Reproches

El sol ya se había ocultado, Yho acababa de regresar de su entrenamiento y para asombro de todos no tenia la cara de perro apaleado que siempre traía, al contrario estaba radiante, con estrellitas en os ojos y mas distraído que nunca, ni siquiera había sentido el entrenamiento especial de Anna.

.-Oye Hao, pero que le pasa a Yho, se ve...he...no se ..raro?-

.-Para ser más exactos la palabra correcta seria, enamorado, esta así desde la mañana, parece mas idiota de lo normal.

.-Je..je...pues no se por que lo dices, si es por esa sonrisa boba de su rostro, digamos que si le pusieras una peluca podrías estar viendo tu reflejo...U.

.- o.o...disculpa Liserg, podrías repetirme lo que acabas de decir, creo que no he escuchado bien...¬.¬

.-.U...eh. ..je..pues que...uhm...-Liserg se acerco sensualmente a Hao y poso una mano por su hombro, se apoyo ligeramente en su pecho y con la otra mano jugaba con su indice en el abdomen de este-Hoy te ves muy sexy, este color te queda muy bien Hao.-Esa era la mejor forma que conocía de cambiar el tema con Hao...

Y tal como lo había dicho Liserg, la cara de Hao era la replica exacta de la de Yho, con una sonrisa boba en el rostro, de pronto Hao se dio cuenta y sacudió la cabeza, el era el Gran Hao Asakura, no podía comportarse como el idiota de su hermano, aunque Liserg sabia como lograrlo, era muy gracioso como al final se habían dado las cosas, el, la persona a la que mas daño había causado, lo había aceptado, y le había enseñado que el pasado es pasado, debe quedarse hay, que el pasado fue y el presente es, lo ayudo a dar ese paso a la aceptación de su persona y aceptar que los demás también podían aceptarlo, Liserg había cambiado su vida aun sin saberlo, y le quería tanto.

.-Hey pero que dices, yo me veo sexy con cualquier cosa, y eso es por que soy sexy, no lo crees?-Se inclino sobre Liserg y tomándolo de la cintura lo atrajo hacia el y le dio un tierno beso en los labios.

Liserg sonrió ante la respuesta de Hao, estaba acostumbrado a ese carácter tan ególatra de su Hao, y es que cuando se quiere a una persona se quiere todo, se quiere también a sus defectos por que lo hacen ver que no es perfecto, igual que uno mismo; le había costado mucho aceptar sus sentimientos por Hao, el lo había hecho sufrir mucho, pero gracias a Horo Horo le dio la oportunidad de conocerlo realmente, ya se había equivocado una vez antes con respecto a sus amigos, no volvería a hacerlo; y ahora era feliz.

.-Pues claro que si, si no, no estuviera contigo-Le saco la lengua divertido de la expresión que se formo en la cara de Hao, un poquito de su propia medicina no le haría daño.

.-Je, tampoco es para tanto, no tenias tantos pretendientes como yo.-Hao giro levemente la cabeza queriendo parecer indignado.

.-Pueesss, no que va-Liserg seguía sonriéndole con esa sonrisa que sabia que lo derretía, entonces coloco una mano en su barbilla como queriendo recordar algo-mmm veamos no existió ninguna chica que me pidiera matrimonio, ni ninguna familia que hablara directamente con la mía para arreglar una unión y ahora que la recuerdo la chica era muy bonita, tenia unos ojos preciosos.-Ante el primer cometario la mandíbula de Hao cayo unos 10 cm de su posición normal, y conforme Liserg iba avanzando en sus "recuerdos" su rostro cambio de uno se sorpresa a uno un tanto enfadado pero a la vez infantil, por que con su Liserg no podía enfadarse de verdad pero con los que si podía era con esos y esas que habían querido quitárselo, que se creían, no le llegaban ni a la suela del zapato.-Claro también esta Richard, aunque ya sabia que el me quería solo como una conquista mas, ah y como olvidarse de Lord Sir Grey, millonario y un caballero inglés, el fue el mayor...

.-Idiota, el fue el mayor idiota-Hao había interrumpido a Liserg, al principio decidió seguirle el juego pero ante la mención de ese nombre ...grrrr ...tenia que calmarse o la casa ardería en llamas y no precisamente por el calor del Sol, que por cierto ya no había.-Lord-mayoridiota-Grey era menos que diminuto-Hao casi había escupido el nombre de su ex rival.-No entiendo por que sigues recordándolo, tan solo de recordar como casi te lleva ...grrrr ...creo que necesito ir a baño de pronto siento el estomago revuelto.-

Liseg se dio cuenta que sin querer toco una fibra sensible en Hao, había sido por Grey que el estuvo a punto de dejar a Hao, por que prefirió estar con el que le brindaba seguridad a pensar en las posibilidades con Hao, iba a irse, si no hubiera sido por Horo Horo; una sonrisa comprensiva y a la vez llena de amor se formo en sus labios.

.-Hao...no seas tonto, yo no puedo olvidar tan fácilmente a Lord-mayoridiota-Grey, por que en cierta forma también fue gracias a el que decidí volver a ti.-

.-Hn ni tanto, puff Liserg, entonces ahora debo sentirme agradecido con ese...con ese...-

.-Tranquilo, claro que no debes sentirte agradecido, la conclusión y la decisión la tome yo, así que agradecérmelo a mi, anda.-

.-Mmm esta bien-La sonrisa volvió al rostro de Hao, sabia que todo eso era parte del pasado, y este debía quedarse precisamente en el pasado, atrajo mas a Liserg y se besaron, en un beso que transmitía todo lo que sentían el uno por el otro, pero los pulmones necesitan aire así que se separaron ligeramente apoyándose uno en la frente del otro.

.-Hn ...y esa chica de los ojos preciosos como se llamaba-La ironía y celos presente en la voz de Hao, que no hizo mas que acentuar la sonrisa de Liserg.

.-No importa Hao, es parte del pasado, además ningunos ojos son tan bellos como los tuyos.

.-Claro, por que soy perfecto.

.-Si Hao, claro.

El semblante de Hao se puso mas serio-Soy perfecto por que te tengo a ti.-

Y volvieron a fundirse en un beso, en caricias que no hacían mas que repetirse lo que todos los días se repetían, con palabras, con besos, con miradas, esa verdad universal que es el amor. Pero la dicha no es eterna.

.-Ejem...no podrían irse a su habitación, que esta parte de la casa es para todos, no solo para ustedes, si no tienes otra cosa mejor que hacer pónganse a limpiar, esto debe quedar impecable para dentro de 2 horas.

.-Vaya mira a quien tenemos aquí, a la causante de que mi hermanito haya entrado en estado de idiotez general, muy mal de tu parte Anna, podría causar daños a su ya de por si atrofiado cerebro.

.-Hm igual que a ti Hao, o es que aun no sales de ese estado-Si la provocaban podría ser tan cínica como Hao, no es que le cayera mal, pero una cosa era fastidiar y otra fastidiar a Yho, aunque a el le diera igual, ella tenia que cuidarlo, no es eso lo que se hace por la persona querida.

.-Ja, después de todo también tienes tu lado Hao, interesante, siempre me pareciste interesante, me alegro por los dos sacerdotisa, eres perfecta para el.-

.-No hace falta que tu lo digas.-

.-Ja ja ya lo sabia, ven Liz, vamos a nuestra habitación.-Tomo la mano del peliverde y se dirigió hacia las escaleras.

.-Hao ya te he dicho que no me gusta me llames así-Pero antes de que siquiera pudieran poner un pie fuera de la habitación la voz de Anna los hizo detenerse.

.-A donde creen que van, les he dicho que necesito el salón limpio dentro de 2 horas.

.-Y que te hace pensar que lo haremos, tenemos mejores cosas que hacer.-

Anna envió su mirada de hielo, y Hao la devolvió, había tensión en el ambiente y el era el único que podía romperla.-Je...j..e..Anna no te preocupes, estará lista, verdad que si Hao-Otra vez esa sonrisa que no podía resistir así que lo siguiente que se escucho fue un gruñido parecido a un Si.

.-Pasara algo especial hoy?.-

.-Celebraremos mi compromiso formal con Yho.-No lo pudo evitar, una leve sonrisa se formo en sus labios.-

.-Vaya le darás una fiesta a tu noviecito, y lo dejaras descansar; si que te ha dado fuerte eh?.-

Anna no respondió nada, dio media vuelta y se dirigió a la cocina pero antes de desaparecer en una esquina del pasillo-Lo quiero reluciente-Y sin másse giroy continuo su camino.


En la entrada podemos ver a un Horo Horo radiante y a Len con una venita en la cabeza y una sonrisa casi imperceptible en los labios.

.-Waaa esa nueva heladería es lo mejor, viste la cantidad de sabores, waooo tenemos que volver, que te parece mañana Len, tengo probar la otra mitad de sabores.

.-Grr idiota, no volveré a pasar por esa heladería nunca mas.-

.-He por que len, si ha sido divertidísimo, jajajaja viste la cara de la camarera cuando le pedí un cono superespecial de 5 bolas.-

.-Depende a cual te refieras, a la primera vez que la pediste o cuando le dijiste por tercera vez que quería otra igual. ¬.¬-

.-Jejeje pues nose, todas fueron graciosas.-

.-Seras idiota, te dije que te comportaras Hoto Hoto.

.-A si tiburón, pero al menos yo si comí helados, por que se supone que en una heladería se come helados no se sienta a mirar con ojos asesinos a la pobre camarera, que paso? Te pusiste celoso por que por primera vez no se fijaron en ti.-

.-Grrr buff definitivamente tu cerebro no pude recibir dos mensajes al mismo tiempo.-Sin dejarle responderle dio la media vuelta y emprendió rumbo al jardín.

Ahora si estaba molesto, no le importo el numerito con los helados, esas cosas era parte de Horo Horo y aunque le costaba, admitía que le gustaban, le hacia el ambiente mas ligero y agradable, pero definitivamente la otra escenita que también monto no le gusto, celoso el?...pues si, pero por que esa camarerita de cuarta no le quitaba los ojos de encima Horo Horo y lo peor es que este le había coqueteado abiertamente, no había pedido nada para ver si así se iban antes, pero nooo, él tenia que pedir mas, había tratado de hacerle ver que le molestaba que estuviera asi con ella, pero claro tampoco lo no entendió, estaba demasiado ocupado con la muchachita esa como para leer su mensaje, era un idiota-Grrrr Baka, baka, baka.

.-Jijiji que pasa Len, quien es baka?.-

.-Hn nadie.-

.-Oh vamos len, deshógate, guardártelo no te hará bien.-

.-Pues...ahhhhhhhh todos son unos bakas, el baka de Horo Horo y sus entupidos helados, la tonta camarera y sus sonrisitas ridículas, el baka de Horo Horo devolviéndole sus risitas, El baka de tu hermano con sus acercamientos al grandísimo tonto de Horo Horo-Len estaba descargando todo, era cierto ya empezaba sentirse mejor, Yho solo lo miraba sin perder la sonrisa e ningún momento.-Y todo el mundo Baka, y tu también eres un Baka con esa sonrisita mas boba de lo normal, ahhhh ya esta lo dije.-

-Jijiji es que mi Annita me vuelve baka jijijiji ella es tan linda-Estrelitas en os ojos de Yho y un suspiro exasperado de Len.- Y por lo que veo todos los que estén muy cerca de Horo Horo son bakas nee?.-

.-Hu?...q..que quieres decir...je no son solo los que están cerca de ese baka, son todos, he dicho que lo es todo el mundo, no has escuchado.-

.-Jijiji pues si, precisamente por eso, todos a los que has llamado enfurecidamente Bakas tenían relación con Horo Horo.-

.-Y que te hace pensar eso?-Len estaba nervioso, Yho podía parecer despistado y distrito pero no lo era para nada, era incluso mas perspicaz y observador que cualquiera de ello, lo sabia por eso precisamente en el torneo lo nombro su líder.-

.-Jejeje pues es fácil, jjijijiji tu mismo lo has dicho.-

.-O.O ...que? te equivocas.-

.-Jijiji sabes que no, Tal vez no te diste cuenta, pero en todos tus reclamos esta presente Horo Horo, y apuesto que no lo esta solamente en ellos no es así?.-

.-N...no...no se de...q..que hablas-Len estaba nerviosos, no podía ser que le haya descubierto.

Yho miro fijamente a Len, pero sin dejar su sonrisa de lado-Len, sincerate de una vez, abre los ojos y te darás cuenta que las cosas no siempre son difíciles a veces nuestra felicidad esta al alcance de nuestras manos tan cerca que solo haría falta estirarse un poco, aunque a veces se puede pasar volando delante de nosotros, no hay que dejarla pasar, tenemos que estender nuestras alas e ir tras ella, no te parece?.-

.-Yho...-Len esta sorprendido, pero a la vez tranquilo, eso sin duda significaba que el sabia de lo que le pasaba con Horo Horo y le estaba brindando su apoyo, sin duda alguna Yho Asakura era una persona magnifica, era su mejor amigo.-Gracias...de verdad.

.-Jijiji para están los amigo no, y menos mal que llegaron recién ahora si no hubieran tenido que limpiar la casa como el resto, Annita nos hizo trabajar muy duro-Mientras salían dos ríos de lagrimas de sus ojos, que inmediatamente cambio a una sonrisa radiante al recordar su recompensa.

.-Y por que, el dia de limpieza general no era mañana?..

.-Pues si, pero hoy es dia de celebrar! Vamos a celebrar el compromiso de mi annita y mio..

.-Me alegro por ti, espero que seas feliz.-

-Lo seré.-

-Lo se.-

Se miraron unos segundos y rompieron en risas, alegres y despreocupas.

Horo Horo se había quedado pensativo, que le había querido decir len? Que era eso de los mensajes? no podía quedarse con la duda así que decidió seguirlo, pero le perdió el rastro, estaba apunto darse por vencido cuando escucho unas risas al otro lado de la puerta, se acerco y vio a Yho y Len riendo tranquilamente, sin preocupaciones, disfrutando de las sensaciones que una buena sesión de risas te da, y entonces sintió celos, celos de Yho , por que tenia un lazo muy fuerte de amistad con Len, no eran muy frecuentes las veces en las que Len reía así, eran contadas con los dedos de la mano, de una mano para ser exactos, Yho siempre lograba que todos se relajaran-A mi me gustaria que tambien te relajaras conmigo len, algún dia podré hacer que lo hagas?- Se alejo de la puerta y decidió irse un rato a entrenar, no quería seguir pensando en Len.

...>>'


Holaaa! aqui les traigo el siguiente capitulo,en este capi se veun poco de la historia de HaoLyserg, al rpincipio pense que este fic solo tendria tres capitulos pero se me ha ido de las manos XDDDy pues creo que tendran mas, asi que espero que les haya gustado este segundo capi. , Kennich y Len tao gracias por sus animos, trato de hacerlo lo mejor que puedo, haber que les ha parecido este nuevo capitulo, bueno hasta la proximaaa!