EL AMOR DE MI VIDA
N/A: QUE FELIZ ESTOY!!, HOY ES EL DIA RUHANA, ES MI FAVORITO!!, JEJEJE QUE FELCIDIAD. PUES OK!, en este capitulo, introduciré algunas parejas que tal vez les parezcan raras e inusuales, pero ya he leído fics (en Ingles) con ellas y la verdad me gustan mucho, espero que a ustedes también.
CAPITULO IV. HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS...
Entro silenciosamente a su departamento, Feliz, muy feliz como hacia dos meses no lo había estado, tenia ganas de contarle a todo el mundo que había conocido al hombre perfecto, y a los niños mas adorables del mundo, sonrió para si mismo pero en la pequeña sala no había nadie, era temprano y supuso que sus compañeros de cuarto aun estarían dormidos, estaban en época de exámenes finales y seguramente Yohei al igual que Kiminobu, estaría tan exhausto, que seguramente se levantaría dos horas después. Las cortinas estaban cerradas y el silencio reinaba en todo el lugar. Cerro los ojos y la imagen de la pequeña familia con la que había compartido su mañana apareció en su mente, sonrió sintiéndose tranquilo y se dirigió a su habitación, se recostó y decidió dormir un poco mas, esperando soñar con aquella familia, y otra gran noche con Kaede.
- Ohayo!, Otto-San – Saludo sonriente a su padre, con respeto como siempre.
- Kaede!, que bien que llegaste temprano – lo miro al entrar a su pequeña oficina casera, buscando con la mirada a sus tesoritos – están con su abuela? – pregunto al no verlos.
- Si, están comiendo Uvas, ya sabes que les encantan, y tu que haces? – pregunto mientras observaba que acomodaba muchos papeles y hacia algunas modificaciones en los archivos de su computadora.
- Estoy arreglando unas cosas que necesito para mi retiro.
- Retiro?, tan pronto? ... pero – sabia lo que eso significaba y no se sentía listo.
- Correcto! - entro Hisashi, con mas papeles en la mano.
- No te preocupes hijo, todo estará bien, además de que tendrás el apoyo de tu primo, de Hisashi y Sinichi.
- Ugh!, detesto a ese tipo – Hablo Hisashi, con cara de pocos amigos y dejo los papales que tenia en el escritorio.
- Cállate Idiota, que fue tu culpa perder a Akira, en primer lugar – rebatió el comentario de su amigo con un Insulto totalmente justificable.
- Tiiiio! – se quejo con confianza Hisashi con Rukawa-Sama – me Insulto tu hijito, dile que... – sus chantajes no le funcionaron como siempre.
- Ya cállense los dos!, Hisashi ve a ver si Kiara ya termino de poner la mesa – tenia que decirle algunas cosas importantes a Kaede y tenia que ser a solas.
- Jajaja, tonto – alcanzo a burlarse de Hisashi antes de que se fuera, este obviamente echaba humo.
- Ponle el seguro a la puerta por favor Kaede – se lo pido una vez que Hisashi estuvo totalmente fuera de la oficina, esto a Kaede no le extraño.
- Que pasa papa?, has decidió decirle a mama lo de Hisashi? – cambio su semblante totalmente.
- Hay muchas cosas de Hisashi que tu madre no sabe hijo, a que te refieres?
- A lo más importante – se refería a la verdadera paternidad de Hisashi.
- No .. eso – suspiro esperando que su hijo mayor entendiera que aun no era tiempo – Creo que falta mucho para eso.
- Yo creo que debiste habérselos dicho hace mucho tiempo, a menos que estés esperando estar moribundo para decírselos en tu lecho de muerte jeje.
- Eso no te quita la responsabilidad que te corresponde – intento cambiar el tema.
- No me cambies el tema.
- No me lo cambies tú.
- Esta bien hablaremos de eso después, pero primero tienes que saber algo.
- Que hiciste Kaede? – esperaba lo peor.
- En realidad son dos cosas.
- Esta bien, empieza por la peor.
- Se lo dije a Sinichi.
- Le dijiste al novio de tu primo, novio del ex-novio de tu hermano ilegitimo, que Hisashi es mi hijo? – pregunto con tranquilidad.
- Síp.
- Como estas tan seguro de que no se lo dirá a Akira?, no debiste .. – movió la cabeza de un lado a otro, preocupado.
- Tuve que hacerlo! – estaba seguro de que fue lo mejor – Sinichi odiaba cada vez mas a Hisashi y se peleaban en cualquier momento y en cualquier lugar, solo de esa forma logre que Maki dejara de buscar pelea con Hisashi – fue la única idea que se le ocurrió para conservar la paz en donde quiera que se encontraba ese trío.
- Hablare con el – aun estaba preocupado, pero confiaba en Sinichi. Quería mucho a Akira, era su sobrino, había quedado a su cuidado desde muy pequeño, era casi como su hijo, tenia la edad de Ayako, 24 años y lo apreciaba tanto como a Kaede.
- Lo siento, pero de verdad tuve que hacerlo, si Hisashi no fuera tan sarcástico cuando están los tres juntos, Maki no estaría tan molesto todo el tiempo, además desde que se lo dije, es aun mas protectivo con Akira, y eso me parece bien, sabes lo fácil que Hisashi logra molestarlo y lastimarlo, Odio verlo salir corriendo de donde Hisashi esta, cuando se lo encuentra solo.
- No se por que es así, pero bueno, dime que es lo otro? – respiro un poco mas tranquilo, Akira estaba en buenas manos.
- Ayer conocí a alguien – se lo dijo nervioso.
- OH!, es cierto!, Hisashi me comento algo acerca de un pelirrojo con el que te fuiste anoche, es eso?
- Pues, si ... – esperaba una reacción contraria a la que estaba obteniendo de su padre.
- Y?
- Y, pues bueno, dormimos juntos anoche – se lo dijo ruborizado y cabizbajo.
- Eh! – se sobresalto un poco.
- No te preocupes, no paso nada malo, los niños lo conocieron, y te aseguro que les agrado – se justifico de inmediato sin ahondar mas en el asunto.
- Y les dijiste el tipo de relación que tienen?
- No, ellos creen que somos amigos y que nos conocimos anoche, yo no pude decirles la verdad aun, pero yo creo que lo van a entender, si entendieron que Akira y Sinichi son pareja tal vez no tengan ningún conflicto conmigo y Hanamichi– esperaba que su padre entendiera sus razones.
- Lindo nombre, pero supongo que fue lo mejor, entonces piensas volver a salir con el?
- Sip – contesto sonriente.
- Ya veo – para su padre el que fuera hombre con quien Kaede rehiciera su vida no era tan importante, solo deseaba lo mejor para su hijo mayor – Pues tienes mi bendición, eres un adulto y sabes que confió en ti, solo espero que tu madre lo entienda, ya sabes que eso de que seas Bisexual, nunca le gusto, en el fondo siempre quiso que fueras heterosexual, al igual que con Hisashi.
- Lo se, pero estoy seguro de que en cuanto lo conozca va agradarle, además, es .. es simplemente ... hermoso – sonrió y suspiro.
- Espero conocerlo pronto – sonrió también, feliz de que su hijo por fin decidiera rehacer su vida por fin, a veces le parecía que estaba muy solo.
- Gracias por el apoyo, voy a ver a los niños – se dirigió a la cocina un poco mas tranquilo, aunque sabia que tenia que hacerse cargo de los negocios de su padre confiaba en que con la ayuda de su primo y el novio de este, no seria tan difícil, además ahora sentía que tenia mas razones para vivir, ese pelirrojo le había abierto sus posibilidades en diversión y placer. Quería vivir y no solo para sus hijos – ¡te avisare cuando estemos todos en el comedor! – le leyó la mente a su padre.
Kaede salio de la oficina de su padre, sin darse cuenta que este, hacia un pequeño recuento de sus acciones en los pasados 31 años de su vida.
Kentaru Rukawa-Sama, padre legitimo de Kaede y Ayako, se había casado con Kiara hacia ya casi 31 años, inmediatamente después había sido padre por primera vez. Era feliz con su esposa y su hijo, su mejor amigo le había hablado de las delicias del matrimonio sin hijos, pero el prefirió ser padre en poco tiempo. Dos años después del nacimiento de Kaede, su mejor amigo que aun no tenía hijos, murió de una extraña enfermedad, una infección dijeron los doctores, pero en realidad fue negligencia médica.
La esposa de su amigo, con la que había estado casado solo 4 años, sufrió demasiado y Kentaru tuvo la mala idea de consolarla, el problema fue que se hicieron algo mas que amigos, y 8 meses después Hisashi nació, no tuvieron que pensar mucho en que decir, para todos era obvio que Aika había quedado embarazada un mes antes de que su esposo falleciera y al pequeño Hisashi le pudieron poner sin problemas, el apellido de su fallecido amigo, obviamente ni Kentaru ni la madre de Hisashi quisieron revelar que habían tenido algo mas que una amistad, además después de eso Kentaru se dio cuenta al igual que Aika que no la amaba, amaba a Kiara y a su familia, Aika no quiso insistir con Kentaru y después nació Ayako, eso confirmaba que lo que ellos habían tenido había sido una simple atracción sexual, el problema fue que su error tuvo consecuencias. El nacimiento de Hisashi.
Kaede estaba en la sala con sus hijos, cuando el timbre sonó de nuevo. Hisashi se apresuro a abrir pues tenia la seguridad de que serian Akira y Sinichi, y si había algo que le gustaba hacer, era molestarlos con su sola presencia. Abrió la puerta pero para su sorpresa alguien mas apareció.
- Aki-kun!, que bueno que ... – se precipito al saludar a su nuevo visitante.
- Hola Hisashi, siento desilusionarte, pero no soy "Aki-kun", pero si quieres puedes llamarme Ryo-kun, no me voy a molestar jejeje – al igual que Kaede, sentía que la obsesión de Hisashi por Akira era enfermiza y se mofaba de ello cada vez que podía.
- Idiota – hablo disgustado con la respuesta del recién llegado y se fue a la cocina.
- Ups!, Parece que se molesto – le hablo a Kaede y este le sonrió en forma de afirmación.
- Hola tío – saludo contento a su tío favorito.
- Hola sobrino favorito!
- Tío soy tu único sobrino – contesto haciendo obvia su respuesta.
- OH, es cierto, pues aun así eres mi favorito jeje – rió contento de ser parte de esa familia - Donde esta Ayako?
- En la cocina
- Mm.
- No le vas a avisar que llegaste – a Kaede le pareció raro que Ryota no saliera corriendo a verla, pero algo le decía que no la estaban pasando bien.
- No, me voy a quedar aquí – tomo a Usagi en sus brazos y comenzó a jugar con ella – verdad Usagi que quieres que me quede contigo? – la lanzo hacia arriba y la niña gritaba de emoción.
- Shi, shi!!, jjijiji, Waaa!! Jajaj!
- OK
Se respiraba tranquilidad en casa de Rukawa-Sama y la familia parecía estar en total armonía, pero Kaede al igual que todos sabia que en cuanto llegaran Akira y Sinichi todo cambiaria, y la armonía y paz se convertirían en incomodad y caos. Todos tenían que prepararse y actuar como réferis entre Hisashi y Sinichi, pero esa era la rutina y casi todos estaban acostumbrados, afortunadamente Hisashi era menos "malo" con la pareja cuando los niños estaban presentes, pero no dejaba de fastidiarlos.
La pareja de integrantes faltantes de la familia llego, Kaede mando a Ken a avisarle a su abuelo que ya todos estaban en la mesa, y el jefe de la Familia Rukawa se dirigió al comedor para tomar su lugar en la mesa antes de comer.
- Donde esta Ryota? – Pregunto Rukawa-Sama.
- Se quedo a cuidar a los niños, esta con ellos en la sala – contesto Kaede mirando a su hermana.
- Para eso vino?
- Si – afirmo Ayako casi molesta.
- Pensé que los cuidaría tu madre.
- Ella esta en la cocina terminando la cena.
- Pues entonces comencemos con esto.
- OK - dijeron todos expectantes por aquello tan importante que el jefe de familia tenia que comunicarles.
- Me voy a retirar – dijo serio y esperando cualquier tipo de reacción
- Pues nos tomas por sorpresa Tío – Hablo Maki, quien con total confianza le decía tío al igual que Hisashi sin realmente ser su sobrino.
- Necesito que Apoyen a Kaede, el tendrá que manejar mi porcentaje en la empresa y deberá tomar muchas decisiones, y principalmente te necesito a ti Sinichi.
- Tienes mi apoyo tío y tu también Kaede.
- Gracias – le sonrió a su mejor amigo y miro a su primo con preocupación – y tu Akira? no vas a apoyarme?
- Es que no se como – estaba un poco confundido, no quería trabajar en el mismo lugar que Hisashi, pero quería apoyar a su único primo.
- Tendrás que trabajar con nosotros Aki-kun – hablo Hisashi intentando incomodarlo.
- Es que.. – Se levanto molesto - Yo no quiero estar en el mismo lugar que el! – señalo a Hisashi como niño berrinchudo, mirando a Kaede y a su tío.
- Akira, tranquilízate – Maki se levanto y abrazo a Akira, intentando calmarlo.
- No quiero Sinichi, no quiero, sabes lo mucho que me cuesta y si vamos a estar juntos yo no, no ... por favor tío no quiero – miro a su tío suplicante, aun no terminaba sus estudios le faltaba poco, pero su tío pagaba su educación, temía que al negarse a trabajar su tío le quitara todo.
- Sssh, tranquilo no tienes que hacerlo – abrazo a su novio preocupado – Tío creo que esta decidido que Akira no formara parte de tu equipo, pero puedes contar conmigo al 200 - Era un hombre maduro mayor que Kaede por un año y entendía a la perfección a su joven novio.
- Cobarde!
- Cállate Hisashi! Creo que será mejor que te vallas, seguramente tu "lo que sea" te esta esperando en la pocilga donde vives – También Ayako se sentía indignada con el comportamiento de Hisashi y el trato que le daba a Akira.
- Linda, eso no te importa!
- Hisashi vete por favor – Rukawa-Sama estaba molesto.
- Pero ...
- Mañana hablaremos tu y yo, entendido.
- Agh! – salio del comedor y se fue, muy molesto.
- Lo siento – dijo Akira cabizbajo.
- No te preocupes hijo - dijo Rukawa-sama
- Te prometo que cuando termine mis estudios te pagare todo lo que haz hecho por mi, pero ahora no pue...
- Tranquilo, no me debes nada, solo quise saber si ya habías superado tu miedo a Hisashi, no te voy a obligar a nada, te lo prometo, OK?
- De verdad lo siento – Seguía agachado aguantándose las lagrimas de vergüenza y de coraje que tenia consigo mismo.
- Será mejor que lo lleves a casa Sinichi – Kaede estaba preocupado por su primo.
- Si, espero que nos disculpen, Vamos amor – se levanto con Akira en sus brazos, mientras este seguía diciendo "Lo siento" – Nos veremos mañana – decidió salir por la puerta trasera, no era buena idea que los niños vieran así a Akira.
- Papa cuando vas a hacer algo?, por que dejas que Haga lo que se le da la gana? – pregunto muy alterada Ayako mirando a su padre sin lograr que el la mirara a ella – Kaede por que no haces algo tu? – pregunto a su hermano mayor esperando una respuesta.
- Ayako, sabes que Hisashi no ha tenido una vida muy feliz - le contesto su padre sin un buen argumento.
- Pues nosotros tampoco! El vivir con Hisashi ha sido un infierno para mi y para Akira, acaso no lo recuerdas Kaede?, ya olvidaste lo mucho que nos molestaba? – miro a su hermano esperando que la comprendiera - Y con el tiempo todo empeoro para Akira – miro a su padre y a su hermano buscando respuestas pero ellos no la miraban – Gracias a dios, nunca me hizo nada a mi – en ese momento Kaede la miro entendiendo a lo que se refería, a lo que Akira tuvo que soportar por las noches - Yo si lo hubiera matado! – casi lo grito.
- AYAKO YA CALLATE! – El señor Rukawa no quería saber a lo que su hija se refería y de solo imaginárselo sentía que merecía el infierno, pero tampoco podía decirles por que nunca corrigió a Hisashi, por que nunca lo corrió de la casa, por que le pagaba todos sus caprichitos y por que nunca quiso actuar cuando supo que Hisashi acosaba a su sobrino.
- Papa, Ayako, ya cálmense por favor – Kaede no sabia que Hacer.
- Que pasa aquí? – entro la señora Rukawa al comedor alarmada – sus gritos se oyen hasta la sala.
- Mama, por favor haz que entienda - Ayako se acerco de inmediato a su madre en busca de apoyo.
- Que entienda que?
- Que Hisashi es malo! – se quejaba como niña buena.
- Pero el ya no vive aquí, y tu tampoco – su madre acaricio el rostro de su hija con ternura.
- Pero quiero que el lo acepte – señalo a su padre quien solo miraba el mantel nuevo de la mesa – quiero que acepte que Hisashi nos hizo daño, que abuso de Akira cuando se le dio la gana y que después lo enamoro para no sentirse culpable, el solo quería jugar con Akira, el ...
- Si, tienes razón, pero ya es demasiado tarde – Kiara sabía todo, tampoco quería mucho a Hisashi pero Aika había muerto cuando el solo tenía 5 años y al no tener un padre había sido un chico rebelde sin autoridad, por eso hacia lo que se le daba la gana.
- No, no lo es, si el hace algo, todo va a cambiar – regreso en el tiempo, se sentía como si tuviera 10 años y quisiera cambiar el pasado.
- Que puede hacer? – pregunto sin conocer la respuesta, y queriendo conocerla.
- No se, no lo se – abrazo por fin a su madre dejando que las lagrimas de impotencia resbalaran por fin, sintiéndose peor que cuando Hisashi le quitaba sus muñecas y después las quemaba.
Kaede solo suspiro, Ayako se quedo con su madre y el Señor Rukawa se encerró en su pequeña oficia, su hija tenia razón, su esposa también, Kaede también, todos tenían razón, tuvo que haber sido un verdadero padre para su hijo ilegitimo pero ya era demasiado tarde. Solo rezaba por que algún día Hisashi madurara y dejara de ser el desgraciado que era.
- Hey! – ya era tarde así que decidió despertarlo – Oye!, no tienes hambre?, ya es la 1, y pedimos pizza.
- Umh, Awwwn!- bostezo perezosamente – si ya voy – se estiro por completo hasta que abrió los ojos.
- Y esa ropa?, no te la había visto, de quien es? – pregunto curioso.
- Oh!, jeje me la presto Kaede – le sonrió a su amigo muy contento.
- Kaede?
- Si, lo conocí anoche y ...
- Tuvieron sexo?
- Si – se sonrojo de inmediato pero no mintió.
- Y..?
- Que?
- Como estuvo?, te gusto?, lo vas a volver a ver? Cuéntame! – Yohei estaba muy interesado.
- Pues si – contesto simple.
- Cuando?
- El miércoles.
- Pues que bien – a Yohei no le parecía bien que Hanamichi hubiera dormido con un hombre que apenas había conocido, pero no lo iba a reprender por eso, no era su madre – Vamos a comer y nos cuentas en la mesa.
- OK ... Rayos! – cuando se levanto recordó algo y se volvió a sentar con los ojos bien abiertos.
- Que pasa? – se detuvo alarmado.
- No le di mi numero!, y tampoco le pedí el suyo! AAAAAh!, no lo puedo creer!!! – se cubrió la cara con las dos manos.
- Y Como es que quedaron de verse sin saber como comunicarse?
- Es que se me olvido, y ya no le di, ni le pedí nada y ... Hay no!... y ahora como lo voy a ver otra vez? – estaba muy preocupado.
- Tranquilo, sabes donde vive?
- No
- Donde trabaja?
- No
- Si Sabes como llegaste aquí, debes saber donde vive, lo recuerdas?
- No, pero ...
- Pero que?
- Pero el me trajo – dijo mas tranquilo.
- El te trajo hasta la puerta de nuestro departamento?
- No, solo a la entrada del edificio, hay! que voy a hacer?!, no sabe donde vivo exactamente y yo no me di cuenta de donde me trajo, AAAAhaa!, soy un Idiota, yo lo quería ver ... – casi lloraba de la impotencia tirado en su cama, "¿por que tenia que ser tan atolondrado y no podía ser mas inteligente?", seguramente por eso no había podido pasar el examen a la universidad.
- Tranquilo – abrazo a su amigo, intentando pensar en algo para consolarlo – tal vez, el supuso que se volverían a ver.... el miércoles ... en... – "piensa", "piensa", se repetía en la mente hasta que pensó en algo – en el mismo lugar!, en aquella discoteca, no crees?
- De verdad? – levanto el rostro del pecho de su amigo y unas lagrimitas se asomaban por sus achocolatados ojitos.
- SI!, Claro!, es lo mas seguro Jeje, no te preocupes, seguramente el miércoles te estará esperando en el mismo lugar – su propio ingenio para inventar le sorprendió, solo esperaba que fuera verdad lo que decía o que algo mejor que eso sucediera, tendría que rezar esa noche para que algo parecido a lo que le había dicho a Hanamichi sucediera.
- Entonces tu crees que el quiso decir eso, cuando me pidió que nos viéramos el miércoles? – pregunto con total inocencia.
- Sip, totalmente – sonreía nervioso aun, pero tenía que confiar en su buena suerte.
- OK! – se limpio las lagrimitas, sonrió por fin y fue a la cocina a comer pizza.
- Ya se fueron? – pregunto Kaede a su madre. Cuando Ayako se calmo, Ryota se la llevo a su casa.
- Si, tiene razón, debimos hacer algo desde que todo comenzó, pero tu padre nunca quiso actuar, nunca reprendió a Hisashi – miro a su hijo mayor y este la abrazo – Debimos educarlo como a ti, tu eres perfecto – se sintió a salvo en los brazos de su hijo.
- Si lo fuera, habría hecho algo, pero tampoco hice nada, solo hice lo que papa me decía, nunca corregí a Hisashi, solo arreglaba lo que el rompía.
- Eres perfecto hijo, no lo dudes – lo miro a los ojos y le sonrió – Y que vas a hacer con el pelirrojo? – prefirió cambiar de tema.
- Q-que? A que te refieres? –lo tomo por sorpresa.
- Ya me contó Ayako que conociste a un pelirrojo bonito y que te gusto mucho.
- Pues si jeje – llevo su mano derecho a su nuca, estaba un poco avergonzado.
- A los niños les callo bien, me contaron que les preparo unos panqueques como a ellos les gustan, eso significa que durmió contigo neee? Jejeje – le sonrió de forma maliciosa.
- Pues ssi – estaba sonrojado y a su madre le hacia mucha gracia verlo comportarse como adolescente.
- Quieres volver a verlo?
- Claro!
- Y por que no vas ahora?
- Pero los niños ...
- Es temprano haré que coman y tu puedes ir a ver al pelirrojo a donde trabaja y ..
- A su trabajo?, espera quien te dijo que hoy trabaja?
- Ken-chan!, quien mas? No me digas que pensabas ir a su casa hasta después de las 10, estas loco? Seguramente estará cansado, mejor ve a su trabajo y pidele una cita el miércoles ...
- Como estas tan enterada de todo?
- Soy tu madre y como tal debo saber todo acerca de mis hijos – se cruzo de brazos y asintió con los ojos cerrados muchas veces.
- Esta bien, Iré a su trabajo y le pediré una cita para este Miércoles – decidió hacerle caso a su madre, como el hijo perfecto que tenia que ser.
- Ves?, que te dije, eres perfecto! Jaja – beso las mejillas de su hijo mayor con mucho cariño.
- Tú eres perfecta!
- Pues claro!, si no lo fuera no seria tu madre – de nuevo se cruzo de brazos y asintió con los ojos cerrados muchas veces.
- Jajaja – Kaede solo reía feliz, ahora entendía por que su padre amaba tanto a su madre.
- Hey!, Hana-chan, como te fue anoche? Heee? – le reviso el cuello y encontró una marca que hablaba por si sola.
- Bien!, ya déjame tonto ..jaja y a ti como te fue?
- Pues bien, me conseguí un oji-azul, mitad extranjero y tuve como 4 orgasmos – presumió Hiroaki mintiendo un poco como siempre.
- Wow, bueno yo solo tuve dos, pero ya no podía mas – se sobo la nuca totalmente sonrojado.
- Tenia más de 30? – Hiroaki pregunto curioso la razón.
- No, tiene 30 exactamente Jeje – no estaba seguro de que Haruko tuviera razón.
- Ahaaa!, entonces es por eso que te cansaste tanto, no crees? – una vez más Hiroaki pregunto curioso y con envidia de la buena.
- No se, tal vez jeje – sonreía sonrojado.
- Oigan por que no me esperan antes de contar sus "chismes" – llego otro mesero del restauran amigo de los otros dos.
- No son chismes Nobu-chan, Son experiencias de la vida jajaja - rió alegre Hiroaki.
- Mmmh, si claro, y como les fue? – pregunto Nobunaga con mucha curiosidad.
- Súper bien, conocí a un tipo súper alto de ojos azules, extranjero y ex-jugador de Básquetbol.
- No me digas!, Kaede también es ex-jugador de Basketball.
- WOW, no se acostaron con el mismo?
- No lo creo, Kaede no es extranjero, es totalmente Japonés y tiene dos hijos además de que es viudo y ....
- Ya pónganse a trabajar "niñas"! – Hablo el jefe, un poco molesto.
- Hay Gori no te enojes que se te va a derramar la bilis – a Hanamichi le encantaba hacer enojar a su jefe, que en realidad era como su hermano mayor.
- Como me llamaste? – dijo entre dientes.
- Gor... jeje quiero decir Akagi – río un poco nervioso.
- Vayan a trabajar que ya tenemos clientes – respiro profundo y se calmo de inmediato, aunque no lo admitiera les tenia afecto a sus tres meseros juguetones y graciosos.
- OK! – dijeron los tres al unísono y terminaron de ponerse su uniforme para comenzar su rutina diaria.
Se estaciono cerca de la puerta, no quería salir hasta estar seguro de que era el Denny's del gorila, y espero hasta que una hermosa mata de pelo rojo llamo su atención, salio casi dispara de su auto al ver que el pelirrojo atendía a una pareja, pero cuando llego a la puerta no sabia como acercarse a el, decidió solo sentarse en un rincón y esperar a que Hanamichi lo viera o cualquier oportunidad para poder hablarle.
Cuando lo vio no supo que sintió, aun no lo había olvidado y sin lentes se veía increíblemente apuesto, aun hacia que su corazón comenzara a palpitar con fuerza y que la garganta se le secara al hablarle, no esperaba que volvería a ese restauran justo donde lo conoció, no estaba seguro de atenderlo así que le pidió a Nobunaga que lo hiciera por el.
- Nobu-chan por favor, necesito que atiendas al de la mesa 7.
- Que? Pero esa mesa te pertenece hoy?
- Si, pero no quiero atender a Toru – le rogó con la mirada.
- Toru?, es cierto! es él!, esta bien, iré Yo, pero algo me dice que no vine solo a tomar café.
- Espero que si, aquí te espero.
Nobunaga, como buen amigo que era, decidió hacerle el favor a Hanamichi, pero era obvio lo que Toru quería.
- Quieres ordenar ahora o después? – le hablo con familiaridad pues ya lo conocía, solo le dio el menú y espero una respuesta.
- Por que no vino Hanamichi, esta es su mesa el día de hoy o no?
- Sip, pero fue al baño.
- Puedes decirle que lo estoy esperando?
- Y si no quiere venir?
- Pero por que?
- Por que no y ya!, dime si vas a ordenar ahora o después!
- Después – dijo totalmente apagado, pensando en lo solidarios que eran los amigos de su ex – koi
- No quiso ordenar nada, seguramente va a esperar la oportunidad de hablarte – llego donde estaba Hanamichi y le explico la situación.
- Mm., me lo temía, bueno tendré que ir, de otra forma no se ira – se levanto de donde estaba sentado y decidió darle prisa a su entrevista con su ex.
- Seguramente.
- OK, ya voy.
Respiro profundo y camino hasta donde estaba su ex, aun se sentía nervioso, pero no sabia por que, acaso aun sentía algo por Toru?, lo mas seguro es que si, pero no estaba dispuesto a demostrárselo, tenia que ser duro y además quien dijo que le pediría volver con el?, eso no era seguro.
- Que deseas ordenar? – se paro cerca de Toru, serio y listo para apuntar en su libretita, la orden de su cliente.
- A ti – lo miro hacia arriba sorprendido al principio, pero confiado en que si había ido tan pronto a su lado, era posible que aun quisiera regresar con el – podemos hablar?
- NO a tus dos peticiones – se lo dijo un poco molesto – si no vas a ordenar nada entonces será mejor que te vayas.
- Esta bien tráeme un café con leche
- Ok – se dio la vuelta y fue por la orden.
Hasta ese momento Kaede no lo había visto, pero cuando Hanamichi se dirigió a la cocina lo pudo volver a ver. Se quedo sentado esperando a que volviera y deseando tener la oportunidad de hablarle.
- Aquí esta tu café con leche, es todo?
- Hablemos por favor
- No, ya te dije que no, además estoy trabajando.
- Ayer termine con Kenji – se levanto esperando que Hanamichi se quedara.
- Mmm - lo miro a los ojos molesto – pues que mal.
- Fue por ti..
- No me eches la culpa de tus tontermmmm – Hanagata lo tomo por los hombros e intento besarlo, y aunque Hanamichi se resistía el otro no lo soltaba.
- Suéltalo imbécil! – jalo con fuerza uno de los hombros de Toru y cuando este separo su rostro del de Hanamichi aprovecho la confusión para darle uno buen puñetazo en la mejilla izquierda.
- Que ..? – sintió el fuerte golpe pero no cayo al suelo, y se reincorporo rápidamente – Por que te metes en lo que no te importa?! – estaba dispuesto a partirle la cara a aquel metiche, pero Hanamichi se interpuso entre los dos además de que Kaede también quería volver a Golpearlo.
- Me meto en donde me da la gana!! – se adelanto mas desafiando a su nuevo enemigo, gritando de la misma manera.
- No, Toru, cálmate, por favor – puso sus manos en el pecho de Hanagata para que este retrocediera, pero Toru parecía estar muy molesto y Hanamichi no lograba contenerlo – Quieres me despidan? – solo hasta ese momento reacciono y miro a Hanamichi.
- Ah!, yo lo siento – respiro y se calmo, saco de su bolsillo lo suficiente para pagar el café y se fue – Disculpa por... Adiós – ya no quiso decir nada, se consideraba una persona prudente y mejor decidió irse, de cualquier forma intentaría hablar con Hanamichi después tal vez en su casa.
- Estas bien – se tranquilizo y se acerco a Hanamichi.
- Si, pero ... – estaba confundido y un poco nervioso y Kaede lo interrumpió.
- Discúlpame por el atrevimiento, pero cuando lo vi forzándote, no pude soportarlo y por eso... - se sentía avergonzado por su comportamiento.
- Esta bien – le sonrió mas tranquilo – solo me sorprendió – Lo miro de nuevo y por fin se dio cuenta con quien hablaba – Kaede!, que haces aquí?
- Vine por que, bueno se que quedamos de vernos el Miércoles, pero jeje, se que es ridículo, pero olvide perdirte tu numero de teléfono y bueno no sabia que hacer hasta que recordé que trabajas aqu
- Oh!, de verdad? entonces que bien que viniste, no quieres tomar nada?
- No, gracias ya estoy satisfecho pero – lo miro mas de cerca y se fue acercando mas y mas hasta que estuvo tan cerca de los labios del pelirrojo que tuvo que besarlo – OK!, ya me voy, espero no haberte causado problemas – se separo del pelirrojo que aun tenia los ojos cerrados.
- Ok! - asintió totalmente embobado.
- Ja ne!, Hana-kun
- Ja ne! Kaede! – le dijo adiós con la mano también
Kaede se volteo y se dirigió a la puerta caminando como robot pero de repente se volteo y regreso con Hanamichi. Saco de su bolsillo una tarjeta y una pluma.
- Puedes apuntarme tu numero aquí, me gustaría llamarte temprano para ponernos de acuerdo y eso – se sentía como tontito, estaba a punto de olvidar pedir el numero telefónico al pelirrojo otra vez!
- Si – lo apunto rápido.
- Ok, gracias, entonces te llamaré, temprano Ok – camino hacia atrás y casi se tropieza con una persona
- Ok, Ja!
- Ups! lo siento – se disculpo y volvió a despedirse - JA! – se fue directo a su auto para volver a casa de sus padres por sus hijos.
- Jeje – sonrió divertido con Kaede – no vemos el miércoles – dijo bajito, y comenzó a limpiar el desastre que causaron sus pretendientes.
N/A: Pues que les ha parecido, aburrido, complicado, lo que sea solo díganme y si no quedo algo claro yo se los explico jeje. Este fic va a ser muy largo espero que sigan conmigo, por favor!!
Fabi-chan : OBRIGAO!!, Gracias!!
Shadir: No sabes lo mucho que me animan tus comentarios, siempre entiendes la intencion del capitulo, es justamente como si estuvieramos en la misma frecuencia, gracias por seguir leyendo mis fics.
Carita de Manga : Espero que no te parezca complicada la trama, y que te siga gustado el fic, por que tu sabes que hasta en la vida real se sufre por todo, jeje, espero que sigas leyendo los siguientes capitulos. Y con respecto a lo que me preguntaste, seguramente tiene que ver con la clasificacion, para que aparezca mi fic debes poner Rating: All, si no, no sale sorry. Gracias.
Hikaru Itsuko : Me gusta tu nombre jeje, pues que bueno que has seguido mi historia, y tienes razon hay veces que no subo bien los capitulos por alguna extraña razon y no salen bien, pero creo que ya lo estoy haciendo mejor, Espero seguir leyendo tus comentarios y que tu sigas leyendo mi fik. Gracias.
Y a las demas personitas que leen mi historia pero que no me hacen comentarios gracias por tomarse el tiempo, muchas GRACIAS!!.
