dulces intentos lo consiguió. Las lagrimas habían humedecido la almohada de Sango, y sus mejillas estaban muy mojadas. Pero eso no importaba, ya que lo que sentía en ese momento era lo mas abrumador. Como siempre la desilusión de saber que solo había sido un sueño le rompía el alma, y Kuranosuke sabia que no podía hacer nada para aliviar su dolor.
Kuranosuke: Todo esta bien Sango.
Sango: Si, lo se – respondía mientras secaba sus lagrimas sin mirar al chico-
Kuranosuke: Sango lo lamento tanto.
Sango finalmente levanto su mirada y la dirigió al chico que estaba frente a ella .
Sango¿por qué?
Kuranosuke: Me imagino que te sientes muy mal cuando despiertas de esos sueños y lo único que tienes frente a ti es a mi.
Sango¡No digas eso!.
Kuranosuke: Sango, yo se muy bien que nunca podré competir contra el recuerdo de un hombre muerto, y lo acepto, lo sabia desde antes de proponerte matrimonio. Lo único que me duele es no poder hacerte feliz.
Sango: Si soy feliz.
Kuranosuke: Me gustaría creerte.
Un breve silencio incomodo se interpuso entre ellos, hasta que Sango lo rompió " necesito prepararme, el avión sale en dos horas".
Su larga melena negra brillaba cada vez mas mientras el cepillo lo recorría, el ajetreo de esa mañana no le impedía tratar de lucir lo mejor posible, ya que el día que tanto tiempo había añorado por fin había llegado.
Kagome: Inuyasha, mas te vale llegar temprano.
Inuyasha: Ya te dije que llegare temprano. Solo iré por Sango y de ahí nos vamos directo al hospital.
Kagome: Si claro, lo mismo dijiste el día que Mikura nació.
Inuyasha: Pero ese día había mucho trafico, y ..
Kagome: Si ya se me tu historia, había mucho trafico y un camión lleno de cerdos se volcó en la autopista.
Inuyasha: No puedo creer que sigas sin creerme.
Kagome dejo de cepillar su cabello por un segundo y miro el reflejo de los ojos de Inuyasha en el espejo, el estaba parado detrás de ella y comenzó a besar su hombro.
Inuyasha¿y nunca me creerás?
Kagome: No lo se, me gusta que trates de convencerme.
Kagome giro y se topo frente a frente con Inuyasha, paso sus brazos alrededor de su cuello y lo beso tiernamente.
Kagome: Te amo.
Inuyasha: Yo también.
En ese momento el teléfono sonó, pero ellos no parecieron notarlo hasta que por tercera vez el timbre del aparato irrumpió en el silencio. Inuyasha contesto mientras que Kagome le daba los últimos toques a su imagen. Lucia radiante como siempre, tomo su bolsa mientras le daba un beso a un Inuyasha agobiado por la conversación telefónica que tenia en ese momento.
Kagome: Has que Mikura luzca linda, te veo allá.
Horas mas tarde Inuyasha se dirigía al aeropuerto, con la pequeña Mikura sentada a lado de el en el auto.
Mikura: Papi¿cómo es mi tía Sango?
Inuyasha: Es muy bonita y te quiere mucho.
Mikura¿cómo la vamos a reconocer?
Inuyasha: No te preocupes por eso, yo la reconoceré.
Al llegar al aeropuerto Inuyasha se sorprendió al ver a gran cantidad de gente llegando y partiendo. Pero pronto de entre la muchedumbre se escucho una voz familiar.
Sango¡ Inuyasha!
Inuyasha¡Sango! Estas aquí!
Ambos se abrazaron y sonrieron por el puro placer de reencontrarse. Nunca perdieron contacto, pero el internet y las llamadas nunca serán lo mismo que el contacto físico entre grandes amigos.
Sango: Si, tome un vuelo anterior, no quiero llegar tarde al hospital.
Inuyasha: Pero tenemos tiempo, todo mundo esta estresado por ese asunto.
Sango: No es para menos, hoy es un gran día para todos, pero dime ¿quién es esa pequeña tan hermosa?
Mikura: Soy yo, Mikura.
Sango: No, no puede ser, mi sobrina Mikura es una niña pequeñita y tu eres muy grande.
Mikura: De verdad, soy yo. ¿tu eres mi tía Sango?
Sango: Si preciosa.
Mirkura: Tenias razón Papi, es muy bonita mi tía Sango.
Sango sostuvo a la pequeña niña, que por cierto para tener 5 años era bastante alta y pesada. Después al notar que su peso excedía su complexión, Sango decidió bajarla y tomarla de la mano, la empatía entre ambas fue instantánea pese a que solo se habían conocido por teléfono.
El trafico no era tan pesado ese día y llegaron muy pronto al Hospital Shikon No Tamma. En el camino platicaron de todo lo que ya habían platicado miles de veces y recordaban historias de los lugares por los que pasaban. Entre risas bajaron del auto y se dirigieron a el edificio contiguo al hospital, entraron y se encontraron en una gran sala llena de gente de todo el país. Pronto Inuyasha encontró lugares para sentarse y esperaron a ver lo que estaba por comenzar.
En seguida del pequeño escenario improvisado salió Kagome, acompañada por algunos colegas, todos muy propiamente vestidos. Una de esas personas se acerco al micrófono y comenzó a hablar, primero agradeció a todos por haber asistido y luego presento a Kagome.
Ella se acerco al micrófono, lucia un poco tímida al principio pero después tomo valor, recordó lo ese paso significaba y comenzó a hablar.
Kagome: "Buenas noches a todos. Muchas gracias por venir a la inauguración de la Fundación Angels Heart para el apoyo Psicológico y Médico de pacientes con enfermedades terminales y sus familias. Yo soy la Tanatologa Kagome Tessiaga y me gustaría contarles mi historia antes de pasar a las instalaciones e inaugurar el sitio oficialmente. " –La mirada de Kagome se noto un tanto melancólica en ese momento, pero solo quienes la conocían parecieron notarlo- Hace 10 años mi amado hermano Miroku partió después de un año de lucha contra una enfermedad degenerativa en el corazón. En ese entonces, como ahora, la escasees de donadores de órganos nos hizo perder la fe en muchas ocasiones. Recuerdo que fue un año muy difícil para todos los que amamos a Miroku, ya que no solo sabíamos en nuestro interior que tal vez no lo lograría, también tuvimos que verlo sufrir y lo peor de todo, lo vimos sonreír para ocultarnos su dolor. Y esa fue tal vez la parte mas dura para todos, pero al mismo tiempo fue lo que nos hizo aprender a valorar lo que tenemos en la vida y a disfrutarlo cada momento. Hoy creo que soy mas fuerte y una mejor persona gracias a lo que Miroku me enseño, y he llegado a la conclusión de que la familia y los amigos fueron un factor fundamental para que hoy me sienta una persona feliz y plena. Después de que murió, mi mundo se derrumbo, fue como si todo lo bueno que tenia en la vida se fuera al mismo tiempo que el, mis padres se divorciaron ya que no soportaron tal vez, el pensar en lo que algún día fuimos. Mi padre se marcho a otro país y mi madre hundida en la desesperación dejo de trabajar y comenzó a beber en exceso. Yo me sentí mas sola que nunca, ya que no solo mi familia se desintegro, sino que también tuve que lidiar con la partida de mi mejor amiga. Ella fue novia de mi hermano y lo amo tanto como el la amo a ella. Tuvo que irse lejos también, no pudo soportar pasar por las mimas calles por que alguna vez paso tomada de la mano de Miroku, yo la comprendí y la apoye, creo que muy dentro de mi me hubiera gustado marcharme lejos también. El tiempo cura las heridas, o al menos eso es lo que la gente dice, en este caso eso ocurrió, pero solo de una forma parcial. Decidí estudiar la carrera en Psicología y me especialice en Tanatologìa, tal vez lo hice tratando de explicarme a mi misma lo que sentía, fue mi forma de buscar resignación y paz. Después de un tiempo, mis padres se reconciliaron, creo que se dieron cuenta de que ninguno de ellos tenia la culpa de lo que le paso a Miroku y que era mejor soportar su dolor juntos que separados. Cuando termine la universidad me case con mi novio, el amor de mi vida, sin el cual seguramente todo hubiera sido mas gris. Gracias amor –dijo la chica mientras miraba a Inuyasha y le sonreía- y hoy heme aquí, por fin parada a las afueras de lo que será una fundación cien por ciento orientada a ayudar a los pacientes con enfermedades terminales y a pacientes que necesiten donación de órganos. Por fin el esfuerzo de cientos de personas , de cientos de historias se ve cristalizado al interior de estas puertas. Hemos trabajado por años para conseguir esto, pero sabemos que el verdadero trabajo nos espera y estamos muy emocionados ya que la fuerza de cientos de niños, mujeres y hombres que al igual que mi hermano se encontraron solos en un mar de desesperanza, se convirtió en nuestro motor para brindar aunque sea un poco de fe a las personas que están pasando o pasaran por algo similar... "
Se repente la voz de Kagome que hasta el momento se había mostrado tranquila comenzó a quebrarse.
Kagome: " Y bueno, solo quiero decir, que esto esta dedicado a Miroku donde quiera que este"
La chica estaba luchando por mantener sus ojos secos, pero la emoción le gano. Miro al cielo, mando un beso y finalizo su discurso diciendo " Te extraño mucho hermanito, gracias por todo"
Sango e Inuyasha se emocionaron también al ver a Kagome así, Inuyasha como siempre fingió demencia para no llorar, pero Sango una vez mas se unió a su entrañable amiga con su habitual pacto de lagrimas que por momentos parecían ser el comienzo de una sonrisa.
Kagome bajo del escenario y fue recibida por Inuyasha, quien la abrazo fuertemente y le susurro al oído " El estaría orgulloso de ti, mira todo lo que has logrado."
La pequeña Mikaru se acerco a su Mamá y también la abrazo. " Mamá ya no llores, mi tío Miri esta bien".
Sango contemplo la escena desde lejos. Se sentía feliz al ver a sus amigos así, felices y con una familia. La pequeña era hermosa, se parecía mucho a Kagome y por lo tanto tenia algunos rasgos de Miroku. " Si, tiene sus labios y su sonrisa" se dijo a si misma Sango mientras contemplaba ensimismada la escena. Repentinamente Mikaru volteo y vio a Sango mirándolos fijamente y con una mirada triste, como una reacción natural y con toda la inocencia que lo ameritaba sonrió. Sango no pudo hacer nada mas que sonreírle a la pequeña.
Después de cortar el lazo que inauguraba oficialmente la cede de la fundación todos entraron y conocieron las instalaciones, todo estaba lleno de color y de vida, habían salas para consultas psicológicas, guardería y habitaciones para que los familiares de pacientes con pocos recursos pudieran pasar la noche cómodos y cerca de los enfermos.
Sango y Kagome después de un rato encontraron un espacio entre tanto alboroto para hablar tranquilamente.
Kagome: Es por acá.
Sango: Supongo que tu oficina será la mas grande ¿o no?
Kagome: Bueno, la verdad es que no me puedo quejar. Es aquí –dijo Kagome señalando una puerta de madera al mismo tiempo que sacaba las llaves de su bolso-.
Al entrar a la oficina de Kagome, Sango se sintió emocionada. En la pared mas grande habían decenas de fotografías. Obviamente la pared fue como imán para los ojos de Sango quien no podía parar de sonreír mientras veía y recordaba momentos con cada una de las fotos que ahí se encontraban.
Sango¡Las fotos!
Kagome: Si, son de mis favoritas.
Sango: Si, era tan feliz en ese tiempo – dijo mientras observaba una foto de los cuatro amigos juntos en el patio del colegio Sengoku.
Inuyasha: Mañana por fin saldremos de vacaciones¡por fin, un día mas en esta escuela y juro que golpeo a alguien.
Miroku: Eres un exagerado.
Inuyasha: Es en serio Houshi, todos son unos pretenciosos.
Miroku: Pero no se por que dices que golpearías al alguien, mas bien deberías decir que golpearías a alguien mas.
Kagome: Es verdad, tienes que aprender a controlar tu agresividad.
Inuyasha: Feh!
Kagome¿qué sucede Sango? Estas muy callada.
Sango: Si, bueno, es que mañana me voy con mis padres a la India, y estaré lejos de ustedes por mucho tiempo.
Kagome¿y por eso estas triste? Estas loca, yo mataría por conocer los lugares que tu has conocido.
Sango: Créeme, no es tan divertido pasar dos meses lejos de casa.
Kagome: Tu también estas exagerando, dos meses se pasan volando.
Miroku: Si, y nos puedes comprar regalitos si nos extrañas mucho.
Kagome: Interesado!
Miroku¿qué? Además el Shopping le quitara la depresión por extrañarnos tanto.
Sango: Jaja, eso es verdad ¿qué quieres que te traiga?
Miroku: No se, lo que sea, lo primero que veas y que te recuerde a mi.
Inuyasha: Pero dicen que es ilegal sacar a los monos de la India.
Miroku: Muy gracioso.
Kagome: Ah ya dejen de discutir, mejor estrenamos mi nueva cámara y nos tomamos una foto. Acomódense.
Inuyasha: Pero a mi no me gustan las fot...
Kagome: Dije acomódense y sonrían!
Inuyasha susurro algo mientras Kagome acomodaba la cámara en una mesa y la programaba para tomar la foto. " no se como la aguantas Houshi"
Kagome: Digan, whisky!
Sango: Si no mal recuerdo esta foto la tomamos un día antes de las vacaciones de verano cuando el enfermo.
Kagome: Si, fue antes de que te fueras a la India.
Sango: Recuerdo que me dijo que le trajera lo primero que me recordara a el.
Kagome: Si, fue cuando pasaste el viaje completo buscando el anillo de zafiro.
Sin explicación alguna en ese momento los ojos de Sango se tornaron tristes y reflejaban una gran frustración.
Kagome¿qué sucede?
Sango: El anillo, lo perdí.
Kagome¿qué?
Sango: Si, hace una semana, no lo encuentro por ningún lado.
Kagome: Pero no te lo quitabas ni para..
Sango: Lo se, supongo que la cadena se rompió y callo en algún lugar, no se, simplemente no lo encuentro.
Kagome: Oh Sango, lo lamento mucho..
Sango: Era lo único que ..
Kagome: Sango..
Sango: Era lo único que me recordaba su mirada.
Kagome: No se que decirte, se que ese anillo significaba mucho para ti, pero tal vez fue lo mejor.
Sango¿lo mejor¿cómo puedes decir eso?
Kagome: Si, yo creo que fue lo mejor por que tienes que dejarlo ir.
Sango¡no, tu no lo entiendes, tu tienes al hombre al que amas, tienes una hija con el, y yo, yo estoy sola, y cada día que pasa recuerdo menos como se sentía la piel de Miroku, el sonido de su voz, su olor y el color de su mirada.
Kagome: Sango, tu no estas sola, tienes a un hombre maravilloso que te ama.
Sango: Pero no puedo amarlo.
Kagome: No si no te lo permites, además, en tu interior..
Sango: Ni siquiera sabré si podré llegar a amar a mi hijo.
Kagome: Sango, no digas eso...
Sango: Es la verdad, en estos cinco meses no he llegado a sentir la ilusión que sentí hace diez años cuando creí que estaba embarazada de Miroku.
Kagome: Sango, no se que de..
De repente la puerta de la oficina se abrió y entro Kuranosuke usando unos jeans y una chaqueta casual que combinaba con su camisa marrón.
Kuranosuke: Disculpen, Sango, me dijeron que estabas aquí.
Sango¿qué haces aquí?
Kuranosuke: Lamento interrumpir pero, necesito hablar contigo. Hola Kagome.
Kagome: Hola Kuranosuke, si quieres pasa, mientras yo voy a la recepción a ver si todo esta bien.
Kuransoke: Muchas gracias, y felicidades.
Kagome: Gracias. Los veo en un rato.
Kagome salió dejando a la pareja sola en su oficina, Kuranosuke pensó que le gustaría un terreno mas neutral para hablar con la mujer que amaba en lugar de una oficina repleta de fotos de Miroku, pero lo que tenia que decir tenia que ser dicho en ese momento, es por eso que salió de su trabajo a mitad de una junta y es por eso que se subió en un avión con un solo pensamiento, aclarar todo.
Sango: Creí que tenias una junta importante.
Kuranosuke: Si, la tenia, pero eres mas importante tu y nuestro hijo.
Sango: Nosotros estamos bien.
Kuranosuke: Sango, no estas bien, y es mejor que aclaremos esto ahora. No quiero que mi hijo también tenga que competir con el recuerdo de un hombre muerto para tener un poco de tu afecto.
Sango¡no digas eso!
Kuranosuke¿por qué es la verdad?
Sango¡detente!
Kuranosuke: Siempre digo la verdad cuando te digo que Miroku era un gran chico y que es una pena que haya muerto tan joven. Pero he tenido mucha paciencia Sango. Sin embargo no soportare ver que le hagas lo mismo a nuestro hijo.
Sango: No lo haré.
Kuranosuke: Nunca te quise presionar, pero creo que es momento de que elijas. –En ese momento el joven saco de su bolsillo la sortija de Miroku-.
Sango: Mi sortija¿dónde la encontraste?
Kuranosuke: Yo la tome. Ten.
Sango¿tu la escondiste¿por qué?
Kuranosuke: Por que creí que tal vez así lograría que lo olvidaras finalmente, pero fui un idiota obviamente. Esa decisión la debes tomar tu, solo tu.
Sango: Kurano..
Kuranosuke: Te espero en casa si es lo que decides, si no es así comenzare a tramitar el divorcio, y yo me encargare de criar a nuestro hijo cuando nazca. Hasta pronto.
El chico salió de la oficina con un nudo en la garganta, el rostro de Sango no reflejo sorpresa ni enfado mientras el le comentaba los planes de criar a su hijo solo " no puedo creer que no ame a ese bebe"
Sango se quedo sosteniendo el anillo en sus manos, luego lo encerró en su puño mientras que con su otra mano acariciaba su aun pequeño vientre al mismo tiempo que seguía contemplando las fotos en la pared. Suspiro y salió de la oficina dirigiéndose a la salida del edificio, en el camino se topo con Kagome y Mikaru, pero no se detuvo a conversar. Kagome noto algo diferente en la mirada de Sango y pensó que sería mejor dejarla sola.
Sango abordo el primer taxi que paso por ahí, y le dio instrucciones precisas del lugar al que quería ir. La tarde estaba soleada y era cálida, finalmente cuando llegaron al lugar, Sango bajo del taxi y comenzó a recorrer un camino conocido para ella. Cuando llego no había nadie mas ahí. Se poso sobre sus rodillas y comenzó a hablar.
Sango: "Creí que nunca podría regresar aquí , tal vez por que esta es la realidad y se que ya no estas conmigo, aquí no puedo soñar que te tengo a mi lado. Pero esta el la ultima vez que vengo. Solo quiero pedirte una disculpa por no haber cumplido tus deseos, pero en verdad lo intente, cada día intente amarlo pero no pude. No pude dejar de compararlo contigo, varias veces le dije tu nombre cuando cerraba los ojos al besarlo y aun así el permaneció a mi lado. El día que supe que estaba embarazada sentí una gran tristeza por que no sería tu hijo. Pero hoy me doy cuenta de que he sido una egoísta insensible. No solo debo pedirle perdón a el, también a ti por retenerte de una forma tan cruel. Tengo que dejarte ir aunque me duela con todo el corazón".
Sango se inclino y toco el nombre grabado en la lapida, su rostro lucia triste pero no lloro. Tomo el anillo y lo coloco encima de la lapida.
Sango: "Esto ya no me pertenece, dejo de pertenecerme en el momento que moriste, pero no me di cuenta y me aferré a ti. Pero hoy me di cuenta de que en nombre del gran amor que te tuve... debo dejar de pensar en ti y tratar de amar a mi esposo por lo que es. Por eso hoy Miroku, mi amado Miroku, finalmente te digo adiós. Si nuestro destino es encontrarnos en otra vida, seré la mujer mas feliz, pero mientras tanto quiero vivir esta vida aun si no te tengo a mi lado."
En ese momento Sango comenzó a llorar, pero su llanto no era eufórico como lo era siempre que pensaba en el, era mas bien un llanto de resignación. El árbol que brindaba sombra a la tumba comenzó a derramar los pétalos de las flores de sakura que lo adornaban. Sango contemplo el espectáculo, era hermoso y decidió tomarlo como un adiós de Miroku para ella. Repentinamente, un niño de escasos tres años se acerco a Sango y le dio un flor color coral . Sango no supo que decir. El niño le sonrió a la chica y ella sintió algo muy especial en su interior. De repente una voz femenina comenzó a gritar.
"Kouta hijo, es hora de irnos"
De repente la imagen de una mujer joven se acerco hacia donde estaban, y de una forma dulce alzo al pequeño.
"Disculpe si la estaba molestando señorita"
Sango: No, no me molesto, su niño es hermoso y muy tierno.
" Muchas gracias, veo que usted esta esperando, seguramente será también una criatura hermosa"
Sango: Si, muchas gracias, lo importante es que lo amare mucho.
" Claro, todas las madres amamos mucho a nuestros hijos, mucha suerte"
Sango: Igualmente.
La señora le ofreció una ultima sonrisa a Sango y luego se dio la vuelta, mientras se alejaba, el pequeño Kouta le sonreía a Sango mientras movía su manita diciendo adiós.
Finalmente Sango se levanto, no sin antes colocar un beso en su mano y colocarlo en el nombre de Miroku. Después se alejo dejando ahí su preciada sortija y eso dejando atrás la tristeza que siempre la acompañaba, al menos con la firme convicción de hacerlo.
La mañana siguiente llego a su hogar después de pasar el día con Kagome e Inuyasha. Al entrar a la casa se encontró con un Kuranosuke sonriente esperando por ella como siempre lo había hecho.
Kuranosuke: Sabia que tomarías la decisión correcta. Te amo.
Sango se acerco a el y lo abrazo. Y por primera vez comprendió que ella también lo amaba, no igual que había amado a Miroku, pero lo amaba, esa fue la primera vez que las palabras que tanto tiempo había esperado Kuranosuke escuchar salieron de los labios de Sango.
Sango: Yo también te amo Kuranosuke.
