Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia es mío, pertenecen a Saint Seiya.

Nota: Las frases con letra cursiva son pensamientos, (Comentarios entre paréntesis son de la autora), - las frases entre guiones expresan situaciones de los personajes o su entorno –


Dark Mokona: Muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gustaron mis historias. La historia de "la vida sigue" fue la primera que escribí. No quería que Sakura muriera, pero era la única forma de que las otras dos parejas pudieran estar juntas -. En cuanto a esta, verás que también tendrá unfinal feliz. Me encantan estos chicos.

Ami No Gemini: Gracias por tu comentario. Espero que esta capítulo también te guste, no está muy largo, pero digamos que es el preludio para que Hyoga "abra los ojos" a lo que siente. Ya verás que estas dos "avecillas" tiene mucho que darse. jajaja.


Capitulo 2.

Se dio un baño, se cambió la ropa que tenía puesta para el viaje y mientras desempacaba Hyoga no podía alejar de su mente el calor tan agradable del abrazo que hacía apenas un minuto le había dado Ikki.

Que sensación tan extraña. No pensé que Ikki fuera capaz de expresar tanta ternura en un solo abrazo. Dioses¿porque me puse tan nervio? Fue solo un abrazo, entre amigos... pero me miraba de una forma...además su boca... ¡Pero que estoy pensando? Creo que no es bueno que me sienta tan solo jajaja.

Escucho que Ikki le llamaba.

¿OYE PATO, PIENSAS BAJAR O NO?

YA VOY. Pero que desesperado.

Pensé que te habías quedado dormido o algo. Ya hasta terminé de hacer la comida.

¿Hiciste de comer?

Si, pero no te acostumbres. Lo hice por ser una ocasión especial.

¿Especial?

Mira pato, no te hagas el tonto.

No, es que de verdad no entiendo.

¿Será tonto de verdad? Lo hice para agradecerte que hayas pensado y mi y cancelado tu fin de semana.

Ahhhh

Mejor termina de poner la mesa.

Esta bien¿Qué preparaste?

Veamos, tenemos spaghetti a la carbonara, filete a la bolognesa y de postre, ese que se hace con helado de vainilla y chocolate, el que lleva crema y nueces.

SPUMONI?

Ese, es tu favorito¿no?

Pero Ikki, no sabía que cocinaras comida italiana. Es mi favorita. (bueno, en realidad no sé si es la favorita de Hyoga, pero es la de una servidora, jajaja)

Lo sé pato, y no te sorprendas, en realidad hay muchas cosas de mí que no sabes.

Es cierto – dijo Hyoga avergonzado – creo que nunca me he acercado mucho a ti ¿no es cierto?

No te preocupes, ahora tenemos un buen tiempo para conocernos mejor. Como deseo que me conozcas intimamente Hyoga. Vamos a comer ¿si?. Desde esta mañana que no probamos bocado y ya casi son las cuatro.

Pasaron una velada muy agradable, charlando como viejos amigos, contando anécdotas de sus infancias. Recuerdos dolorosos algunos, muy pocos felices en el caso de Ikki. En esas pocas horas llegaron a conocerse como no lo habían hecho durante los años que batallaron juntos. Al darse cuenta ya pasaban de las 12:00, así que decidieron ir a descansar.

Hasta mañana pato, que descanses bien.

Buenas noches

Hyoga le dedico a Ikki una bella sonrisa y se dirigió a su habitación. Mientras se desnudaba pensaba que tendría que pagarle a Ikki de alguna manera la cena y la charla tan deliciosas que habían tenido.

Después de todo no es un gruñón amargado, creo que se siente tan solo como yo, y lo que necesita es un poco de cariño. Quisiera pasar un poco mas de tiempo a solas con él, me siento tan a gusto en su compañía. Es una sensación muy extraña, algo que no siento con nadie más. Además nunca me había fijado en lo atractivo que es...demonios¿qué pensamientos son estos? Si me escuchara seguro me mata jajaja. Definitivamente quiero hacer algo por él. Pero pasado mañana regresa Shiriu de su viaje a los cinco picos.. Ja, todavía no puedo creer que Ikki sea tan buen cocinero... ¿algún día dejará de llamarme pato? – y con estos pensamientos se quedó dormido.

Mientras tanto Ikki se había desnudado conservando únicamente sus boxers y estaba recostado en su cama, con los brazos cruzados en su nuca y los ojos cerrados. También pensaba en su compañero pero de manera diferente.

Hyoga, era el último que esperaba que se preocupara por mí. Siempre pensé que no le agradaba demasiado, en cambio yo...¿cómo es posible que me sienta tan atraído por él? Creo que debo aprovechar estos días para acercarme y ver que pasa, después de todo, canceló su viaje para estar conmigo...conmigo, no puedo creerlo. ¿Será que también él siente algo por mí?... si pudiera decirle lo que siento...pero¿y si me rechazara?...No, tengo que hacerlo, tal vez no vuelva a tener la oportunidad...pasado mañana regresa esa molesta lagartija. Tiene que ser mañana.

Mientras pensaba, no pudo evitar tener una erección, y mecánicamente bajó una de sus manos y empezó a acariciarse por dentro de su ropa interior. Mientras imaginaba los ojos, el cabello, la boca tan sensual y el maravilloso cuerpo de su amigo, Ikki aumentaba la velocidad de las caricias hasta que llegó al clímax.

Pato tonto, mira lo que me provocas hacer – se levantó y fue a darse una rápida ducha y sin volver a vestirse se acostó y se durmió pensando en el día tan importante que le esperaba.

El sábado Hyoga se levanto muy temprano y preparó un delicioso desayuno. Lo acomodó en una charola y lo subió al cuarto de Ikki. Lo llamo, pero como no recibió respuesta, empujó la puerta y entro, y casi deja caer la charola al ver que su amigo dormía desnudo. Nunca pensó que el verlo así lo afectaría tanto. Quería salir de la habitación, pero no podía apartar la vista del magnifico cuerpo del Fénix. Dejó la charola en una mesita, y se acerco a la cama. Unos mechones de cabello cubrían el rostro de Ikki, y los apartó suavemente para poder mirarlo mejor.

No cabe duda de que es muy atractivo, su boca entre abierta me está invitando a probarla...¿pero que estoy pensando?. Es una locura - sin embargo, poco a poco la distancia entre sus labios y los de Ikki se acortaba peligrosamente.

En ese momento Ikki abrió los ojos y se sorprendió de ver la cara de Hyoga tan cerca de la suya. El cisne se apartó rápidamente y le dio la espalda. Estaba muy asustado por la reacción que pudiera tener su amigo y su rostro estaba encendido.

¡Que sucede pato¿¡Que haces aquí?

No... no es nada...lo siento...es que yo... te traje el desayuno.

Ikki miró hacia la mesa y vio la charola. Se sintió muy conmovido por el gesto de su amigo. Se levantó y se colocó una bata. Se asomó a ver que tenía la charola.

Eres un pato tonto, me asustaste y estuve a punto de golpearte. Pero muchas gracias, no te hubieras molestado. Yo... podría haber bajado.

Es que quería agradecerte por la cena de ayer.

Bah, no fue nada. Dime patito ¿ya desayunaste?

En realidad no

Entonces siéntate, desayunemos juntos y después que te parece si salimos a dar una vuelta por ahí.

Si, me agrada la idea. Me encanta la idea de pasar mas tiempo contigo Ikki, no sé si es correcto, pero solo deseo estar a tu lado...

Ccontinuará...