Hola a todos, pues todos lo personajes son de Rowling, pero aun asi yo les invento muchas historias, este es mi primer fic, pues la historia es algo diferente a las demas espero que le guste, porfa dejenme rewies.
¿ Que pasa? I
Ella estaba en el gran comedor, como siempre, para no perder la rutina, para todos era un día igual al de ayer, menos para ella, desde aquel día todo su mundo cambio, para bien o para mal, eso ella no lo sabia.
Todos comían con muy buena gana, ella tenia hambre ese día se había levantado con mucho apetito, pero en el trascurso hacia el comedor, esta se había ido acabado para transformarse en nauseas.
Ella demostraba ser fuerte ante sus amigos, pero nadie mas que ella sabia que era muy frágil que tenia miedo, a la realidad, a su presente y su futuro, le tenia miedo a la verdad, a lo que ella quería hacer oídos sordos pero cada día iba siendo mas difícil, no escuchar la verdad.
Estas bien?
Si claro, porque?
Porque llevas casi 1 semana sin comer casi nada, respondió su amigo con preocupación.
No te preocupes que estoy bien, a aparte yo si como
Si claro...pero este al ver que iba a replicar no le dio tiempo...come algo, que me pones nervioso, le recalco su otro amigo
Aja, afirmo el otro
Ya comí si no se han dado cuenta
No nos respondas a si, en especial a mi, tras de que nos preocupamos por ti y ahora tu nos reclamas, es el colmo...agradece que estas en mi lista de personas que me preocupan, que son muy pocas...
Ahí, pues muchas gracias por que se preocupen por mi, y sabes?
Dijo ella señalando al ultimo que hablo, y dedicándole una mirada especialmente fría, (cosa rara en ella) ella iba a continuar pero una ganas de vomitar no la dejaron terminar y tuvo que salir corriendo en dirección a los baños, que afortunadamente estaban muy cerca del comedor.
Entro a un cubículo y devolvió lo poco que había probado, se quedo ahí encerrada mientras lloraba, desconsolada, recordando todo, lo que había ocurrido aquel día.
Mientras ella estaba encerrada, al baño entraron dos amigas ..que venían hablando animadamente, pero al escuchar que alguien lloraba se callaron y esperaron a que ese alguien abriera la puerta.
Cuando logro calmarse un poco, recogió su mochila y dirigió la mirada hacia su reloj de muñeca, las 7:45 tenia 15 minutos para llegar al aula de pociones, que mala suerte, pensó ella, yo enferma y tras de todo pociones, una idea cruzó su mente, no ir a clase por lo menos hasta que estuviera mejor, pero no, esa idea se borro cuando recordó que sus 2 amigos le reclamarían y la acosarían de preguntas hasta el cansancio sobre su falta a clase, a si que sin mas iba a abrir la puerta cuando sintió nuevamente otra nausea, bajo la tapa del retrete y se sentó.
A fuera del cubículo esperaban dos personas, ellas no eran de las típicas niñas que le interesa saber la suerte de todo el mundo, pero había algo que las mantenía allí para entre las 4 paredes del baño, expectantes.
De repente sintieron como la chica del cubículo quitaba el pasador y abría la puerta.
Lo que me faltaba pensó la chica
Que pasara con ella? Pensaron las amigas al mismo tiempo
hasta aqui el 1 capi, quien es la chica? respuesta en el 2 capi... bye.
