Código Verdolaga

-

-

Prologo

-

-

Entre a Hogwarts hace 6 años, entonces, fue algo totalmente fuera de control, y es que por fin luego de salir de las manos de mi padre: tenia libertad. Y no tienen idea de cuanto lo disfrutaba.

Me regí todo aquel tiempo con la misma filosofía. Y siempre fui fiel en mis convicciones. Es que, sin saber, alguien se había entrometido en mi vida y la había hecho mucho mas interesante.

Fue Galena Dalteh, una exquisitez a la vista; de abundantes pechos redondos, y caderas llamativas; con una carita de provocación y lujuria irresistible. Aquella endemoniada mujer había arrasado con toda la virginidad de mi generación.

Yo había sido el primero, y su candor me enamoro de inmediato; sus ardientes miradas, y sus toques furtivos... ¡Ah!. Cuanto amor le tuve. Claro que luego fue el de Sirius, Remus... Diggory, Lucius, Snape... y muchos otros.

Despertó en todo hombre – a muy corta edad, creo- la ansia, y pronto se hizo irresistible el contenerse.

Se hicieron bromas de todo tipo, y juegos verdaderamente interesantes. El que mas recuerdo –Ya que Sirius y yo lo planeamos- y que se hizo a partir de nuestro 5 año el mas popular, fue el llamado: "Código A. H.". Pero era prácticamente exclusivo, y solo los Merodeadores lo usaban con frecuencia.

El segundo, que siempre mantenían todos y era parte de la filosofía de aquella actitud, fue: "Código Verdolaga".

Era el mas sencillo, y en lo personal mi favorito. Pero yo seguía el primero.

Consistía en seducir a una pequeña damita, si esta era bella ganabas ciertos puntos, si era extremada mente bella unos 5 puntos mas, y si era ardiente, otros 10. Debías tenerla en todos los sentidos... y luego, sin mas, dejarla.

Eran los Amores de unas Horas, y no volvernos a ver.

Sin embargo, sobre mi había caído una maldición cuando aplique la ultima ves el Código Verdolaga.

Había sido a causa de una chica condenadamente atractiva. Era bella, hermosa, y yo la adoraba. Siempre había sido para todos un reto, y yo aun siendo el mas atractivo del colegio, el mas podrido en dinero, y el de mejores notas, jamás pude conseguirla.

Tenia la cabellera roja ondulada, los labios tentadores, y una piel lechosa muy suave. Un cuerpo que arrollaba incluso a Galena y que, aun pareciendo cínica, lo lucia orgullosamente sin prestárselo a nadie.

Era Lilianne Evans. Lily Evans.

Todo empezó cuando Sirius, un gran patán libidinoso –pero de buen corazón- me reto a conseguir a Mya Morella. La mejor amiga de Lily.

Logre conseguirlo, claro, pero al dejar la tremenda belleza de Morella por la lealtad al Código, Lily me había odiado mucho mas de lo que nunca lo hizo.

Ahora mi temor es que fui retado a conseguir a Lily. A mi bella Lily.

.§.

El juego iniciaba con el termino del 6 curso.

Las reglas eran claras.

Y el corazón no debía de ponerse en medio.

Tenia que enamorar a Lily Evans. Acostarme con ella, y luego dejarla. Sencillo.

Ganaría entonces, y solo entonces, el primero lugar en el juego de Códigos permanentemente...

.§.

Libertad¡Oh, dulce amor!

Mas valiosa que el oro,

Que el edénico azul de abril,

Invade juventudes enamoradas,

Y hecha al olvido las jaulas...

¡Libertad o muerte!

¡Libertad o sepultura!...

Porque.. ¡Ah, que vana es

La vida sin ti!.

HOOOOOOOOLA MUNDO. Je, bueno, aquí se los dejo. SE QUE es un completo fracaso y solo quiero sus opiniones. Vengan todas!