Disclaimer: Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia es mío, pertenecen a Saint Seiya.
Nota: Las frases con letra cursiva son pensamientos
(Comentarios entre paréntesis son de la autora)
las frases entre guiones expresan situaciones de los personajes o su entorno –
() Notas explicativas al final de la historia
Amy no gemini: Ups ¿ así de predecible soy? . Espero que de todas formas te guste el final - . Muchas gracias por haberme leído.
Capítulo 4. (Final)
Horas después despertó en su cama, estaba desnudo y tenía un poco de frió. Ya había anochecido. Se sentó y volteó a mirar el reloj, eran las 3:00 a.m. Entonces lo vio. Ikki estaba sentado en un sillón a un lado de su cama. ¿Lo estaba cuidando?
Hyoga se levantó y se acerco a Ikki. Trató de cubrirlo con una manta sin despertarlo, pues también estaba desnudo, pero entonces abrió los ojos.
Hola¿cómo te encuentras?
Hyoga agradeció la oscuridad del cuarto que ocultaba su turbación.
Estoy bien Ikki, muchas gracias por ...cuidarme... Oye Ikki...
Dime pato
Lo que sucedió en el baño...yo...
No me digas nada, lo siento mucho. Mira, yo no quería aprovecharme, fue el momento...es...
No lo sientas...
¿Cómo dices?
Dije que no lo sientas Ikki - Hyoga se sentó en el regazo de Ikki y lo beso tiernamente – fue maravilloso.
¿De verdad?
¿Sabes? Es algo muy extraño. Nuestra amistad siempre fue diferente, tu carácter es, digamos difícil, pero dentro de mí sabía que eras diferente, y en estos días que pasamos juntos me dí cuenta de que tenía razón. Eres alguien especial. Me da un poco de miedo no saber qué puede pasar. Si esto tiene algún futuro o no, pero ¿sabes que? Quiero arriesgarme
Hyoga, yo...yo he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo, buscaba la manera de decírtelo pero no había encontrado el momento adecuado. Tenía miedo de que me rechazaras.
Bueno, tu forma de decírmelo fue poco convencional, dijo pícaramente Hyoga
En realidad no lo había planeado así, pero salió bien ¿verdad?
Hyoga besó nuevamente a Ikki, quien respondió a este beso primero con ternura y luego apasionadamente. Por un momento se separó de su ahora amante y lo miro a los ojos.
Te quiero patito
Y yo a ti - le besó la punta de la nariz -Debes estar cansado por haberte dormido en el sillón. ¿Por qué no vienes a la cama?
Sin más, Ikki cargó a Hyoga y suavemente lo depositó en la cama. Mientras lo besaba acariciaba su deseado cuerpo. Su boca empezó a reconocer el cuerpo de su amado: su cuello, su bien formado pecho. Beso tiernamente cada una de sus tetillas y después fue bajando lentamente. Se entretuvo un rato en su ombligo, pero después concentró toda su atención en el viril miembro que ya demostraba lo excitado que se encontraba Hyoga.
Ikki...
Mj.
Ikki
¿Qué sucede?
Quiero que los hagamos juntos
Ágilmente, Ikki se colocó encima de Hyoga en forma invertida, de manera que su amante pudiera prodigarle el mismo placer que él le estaba dando. Después de algunos minutos, los dos santos terminaron cada uno en la boca de su amante. Ikki se dio la vuelta y se recostó junto a Hyoga.
Ya había amanecido. Ikki sintió unas tibias manos acariciando su cuerpo pero no quería abrir los ojos todavía. Podía sentir las manos de su pato recorriendo su cuerpo tímidamente. De pronto las caricias se detuvieron. Iba a protestar cuando sintió la boca de Hyoga besando y mordisqueando su cuello. Sintió como si una descarga recorriera su cuerpo. La tibia lengua de Hyoga fue bajando poco a poco. Fénix abrió los ojos y con sus poderosos brazos tomo a Hyoga y lo coloco debajo de él.
¿Sabes una cosa? No eres tan frió como aparentas.
Por respuesta, Hyoga inundó la boca de fénix con su lengua . El cuerpo de Ikki respondió de inmediato al reto de su amado. Sus manos buscaron ansiosamente la delicada entrada de Hyoga, quien al sentir un dedo intruso en su interior jadeó suavemente. Poco a poco Ikki fue preparando el ansiado camino por donde Hyoga lo recibiría para llevarlo a la muerte y de vuelta a la vida.
Los dos caballeros jadeaban sudorosos, pues sus manos y bocas no descansaban.
Te amo... fue lo único que dijo antes de penetrar a su pequeño cisne. Las piernas de Hyoga se abrazaban a la cintura de Ikki quien lo embestía gentilmente, disfrutando de la bella imagen que se le presentaba. Hyoga con las mejillas encendidas y los ojos cerrados, era la perfecta imagen de un dios, más bello aún que Balder ().
Poco a poco la intensidad de las embestidas se fue incrementando, pero a pesar de su excitación, no era envidioso, así que también acariciaba el miembro de Hyoga, masajeando suavemente y después más rápido de acuerdo a los jadeos de su compañero.
Hyoga no había sentido un placer semejante y en poco tiempo llego al orgasmo, sintiendo casi en seguida como Ikki lo inundaba de un tibio líquido.
Después de eso, los amantes permanecieron abrazados durante un rato. De pronto Hyoga se sentó en la cama muy preocupado
Ikki, Shiriu está a punto de volver. ¿cómo se lo vamos a explicar a los demás?
No hay nada que explicar pequeño. Nadie tiene derecho a juzgarnos
¿Ni siquiera Shun?
No, ni siquiera él
De todas formas me siento un poco inquieto. Shun y yo llevamos una buena amistad y no me gustaría que esto le causara un disgusto.
Ikki se sentó y miró directamente a los azules y bellos ojos de Hyoga.
"Esto" como tu le dices, es lo más importante que me ha sucedido, Mi hermano y todos los demás tienen que comprenderlo así, y si no les gusta o les ofende, pues lo siento. No voy a dejar que NADIE me juzgue o trate de quitarme esta felicidad. A menos claro que tu no sientas lo mismo.
Lo siento, no quise expresarlo de esa manera.
Ven acá. Deja de preocuparte ¿si, Ya lo enfrentaremos cuando llegue el momento, y lo haremos juntos. ¿Acaso no me quieres?
Claro que si
Entonces, ya no digas tonterías y duérmete.
Hyoga sonrió, se acomodó en los brazos de Ikki y con una enorme sonrisa se quedó dormido. Ya nunca se volvería a sentir solo.
FIN.
() Es hijo de Odín y de Frigg, es el favorito de toda la naturaleza y de todos los dioses. Es tan bello y tan resplandeciente en sus formas y sus rasgos, que rayos de luz parecen brotar de él. Balder es el más sabio y el más elocuente de los dioses escandinavos y, sin embargo, su juicio es tal que no puede jamás ser cambiado. Habita en la morada celeste llamada Breidablik (el vasto esplendor), donde no puede entrar nada sucio.
