CAPITULO 2

la chica de ojos azules

van trataba de despertar a la chica hasta que lo logro, la chica poco a poco abría los ojos, era un par de lindísimos ojos azules, tan azules como el resplandor de la luna fantasma. la chica al ver a van se asusto ya que no lo conocía, inmediatamente se separo de el como pudo y le pregunto que quien era, y donde era que se encontraba. van respondió aunque la chica no creía lo que le decía, sobre que era otro mundo y que no era la tierra, de pronto una luz llamo la atención de la chica y al observarla pudo ver como la luna y la tierra se encontraban en el cielo, su impresión fue tanta que se desmayo. van estaba algo confundido del por que esa chica había llegado a gaea y porque no había sido hitomi, van tomo a la chica que se encontraba en el suelo y las pertenencias que llevaba, la subió al caballo y la llevo al castillo.

a la mañana siguiente mariel abrió los ojos, se encontró en una habitación muy elegante, se levanto de la cama y poco a poco recordó lo que había pasado la noche anterior, de pronto tocaron a la puerta. -adelante -era van el que tocaba la puerta, al verlo recordó su rostro. -hola, veo que amaneciste bien. -si gracias, disculpa sigo confundida, como fue que llegue a este lugar. -no tengo las mas mínima idea. –van se comportaba seco y cortante con las respuestas que daba. -aunque soy de otro planeta, puedo ver que no le causa ninguna sorpresa. -lo que pasa es que esto ya había pasado, por eso no me sorprende. -así que no es la primera vez que pasa esto. -con su mano sobaba su mentón tratando de pensar el porque había llegado a ese lugar.

las ropas de la chica eran muy parecidas a las que llevaba hitomi solo que el color era diferente, esto no le agrado a van y por eso le dio algunos vestidos para que se cambiara. -en el armario hay vestidos para que te puedas cambiar. -he que, quiere decir que no regresare hoy a mi casa. -no lo se, puede que si, puede que no. -esta bien, ha disculpa como se llama -me llamo van fanel, no me hables de usted, y tu como te llamas -ha si, me llamo mariel -mucho gusto mariel -igualmente -bueno me retiro -van avanza hacia la puerta y se va de la habitación. -mariel se queda pensativa - van fanel, se comporta algo amargado, pero aun así es muy guapo, ya ya mariel que estas pensando. –se pone roja y va al armario. mas tarde mariel pasea por los jardines del reino, lleva un hermoso vestido verde con cuello al hombro, era muy sensual, pero también muy elegante. camino por todos los pasillos después de un rato encontró una puerta muy grande en las afueras del castillo, en la puerta se podían ver las inscripciones: luz de esperanza, luz de amor, escaflowne. la chica trato de abrirla pero al tocar la puerta un pequeño resplandor rosado apareció la chica se asusto y salio corriendo del lugar. de pronto se encuentra con una joven de la servidumbre

-disculpe señorita, el amo van me dijo que la encontrara y que la llevara al comedor. -algo agitada ya que se había asustado bastante – a si, y dime donde es el comedor. -es por aquí, si me hace el favor de acompañarme mariel acompaño a la chica hasta que llego al comedor donde se encontraba van sentado a la cabecera de la mesa. -buenos días –dijo mariel al ver a van -buen día, pasa siéntate a desayunar. -claro. -mariel se sentó al otro lado de la mesa, estaba muy alejada de van. les sirvieron el desayuno, y van empezó a platicar con mariel sobre como la había pasado en el reino, mariel solo sonreía ya que no podía escuchar nada de lo que van decía porque estaban demasiado retirados, de pronto el rostro de mariel cambio se puso algo seria, tomo su desayuno, fue y se sentó a un lado de van, van se encontraba algo sorprendido por la reacción de mariel.

-discúlpame, pero la mera verdad no podía escuchar nada de lo que me decías. así que mejor me siento aquí.

la forma de ser de mariel le causaba gracia a van y sin pensarlo soltó una carcajada, los sirvientes que se encontraban en el lugar se sorprendieron ya que hacia bastante tiempo que van no reía de tal forma.

-me puedes decir de que te ríes -van paro de reír pero en su cara aun había alegría – lo que pasa es que eres muy impulsiva, y demasiado sincera. -pues no creo que sea un motivo para que te burles de mi. -no me estoy burlando, solo me causa gracia. -esta bien, y dime que era lo que me decías hace un momento. - a si, dices que no escuchaste nada, te preguntaba que como te habías sentido en fanelia?. -pues me he sentido bien, la gente y el lugar son muy agradables. Aunque se burlen de mi. -te juro que no me burlaba de ti. -esta bien, ya, todo arreglado. -y dime mariel, ¿que edad tienes? -entre lo que comía respondió, la escena se volvió algo chusco –mm, a si tengo 19. -van una vez mas tenia ganas de reír por la forma tan despreocupada de responder de mariel -así que tienes 19 -si, y tu -bueno yo tengo 21 -eres muy joven para ser rey. -pues si también eso creo, aunque no hay de otra tanto mis padres como mi hermano murieron. -lo siento. -no, no te preocupes -imagino que debe haber sido difícil, bueno ya que imagino que te han de haber presionado mucho para ser rey, talvez no te dejan disfrutar tu juventud. -pues ser rey es muy difícil, tienes que comportarte correctamente, para alguien muy joven es muy difícil. -te entiendo, mi padre es embajador, siempre he sido de una familia acomodada, y en verdad que es difícil. siéntate bien, no comas así, no puedes hablar así, no te rías de esa forma, en fin es imposible vivir así. -veo que me puedes entender bien -en mi casa siempre me regañan, y mas porque soy hija única, mi madre murió hace 10 años, y mi padre se caso de nuevo hace 3 años, eso en verdad que no me pareció, y no me llevo nada bien con mi madrastra. en mi casa vivo sola con los sirvientes, porque mi padre y su esposa siempre están de viaje, por lo menos así me dan libertad. -veo que tu vida no es nada fácil. -mmm, pues creo que no, pero no hago nada con ponerme a llorar, por eso disfruto de la vida así como viene. Van disfrutaba de la conversación, mariel era muy amena en la platica ademas de muy sincera y alegre y su forma tan simple de responder las preguntas que el hacia le causaba gracia.

de pronto entro al comedor un soldado. -su majestad los consejeros me mandaron a avisarle que se reunirán ahora mismo en el salón de juntas. -si gashta, en un momento iré. -mariel si me disculpas, tengo que irme. -si claro no hay problema.

Mientras tanto en la tierra. hitomi se encontraba en el balcón de su habitación mirando hacia el cielo, de su boca salio el nombre de van. de pronto el despertador suena. -valla el día de hoy no dormí nada, desde hace algunos días no he podido dormir, me paso la noche entera mirando al cielo, queriéndolo ver, pero eso no es posible. Una lagrima se derrama de aquellos bellos manantiales verdes.

ha pasado 1 semana desde que mariel llego a gaea, ella camina por los jardines de pronto encuentra un pequeño camino que la dirige al bosque, camino un buen rato hasta que ya no supo donde se encontraba, ya se había atardecido y la chica se encontraba procurada ya que no sabia como regresar, de pronto escucho una voz y se dirigió hacia donde se encontraba la voz que había escuchado, de pronto se encontró en un prado muy bello, había un campo de flores y mas allá se encontraba van sentado en una roca, platicando solo y mirando al cielo. mariel se acerco poco a poco y lo único que pudo escuchar fue el nombre de hitomi, van se percato de la presencia de mariel y volteo a verla, su cara era de tristeza, tristeza pura. -mariel se sorprendió ya que la había sorprendido – disculpa no sabia que eras tu, lo que pasa es que me perdí y escuche tu voz y me trajo hasta aquí. -no te preocupes, pero como es eso de que te perdiste. -ha, bueno es que me metí al bosque y luego ya no supe donde estaba y como volver a el castillo. -ya veo. que suerte tienes estaba apunto de regresar.

-mariel sonrió y observo el lugar, pudo ver unas tumbas que se encontraban cercas. – disculpa, pero de quienes son esas tumbas. -son de mis padres y mi hermano. mariel se quedo callada se dirigió hacia el campo de flores corto algunas y las llevo hacia las tumbas, van se quedo algo confundido porque no sabia porque mariel se comportaba así. -porque pones flores en las tumbas, si ni siquiera los conociste. -lo se, pero yo quisiera por lómenos hacer esto para mi madre, cuando ella murió mi padre la incinero y tiro sus restos en un lago porque ella se lo pidió así, es por eso que yo no tengo un lugar para llevarle flores. -lo siento mucho mariel. -no no te preocupes, imagino que tu madre debió ser una mujer hermosísima. -si lo era. Tenia unos ojos marrón bellos y su cabello era como el tuyo negro y muy largo. mariel quedo en silencio y después de un rato van se levanto y se dirigí al caballo. -mariel creo que es hora de irnos, vamos sube. -a si. –van se dispuso a ayudarla pero resulto que mariel era buenísima para montar caballos, antes de que pudiera decir algo ella ya estaba sobre el caballo. -valla eres buena para montar caballos. -bueno es que un hace tiempo me encantaba galopar en los caballos. me encantaba recorrer los prados a caballo. -ya veo. van subió al caballo mariel lo tomo de la cintura y se dirigieron a todo galope al castillo. ya en el castillo mariel se dirigió a la habitación y van se fue directo al despacho donde se encontraban sus consejeros.

-valla, valla, veo que una vez mas están todos reunidos aquí, y se me podría informar la causa de su reunión. -su majestad disculpe que lo molestemos pero se nos acaba de avisar que la princesa de freck se dirige hacia nuestro reino y que llegara dentro 3 días. - que? Pero que no les dije que mandaran una carta al rey de freck para evitar esta visita. -si su majestad, pero al parecer esta carta no ha llegado a freck ya que la mandamos apenas ayer. -en verdad que ustedes son unos incompetentes, ahora tendré que recibir a la princesa de freck en mi reino. Pues ni modo que le vamos a hacer.

Van y los demás consejeros comenzaron a platicar sobre otros temas del reino. Mientras tanto en el jardín se encontraba mariel conversando con una de las mujeres de servicio. - así que hace 6 años fanelia fue destruida completamente - así es señorita, esa época fue espantosa, pero gracias a dios su majestad venció al reino de zaibach y trajo paz a gaea. - valla nunca pense que van tuviera esa historia tan interesante. Y como fue que derroto a zaibach - con escaflowne. -escaflowne? - si es esl dios de fanelia, aunque mas bien es un arma de pelea. Pero también se dice que una chica le ayudo mucho a su majestad para poder vencer a zaibach. -una chica, y como se llama, y donde se encuentra ahora, ¿acaso murio? - se dice que su nombre era hitomi, y si murio o no, no lo sabemos aparecio en este planeta repentinamente y de esa misma manera desapareció, algunos dicen que era una ángel mandado del cielo para acabar con la guerra. Mariel quedo algo impresionada por la historia que acababa de escuchar pero lo que la ponía a pensar es que cuando van había estado en las tumbas de sus padres ella pudo escuchar como el nombraba ese nombre el de hitomi. -disculpe señorita, pero se encuentra bien. - a si, me encuentro muy bien.

Bueno este es mi segundo capitulo de la historia, podrían mandarme sus opiniones sobre mi historia, pueden escribir a lenadelfinhotmail.com, solamente le ponen que es una opinión de la historia para poder saber de que se trata su mail, espero disfruten de la historia tanto como yo cuando la escribo, en estos días subo la 3ra parte, adiós se cuidan, y manden sus opiniones, sii :D