Buenas! Me presento XD…..Soy Hora, mejor conocida como Hora Hora (gran cambio XD) y gran fanática de muchos animes, incluyendo este XD. Soy nueva por estos lares, así que téngame compasión!. Bueno, los dejo con el fic, espero que los disfruten XDD
Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, lastimosamente TT, sino al genio de Kishimoto .
Era tarde, el sol se escondía lentamente tras el horizonte para dar comienzo la noche. Desde la jaula en donde estaba metido se veía como las otras personas, metidas en sus jaulas, se resignaban una vez más por conseguir su libertad. Todos ellos, victimas de injusticias y episodios tristes en sus vidas, están encerrados en esas jaulas por diferentes causas. ¿Por qué estaban todo ellos ahí? Fácil. Era la feria de Konoha, la mas famosa de las villas escondidas en donde se vendía desde alimentos hasta humanos, como esclavos.
Suspiró, cansado de estar encerrado y saber que era imposible escapar; esos malditos barrotes tenían algo que no lo dejaba pasar, y para colmo, absorbía su chakra. Sasuke miró hacia arriba y vio el firmamento cargado de estrellas con la luna reposando tranquilamente. El hecho de que estuviera allí, no quería indicar que no era un buen ninja para ser vendido, sino que al ser puesto "en libertad" trataba su huida rápidamente, terminando siempre metido en la celda, desde entonces se había ganado fama y la gente ponía muchas condiciones para comprarlo. La feria había terminado por hoy, ya mañana sería otro día.
Sasuke cerró los ojos tratando de concilar el sueño, pero desde hace tiempo no duerme ya. Con los ojos cerrados, escucho los amargos sollozos de la muchacha que estaba en la celda de al lado. Hace unos cuantos días había llegado y no dirigía palabra alguna con las demás personas en las celdas. Naruto, el rubio ruidoso, había tratado de entablar una conversación con ella, pero los resultados eran los mismos; la muchacha se ponía en un rincón alejándose del rubio. Pero al parecer esta noche era diferente….
"Hey, por que lloras?" preguntaba Naruto con tono conciliador
"….." la muchacha solo lo miro con sus grandes ojos blancos, a Naruto le encantaban esos ojos "Yo…Yo.."
"Como te llamas?" Naruto sonrió al escuchar por primera vez la voz de la muchacha "Yo soy Naruto, tengo 18 años y quiero salir de esta prisión lo mas rápido posible"
"Yo…me llamo Hinata…"
"Hinata! Un nombre raro, pero me gusta" Naruto logró arrancar una sonrisa de Hinata "Y por que estas aquí?"
Ante esa pregunta, Hinata solo miro a otro lado, con los ojos brillantes de nuevo
"Todos estamos aquí por algo" dijo Naruto con tono comprensible "Yo estoy aquí por que mis padres me consideraron como una carga y decidieron que la mejor forma de resolver sus problemas era ganar dinero vendiéndome a estos miserables"
"……." Hinata solo se mantenía en silencio
"Vamos Hinata-chan" dijo Naruto "Te hará mejor decírselo a alguien"
Hinata seguía sin decir algo
"A mi me vendieron por que mi familia estaba muy mal económicamente" dijo de pronto Sasuke "Como soy Uchiha, soy muy valorado, así que pudieron salir rápidamente de sus problemas, pero nunca más volví a saber de ellos"
Hinata miró a Sasuke y después miró al suelo, junto sus manos y se comenzó a balancear de adelante a atrás "A mi…a mi…me vendieron por que mi padre dijo que era un estorbo para la familia" comenzó Hinata murmurando "Dijo que como heredera de la familia Hyuga, era un total fracaso…No valía la pena seguir en la familia….."
"Veo" dijo Naruto mirando como se mecía "No te preocupes Hinata-chan, te prometo que te voy sacar de aquí y vamos a salir para ser libres de nuevo" decía con una gran sonrisa en la cara, y su pulgar levantado
Hinata no supo por que, pero aquel joven le inspiró confianza, y sobre todo fuerzas para poder seguir adelante. Hinata sin más le sonrió, agradeciéndole.
"Despierten, inútiles!" una voz gruesa masculina, comenzó a despertar a toda su 'mercancía' para comenzar un día más de venta "Ya enesto empieza la feria! Vamos arriba todos!"
Sasuke se despertó, sin ganas de pelear con el viejo que se encargaba de hacer desgraciada sus vidas todos los días. Todos comenzaban a desperezarse y prepararse para un nuevo día de nuevas expectativas y esperanzas de conseguir su libertad.
"Kakashi, despierta de una maldita vez o tendré que darte otro par de latigazos!"
Hatake Kakashi. Ese era su nombre. El más viejo de todos. Nadie sabe como fue que termino aquí, pero Hatake ha visto muchas cosas mientras estaba encerrado en esa jaula.
"No jodas, que ya estoy despierto"
"Pudranse todos en el maldito infierno!" El viejo se fue a su puesto de vendedor a comenzar a atraer clientes para que se llevaran a los esclavos de atrás.
"Buenos días, Hinata-Chan!"
"Buenos días, Naruto-kun" Hinata se volteó donde Sasuke "Buenos días"
"…"
"No es muy hablador, ese es Uchiha Sasuke" comenzó Naruto "De vez en cuando es divertido estar con él, pero de vez en cuando"
Naruto señalo la celda que estaba en frente de Sasuke "Ese de la cara tapada es Kakashi, nadie sabe de donde viene y menos como es su cara…..es un rebelde que cada 5 días hace lo que quiera y termina en la plaza a punta de latigazos"
"Esa de ahí" prosiguió Naruto señalando la celda que estaba al frente de Hinata "Es Kurenai. Igual que Kakashi. Nada se sabe sobre ella. Aunque se dice que a los dos los vendieron por rebelarse contra Orochimaru"
"Veo…" decía Hinata mirando a sus nuevos compañeros. Solo habían cinco celdas, y por lo tanto cada una guardaba un ocupante. Pero eso no tardaría en cambiar
"Estoy harto de Sakura!" decía un hombre de pelo plateado y lentes redondos "Vendámosla…..la muy estupida no quiso pasar la noche conmigo"
"De seguro ya no te quiere, Kabuto" decía una voz lenta, pero a la vez llena de maldad "Al parecer se dio cuenta que solo era una mujer más en tu vida"
"No me importa, Orochimaru" Kabuto se subió los lentes y sonrió maldadosamente "Es muy terca….tendrá que aprender
Kabuto y Sakura venían caminando por las calles de Konoha, llenas de puestos de ventas. Sakura no tenía ni idea adonde la quería llevar Kabuto, pero dijo que era algo que le iba a gustar mucho. Lo que no sabía era que iba a ser todo lo contrario, con la grata sorpresa iba a terminar odiándolo por el resto de su vida. Llegaron a un puesto en donde al parecer vendían esclavos. ¿Para que la trajó aquí, ella a que rayos le interesaba tener un esclavo. Vio con atención a todos sus ocupantes, notando al un rubio, al parecer demasiado alegre para estar allí, ese no parecía ser el mejor lugar para él. Con el rubio, conversaba una muchacha de pelo azul oscuro y ojos raros para ella. Al frente de ellos, un ninja con un trapo en la cara, dormía y una mujer en la otra celda la miraba. Y por último, un muchacho de pelo azabache que simplemente estaba recostado en la celda como esperando que algo sucediera para poder escapar. Sakura miró a Kabuto que conversaba en voz baja con el vendedor y haciendo un movimiento afirmativo de cabeza a la vez que Kabuto recibía un gran fajo de billetes.
"Amor, ven" Kabuto la llamó para que se acercara y le susurró en el oído "Quiero que conozcas a tus nuevos compañeros" y la empujó adentro con el viejo mientras esta la sostenía fuertemente
"¿Disculpa?" Sakura no podía creer, que acaso la estaba vendiendo? "Kabuto que pasa?"
"Anoche no quisiste estar conmigo….ahora paga tu terquedad…amor" esto ultimo lo dijo con un tono de ironía
"No me puedes hacer esto, Kabuto!" el vendedor comenzó a arrástrala hacia las jaulas "Me prometiste encontrar a mis padres!"
"Tus padres estan muertos, Sakura" decía Kabuto maliciosamente "Todo fue una farsa, ahora, nos vemos, corazón…Cuidate" Dando media vuelta, Kabuto se fue dejando a Sakura
"Maldito te odio!" Sakura intentaba por todos los métodos del soltarse del viejo y huir de ahí, no quería ser esclava. El viejo al ver que la muchacha no iba a dejar de moverse, le dio un fuerte puño en la cara, dejándola casi inconsciente. Abrió la celda de Sasuke la tiró adentro y la cerro rápidamente, antes del que Uchiha se escapase.
Sasuke miró a su nueva acompañante con lastima al ver el estado en el que se encontraba. 'Una desafortunada más' pensó Sasuke. Sakura ni se inmutó en saludarlo, y se dirigió a la reja y comenzó a sacudirla.
"No sirve de nada" le murmuró Sasuke
"Tengo que salir de aquí" sacudió más fuerte la reja y esta la arrojó varios centímetros atrás después de una gran descarga eléctrica
"Esa reja absorbe tu chakra, así solo pierdes más"
Sakura lo miró y comprendió que por ahora debía estar quieta. Se sentó en el piso y se sobo la parte lastimada de su cara. Esto no se iba a quedar así
Nuevamente pasaba un día más, un día más en aquella celda. Sasuke suspiró al sentirse derrotado, el quería irse de ahí, escaparse. Miró a su acompañante. Estaba en el rincón analizando la celda. Sasuke negó lentamente con la cabeza.
"No vas a poder, de aquí no ha escapado nadie"
"Siempre hay una primera vez"
"Aquí no existe eso"
"Entonces haré que exista" Sakura se paró y vió que el viejo se iba dejando un campo protector alrededor del puesto de venta. Sasuke vio como se dirigía a la reja nuevamente, pero esta vez no la tocaba. Todos la miraban expectantes
Sakura miró a Sasuke "Sabes usar técnicas de fuego?"
"Si"
"Son lo suficientemente fuertes para fundir el hierro?"
"Si"
"Apenas la reja se quede sin chakra, realiza la técnica" Sakura vió a los demás "Quien sabe disolver el campo que puso el viejo?"
Kakashi levantó la mano
"Bien, entonces ya sabes que hacer una vez estés fuera"
Kakashi levanto la única ceja visible "Y que te garantiza que tu plan vaya a tener éxito?"
"Las ganas que tengo de salir de aquí" dijo Sakura sin más. Cerró los ojos y concentró todo el chakra que había estando acumulando a lo largo del día. Había sido difícil, pues notaba como la reja absorbía su chakra y lo usaba en contra suya, por eso nunca tenían escapatoria. Ese era el truco. Con la ayuda de su chakra, absorbería el de la reja y apenas careciera de chakra, el muchacho realizaría la técnica.
La reja comenzó a ponerse de un tono azul claro al notar la reacción de chakra y se dispuso a absorber el de Sakura, pero sin lograr su cometido debido a la concentración que tenía la muchacha bloqueando así sus salidas de Chakra, solo usaría desde adentro. La reja comenzó a perder el color azul y a ceder lentamente el chakra a Sakura. Era la primera vez que realizaba esta técnica, solo la había visto cuando Orochimaru la ejecutó una vez.
Sasuke, al entender el plan de Sakura y sentir como la reja cedía a Sakura, comenzó a hacer los sellos. La jaula quedo sin chakra, dando la señal a Sasuke de ejecutar la técnica
"Katon, Gokakyuu no jutsu!" Una gran bola de fuego apareció pegando de lleno contra el hierro. Sasuke sin perder el tiempo se dirigió a la reja y de unas cuantas patadas logró romperla. Al parecer la jaula era un sistema que dependía uno de otros. Al romper una de las rejas, las demás cayeron por si solas. Su libertad había vuelto a sus manos.
"Rápido, ahí que sacar a los demás" dijo Sasuke. Ejecutó la misma técnica en las otras cinco celdas liberando así a sus compañeros. Kakashi ejecutó el sello para romper el escudo y una vez roto, salieron rápidamente.
La voz de alarma se dio rápidamente. Cinco esclavos habían roto el sistema de seguridad y debían atraparlos inmediatamente, pero ya era muy tarde para alcanzarlos. Sin embargo, Sasuke se dio cuenta de que faltaba alguien.
"La pelirosa!" dijo de pronto Sasuke y retrocedió de inmediato al lugar. Volviendo a usar sushabilidades de ninja, se escondió mientras los guardias de Konohase acercabana Sakura, quien estaba, al parecer, sin conciencia.
'Kuso!' pensó Sasuke 'Al parecer esa técnica debió consumir todo el chakra de ella'
Sasuke sacó 3 kunais que había cogido de la tienda del viejo antes de irse y los lanzó, dando perfectamente en el blanco. Aprovechando la distracción salió rápidamente, cogió a la pelirosa y se fue de nuevo, tan rápido como apareció. Sakura medio recuperó la conciencia al sentir tanto movimiento y se encontró con la cara del muchacho del pelo azabache
"Como te llamas…?" preguntó débilmente
"Sasuke, Uchiha Sasuke" decía Sasuke mientras se dirigía con los demas "Y tú?"
"Haruno…..Sakura" Sakura cayó de nuevo en la inconciencia dejando su destino en la manos del Uchiha, por ahora.
Buenaaaaaaaaaaaaas! Que tal me quedó? Es una idea que se me ocurrió camino del colegio a la casa, y como nunca he escrito uno en Naruto, pues decidí tener mi primer fic de Naruto con esta idea….XD….Acepto reviewsss! No me hacen daño XD:…Muchisimas gracias por leerme!
