Hola aqui el 2 capi...ojala les guste.

Que pasa? II

A fuera del cubículo esperaban dos personas, ellas no eran de las típicas niñas que le interesa saber la suerte de todo el mundo, pero había algo que las mantenía allí para entre las 4 paredes del baño, expectantes.

De repente sintieron como la chica del cubículo quitaba el pasador y abría la puerta.

Lo que me faltaba pensó la chica

Que pasara con ella? Pensaron las amigas al mismo tiempo

Se les perdió algo? Ah no ya se vienen a admirar mi belleza...ja! dijo la niña con arrogancia.

No, no veníamos a eso, veníamos al baño, antes de las clases, y escuchamos a alguien llorar...

Obviamente no era yo, como creen? Contesto con un tono molesto moviendo la cabeza.

Entonces ..continuo como si no hubiera escuchado eso...nos preocupamos, y esperamos a ver que era lo que pasaba.

Ahhh..pues saben que? Yo estoy muy bien y eso que escucharon eran alucinaciones (si como no) nosotros nunca lloramos

A pues ve y ese cuento se los hechas a tus amiguitos, o a alguien igual de estúpidos a ellos, porque ese cuento esta muy reforzado, se nota que no te has mirado al espejo.

Mira a ver con quien te metes Sangre sucia infeliz..

Jalándole al respeto,

Pero mira quien habla, Weasley

Sabes? Nos preocupamos por ti, así no hubiéramos sabido quien estaba detrás de la puerta del cubicuelo, porque todas las personas necesitan un apoyo, y nosotras se lo queríamos brindar, sin importar quien era...respondió Ginny bastante agitada...pero vemos que nos equivocamos...

Ambas amigas se giraron sobre sus talones cuando sintieron que algo caía al piso, cuando se voltearon, vieron con horror que se había desmayado, a si que sin pensarlo tanto se devolvieron sobre sus pasos a auxiliar a la chica.

Llevémosla a la enfermería, propuso herm cuando estuvo sentada al lado de la chica

Como crees Herm, es una locura, porque no sabemos que tienes, a aparte ella pesa mucho, y por lo que parece ella no quiere que sus amigos sepan, a si que es mejor esperar a que se despierte ella sola.

Y si no se despierta?

No es para tanto, no seas paranoica...mas bien tráeme un vaso de agua.

Herm conjuro un vaso de agua y entre ella y Ginny le abrieron la boca a la slytherin e intentaron mojársela un poco, al ver que esto no funciono, decidieron echarle el agua encima,

Ves ya se esta despertando, fue una gran idea, hincho el pecho de orgullo

Si ginn toca reconocértelo, respondió herm riéndose.

La chica se empezó a mover, empezó a abrir los ojos pesadamente y cuando entorno la vista vio con horror que las 2 leonas seguían ahí, pero ella sin ánimos de insultarlas o humillarlas decidió hacer el esfuerzo de sentarse, pero esta muy débil, así que ambas amigas la ayudaron.

Cuando estuvo incorporada, le vinieron unas ganas horribles de vomitar, a si que sin mas remedio se paro con mucho esfuerzo y corrió al retrete mas cercano, esto dejo en blanco a ambas gryffindors por un segundo, mientras la chica salía del baño, ellas se miraron y sin decir palabra dejaron al lado su orgullo y rencores, ya que ella necesitaba de mucha ayuda. Casi después de 5 minutos salió, logro caminar hacia las gryffindors, y sin mas se sentó entre ambas y se puso a llorar, Ginny se esperaba esta reacción, a si que sin mas le pasó un brazo por encima la abrazo, herm en cambio quedo en shock al ver como la slytherin se desmoronaba ante sus ojos.

La campana que daba el inicio de las clases sonó, poco tiempo después, la chica levanto la mirada y se intento calmar, que irónico, yo estar así ante dos gryffindors, pensó, pero eso ya no le importaba, porque en la ultima vomitada, también había vomitado su orgullo, arrogancia, egoísmo...

Emmm...gr..Hermione es mejor que te vayas a clase, lo mismo que tu, dijo dirigiendo sus ojos rojos hacia Ginny.

No señorita de aquí ninguna de va a mover hasta que te veamos mejor.

–Ginny-

Pero es mejor que se vayan yo miro como me las arreglo.

No, rotundamente, no te vamos a dejar sola- Herm-

Pero van a levantar sospechas a demás tu eres prefecta, no puedes faltar ,y mucho menos a pociones.

Bueno esta bien ella va a clase pero yo me quedo contigo, te parece?

Aunque ella quería estar sola, le agradeció mucho el gesto a la gryffindor, porque en el fondo de su ser no quería estar sola.

Hermione se paro, le dirigió una mirada significativa a Ginny y salió del baño.

Ginny, espero a que desapareciera, y se levanto a cerrar la puerta del baño, puso un hechizo contra ruido, y uno para que nadie lo pudiera abrir.

Bueno, no se que te pasa, pero no te voy a presionar, para que me digas, simplemente te quiero dejar claro, que ni yo ni herm vamos a decir nada, también que cuando estemos las 3 dejamos de ser slytherin y gryffindors, bueno?

Bueno, respondió con voz apesumbrada, porque te importo tanto? Si yo siempre te he humillado, nunca te he determinado, y nuestro trato no es ejemplar, a si que no entiendo?

A pues mira, no le des tantas vueltas a las cosas, le decía mientras se acercaba a la chica, solo te queremos ayudar, porque a si tu casa este en contra de eso, todas las personas necesitamos a alguien, para desahogarnos, para que nos haga felices y para que a veces nos recuerden lo miserables que somos...por algún motivo la slytherin se rió.

Era una noche clara, con el cielo estrellado y lo iluminaba una hermosa luna, una chica la contemplaba, desde su ventana.

Si alguien me hubiera dicho que yo, iba a encontrar refugio en Ginny Weasley y Hemione granger, me hubiera muera muerto de la risa y de paso le hubiera echado millones de maleficios por decir semejante estupidez, pero aquí estoy, yo, la que creía que todo lo podía y lo tenia, ahora mi mayor apoyo son las 2 leonas que a pesar de todo, me perdonaron y se que ellas nunca me fallaran, pero que hermosa esta la noche...exclamo para si viendo hacia el cielo y el infinito...hace mucho que no me sentía tan bien, hace mucho que no podía comer bien, hace mucho que no me daba cuenta que todo lo que necesito esta a mi alrededor; aunque no les he contado mi problema me sintió una persona nueva, siento que me he renovado, como me pudo suceder una cosa así? Eso yo no lo se, y ni el mas grandes de los sabios lo sabe, solo se que desde hoy soy una Pansy parkinson nueva. Y con estos pensamientos ella se fue a dormir como hacia mucho no lo hacia.