EL AMOR DE MI VIDA
CAPITULO V. LA PRIMERA CITA O ALGO ASI.
N/A: Definitivamente este capitulo esta un poco largo, espero que no les aburran las conversaciones.
- WOW!, Así que ese es tu "Kaede" – Nobunaga pregunto ciertamente apantallado.
- Ah, pues si – contesto con timidez.
- Pues WOW! – eran bastante elocuentes los comentarios de Kyota Nobunaga.
- No tienes otra forma de calificarlo?
- Pues yo le pongo un diez – Interrumpió Hiroaki la conversación que de lejos estaba escuchando.
- Pues yo, un 11 – Hablo Nobu-chan un poco asombrado aun.
- Lo dicen por que no "durmieron" con el ... jeje – intento hablar en doble sentido, pero por lo regular nunca entendía las charlas de esa clase. Hanamichi era muy ingenuo en esa materia.
- ¿"Dormir"?, estas seguro de que eso fue lo que hicieron? – pregunto Nobunaga sorprendido de que Hanamichi comenzara a hablar como "adulto".
- Jaja, claro que No, si así fuera no tendría esa marca en el cuello, mira – señalo con cizaña la marca que Hanamichi tenía en donde el hombro se unía con el cuello.
- WOW!, si que es apasionado! – a Kyota le pareció raro que Hanamichi se dejara marcar.
- Si – se toco la marca hecha por su amante.
- Y como es en la cama? – pregunto de nuevo con cizaña Hiroaki.
- He?, pues es ... – ya no supo que decir.
-Y Lo tiene muy grande? – pregunto Nobunaga.
-Debe tenerlo enorme – contesto Hiroaki sin tener la menor idea, juzgando por la altura del moreno.
- No, no es tan grande, es normal, y caben cuatro personas muy cómodamente, pero creo que pueden caber hasta 7, si estoy seguro – dijo pensativo Hanamichi.
- Idiota!, no estamos hablando de su auto – casi dijeron al unísono Hiroaki y Nobunaga
- Y entonces de que? – pregunto muy confundido Hanamichi, al principio no entendía de que podrían estar hablando sus amigos, pero después se imagino de que se podría tratar.
- Otra vez están perdiendo el tiempo!! – Akagi vio todo el espectáculo entre los pretendientes de Hanamichi, pero no quiso intervenir, conocía un poco a Hanagata y le dio la impresión de que nada malo pasaría, además el otro pretendiente se veía más maduro que el mismo Takenori.
- Ups!, lo sentimos gor... Akagi – Hanamichi se disculpo por su pereza, pero era domingo y la tarde comenzaba a caer y con ella los clientes.
- Vayan a trabajar de una buena vez – en esta ocasión no estaba enojado solo le dio tiempo a Hanamichi de hablar un poco para escuchar y enterarse de la situación, le gustaba estar bien informado de lo que les sucedía a sus "hermanitos", pero cuando los escuchaba hablar de sexo, los mandaba a trabajar de inmediato.
Kaede conducía a su casa muy tranquilo, era temprano y sus hijos aun estaban llenos de energía así que decidió pasarla bien con ellos, después de los acontecimientos de su fin de semana no se sentía drenado de energías sino todo lo contrario, tenia ganas de hacer muchas cosas, y disfrutar el tiempo con sus hijos era la mejor opción.
El día paso para Hanamichi sin grandes acontecimientos, y cada vez que tenia tiempo pensaba en Kaede, casi se olvido por completo de Toru.
Era tarde, casi hora de cerrar, y los meseros de Denny's se preparaban para ir a sus respectivas casas. A Akagi le preocupaba de sobremanera que sus "hermanitos" llegaran salvo a su casa, así que a todos les daba transporte, solo tenia 6 meseros, así que solo tenia un chofer mas que llevaba a los chicos con los que no se sentía tan comprometido, pero el mismo se encargaba de llevar a Hanamichi, Hiroaki y Nobunaga a sus hogares después de cerrar el lugar.
El primero en llegar a casa era Hanamichi, era el primero en la ruta trazada por Takenori desde Denny's hasta su propia casa.
El viaje como siempre fue animado, los chicos pasaban el tiempo bromeando y en ocasiones hasta Akagi participaba en los cometarios y reía cuando le daban ganas, igual que todos, eso era lo que les daba confianza a sus "hermanitos", realmente todos lo apreciaban, solo les parecía que en ocasiones era demasiado serio, por eso lo llamaban Gorila, la ocurrencia fue de Hanamichi y obviamente esto le valió algunos "golpecitos" en la cabeza, el problema fue que después todos lo llamaban Gori a sus espaldas y en ocasiones cuando hablaban con el, el adjetivo salía en la conversación.
- Huy!, mira quien te esta esperando Hanamichi – Nobunaga se dio cuenta de que Toru estaba recargado en su auto, antes de llegar al edificio donde Hanamichi vivía.
- Mmmm!, rayos me olvide por completo de el... – cubrió su rostro con sus manos, esperando que desapareciera al descubrirse.
- Tendrás que Hablar con el - A todos les sorprendió que Hablara Takenori.
- Lo se – era obvio para Hanamichi que Toru no se iría hasta que hablaran una vez mas.
Bajo del auto, se despidió de sus amigos con una sonrisa, y se dirigió a donde Toru lo esperaba. Se acerco hasta que estuvieron frente a frente y lo miro con seriedad. Se había quitado los lentes y se veía cansado, eso lo hizo pensar en muchas cosas, y se sintió un poco culpable por el estado de Toru.
- Hola – saludo nervioso a su ex - pelirrojo.
- Hola – saludo serio.
- Espero que no te moleste que haya venido .... quiero disculparme por mi comportamiento en el restauran, lo siento mucho – agacho la cabeza esperando que Hanamichi lo escuchara.
- Esta bien, no paso nada, tu fuiste el único que recibió un golpe – no pudo evitar tocar con su mano la mejilla golpeada de su ex – novio y sonreírle para reconfortarlo un poco.
- Hana, Yo – alzo el rostro anhelando ver en los ojos de Hanamichi algún rastro del amor que llego a sentir por el, pero solo encontró un poco de preocupación – Me arrepiento tanto de haber terminado contigo – tomo con su mano la de Hanamichi y le beso la palma con los ojos cerrados.
- Toru... – no supo que decir, la calida mano de su ex sobre la suya y sus labios, le hicieron sentir escalofríos, recordó los mejores momentos pasados – Ya no te lamentes – se separo un poco recuperando su mano y manteniendo un poco de distancia.
- Pero... – abrió los ojos para pedirle una nueva oportunidad a Hanamichi – Yo necesito saber si tu aun sientes algo por mi.
- No – bajo el rostro esperando que sus palabras fueran ciertas – no lo creo.
- Por favor, Hanamichi estoy seguro de que si me das otra oportunidad podrías amarme de nuevo – lo tomo por los hombros y lo acerco a el con desesperación – Por favor ...
- No, Toru, Yo no ... – puso sus manos en el pecho de Toru para separarse de el, pero este lo abrazo como si no quisiera separase nunca – por favor Toru ... tranquilízate ...
- Hanamichi, Yo te amo – lo abrazo con mas fuerza, y beso la roja cabellera deseando que fueran sus labios – Te amo, te amo ...
- Toru, por favor nommm... – una vez mas lo beso, Hanamichi quería soltarse pero Toru lo había abrazado muy fuerte por la cintura y el cuello, e instantes después se relajo en su abrazo. La sensación de los labios de Toru sobre los suyos le fue tan familiar que abrió su boca para permitir entrar a su ex una vez más, y le permitió que lo besara disfrutando del beso también. Removiendo antiguos recuerdos, Toru deseaba que Hanamichi le diera otra oportunidad.
- Te amo, te amo, por favor vuelve conmigo, dame otra oportunidad – se lo repitió muchas veces segundos después de que tuvieron que separar sus bocas por falta de aire, manteniendo a Hanamichi atrapado entre sus fuertes brazos sin apretarlo mucho, solo lo suficiente para que sintiera su calor y el fuerte latido de su corazón.
- Toru... – ya no sabia que decirle, estaba confundido, después del beso comenzó a sentir ese calorcito en el pecho cada vez que lo besaba o le hacia el amor, siempre le agrado la forma en que Toru lo trataba, y lo bien que lo hacia sentir - Yo no se si... - agacho la cabeza y cerro los ojos para concentrarse y pensar bien las cosas.
- Por favor – levanto el rostro de Hanamichi con su dedo índice suavemente y acerco sus labios a los de Hana – Hana, Te amo – beso con suavidad los dulces labios de su amado, una vez más.
-Espera – abrió los ojos y recordó a Kaede – no estoy seguro de poder amarte otra vez.
- Por que? – pregunto alarmado – Acaso hay alguien mas? – miro a Hanamichi a los ojos pero este le rehuyo la mirada y se soltó de su abrazo.
- Si – no estaba seguro de que ese "alguien" deseara una verdadera relación – bueno no estoy seguro pero ...
- Quien?! – estaba molesto y recordó al tipo que lo golpeo en el restauran – Acaso es el idiota que me golpeo?
- No! Es decir... si, Yo lo conocí el sábado en la noche y y... – se estaba metiendo en problemas?.
- Te acostaste con el?! – pregunto mas que molesto.
- Si – estaba nervioso, sentía como si le hubiera sido infiel, pero eso no era cierto.
- Pero ... – no tenia derecho de reclamarle nada, el mismo había tenido otra pareja – Eso no importa, seguramente solo fue sexo, no me importa, de cualquiera forma quiero que comencemos de cero sin nada que ... – se acerco nuevamente a Hanamichi.
- No, no estoy seguro ya te lo dije – lo interrumpió y se alejo de Toru.
- Pero Yo Te amo, entiende! – levanto la voz.
- Entiende tu!, ya no confió en ti, además ... creo que siento algo por Kaede – agacho la cabeza deseando no hacerle daño a Toru.
- "Algo"?! – pregunto con sarcasmo y le dio la espalda al pelirrojo recargándose en su auto.
- Lo siento... pero tal vez tú y yo no debemos... – se sentía mal por Toru.
- Ya veo y ... ¿Piensas que Kaede quiere algo más de ti que sexo?- pronuncio el nombre de su rival con desagrado.
- No estoy seguro – le molesto la forma en que Toru le hizo esa pregunta – pero nos volveremos a ver y tal vez el quiera algo mas que solo sexo de mi – esa era triste su realidad, todos los hombres que había conocido anteriores a Toru, solo se acercaban a el para tener un noche de pasión.
- Podrías por lo menos considerar mi propuesta? – volteo a mirar a Hanamichi, conocía la historia del pelirrojo y su intención nunca fue remover malos recuerdos y lastimarlo. Solo quería desprestigiar a Kaede.
- No lo se, tal vez – lo miro y se di cuenta de que Toru jamás intentaría lastimarlo ni siquiera con sus palabras – Cuando terminaste con Fujima?
- Hace tres días –le sonrió con tristeza – lo supe hace un mes, supe que nunca deje de amarte, pero el saber que el se había enamorado de mi desde que nos conocemos, me hizo sentir culpable por no haberme dado cuenta antes ... Demonios! – golpeo su auto con el puño cerrado - lo único que hice fue cometer error tras error – miro a su amado pidiéndole a Kami-Sama que se compadeciera de el – primero te lastime a ti y después a Kenji ... Soy un Idiota! – se golpeo la frente con la palma de su mano.
- Hiciste lo que te dicto tu corazón, tú me lo dijiste no?
- Si – exhalo el aire que tenía atorado y que simplemente no salía.
- Tal vez si no lo hubieras hecho te habrías arrepentido, además no estamos seguros de ser el uno para el otro, yo creo que ..
- Tal vez tu no, pero yo si – levanto su mano y acaricio la suave mejilla de Hanamichi – Estoy seguro de que tu eres el amor de mi vida – le sonrió tristemente.
- No digas eso, por favor – se sintió tan culpable y era un ser tan fácil de conmover que quiso llorar por Toru.
- Perdóname, no es mi intención hacerte sentir mal, pero es la verdad – tomo con sus dos manos e rostro de Hanamichi – Tu eres el amor de mi vida y no creo que nadie pueda quitarme eso de la mente o del corazón – cerro los ojos y unió sus labios nuevamente a los de Hana – Lo siento tanto – cuando se separo de Hanamichi escucho un sollozo, y eso le dolió.
- Lo siento – comenzó a decir cuando algunas lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
- No, tu no tienes la culpa – lo abrazo y Hanamichi correspondió a su abrazo nuevamente – Perdona.
- Pero si es mi culpa que sufras – seguía llorando ahora con más ganas en el pecho de su ex.
- No, no digas eso – se le hizo un nudo en la garganta, esperaba todo menos hacer llorar al lindo pelirrojo.
- Lo pensare – se separo de Toru y levanto su rostro mojado, decidió por lo menos considerar la propuesta de su ex.
- De verdad? – pregunto totalmente renovado y limpio las lagrimas de su ex con una gran sonrisa.
- No te prometo nada, antes debo saber que es lo que Kaede desea de mi – se sintió mas tranquilo y limpio sus lagrimas también.
- Ya veo – en su mente repetía "que solo sea sexo" muchas veces – Pero no se por que le das tanta importancia si apenas lo conoces – un gesto indescifrable apareció en el rostro de Hanamichi y Toru entendió que no sabia como se sentía en ese momento – Entonces esperare a que me llames – decidió esperar confiando en las esperanzas que Hanamichi le había dado.
- OK – miro a los ojos a Toru intentando sonreír, pero no lo lograba.
- No era mi intención hacerte llorar, créeme que solo quería que supieras que aun te amo, que Te amo mas que nunca, Lo siento – se acerco con sigilo nuevamente a Hanamichi y acerco sus labios robándole un ultimo beso.
- Te llamare, lo prometo – acepto de nuevo un beso de su ex.
- OK, entonces me voy – suspiro y deseo quedarse con Hanamichi toda la noche, pero entendía que hubiera salido con alguien mas, sabia que Hanamichi había sufrido mucho cuando terminaron su relación así que no le recriminaba nada – Dewa matta Hana-kun.
- Matta ne Toru-kun – le dijo adiós con la mano en el aire, pensativo y confundido aun, sonriendo con un poco de tristeza.
Observo cuando Toru subió a su auto, y se quedo ahí hasta que dejo de verlo. Subió las escaleras con pesadez, se sentía cansado, ya no sabia si darle una nueva oportunidad a Toru o hacerle caso a ese sentimiento que le nació al conocer a Kaede, el problema era que no sabia si Kaede quería algo mas que sexo eventual. Tenia que preguntarle pero no podía comunicarse con el, solo esperaba que el miércoles llegara pronto.
- Que te dijo? – le pregunto su amigo cuando se sentó en el sillón de la pequeña sala.
- Que me ama y que quiere que vuelva con el - recargo sus codos sobre sus rodillas y su cabeza sobre sus manos.
- Y tú que piensas? – le pregunto mirándolo con atención.
- No lo se, tu que harías? – lo miro buscando ayuda.
- No estoy seguro, que sientes por Toru, exactamente – le pregunto sin saber realmente como resolver la situación de su mejor amigo.
- Le tengo cariño, lo quiero, pero ya no como antes.
- Y que sientes por Kaede?
- No lo se, pero cuando estábamos el auto, sentí como si lo conociera de toda la vida – se quedo pensativo.
- Y que harás?
- Hablare con Kaede primero y le preguntare que tipo de relación quiere conmigo – suspiro, esa pregunta siempre le daba respuestas que no quería con su anteriores parejas.
- Si ES que quiere alguna relación contigo.
- Tú crees que no quiere nada conmigo? – le entristeció la idea.
- Yo no llamo relación a "solo sexo" Hanamichi.
- Y piensas que el solo quiere sexo de mí?
- No estoy seguro, pero el hecho de que sea viudo y tenga dos hijos, hace mas difícil que tu y el lleguen a algo serio, pero de ser así, casi estoy seguro de que será muy serio el tipo de relación que un hombre como el pueda desear.
- No entiendo – las palabras de Yohei no le quedaron muy claras.
- Lo digo por su edad.
- Que tiene que ver su edad?
- Es un hombre experimentado, maduro y con hijos, estoy seguro de que un hombre como el solo puede desear dos tipos de relación, "solo sexo" o Una relación seria y duradera.
- Es ... ess ..
- Extremista?, lo se, pero a su edad y con hijos no creo que se ande con jueguitos, además de que tal vez no busca un hombre para rehacer su vida, si no una mujer.
- Una mujer? – pensar en eso le dio un escalofrío.
- Tiene hijos, recuérdalo, para la sociedad una familia se compone de un hombre y una mujer además de los hijos.
- Tienes razón, de cualquier forma ya se que hacer – se recostó en el sillón y cerro los ojos.
- Estoy de acuerdo – estaba seguro de lo que había decidido hacer.
- Supongo que si Kaede solo quiere sexo, debo volver con Toru, pero si es algo serio lo que Kaede quiere conmigo, entonces ..
-Te olvidaras de Toru?, pero si te ví llorado por el, no me digas que no sentirás nada al dejarlo por alguien a quien apenas conociste?
- Si siento algo pero ... no estoy seguro de que pueda volver a amarlo como antes.
-Por que no?
- Por que me fue infiel!, no lo recuerdas? comenzó a andar con Kenji antes de decirme algo, el me engaño!
- Pero te lo confeso ...
- Pero me fue infiel!
- Esta bien, ya entendí que no puedes confiar en el como antes, pero pueden comenzar de cero y establecer la confianza que antes existía o no?
- No estoy seguro de poder hacer eso que dices.
- Entones estas decidido a ignorar las reglas de la sociedad con respecto a la familia.
- Por que no soy mujer?, siempre lo he hecho y si para estar con Kaede debo pelear lo haré si el me desea a su lado, si no, solo me alejare.
- Has madurado mucho desde que Toru te dejo, pero aun así pienso que seria mejor que reconsiderarás volver con Toru, por lo menos sabes que el si te ama.
- Eso crees?
- Si, tienes hambre?
- No, estoy cansado, voy a dormir.
- Buenas noches entonces.
- Buenas noches Yohei.
Aun no tenia sueño, sus pequeños se habían dormido desde las 8 PM y el seguía despierto, no sabia por que pero en ese momento se sentía raro, como ansioso, y se puso a repasar su día para encontrar la razón de su ansiedad. Recordó aquella fea discusión entre Ayako y su padre, eso le trajo malos recuerdos, como la vez en la que su hermana de 6 años golpeaba a Hisashi de 9 cuando este con alevosía y ventaja le arrancaba el pelo a una de sus muñecas, a Kaede le molestaba tener que separarlos cada vez que peleaban, pero era su deber de hermano mayor y así fue desde que Hisashi comenzó a vivir con ellos, malos recuerdos como el anterior llegaron a su mente, por lo que decidió abrir los ojos y pensar en algo agradable.
- Piensa en el algo agradable Kaede! – se grito a si mismo confiado en que nadie lo escucharía en la sala y de inmediato llego a su mente una imagen poco conocida, la sonrisa del pelirrojo que acababa de conocer invadió sus recuerdos y sin darse cuenta sonrió – Hacia mucho tiempo que no sentía ningún tipo de atracción hacia nadie – pensó en voz alta y con su mano izquierda acaricio su barbilla pensativo – tal vez ya es hora de rehacer mi vida con alguien además de mis hijos, aunque no estoy tan seguro de que Hanamichi desee una relación seria, Mmmm... tal vez deba preguntarle ... solo espero que me diga que si ...- estaba muy concentrado pensando en voz alta cuando el timbre de la puerta sonó.
- Hey amigo!, que bien que no estas dormido – abrió la puerta y un conocido apareció de la nada.
- Hisashi?, que haces aquí? – le sorprendió que lo fuera a visitar en un domingo cerca de las 11 PM.
- Pues nada, solo vine a visitar a mi único y mejor amigo jeje – cuando se acerco a Kaede para palmearle la espalda su aliento llego rápidamente a la nariz de este.
- Wow!, si es has estado bebiendo – con su mano abanico para desaparecer el olor a cerveza.
- No tanto, solo unas cuantas cervecitas jeje, quieres una? – levanto el paquete que llevaba y le mostró a Kaede que llevaba 6 en una bolsa semitransparente.
- Si, por que no?, vamos a la sala – hacia un poco de calor y se le antojo una fría cerveza. Llegaron a la sala y se sentaron uno frente al otro.
- Y... como te fue con el "rojito" del sábado? – pregunto con malicia como siempre que podía.
- Mas que bien – dio un sorbo a su cerveza y contesto con una pequeña mueca de placer.
- Solo tengo una duda – se concentro en la mirada de su casi hermano mayor y con seriedad espero la oportunidad de preguntar... pero Kaede le leyó el pensamiento.
- "¿Por que un hombre?" – nadie se lo había preguntado y le pareció que alguien tenia que hacerlo tarde o temprano.
- Pues si – le sorprendió un poco que conociera la pregunta pero admitió que le daba curiosidad saberlo.
- Por que no? – contesto con una pregunta simple y a Hisashi le pareció suficiente como respuesta.
- Jeje, supongo que tienes razón, y que ... como estuvo? – el morbo le carcomía los sesos y las ganas de saber como le había ido a Kaede.
- Mm? – pregunto mientras daba un buen trago de cebada.
- En la cama!, como es?, sabe dar buenas chupadas? jeje te la chupo rico? Jajajaja – repentinamente le dio risa la cara que puso Kaede cuando le pregunto.
- Tu Siempre tan vulgar y sutil – contesto muy serio y un poco molesto, ya estaba grandecito, 27 años y todavía hablaba de sus amantes como si todos fueran "unas cualquiera's" o prostitutos.
- Solo digo lo que pienso ...
- Sabes que no me gusta "hablar" de mis amantes – se puso serio y se recargo en su sillón favorito.
- Pues que aburrido ... por lo menos dime si te interesa seriamente, por que si definitivamente no quieres nada con el ... pues yo si jeje – era obvio que le había gustado el pelirrojo.
- Que no se te vaya a ocurrir acercártele, me oyes? – era amenazante el tono con el que Kaede le hablaba a su amigo.
- Esta bien, ya entendí, con tu "rojito" no me voy a meter, ya no te enojes "Aniki" – esa aclaración le recordó su primo.
- Y tu? cuando piensas dejar de molestar a Akira? – pregunto de nuevo con un tono de mucha seriedad.
- Cuando vuelva conmigo – se recargo en el sillón familiar con una mano bajo su nuca.
- Por que habría de hacerlo?
- Por que me ama – de eso estaba seguro.
- Yo no lo creo, de hecho creo que siempre ha estado enamorado de Maki, solo que tu siempre desviaste su atención hacia ti – era una teoría que comenzaba a molestarle no comprobarla.
- Eso no es verdad – se sentó mejor y miro a Kaede convencido de sus palabras y de sus recuerdos - desde que Akira tenia 12 años me miraba diferente, además estoy seguro de que por Maki, él solo sentía admiración, se parece en la personalidad a su padre y seguramente lo comenzó a extrañar cuando empezó a vivir con nosotros.
- No lo creo, casi puedo asegurarte de que si Maki hubiera actuado, el nunca te hubiera hecho caso.
- Pues entonces habría tenido que hacerlo – lo dijo con malicia.
- Que quieres decir? – lo miro con desconfianza.
- Hubiera tenido que ser a la fuerza – sonrió con cinismo al hablar de sus métodos de convencimiento.
- Se de buena fuente que siempre lo forzaste, pero lo indujiste a creer que "todo" lo que paso fue con su consentimiento – le molestaba haber permitido ese tipo de comportamiento en su casa pero no pudo evitarlo.
- Y fue así! – se levanto un poco molesto.
- No lo creo, jamás le he preguntado, pero en distintas ocasiones lo encontré llorando por tus maltratos y tus infidelidades – se quedo sentado y miro a su amigo, sin saber como se habían hecho amigos aun después de su comportamiento con su hermana y primo.
- Y por que nunca hiciste nada "Aniki"? – se agacho un poco deseando provocar a Kaede, hacia mucho que no peleaban y aunque Kaede era mas alto que el, estaba seguro de que podía darle una buena pelea.
- Mi padre me lo impidió, por eso me fui – contesto molesto consigo mismo y se terminó de un sorbo la cerveza que tenia en la mano.
- De que hablas?, quieres decir que nunca me sacaste de su cuarto por que tu padre te lo prohibió? – eso le extraño demasiado.
- Y por que me dijo que no lo lastimarías – pero sabia que no era cierto por eso mejor se fue, huyo de su pequeño infierno, pero la culpa en ocasiones no lo dejaba dormir.
- Nunca lo lastime – había tenido buenos momentos con Akira, y aun lo amaba.
- No te creo – tomo otra cerveza y bebió un poco mas.
- Tal vez debas preguntarle – comenzaba a dudar si el trato que le había dado a Akira en sus años mas tiernos de adolescencia había sido realmente cruel.
- No me parece buena idea – creía que las heridas psicológicas de su primo no estaban totalmente sanadas.
- Entonces pregúntale a la "Metiche y chismosa" de tu hermanita, seguramente ella sabe "todo"
- Tienes razón eso voy a hacer y si ...
- Y si resulta ser cierto que? ¿me vas a golpear?, o le vas a decir a Maki?
- Haré las dos cosas – las dos cervezas que se había tomado le hicieron efecto por la rapidez con la que las consumió y su carácter se estaba alterando con las respuestas de su amigo.
- Eh?, jeje, jajaja, Kaede tranquilo, no quiero pelear contigo por algo que no vale la pena, por que no simplemente te quedas fuera del asunto y quedamos en paz.
- No se por que somos amigos – contesto después de terminarse la segunda cerveza.
- Por que en el fondo somos iguales, nos gustan los mismo chicos sumisos y pasivos, y las mujeres tiernas y alegres, acéptalo "Aniki", somos el tipo de hombres que les gusta que su autoridad sea impuesta y respetada, y si no es así ..
- No,no, yo no soy así ... yo – se levanto con dificultad sin querer creer lo que decía su hermano.
- Jaja, acéptalo, en ese aspecto nos parecemos mucho, además de que tenemos casi los mismos gustos en hombres y mujeres, jeje – se dio cuenta por el aspecto de Kaede que este afortunadamente ya estaba mareado con la rápida ingestión de alcohol.
- Comienza a molestarme tu inmadurez amigo – lo miro con molestia hacia abajo.
- Soy joven aun, y puedo ser inmaduro por el tiempo que se me de la gana Jejeje– de eso estaba seguro, su tío siempre le daba lo que necesitaba y ni siquiera tenia que rogarle.
- Pronto se te acabara tu tiempo y ya no habrá nadie que te apoye ... – ya se sentía muy mareado y mejor decidió no comenzar con una discusión mas acalorada.
- "Aniki", por favor, no te molestes solo por que digo la verdad – al ver que Kaede se había calmado un poco también se calmo.
- No me llames así, que no ....- en ese momento ya no sabia que decirle.
- Agh!, ya se que no lo eres pero, creí que no te molestaba que te llamara así, además siempre me has tratado como hermano y eso te lo agradezco ...
- Demonios!, no debí beber tan rápido – se toco la cabeza y se volvió a sentar dando así un final inconcluso a su discusión.
- Jaja, esta bien, será mejor que me vaya, solo quería hablar y veo que te puse borracho y de mal humor jeje, Nos veremos el martes entonces ...
- Mm? Por que el martes?
- No te lo dijo tu padre?
- No
- El martes nos veremos para comenzar con tu entrenamiento en las labores que hacia mi tío, así que ...
- Le llamare
- Si hazlo, bueno nos veremos entonces, Adiós, Aniki, jaja.
- Idiota – se volvió a tocar la cabeza y cerro lo ojos deseando digerir el alcohol lo mas pronto posible.
En cuanto se sintió mas conciente de sus movimientos se fue a la cama y se durmió casi de inmediato.
La rutina diaria para Kaede comenzó con un nuevo día. Debía levantarse a las 8 o 9 de la mañana para llevar a Ken al Kinder y después a Usagi con su madre, para después ir a las oficinas de las revistas en donde trabajaba y hablar con el editor de sus nuevas ideas para publicar en los siguientes números de las revistas, solo eran tres y aunque no le pagaban mucho, le agradaba ese trabajo, era una forma de quitarse el estrés y de distraerse de los problemas diarios que no eran muchos, solo intentaba distraerse para no sentirse solo.
Termino muy rápido, y a las 10:30 estaba en su casa terminando de editar un texto para su columna en "Shonen Sport's".
Tecleo el punto final al texto y sin darse cuenta miro el teléfono, suspiro y busco la tarjeta donde tenia apuntado el teléfono de Hanamichi. Tomo la tarjeta y un idea llego a su mente.
- Tal vez ya este despierto – pensó en voz alta – solo espero que no este ocupado – tomo el auricular y marco el numero de Sakuragi con un poco de dudas aun.
- Hola!
- Hanamichi – reconoció la voz del receptor de inmediato.
- Si soy yo, quien habla? – aun no reconocía la voz de su emisor.
- Ssoy Kaede, te llame por que ...
- Kaede?, que bien que me llamaste!
- Ah si?, por que o para que?
- Bueno es que en realidad, yo... necesito hablar contigo sobre algo que... bueno ... es importante para mi y es necesario que nos veamos.
- Pues que bien, por que te llame para invitarte a almorzar.
- Que bien, entonces que te parece si nos vemos en una hora?
- Que te parece en la mitad?, estaré en tu edificio en media hora, bueno si no tienes nada que hacer?
- No, nada, esta bien, entonces te espero
- Ok!
- Ok!
- Mmm, hasta luego entonces – no sabia como despedirse
- Hasta dentro de media hora!
- Ok! – por alguna extraña razón le costaba trabajo cortar la comunicación.
- Ok!
- Adiós – colgó un poco nervioso y suspiro como aliviado, no sabia por que se comportaba como idiota cada vez que hablaba con Hanamichi.
Entro silenciosamente con su llave al departamento de su mejor amigo desde la infancia, había llorado mucho las dos noches anteriores pero creía con firmeza que si insistía un poco mas podría recuperar a quien consideraba el amor de su vida.
Lo encontró en su cuarto, sentado en su escritorio frente a la computadora, sabia que no tenia clases hasta las 12 PM por eso llego temprano, para que no le negara la oportunidad de hablar nuevamente.
- Hola – saludo serio y triste a su ex.
- Kenji?, que haces aquí? – volteo sorprendido de verlo.
- Podemos hablar? – pregunto con miedo de recibir una respuesta negativa.
- No – de nuevo fijo su atención al monitor.
- Pero ... – nunca había sufrido tanto desde que nació.
- Ya no tenemos nada de que hablar – guardo lo que había hecho en la computadora.
- Es que ... Yo te amo! – sus argumentos eran siempre los mismos, no estaba acostumbrado a perder, en nada.
- Pero Yo NO! – lo miro molesto por su insistencia – además ayer hable con Hanamichi y me dijo que va considerar volver conmigo – bajo el tono de su voz, tampoco quería ser cruel.
- Que?!, pero por que!?... – casi grito desesperado al conocer la verdadera razón de su rompimiento con Toru.
- Por que lo amo – se levanto de su silla y miro a Fujima a los ojos – Kenji te lo dije cuando terminamos, no te amo, y nunca te ame realmente.
- Y entonces por que le fuiste infiel conmigo?, por que ... – aun tenia muchas dudas y esperanzas.
- Por Idiota, SI!, fui un Idiota, cometí muchos errores pero el peor fue perder a Hanamichi.
- Acaso los momentos que pasamos juntos no significaron nada para ti? ...
- Kenji ... por favor – le dio la espalda.
- Me dijiste "Te amo" muchas veces, acaso mentías? – sus lagrimas comenzaban a asomar por sus hermosos ojos.
- No, en ese momento no, pero después me di cuenta de que ese enamoramiento solo fue culpa disfrazada de amor – lo miro un segundo y después ya no pudo sostenerle la mirada al ver nuevas lagrimas resbalando por la pálida piel de su ex amigo - Si estuve contigo fue por que me sentí culpable de que tu sufrieras en silencio por tanto tiempo, y mas aun por que nunca me di cuenta ... hasta que Hanamichi lo noto, todo el mundo lo sabia menos Yo, y por eso me sentí comprometido a amarte, solo que no lo logre por mucho tiempo – aunque no quería lastimar mas a Kenji, no quería mentirle y mucho menos darle falsas esperanzas.
- Entonces ... si me amaste? – sus palabras anteriores estaban rompiendo aun mas su sensibilizado corazón, pero al escuchar que si lo había amado la esperanza se renovó.
- No estoy completamente seguro, pero creo que si, es decir, la culpa se puede confundir con mucho sentimientos – miraba hacia abajo para no ver a Kenji.
- Eso significa que puedes amarme realmente – se acerco a Toru y puso sus manos sobre el pecho de su ex – Haré lo que sea! – una idea para mantener a Toru a su lado asalto su mente – Mm.... me pintare el cabello de rojo, y ... y me pondré lentes de contacto cafés – con sus brazos enlazo el cuello de Toru pero este simplemente no permitía que lo abrazara – vuelve conmigo, te prometo que cambiare, seré como el, por favor – se aferro a Toru como nunca.
- No, Kenji, ya no puedo – logro sostener con sus manos las muñecas de Kenji y lo miro a los ojos totalmente conmovido pero firme en su decisión - Sé quien eres y te quiero como amigo pero no como amante – nuevamente bajo la cabeza, definitivamente no podía dejar de ser cruel - Hanamichi ES y será el amor de mi vida, entiéndelo por favor .. – cerro los ojos y recordó que su situación con Hanamichi era parecida.
- Pero tu me amaste! – abrazo nuevamente a Toru – Estoy seguro de que puedes amarme otra vez!, por favor inténtalo!, Yo te amo!, te amo tanto ... – se abrazo con mas fuerza y lloro con mucho dolor, totalmente devastado.
- Lo siento – por primera vez correspondió a su abrazo, pero no podía consolarlo, no el – Lo siento tanto, solo espero que algún día puedas perdonarme.
- No Toru!, por favor ... – estaba desconsolado, desolado, ya no sabia que mas podía hacer.
-Ya no insistas – nuevamente tomo con sus manos las de Kenji y lo empujo con suavidad lejos de el – Será mejor que te vayas.
- Tienes razón – recordó que tenia dignidad y ya le había rogado demasiado – Solo ... no olvides que te amo, que siempre te amare y – acerco su rostro al de Toru y se puso de puntitas para poder besarlo – que si quieres volver conmigo, yo te estaré esperando – cerro los ojos y acerco sus labios a los de Hanagata.
- Lo siento – lo beso suavemente por ultima vez – Adiós.
- No me digas adiós – seco sus lagrimas y sonrió con tanta tristeza que Toru Hanagata entendió por que Hanamichi considero su propuesta – Estamos en la misma universidad y tal vez después podremos ser amigos nuevamente.
- Es lo que mas deseo Kenji – le sonrió de la misma forma en que Hanamichi lo hizo cuando se despidieron.
- Si bueno, entonces me voy, ... espero que Hanamichi te diga que si – le sonrió por ultima vez y se marcho sin esperar respuesta.
- Yo también – lo dijo en un susurro para el mismo, sus esperanzas eran muchas pero tenia miedo de que Hanamichi le dijera que no. Se autosugestiono para creer que Hanamichi podría volver a amarlo – Si ... todo puede pasar – suspiro y se sentó de nuevo en su silla para continuar con sus deberes.
Llego en su auto, para máximo 7 personas según Hanamichi y espero a que el pelirrojo mas hermoso que había visto bajara y se reuniera con el. Bajo del auto un poco ansioso de verlo otra vez, solo habían pasado dos días y una mañana desde que lo había conocido pero sentía que lo conocía desde hacia mucho mas tiempo.
Lo vio bajar las escaleras, sonrió involuntariamente, y al observarlo bien le pareció mas joven, recordó que no conocía la edad de Hanamichi. Tenia que preguntarle tan pronto lo saludara, pero cuando pensó en eso, se cuestiono la forma en que lo saludaría, ¿seria con un simple "Hola"?, o ¿tal vez con un beso en la mejilla?, Un beso en la boca seria demasiado. Si, un beso en la mejilla parecía ser más que suficiente.
Llego a el y no supo como saludarlo, solo faltaban dos pasos para llegar a Rukawa y comenzó a temblar, tenia que hablar con el de algo serio y aun no sabia como abordar el tema.
- Hola!
Se acercaron demasiado después de decir Hola al mismo tiempo y casi de forma mecánica se inclinaron hacia delante para darse un beso en la mejilla. Ambos cerraron los ojos desde que se acercaron, lo que causo que se besaran en la misma dirección, resultando así en un corto beso en los labios. Hanamichi sonrió con los ojos cerrados y sus mejillas tomaron un color rosadito, sin que pudiera evitarlo, Kaede solo se quedo en silencio esperando a que Hanamichi abriera los ojos y sin poder evitarlo llevo una de sus manos a una de las rosas mejillas de Sakuragi.
Cuando Hanamichi abrió los ojos, aun sonreía, sus ojos brillaban y se sentía en el cielo. Kaede al verlo de cerca por una clase de magnetismo volvió a acercarse mas aun y poco a poco, sin prisa acerco sus labios una vez mas a los de Hanamichi, los acaricio con ternura cerrando los ojos haciendo la sensación mas intensa, succionando los rojos labios del pelirrojo, apoderándose poco a poco de su boca, explorándola con dedicación y tiempo, hasta que el aire se le termino, y tuvo que separarse, obviamente satisfecho con ese gran saludo de bienvenida.
- A donde quieres ir? – pregunto acariciando los labios del pelirrojo con su dedo pulgar.
- A donde quieras – contesto casi sin aliento totalmente en las nubes.
- Te parece bien "Miyagi's"
- A-ja – abrió y cerró los ojos como tres veces lo cual le dio un aspecto de niño bueno.
- Ok – abrió la puerta de su auto para que Hanamichi entrara y espero hasta que este estuvo dentro, para cerrarla, simplemente no quería alejarse mucho o quitarle la vista de encima, acaso se estaba obsesionando con el?, decidió valorar ese pensamiento después, ahora solo quería disfrutar la compañía de su pelirrojo copiloto.
En el camino a Miyagi's Hanamichi estuvo un poco serio, no se le ocurría con que hacerle platica a Kaede, solo le pregunto por sus hijos pero realmente solo pensaba en la mejor forma de preguntarle cuales eran sus intenciones con el, y eso le daba miedo.
Cuando comenzó a salir con chicos siempre le pedían una segunda cita, y Hanamichi aceptaba de inmediato, siempre esperando un verdadera relación duradera, por eso les preguntaba, "lo mismo" a todos en la segunda o tercera cita, esperando siempre lo mejor.
Para empezar preguntaba a su pareja de ese momento si deseaba una relación, y cuando ellos le respondían que si, hacia la siguiente "hasta donde querían llegar en ese relación", pero era "esa" pregunta la que borraba su sonrisa al escuchar la primera respuesta, pues la mayoría respondía, "Sexo", de todas las formas posibles y tan frecuentemente como fuera posible, pero el quería algo mas, quería amor.
En algunas ocasiones, si su novio seguía con el y no le era infiel, dejaba que pasara algún tiempo, y si no había ningún progreso les preguntaba una vez mas hasta donde querían llegar en la relación, era entonces cuando decidía si continuar una relación que no iba a ningún lado o si deseaba quedarse con su "casi novio", siempre que recibía una respuesta negativa, se decidía por dejar a su "casi novio".
Sus padres habían muerto desde que el tenia 14, que fue justamente cuando se dio cuenta de que le gustaban los chicos, se quedo solo y se refugio en los hombres y sus amigos, se daba con gusto a cualquiera por afecto, se sentía solo y solo deseaba algo de calidez, y un poco de cariño, obviamente cuando comenzó a tener relaciones sexuales esperaba que su pareja en turno lo amara, pero casi nunca fue así, por eso estuvo solo en los últimos dos años, conoció a los hombres por eso sabia lo que la atracción física entre chicos gay's y bisexuales significa, solo sexo, y tal vez después mas sexo. Solo milagrosamente encontraría a alguien que le pudiera dar algo más, que sexo.
Pocas personas le habían dado verdadero amor, pero desafortunadamente siempre duraba muy poco, hasta que llego Toru Hanagata a su vida fue que conoció una forma de amar, se enamoro de el sin reservas, le dio todo su tiempo y su amor. Desafortunadamente la sombra del amor que el mejor amigo de su Novio formal sentía, siempre estuvo frente a el, siempre supo lo que Kenji Fujima realmente deseaba de Toru, y se lo dijo, se lo dijo por que se dio cuenta de que Kenji jamás lo haría y de que Toru jamás lo sabría. Tiempo después se arrepintió pues encontró en más de una ocasión pruebas de infidelidad. Eso le rompió el corazón como nunca, pues la única persona que deseaba mas que sexo de el, desde que lo había conocido en el restaurante donde trabajaba hacia dos años, ahora lo estaba engañando. Pero se recupero y estaba seguro de que podía volver a amar, solo que no sabía a quien.
- Has estado muy distraído en todo el camino – comento un poco preocupado Kaede una vez que se sentaron en una mesa cerca de la ventana mas grande.
- Si, lo siento – lo miro e intento sonreír para quitarle cualquier duda de su bien estar – es solo que necesito preguntarte algo y …
- No quieres comer algo antes? – estaba de muy buen humor, ver al pelirrojo le daba hambre.
- En realidad no tengo hambre, solo quiero que me respondas con sinceridad, por que de tu respuesta dependen tres corazones – lo miro con seriedad y nerviosismo.
- Esta incluido el mío? – pregunto intentando matar la tensión de Hanamichi pero su respuesta empero la situación.
- No – agacho su cabeza sintiéndose egoísta al no pensar en el.
- Y por que diablos no? – no alzo la voz pero si le hubieran preguntado habría dicho que le molesto su respuesta.
- No te molestes, pero no te conozco, no se lo que quieres de mi y y y …
- Pregunta lo que tengas que preguntar sin rodeos por favor, que no me gustan – interrumpio a su acompañante con mal humor
- Lo siento, no era mi intención molestarte con mis tonterías es solo que, bueno, recuerdas al hombre que golpeaste en el restaurante ayer?
- Si, por que?, el maldito te esta molestando otra vez?
-No!, claro que no, es solo que, el … el era, el fue mi novio y …
- Es cierto!, lo llamaste Toru!, y yo que creí que lo habías llamado "Toro" y que si le hablabas con familiaridad fue por que era un cliente recurrente y por que estabas acostumbrado a sus tonterías … Idiota! – se insulto a si mismo sin esperar que Hanamichi lo tomara personal.
- No me insultes – no lo dijo molesto pero no le gusto que calificara como si fuera su padre.
- El Idiota soy yo por deslumbrarme con tu persona y no ver mas allá de mi nariz – al ver que Hanamichi se había puesto triste se sintió culpable y decidió no decir mas tonterías de hombre celoso, además ni siquiera eran novios, por que se comportaba de una manera tan intransigente?, ni siquiera lo había dejado hablar.
- Lo siento, pero si piensas que te engañe, te equivocas, el y yo nos separamos hace dos meses … pero ayer me pido que regresara con el y … – se le hizo un nudo en la garganta.
- Le dijiste que si … seguramente – no fue una pregunta y sin entenderlo se puso triste como hacia mucho no lo estaba.
- No – movió la cabeza negativamente y cerró los ojos.
- No? – le pareció como si un rayo de luz lo iluminara de repente.
- Le dije que había conocido a "alguien", que me gusto mucho y que le preguntaría el tipo de relación que deseaba conmigo, y …
- Continua – se estaba emocionando y todavía no sabía por que.
- Si ese "alguien" solo quería sexo, pues entonces volvería con Toru …
- Y si no? – pregunto con una sonrisa, descolocando a Hanamichi.
- Pues … no – lo miro con incredulidad por un momento pensó que Kaede solo quería sexo pero parecía ser que se había equivocado.
- Ese "alguien" soy yo? – pregunto solo para estar seguro.
- Si – sus mejillas se pusieron rojitas
- Entonces ya es hora de que me preguntes no? – le divertía la escena y joven rostro de su casi novio.
- Que? .. – jugaba con sus manos muy nervioso
- Pregúntame, hazlo!
- Kaede, yo … yo quiero saber … que tipo de relación quieres conmigo? Y… y que deseas de mi?
- Todo – lo dijo sonriendo de oreja a oreja.
- Como? – creyó que no había escuchado bien.
- Como sea!, quiero una verdadera relación contigo, quiero que seas mi novio formal – tomo con sus manos las de Hanamichi y acario con sus dedos las palmas de sus manos con suavidad – Lo deseas Hanamichi? – rozo sus labios con los suyos y pregunto de nuevo - deseas ser mi novio formal?
- Ah?, yo pues … si, si quiero pero … – estaba un poco atontado con la forma de seducirlo que tenia Kaede pero aun consiente y no dejaba de pensar en las consecuencias de sus actos.
- Pero que? – pregunto confundido, para Kaede no había nada que impidiera su relación seria.
- Tus hijos?, tu familia? que van a decir? – una mueca de preocupación cruzo el rostro del joven pelirrojo.
- Eso es lo de menos, aunque creo que a la mayoría vas a gradarle, en realidad ya le agradas a todos – contesto con entusiasmo y alegría de la mas duradera.
- Como?!
- Ayer Ken les hablo sobre ti, y lo les hable a mis padres y mi hermana sobre ti, además le reclame que no me despertara y que permitiera que los niños se quedaran mientras nosotros dormíamos, le llame la atención enérgicamente Jeje.
- Ya me lo imagino, debió ser gracioso?
- Un poco – se acerco a Hanamichi por sobre la pequeña mesa y le hablo casi en los labios – Entonces ya somos novios o amantes?
- Las dos cosas – respondió con una gran sonrisa y acerco más sus labios a los de su novio.
- Perfecto por que también quiero Sexo, mucho sexo jeje – le dio un beso corto sonriendo aun, feliz de ser correspondido.
- Lo tendrás, te lo asmmm.. – lo beso suavemente y se separaron de nuevo – te lo aseguro.
- Peeerfecto! – canturreo Kaede feliz de la vida y el hambre le dio de nuevo – estas seguro de que no quieres comer nada?.
- Bueno en realidad, ya me dio hambre – lo acepto avergonzado pero con mas confianza.
-Jaja, Me encantas! – lo beso de nuevo esta vez con mas pasión y con entrega sin importar en donde estaban y con quienes.
Kaede estaba feliz y Hanamichi también. Pero aun habían dos corazones que sufrirían.
N/A: Ahora si me tarde, Sakura no me regañes buuuuu, es que tuve muchos proyectos que terminar y apenas tuve tiempo para continuar con mi fic, pero bueno espero que haya gustado, y Tu que dices Ran?, te gusto? Y bueno si alguien mas desea hacerme algun comentario sera bienvenido. Espero que Si, bueno nos leemos en el siguiente capitulo.
