Hola hola...las notas de la autora estan al final, solo les recuerdo que dejen porfa rewies, dudas comentarios, sugerencias.

Un dia normal

Era un amanecer lluvioso, el cielo era gris y corría un viento, que zumbaba entre los corredores del colegio.

Todas Las salas comunes estaban desiertas , y si hubiera baja cualquier persona habría sentido que verdaderamente era así, pero ahí estaban 2 amigas pensando en algo que les preocupaba mucho, la verdad, era que ambas sabían que había un gran secreto, que revelaría una realidad.

Las 2 estaban sumidas en un silencio sepulcral cada una rebuscando en su mente, un motivo para que una slytherin que era antipática, creída, arrogante...hubiera tenido un cambio tan radical, claro estaba que no debía ser cualquier bobada.

Ellas sabían que eran el único apoyo que ella tenia, por eso ella les importaba mucho, tanto que ciertos personajes se estaban comenzando a inquietar por la suerte de sus amigas.

Un chico bajaba las escaleras que conducían hacia su dormitorio, seguido por otro, ambos venían medio dormidos, pero no había otra solución.

Hola niñas co... (bostezo) como amanecieron?

Había silencio...parecía que no había nadie exceptuando que se veían al respaldo de 2 sillones 2 cabelleras una roja y otra castaña.

Ambos se dirigieron miradas de desconcierto, entonces Ron opto por hacerlas salir de su "transe" .

Se aclaro la garganta...Señorita granger, lamento informarla que ha faltado a una reunión de prefectos, como puedes explicar eso?

En su interior resonó un voz que decía palabras sin sentido, hasta que le llegaron claramente palabras sueltas, que aunque no logro conectarlas las entendió bien ...faltado... prefectos... reunión

Que! Como no me dijiste nada?

Claro es que a ti solo te importa tu, solo tu, como me hiciste eso? Le reclamaba la chica muy agitada con la cara roja de la rabia...Como le seguida reclamando el no vio otra opción que taparle la boca, ella hacia pataleta, escúchame! Es mentira solo lo dije para que salieras de tu trance, no me mires así que es verdad, cierto Harry?

El ojiverde estaba sentado al lado de Ginny ambos juagados de la risa, por la reacción de Hermione, y la discusión y miradas acecinas que le lanzaba a ron, solo atino a asentir con la cabeza.

El ambiente dejo de ser tenso y los 4 gryffindors estaban riendo.

No tenían clase durante la primera hora, así que el trío dorado se dirigió hacia el lago, se sentaron junto al tronco de un árbol muy alto a hablar de todo, entre algún que otro comentario le intentaban sacar información a Hermione, pero ella al ser la niña mas inteligente de hogwarts no cayo .

Durante el desayuno ellos le habían pedido una explicación a ambas "niñas"para saber porque estaban tan distanciadas pero ninguna dijo nada, ambas a apenas hacían la vista gorda, dando respuestas como...no me había dado cuenta, siento mucho si los "abandone"( esa fue la palabra que utilizaron para reclamarle a herm que los había dejado solos ) no fue con intención...y cosas así.

El día transcurrió lento, con alguna que otra llovizna, no tenían clase con los slytherin hasta las 2 ultimas horas que eran pociones.

Pansy se levanto, viendo que el día no iba a ser mejor que el de ayer, ese día le recordó mucho a los días grises que había estado viviendo, hacia slo 3 semanas .

Fue a desayunar aunque comió, hablo y se rió, no parecía la misma, eso draco y blaise lo percibieron, pero ninguno dijo nada, ambos pensando que estaba en uno de esos días.

Ella y su mundo, eran muy diferentes a la realidad, por eso no se dio de los rumores que corrían por los pasillos de su cambio repentino, alguno decían que ya había tenido lo que quería de draco y por eso no estaba encima de el, otros decían que ya siendo una mortifaga era mas fría...y uno que otro afirmaba que estaba embarazada o que era la elegida (para que?puro cuento)...todas mentiras todas una realidad.

Las horas fueron pasando era la primera semana de colegio, había pasado muy rápido, habían pasado tantas cosas, que no podía explicar un porque solo sabia que pasaban, y que no tenia mas opción que sobrellevar las cosas; muy en su interior estaba todavía muy dolida, y le dolió mas recordar aquel hecho, por eso ese día se le hizo eterno, cada paso que daba se le hacia mas pesado, recordaba muchas cosas, sabia que no era la primera ves que pasaba algo así, ella ya había escuchado de muchas mortifagas que habían vivido eso, pero ella nunca se le ocurrió que a ella le iba a pasar eso. Los recuerdos fueron muy reales, apenas habían pasado 3 semanas, se sentía sola, no podía y no quería contarle a nadie, no, nadie la entendería, así las gryffindors lo intentaran ella nunca vivirían eso, pero algo en su ser le decía que ya no podía mas, que tenia que decirle a alguien la verdad.

La clase no fue nada de otro mundo, snape, la tenía con los gryffindors, todos revolvían y mezclaban ingredientes, Hermione estaba ayudando a Neville muy disimuladamente, mientras este se azoraba para que snape no lo estrangulara porque la poción tenia que ser amarilla pollito, y la de el era color musgo, Pansy cumplía las ordenes del profesor, pero de repente algo la hizo perder el hilo de la clase, un slytherin que estaba a unos cuantos puestos había sacado lo que parecía algo negro, cuando se acerco a pedirle que le diera un poco de raíces de amapola ella se asusto, y se sobresalto, a tal punto que dejo caer el caldero, que regó toda la poción, todo la clase estaba en silencio, esperando a ver que iba a decir snape, pero solo le dijo que limpiara y ya, ella con mucha vergüenza comenzó a limpiar, y se le olvido (o creo olvidar) el motivo el por cual toda su poción se había derramado, unas cuantas mesas mas aya unos ojos cafés se clavaban en ella, intentando atar cabos en donde no los había, que tenia que ver El con ella? Era la pregunta que rondo el resto de la clase por la mente de la gryffindor.

Hola a todos, sineto mucho si ente capitulo los desepciono, va un poco fuera del contexto de la histori, pero es que no puedo adelantar mucho la histori en dias, porque queda todo encima de todo, espero que me entiendan.