EL AMOR DE MI VIDA
RUHANA – HANA(GATA)HANA - HANA(GATA)FUJI
POR NIAN

CAPITULO I. QUERIENDO UN POCO MAS

Bailaba sin darse cuenta en donde estaba, acatando solo el ritmo de la música, moviendo su cuerpo al compás de su canción favorita, hasta que se termino y la magia que sentía con ella.

Se sentó en la barra para ordenar algo cerca de sus amigos, cuando alguien se le acerco.

- Hola! – se lo dijo serio y un poco nervioso, estaba seguro de que en cuanto se le presentara no se lanzaría a sus brazos, además de que si así sucediera, se habría equivocado totalmente con el pelirrojo, pero quería intentar algo mas que invitarle un trago.

- Ah, Hola! – volteo a mirar si le hablaban a el pues con la música tan alto no era seguro y mucho menos que un hombre con un traje sastre y tan serio y maduro como el que tenia enfrente se dirigiera a su persona.

- Te puedo invitar algo? – seguía nervioso, pero muy serio.

- Ahm!, no se, supongo que si – estaba nervioso, ese hombre era realmente imponente, sus ojos azules y su cabello negro lo hacían verse tan elegante que se sintió como la cenicienta, aunque el tampoco se veía nada mal.

- Que te gustaría beber? – pregunto con un poco mas de confianza

- Una botella de agua

- Agua?

- Pues .. si

- Me sales muy barato – lo dijo sin pensar.

- Mmh? – no entendía a lo que se refería pero no quería pensar mal

- No te ofendas, yo hablaba del tipo de bebida, es decir, la bebida es la barata, no tu .. quieres bailar? – prefirió cambiar el tema – es decir, Yo he .. - quería cuidar sus palabras y no quería ofenderlo de ninguna manera, pero había algo en ese pelirrojo que lo ponía nervioso.

- Jeje – le dio risa el nerviosismo del imponente hombre que intentaba conquistarlo – ya te entendí, no te preocupes – volvió a sonríele angelicalmente y Kaede se sintió en el cielo.

- AH! Claro – asintió una vez de forma torpe y se sintió con un Idiota – lo siento, no se por que me comporto así, de verdad que mi intención solo fue ...

- No te preocupes!, ya entendí, en serio!, no soy tan ingenuo como parezco – volvió a sonreír pero de una manera mas sexy.

- Pues, que bien! – para dejar de sentirse Idiota decidió mejor pedir la botella de agua y algo fuerte para el, para desinhibirse un poco – Cantinero!, déme una botella de agua y un Vodka triple con soda – el cantinero obedeció de inmediato y Kaede al sentirse observado, volteo a ver a su acompañante que estaba ciertamente sorprendido.

- Vodka triple?

- Ssi, algún problema?, no soy alcohólico, es solo que ...

- A que sabe?

- Nunca has bebido Vodka o Tequila?

- Nop

- Es un sabor parecido al del alcohol normal.

- Queee!? Y como puedes beberlo?

- Con soda se puede mejor o con jugo de Naranja, pero es menos fuerte que el alcohol.

- Ah, entonces es como si lo rebajaras?

- Así es – se sintió como si estuviera dando una clase de química y mejor cambio el tema – Y entonces si quieres?

- Que cosa?

- Bailar? No quieres? – por un momento se desilusiono, acaso había perdido su sex apile?

- Quieres que Baile contigo?

- Puesss ... sssi – se rasco la nuca, un poco confundido, pero se confundió mas cuando vio que el pelirrojo se levantaba de su asiento.

- OK! – le dijo entusiasmado y le dio la mano.

- Uh? – respondió elocuente y automáticamente tomo la mano del pelirrojo sin darse cuenta.

- Vamos? – le sonrió divertido y se dirigió a la pista con Kaede de la mano, mientras este seguía un poco pasmado y solo lo seguía como zombi.

- Claro – contesto lo que pudo e intento encontrarle el ritmo a la música, pero aun se sentía cohibido.

Ya se encontraban en la pista, no era muy tarde así que aun no estaba hasta el tope. El problema era que Kaede no se movía mucho, parecía una pared, y por su altura todos lo miraban a hacia arriba, La música estaba a todo lo que daba y Hanamichi al notar que Kaede no se movía comenzó a pensar que tal vez no había sido buena idea bailar.

- Pasa algo malo?

- Eh?... No, no ..

- Y por que no te mueves, no te gusta bailar? O no sabes?

- No es solo que ..

- Que? A ya se!, necesitas calentarte como carrito jajaja – Hanamichi tomo las manos de Kaede con las suyas y lo jalo hacia el centro - ven vamos al centro de la pista, me gusta mas estar en medio.

- Ok!

Kaede solo podía observar a Hanamichi bailar cuando este estaba enfrente, pero casi no se movía hasta que por accidente alguien empujo a Hanamichi hacia el y este reacciono de la única manera que pudo, sosteniendo a Hanamichi por la cintura, mientras el pelirrojo se recargaba sobre su pecho.

- OH!, Lo siento !, alguien me empujo jeje- Sin darse cuenta se quedo mirándolo al igual que Kaede lo miraba a el, parecían hechizados y sin querer fueron acercando sus labios cada vez hasta que ...

- Demonios! – alguien empujo a Kaede y volteo muy molesto con el idiota que le había interrumpido posiblemente el momento mas emocionante desde que Usagi aprendió a caminar.

- Lo siento – dijo temblando el susodicho pues la mirada de Rukawa parecía congelar, y sin mas aquella persona salio corriendo de la pista.

- Mejor vamos a sentarnos ... quieres? – le dijo intentando quitarle ese enojo.

- Mmh? – recordó donde y con quien se encontraba y de inmediato intento quitarse el mal humor pero su rostro decía todo lo contrario, así que respiro profundo como cuando Ken hacia alguna travesura y se olvido del daño causado para arreglar los desperfectos – Si, creo que seria mejor – intento sonreírle para tranquilizarlo, no quería que pensara que era un ogro, además de que tampoco quería perder la oportunidad de pasar una agradable noche.

Se sentaron de nuevo en la barra, ya eran mas de las 11 pm y la gente comenzaba a llenar el lugar, Kaede se dio cuenta cuando el pelirrojo hizo cara de "fuchi" al ver que llegaba mas y mas gente. Le pareció infantil y se le ocurrió el mejor motivo para hacerle platica al pelirrojo.

- Y en que semestre estas? – supuso que estaría en la universidad.

- De que?

- De universidad.

- Ah! Eso, no, todavía no he podido entrar, es mas difícil de lo que parece y bueno yo ..

- Yo te podría recomendar y tal vez ayudarte a conseguir una beca y ..

- Pero no me conoces – le sorprendió que aquel hombre sin siquiera saber su nombre quisiera ayudarlo.

- OH! Es cierto ... mi nombre es Kaede Rukawa, mucho gusto y tu eres ...?

- Hanamichi Sakuragi.

- Hermoso nombre – le sonrió sin poder evitarlo – y tu apellido también.

- Tu crees? – se sonrojo sin darse cuenta.

- Claro!, acaso no sabes lo que significa tu nombre?

- Pues no – le dio vergüenza no saberlo – gracias – En ese momento recibió su botella de agua y un baso de vidrio, aunque también agradeció que elogiaran su nombre.

- Te gustaría que fuéramos a un lugar un poco mas .. quiero decir un poco menos ruidoso? – alzo sus manos en forma de defensa – no tengo malas intenciones lo prometo – le dio dos grandes sorbos a su bebida y se sintió diferente de inmediato.

- No se, es que no vengo solo y ... – volteo a mirar a Hiroaki y este le lanzo una mirada que decía "Vete con el, ¿Que esperas tonto?"

- Yo tampoco, pero si tienes problemas por el transporte, no te preocupes yo puedo llevarte a tu casa, no tengo ningún inconveniente – esa era definitivamente la sentencia mas larga que hubiera dicho en su vida entera, sin hacer ninguna pausa.

- Ah mmhh... esta bien, déjame despedirme de ellos... solo por curiosidad, a donde vamos?

- Oh! es cierto, iremos aun café que esta cerca del centro se llama Miyagi´s es de un antiguo amigo.

- Ok! – le sonrió y se dirigió a donde estaban sus amigos.

Kaede estaba un poco nervioso, era obvio cuales eran sus intenciones y lo que sucedía cuando en un bar gay un chico se va con otro chico, era obvio lo que seguía para el mundo entero ahora y en realidad era lo que el deseaba, algo de verdadero sexo.

Hacia mucho tiempo que no lo hacia con un hombre, el era bisexual por naturaleza, pero desde que se casó había optado por ser fiel, no por que amara mucho a su esposa sino por que creía que la fidelidad era parecida a la disciplina en el deporte y el era y había sido un deportista muy disciplinado y reconocido en los Estados Unidos, razón de mas para no causar escándalos y mala publicidad para su equipo.

- Pero como?, no puedes irte aun, es la primera noche que sales desde hace casi dos años, tienes que quedarte un poco mas, acabo de conocer a dos morenas de fuego que seguramente te ..

- Ya tengo planes, ves a aquel pelirrojo de allá – señalo con su pulgar hacia donde estaba su nueva conquista.

- Si – lo miro mejor y se dio cuenta de que Kaede no tenia mal gusto en hombres tampoco - WOW que culito mas lindo tiene, oye que tal si me lo presentas antes de que te vayas, talvez podríamos ...

- NO! – hablo con fuerza y le puso una mano enfrente como barrera, Kaede sabia lo insistente que era Hisashi cuando se trataba de una nueva conquista y no quería que se le acercara siquiera a Hanamichi

- Esta bien!, tranquilo, solo quería conocerlo, y desearte suerte – le molesto un poco la actitud de su amigo, como podía ser tan posesivo con alguien a quien apenas había conocido y además era demasiado envidioso, pero aun así le deseo suerte con buenas intenciones, además eso era lo que Hisashi Mitsui quería, que su amigo consiguiera sexo por lo menos esta noche – espero que no te canses mucho, ese pelirrojo parece ser muy fogoso, Bueno nos vemos después y no te olvides de usar protección – le guiño un ojo y se despidió para volver con quien estaba.

- Adiós! – miro de lejos al pelirrojo y le pareció mas atractivo aun.

Se sentía nervioso y no sabia que decir, además de que era la primera vez que se iba con un tipo casi a los 5 minutos de conocerlo, el nunca hacia eso, por lo menos no antes de su cuarta desilusión amorosa.

- En que trabajas? – le pregunto un poco nervioso, mientras Kaede conducía camino a Miyagi's.

- Escribo artículos sobre Basquetball y otros deportes para varias revistas.

- Oh!, de verdad? Vaya! es justo lo que te queda, además de que estoy seguro de que eres deportista verdad? – apretó su brazo con su mano y se dio cuenta que los músculos bajo el saco estaban tan duros como rocas – lo siento – se sonrojo por haber sido tan confianzudo al tocarlo de esa manera, además de que no sabia por que se había atrevido a hacer algo así.

- Y tu? – solo sonrió ante la acción de su copiloto, ese pelirrojo parecía ser muy confianzudo y gracioso.

- Ah!, pues, soy mesero - no supo por que pero le dio vergüenza decirle a un escritor que seguramente es admirado y tiene un sueldo bien pagado que no tenia un trabajo muy respetable – pero soy el mejor jajaja – ahora se sentía ridículo.

- Me lo imagino – le sonrió de nuevo y se dio cuenta de que hacia mucho tiempo no sonreía para alguien que no fueran sus hijos, además de que noto el nerviosismo del pelirrojo y su pena al sentirse ciertamente inferior a el – ser mesero es un trabajo muy honorable y además podrías hacerlo solo medio tiempo y así estudiar una carrera sin grandes complicaciones.

- Tu crees?

- Claro que si – se estaciono cerca de la entrada – es aquí.

Se sentaron en una mesa cerca de la ventana mas grande y una linda mesera los atendió de inmediato, eran casi las 12 de la noche así que no tenían mucha clientela.

- Desean ordenar ahora o después? – pregunto la mesera mientras le entregaba el menú a sus clientes por esa noche.

- Después – ordeno Rukawa y la mesera se fue a esperar a la barra con ojitos de corazón y suspirando.

- Uuuuy! – susurro mientras veía los precios, todo estaba demasiado caro – creo que voy a ordenar agua – y puso el menú en la mesa.

- Agua?

- Sip.

- Otra vez.

- Ah-ja!

- Pero aquí puedes pedir comida, o algún pastelillo si lo deseas, yo puedo recomendarte alguno si quieres ...

- Es que ... estoy a dieta, necesito bajar algunos kilos – todo era muy caro así que solo se le ocurrió inventar una tontería para no pagar mucho.

- Pues yo te veo ...- iba a decir "perfecto" pero se detuvo a tiempo – "bien", es decir, no creo que estés pasado de peso ...

- Pues debe ser por el saco que traigo encima, pero si me vieras desnudo te darías cuenta de lo gordo que estoy m – tenia que exagerar para no dar a conocer la verdadera razón de su fingida dieta.

- Eso quisiera ...-era ya casi una necesidad para Kaede ver ese perfecto cuerpo desnudo - es decir!, quisiera poder ver esos kilos de mas que dices tener, por que – se quedo pensando que Hanamichi al ser un humilde mesero tal vez cuidaba mucho su dinero - ... es por el dinero?

- C-cual dinero?

- Si mal no recuerdo Yo te invite a este lugar, por lo tanto Yo debo pagar.

- No! claro que no, el dinero no importa, es solo que – sin esperarlo su estomago comenzó a hacer ruidos extraños – "pero si comí a las 6 de la tarde" – pensó en voz alta y Kaede supo que tenia razón.

- Pide lo que quieras, por favor – le pidió mirándolo a los ojos con preocupación – Yo te invite, Yo debo pagar – se lo dijo bajando la voz.

- Es que no ... - se dio cuenta por la expresión de Kaede que le molestaba su actitud – disculpa es solo que por lo regular a donde quiera que voy siempre pago lo que consumo, por que como mucho, pero si tu me vas invitar, acepto, y disculpa por ser tan torpe, es solo que todo aquí es muy caro y ... no era mi intención hacerte enojar – bajo la cabeza como niño regañado.

- No estoy molesto, es solo que no me agradan las personas orgullosas.

- No es por orgullo, te lo aseguro, es solo que ... hace mucho que nadie me invita y paga mi consumo.

- Ya te dije que ...

- Si, si, si, ya me dijiste que tu me invitaste y que tu vas a pagar, ya entendí y ya te dije que si voy a ordenar algo de comer, me disculpas ?– le sonrío como gatito mimoso y a Kaede le dieron ganas de comérselo a besos.

- Así esta mejor.

- Ok, vamos a ver .. mmmmhh– abrió el menú de nuevo y pidió y pidió y Kaede nunca le dijo que se detuviera, al contrario, comía tanto como el y le sugería otros platillos, y al final también pidió unos alkazeltzers.

Mientras comían charlaban de cualquier cosa pero cuando terminaron y solo tomaban café comenzaron a hablar de cosas mas serias y menos triviales.

La conversación comenzó cuando a Hanamichi, se le ocurrió preguntarle la edad real de su acompañante, que al responder 30 solo sonrió al observar la expresión de sorpresa en Hanamichi, obviamente era mucho mayor que el pelirrojo. Hanamichi nuevamente se sintió intimidado y empezó a hacer preguntas sobre la vida de Kaede, intentando no decir mucho de el mismo, casi nada.

Kaede le contó su historia de manera muy resumida. Le habló de que solía jugar Basketball profesionalmente en los Estados Unidos, Nueva York y le dijo que se había casado a los 25, con una chica Norteamérica, no le hablo mucho de ella solo le dijo que era muy alegre y que de inmediato habían tenido a su primer hijo, un niño de ahora 5 años, también le dijo que su esposa murió al no soportar el nacimiento de su segundo hijo, una niña que ahora tenia casi 2 años. También le menciono que se había retirado del Basketball profesional a partir de la muerte de su finada esposa y que ahora se dedicaba a escribir sobre deportes y a cuidar a sus hijos.

- Son preciosos tus bebes! - dijo entusiasmado – al mirar las fotografías que Kaede cargaba en la cartera – La niña debe parecerse a su madre.

- Si, es su vivo retrato – se habían acercado cuando Kaede saco las fotos de sus hijos y ahora tenia un brazo sobre los hombros del pelirrojo.

- Eres feliz? – le pregunto sin pensar, alzo el rostro y sus ojos se quedaron fijos en los de Kaede.

- Si – lo miro por unos segundos vislumbrando los ojos tristes de su acompañante – supongo que ahora que he aceptado la muerte de mi esposa yo .. – sin querer nuevamente comenzaron a acercarse, era magnetismo ambos lo sabían, por lo que simplemente esperando que nadie los interrumpiera esta vez, unieron sus labios suavemente.

Hanamichi cerro los ojos esperando que el momento fuera eterno, sintiendo como al pasar los segundos Kaede succionaba y bebía sus labios como si hubiera tenido sed de ellos hacia mucho tiempo. Abrió su boca invitando a Kaede a seducirlo, a enamorarlo, a introducir su lengua en su cálida cavidad y hacer su unión mas intima y profunda.

No sabia por que pero al cerrar los ojos se sintió en una nube con Hanamichi en sus brazos, tanto, que olvido por completo que estaba en un lugar publico, pues mientras intentaba recuperar la respiración besaba el cuello de aquel chico que parecía corresponder a su sentimiento de necesidad carnal. Sin pedir permiso volvió a la boca de su compañero al mismo tiempo que una de sus manos comenzaba a acariciar el plano pecho del pelirrojo.

Al sentir esas manos rozando una de sus tetillas reacciono, pues dos dedos insistentes comenzaban hacer presión de forma exigente en uno de sus sensibilizados pezones.

- Ah!, espera ... – separo al moreno de su cuerpo y su boca, intentando calmar sus instintos con poco éxito.

- Por que? – pregunto un poco molesto y confundido, realmente estaba disfrutando lo que estaba haciendo - ¿que pasa?

- Me gustaría continuar – dijo muy sonrojado y ciertamente avergonzado – pero no aquí – bajo el rostro intentando esconderlo en el pecho de Kaede y no ver a las pocas personas que los observaban descaradamente.

- Tienes razón, lo siento ... – respiro profundo y se acomodo en su silla al mismo tiempo que arreglaba su corbata y calmaba aquello que en su cuerpo ya había despertado.

- Nos estaban mirando? – pregunto nervioso y recargo sus codos en la mesa, con su rostro entre sus manos.

- No estoy seguro, voy a pedir la cuenta – bebió el ultimo sorbo de su café y le llamo a la mesera que los atendía.

Tan pronto pago la cuenta, tomo a Hanamichi de la mano y lo llevo a su auto con mucha prisa.

Prácticamente lo azoto contra su auto y lo volvió a besar con mucha mas pasión y mucho mas deseo del que le hubiera gustado demostrar. Le rodeo la cintura con una mano mientras con la otra lo sostenía por el cuello con fuerza para que no se separara sus bocas, solo que olvido que Hanamichi también tenia que respirar.

- Kaede!, tranquilízate – volvió a empujar a su torturador una vez mas y logro separar sus bocas por muy poco tiempo, por que tan pronto como pudo Kaede volvió a atacar sus labios – Mmmh .. aquí mmno, espera, por favor, Kaede! –tuvo gritar y empujarlo con mas fuerza y solo así el susodicho reaccionó.

- Que pasa?, no te gusta?, no quieres? – lo miro expectante y un poco desesperado.

- Ya te dije que si – respiro profundo y miro hacia los lados totalmente sonrojado – pero en la calle tampoco.

- Oh!, lo siento, es que estoy un poco, es decir hace mucho que no – respiro para tranquilizarse un poco – lo siento, realmente deseas que nosotros ...? – se sintió con la necesidad de preguntar.

- Si – sus mejillas estaban totalmente rojas al contestar la pregunta.

- Bien pues, entonces vamos – abrió la puerta del copiloto y Hanamichi entro rápido al auto.

No hablaron en el trayecto a casa de Rukawa, el solo se dedicaba a conducir, y Hanamichi lo miraba ocasionalmente preguntándose si era correcto lo que hacia, y no por que no lo hubiera hecho antes, sino por que Kaede parecía ser un hombre serio, tenia una pequeña familia y además era viudo. Se sentía extraño y el solo pensamiento de que fuera posible que solo estuvieran juntos una noche lo entristecía, no sabia por que pero deseaba una relación duradera y no solo una noche de placer.

Se recargo en la ventana intentando ahuyentar esos tontos pensamientos de su cabeza, olvidándose por completo de las ganas inmensas que sintió de hacer el amor con Kaede. Y descubrió que ese era el problema, Hanamichi no quería solo sexo, no quería una simple noche de placer, quería una relación estable, amanecer con alguien a su lado cada mañana y hacer el amor con esa misma persona cada vez que le diera la gana. Para Hanamichi hacer el amor significaban demasiadas cosas en conjunto y una vez mas se sintió ridículo en ese auto, casi podía decir que se acababa de enamorar de aquel viudo que lo llevaba a quien sabe donde con mucha prisa, solo para tener sexo y el estaba deseando que Kaede Rukawa fuera el amor de su vida, definitivamente era ridículo. Decidió convencerse a si mismo de que era imposible que un hombre como el que tenia a un lado pudiera enamorarse de alguien como el, y para intentar levantar su autoestima le pareció mas digno pensar que al igual que Kaede solo quería tener sexo, solo placer por una noche, y nada mas, aunque en el fondo sabia que deseaba justamente lo contrario.

N/A: Pues bien, Nian vuelve a atakar con otro capitulo, espero les parezca agradable la introducción de los personajes en este fic que como mencione anteriormente estan OOC. Espero ansiosa sus comentarios, diganme si esta bueno mi fiko o si esta malo para mejorarlo OK!, JA NE!