Beyblade y todos sus personajes pertenecen a su respectivo autor.
••••
"desde mi punto de vista"
••••
"-dialogo-"
••••
Miauchas thanks por sus comentarios:Angy B.Mizuhara, Damika Hiwatari, Marian-chan, Ashayan Anik.
espero les agrade este cáp.
••••
Dedicado especialmente a mi sis, Marian-chan, nOn hapiness day sis, pasártela relax siempre, espero te guste el cáp.
••••
Cáp.: "Volver a confiar"
••••
¡Quince días, Takao lleva eternos quince días en MI departamento, ya lo tiene como su casa, un completo desorden.
Junto al señor dulce manía se la pasan viendo televisión, además de hacerse idiotas, su única virtud, supongo.
Claro no podía faltar el que te hecha la piedra y esconde la mano, Rei, el gato entupido ese, evitándome siempre¿Cómo diablos logro salirse con la suya? No es asunto mió.
Intente dialogar pacíficamente con ese imbecil pero NO.
••••
El gobierno y sus obras publicas, viales o como se llamen, echaron a perder la calle de mi caminata matutina, tendré que soportar a Takao toda la mañana.
Entro a ducharme depuse del coraje que hice con el dichoso gobierno, y ¡oh sorpresa, la regadera solo da agua helada. "-TAKAO MORIRÁS INCAUTO HIJO DE GULA-", grito al que seguro termino con el gas.
"- ¿Si Kai? Oye Max y yo iremos por el, erg… el pan, si el pan… para desayunar, adiós. -" azota la puerta. "- Imbecil. -" digo para mí, refiriéndome a Takao claro.
Termino la ducha "- Diablos hace frió. -"
Ya vestido me dirijo a mi adorado sofá azul índigo, el mismo que limpie ah profundidad hace unos días cuando la VACA Kinomiya lo lleno de azúcar acaramelada con chocolate y vainilla, "-Puaff.-" de solo recordar ese aroma quiero volver el estomago.
La paz llega a mí, sin esos molestos niñitos, Takao, Max y… ¡falta uno! "- Ese gato… atrevido. -" como si me hubiera escuchado, irrumpe en la sala con una desgana que se contagia.
"- Rei, Buenos días. -" digo al gato que se petrifica al verse abandonada por sus amiguitos a su suerte "-¿Qué crees?-" le cuestiono al momento de cerrar la puerta.
Estoy a punto de conocer al razón de la broma que este tipo me jugo, sin evitar sonreír un poco, la venganza es lo mejor.
"- Kai, glup, Buenos días. -" se atreve a decir el gato, pone la vista en cualquier dirección, en la cual claro no este yo; el chico esta blanco excepto sus mejillas que parecen un poco mas rosadillas.
"-Takao y Max salieron. -" respondo para mí, al no tener respuesta de mi acompañante, él por su parte ésta nervioso… puedo notarlo.
"- Ya lo se, Kai, no tenías por que cerrar la puerta, deseas preguntar algo, adelante. -" que maldito C.I. (Coeficiente de inteligencia) cree que tengo para caer en su trampa.
El fleco cubre su rostro, no veo su expresión pero si sus manos que tiemblan ante mi presencia, tiene miedo, lo se, puedo sentir su pavor.
"- Imbecil. -" le digo antes de intentar salir por la puerta.
"- ¿Imbecil? -" me toma del brazo, "- Querías preguntar algo, ahora hazlo. -" su maldito fleco me estorba la perspectiva.
Sujeto con la mano que me queda libre su muñeca que aprisiona mi brazo que fácilmente me suelta.
"- Lo diré fácilmente… me molesto lo que hiciste ese día y más aun tus palabras…je, que más da, no tienes el valor para decir que fue una maldita puesta que jugaste con el imbecil de Takao. -"
Dije lo que quería, puedo irme del lugar por la paz, por que de este tipo no quiero saber nada, si en aquel nefasto día creí que tal vez era verdad lo que sentía… no se en que demonios esta pensando.
"- Kai espera que responderé a tu pregunta… dices que no tengo el valor para admitir algo que no es.-" Cubre con su cuerpo el corto espacio que me separa de la salida, casi obligándome a verle a los ojos.
"- Ja, no me interesa saber más por que ya lo demostraste, eres una falsedad…gato. -" espero que se aparte de mi camino, no tengo tiempo para desperdiciarlo con este "- Cobarde. -"
"- ¿Eso crees¿Crees que soy un cobarde? -" Se lleva las manos al rostro¿Para que, no va a empezar a… demonios odio cuando hacen esto.
"- Sniff, te eh dicho la verdad, no existe tal apuesta… tienes razón soy un cobarde, no tengo el valor suficiente como para sostener las palabras que dije y menos para soportar tu respuesta…si fuere negativa, por eso…-" Sin terminar su defensa ante mi acusación, se derrumba en llanto, como si se quebrase una parte de su ser en cada una de las palabras que me acaba de dedicar.
Y lo hizo, se puso a llorar, de aquella forma, en la siento como un 'algo' se evapora de su vida, "- Rei…-" como demonios puedo hacer algo para evitar que mi estupido 'verdadero yo' no reaccione ante tanta sinceridad.
"- Basta. -" le digo al momento de abrazarlo, él sorprendido gato no sabe ni que decir; no es para menos con lo que acabo de hacer… puede que él piense en otra cosa, pero la verdad es que encontró mi punto débil, puedo soportar la mayoría de las cosas, excepto dos: Takao claro esta y ver a alguien llorar de tal manera.
"- Ah, Kai, tu no crees en lo que yo siento por ti, por favor no me hagas esto. ¡Suéltame! -" Me empuja, quiere alejarme de él, después de lo acaba de decir como es posible que ahora me desprecie.
"- Ju, es verdad no creo en tus palabras. -" aun le abrazo, puedo sentir todo mi ser temblar… ¡tengo miedo¡TENGO MIEDO, le sujeto con más fuerza.
"- ¡BASTA! -"me dice, sigue en sus intentos por escapar, no quiero dejarlo así…esta vez, un pensamiento constante en mí inconciente se materializa al exterior en un hilo de voz…"-… tengo…miedo… -" intento seguir hablando¡no puedo, la voz se me fue.
"- Kai, discúlpame. -" sus ámbares me ven con tanta angustia, desesperación, culpa, ya no se que más me transmiten. Termino por soltarlo, si se quiere ir adelante, en cambio esta frente a mí.
"- Creo en ti, no en una estupida frase…que dura escasos segundos -" Tengo que terminar lo que empecé.
"- Yo -" se acerca a mi, tratando de revivir la escena de aquel día.
"- No eh, terminado -" Le digo y alzo la mirada, ya lo decidí, nada me evitara continuar. "- Pero confiar en alguien es algo que ya olvide, tengo miedo de mí mismo, miedo de que esas estupidas palabras tuyas sean verdad o mentira, por que yo… -"
No me dejo terminar. Se acerca a mí, lleva con su mano mi rostro al suyo,' yo de nuevo me siento sin ganas de hacer algo para evitarlo', sus ambarinos ojos se detienen un momento en los míos.
Incapaz de continuar con su cometido, baja la cara.
"- Quizás sea una frase estupida como dices, pero no encuentro otra forma de decirte lo que siento, y tal vez si sea un cobarde pero esta vez te aseguro me atendré a lo que desees hacer, puedes odiarme si quieres, eso no evitara que lo diga. -" Hace una pausa, antes de continuar, tímidamente levanta la vista para toparse con la mía. "- Kai, te amo. -"
Ya veo, si empecé algo y debo terminarlo.
Me acerco un poco más a Rei, él esta contra la puerta, esta vez no escapara, llevo mi rostro al suyo, sin perder de vista sus ámbares que me invitan a seguir, rozo sus labios breves instantes. "- Kai -" dice dulcemente y me corresponde con un beso más. "- puedo volver a confiar -" Murmuro a su oído.
FIN
