Hola , hola. Gracias por los rewies...
Rchelrdcliffe: hola tu pregunta si es HERM/DRACO la veras respondida, respuesta (como sea) durante el transcurso de la historia, no te puedo decir mas. Un besito.
Aclaración:
Hago un esfuerzo para que los personajes se vean fríos, pero es que me cuesta mucho, así que tórnenlos fríos, a menos que se estén mostrando tal cual son, como Pansy.
Al
final de algunas conversaciones pongo una letra que este la inicial
del nombre del personaje. Y si esta en cursiva es el pensamiento de
un personaje.
Recuerdos (El titulo lo dice todo)
Vamos...
A donde? Pregunto ella con duda
Ya veras, será un lugar que solo algunas de ustedes podrán conocer, es exclusivo entre nosotros.
La conducieron por pasillos largos y terroríficos, llenos de velas colores negro, la llama de la vela era verde y no iluminaba mucho, caminaban por pasadizos que ella nunca había visto, a cada paso un temor crecía en ella, de ves en cuando le lanzaba miradas de duda e incertidumbres al hombre que la guiaba, que era todo aquello? Porque estaba ella ahí? voltearon por un pasillo largo que parecía sin fin, pero sin esperárselo el hombre la agarro fuertemente por el brazo, haciéndole daño.
Cuidado, que una niña linda como tu no puede andar por estos pasillos sola, es peligroso, dijo este siseando las palabras mirándola con deseo.
Ella lo sabia, ella lo sentía pero no podía hacer nada por evitarlo.
La condujo por mas corredores hasta que llegaron a una sala pentagonal, en cada lado se veía un corredor diferente, con una puerta diferente, pero todas iguales de escalofriantes, este lugar le recordaba otro lugar que ella conocía pero no era el lugar ni el momento para pensar que lugar.
Sígueme no querrás...en ese momento se escucho un grito desgarrador que provenía por una de las puertas, ella se asusto mucho, se le erizaron los pelitos del brazo...perderte concluyo el hombre como si nada hubiera pasado.
Giraron hacia la derecha o izquierda? Ella no recordaba bien, entonces se fijo que no había salida, y para rematar el hombre había desaparecido, Pero que?Donde estoy?
De repente sintió como se cerraba una puerta ella al voltear vio la puerta por la que había entrado abierta, pero al volver a voltear hacia la pared vio con asombro que había una puerta igual por la que había entrado, sintió una ráfaga de viento proveniente de esa puerta así que con decisión volteo para salir por la otra puerta pero no pudo, la puerta había desaparecido. Sin mas remedio siguió el pasillo, hasta llegar a una imponente puerta tallada en madera negra, era tan grande que hasta hubieran podido pasar perfectamente 3 Hagrids, iba a tocar cuando sintió una mano posarse sobre su hombro, era una persona por lo menos de 1,70cm, no le podía ver la cara, dirigió una mirada hacia la mano a ver si la diferenciaba pero no pudo esta estaba cubierta por uno guantes negros de cuero, este le apretó el hombro ella estaba paralizada quien era ese hombre y que querrá? El hombre con la otra mano abrió la puerta dejando ver un guante negro totalmente, este la empujo para entrar, era un ambiente horrible olía a humedad, con sangre y otras repugnancias, cuando la empujo por segunda ves ella cayo al suelo, mientras ella se paraba el hombre prendía las velas, que aunque había varias proyectaban muy poca luz.
Sin mas el se quieto la capa dejando ver...otra capa, le indico a ella que se sentara, ella no quería, pero su instinto le decía que era mejor no oponerse, el empezó a tomar lo que era una especie de licor muy fuerte, el ambiente comenzó a oler amargo, ella lo miraba esperando alguna señal o algo, pero el hombre solo bebía. De repente el cuarto se lleno de humo, un humo espeso oscuro, ella sintió como era alzada y puesta en un lugar desconocido para ella, era duro, era como una especie de tabla, las manos que antes la alzaban, pasaban a recorrer su cuerpo, con deseo, un deseo que fue aumentando, una lujuria incontrolable, la empezó a desvestir, tiro de la túnica que llevaba puesta, para después pasar a recorrerla entera, con las manos y labios, ella solo quería gritar pero no podía, el humo era como una especie de somnífero mental, su cuerpo no le respondía ella solo sentía como hacían y deshacían con ella, sintió como fue quedando totalmente desnuda, sintió la forma en que la que el hombre la hizo suya, el por su parte no necesito colaboración de la chica se desvistió y demás solo, ella se sentía repúgnate, asqueada, sintió como el hombre se retiraba agitado de encima de ella, para después no saber que pasaba.
Se despertó en su cama sobresaltada, sudando y sintió como unas lagrimas caían por su cuello y cara, se levanto hacia a el baño para relajarse y darse una ducha caliente. Aunque no era la cura era un calmante para ella.
