CAPITULO ANTERIOR

-entonces déjeme llevarla a su habitación. –la princesa kana tomo del brazo a van y ambos subieron por la escalera hacia la parte alta del castillo donde se encontraban las habitaciones, en una de las cuales dejo a kana y después se retiro a la suya. Cuando caminaba por el corredor para ir a su habitación paso por la habitación de mariel, pensó en ir a disculparse por lo sucedido, pero no sabia que hacer, talvez no era esa la mejor opción. -talvez......quizás.

CAPITULO 5: UN CORAZÓN CON DUEÑO.

-talvez......quizás. –van se armo de valor y fue a la habitación de mariel, toco la puerta y espero un momento, después ella abrió, esta se sorprendió mucho al ver a van parado frente a ella, inmediatamente un carmesí invadió sus mejillas. -van que haces aquí. –ella no supo como pero la pregunta habia salido de ella sin querer. -bueno yo, lo que pasa es que, quería disculparme por lo sucedido hace un rato, se que fue una falta de respeto, pero no se porque lo hice. -van -mariel bajo la mirada hacia el piso, algo se habia roto en su corazón, van solo la beso y no sabia porque, se sentía como una tonta, después de todo ella habia correspondido al beso. Van observo la tristeza en mariel, y quedo sorprendido, acaso ella se desilusiono de el, no le habia gustado el beso. -mariel. –esta volteo a verlo, dibujo una sonrisa en su rostro y muy quitada de la pena le respondió. -no te preocupes van, después de todo fue solo un premio. Si me disculpas pero tengo mucho sueño. -Mariel se metió a su habitación y cerró la puerta. -un premio – van se quedo pensando, acaso ella se enojo por lo del premio, ella habría querido que fuera de otra forma. Van quiso tocar de nuevo la puerta de mariel pero se arrepintió y se fue a su habitación, al entrar a su habitación fue al baño se cambio de ropa y se dirigió a su cama, se recostó volteo hacia la ventana y miro la luna fantasma, aquel lugar donde su querida hitomi vivía, después de la nada el recuerdo de el besando a mariel invadió su mente.- solo un premio. Para mi fue más que eso mariel. –van se acomodo en su cama y se quedo dormido.

Mientras tanto en la habitación de mariel. Esta estaba recostada en la cama, algunas lagrimas se podían observar en el rostro de la chica, estaba demasiado confundida, van la beso, pero no supo por que, de pronto una idea paso por su mente, y si yo le gusto y el no se a dado cuenta, esto hizo que mariel se alegrara, la simple idea de que van la quería era demasiado para ella, pero ahora la pregunta era que sentía ella por el, acaso se había enamorado del rey de fanelia, eso era algo que ella nunca se había preguntado, en el poco tiempo que llevaba en gaea ella se había llevado muy bien con el, y la otra tarde aunque no quisiera reconocerlo ella se había puesto celosa de la tal merle, otra pregunta invadió su mente, quien seria esa persona especial de la que el quería hablarle a merle, seria ella, tantas preguntas para una sola persona eran demasiadas, y la única que había podido responder era que si ella se había enamorado de van, y que haría todo por conquistarlo. Pero otra pregunta la invadió, ¿y como lo tratare de hoy en adelante? Ya no será igual ahora cada vez que lo vea la sensación de aquel beso estremecerá su cuerpo, que hacer, tratarlo como si nada hubiera pasado, después de todo ella tendría que seguirlo viendo. Eso aria, se portaría como siempre con el, además ella tenia que ayudarlo con eso de la princesa, y ahora era personal esa princesa nunca estaría con el, por que van era suyo. Asi paso toda la noche pensando y pensando y recordándolo hasta que se quedo dormida.

A la mañana siguiente van se levanto temprano ya que la princesa kana se encontraba en fanelia y tenia que atenderla como era debido. Salio de su habitación y justo cuando pasaba por la habitación de mariel esta salio y choco con van. - perdón no me fije por donde caminaba. -no te preocupes -van recogió un pañuelo que se le callo a mariel y se lo dio. -gracias. –mariel le dedico una enorme sonrisa a van, ella se sentia tan nerviosa, el haber descubierto que lo amaba era increíble pero ahora no podia quitar esa sonrisa cada vez que lo veía. - Bueno van creo que es hora de que empecemos con la farsa. -que? -si, acaso no recuerdas que fingiré ser tu prometida mientras que kana este aquí. -a, si es verdad no lo recordaba.- van pensaba que después de lo de la noche anterior eso había quedado olvidado. Pero el seguia viendo a mariel como antes, era la misma pero notaba algo raro en ella, ahor cada vez que la veia esta se sonrojaba y le esquivaba la mirada

van dejo a mariel en el comedor, y fue con sus consejeros, de pronto kana la princesa de freck entro al comedor viendo a mariel que estaba acomodando un arreglo floral que se encontraba en una mesita de al lado. La princesa al verla penso que era una chica de servicio, pero al notar que su vestimenta era muy elegante penso que era algun familiar de van, asi que debería tratarla bien. Kana: buenos dias. Mariel al escuchar la voz volteo a la entrada del comedor, ahí se encontraba una chica muy bella de cabellos rubios lacios hasta la cintura, piel blanca, y ojos verdes. Mariel: buenos dias. Kana: yo soy la princesa de freck, mi nombre es kana. Tu debes ser familiar de van. Mariel: si, algo asi. –mariel pensabe en que van era el que tenia que presentarla como su prometida, ademas podia que se arrepintiera, después de todo esa chica era muy bella, talvez del gusto de van, o por dios de nuevo estaba celosa, ese era un sentimiento nuevo para ella, pero parecia que lo utilizaria muy seguido, y mas si esta princesa simpatizaba con van, esta era la primera vez que ella estaba odiando de esa forma, deseaba que la tal kana despareciera del planeta, pero de todos. Kana: y cual es tu nombre? Mariel: me llamo mariel. Kana: mariel, que lindo nombre. Mariel: gracias. Kana: y tu vives aquí. Mariel: si, bueno por el momento. – "si por el momento, pero el suficiente para que van a ti no te tome encuenta, el es mio, mas vale que te alejes." Mariel hizo una gran sonrisa, la mariel que se veia por fuera era muy diferente a la que casi estaba matando a la princesa kana por dentro. Kana: yo me quedare algunas semanas, tengo que tratar algunos asuntos de gobierno con van. Espero que seamos buenas amigas. Mariel: claro. "asuntos de gobierno, si como no, tu solo estas aquí de ofrecida, quieres que van se case con tigo, y buenas amigas, si como no, si yo ya te odio." –una vez mas mariel hizo una enorme sonrisa. Kana: eres muy agradable. Mariel: tu tambien. "agradable, no creo que pienses lo mismo cuando van me presente como su prometida. si es que lo ase, hay por dios, que esta no sea del gusto de van, por favor, -mariel estaba muriendo por dentro, pero aun asi ella parecia que estaba tan feliz.

De pronto van entro por la puerta principal del comedor. Van: disculpen por la tardanza, tube que resolver algunos asuntos. Mariel se le quedo viendo a van era tan bello, de pronto vio como kana se acercaba a van tomandolo del brazo, Kana- no te preocupes van, ademas la compañía de mariel es muy agradable.

Mariel estaba furiosa queria que se la tragara la tierra, eso si no lo pudo disimular su cara parecia la de un funeral. Van no pudo hacer nada por evitar que kana lo tomara del brazo, al mirar a mariel pudo observar que ella se encontraba algo molesta, acaso ella estaba celosa, no sabia que hacer, asi que camino hacia mariel junto con kana. Van: asi que ya se conocieron. Kana: si, y dime es tu prima. Mariel: "hay por dios ya viene, si no me presenta como su prometida estoy muerta" Van: no. Kana: ¿no? – van solto a kana y se acerco mas a mariel brindandole la mano, esta la acepto después el la puso frente a kana. Van: ella es mi prometida. -kana solo quedo en silencio, que esa chica era su prometida, eso no podia ser, como era posible, ella seria la prometida de van, pero ahora esa tal mariel ocupaba su lugar. Mariel: "si, eso es todo, estas muerta kana, el es mio, solo mio, y nadie me lo podra quitar" – la sonrisa en la cara de mariel regreso, pero ahora era una sonrisa mas brillante, de triunfo. Van: yo se que esto a de ser incomodo para ti kana, pero cuando yo regrese la contestación a tu padre de que yo no podia ser tu prometido ya que ya estaba comprometido tu ya habías partido hacia aquí. Kana no podía decir nada, además era cierto ella no espero la contestación, ella solo subió al crucero y partió hacia fanelia, pero de cualquier modo ella no se daría por vencida, de ese compromiso dependían muchas cosas. Kana no tubo mas remedio que aceptar que van estaba comprometido, hizo lo que pudo para que su enfado no se notara, paso el resto de la tarde haciendo preguntas hacia mariel, ella queria descubrir que todo eso era un engaño. Ademas de que medetai los acompañaba, y el presentia que ese compromiso era una farsa. Kana: y de que reino eres mariel? Mariel: "o por dios y ahora que digo, si digo que de la luna fantasma parecera que estoy mintiendo, que ago." Van: mariel no es de ningun reino. Kana: que? Que quieres decir con eso? Acaso ella es una plebella? Van: no, claro que no, solo que ella no pertenece a este planeta. Kana: que? Van: si ella es de la luna fantasma. Kana: pero eso no es posible. Mariel: pero es verdad. Medetai: van, acaso ella es la chica que se supone que te ayudo hace 6 años para derrotar a zaibach. Van: no. Medetai: y dime esa chica en verdad existió. Van: si ella existe. Su nombre es hitomi. Medetai: entonces quieres decir que ella no murio como todos dicen. Van: no ella regreso a la luna fantasma, con su familia. Mariel: "esa es la chica de la que me habian hablado, acaso van tubo algo que ver con ella, su mirada cambio, ya no es la misma, esta llena de melancolía y tristeza, acaso el la amo." Kana: y tu mariel la conoces. Mariel: no, mi planeta es muy grande, ella podria estar en cualquier parte de la tierra. Kana: de la tierra.? Mariel: si, asi le llamamos los que vivimos en ella. Medetai: y tu tambien tienes poderes como hitomi. Mariel: no. Kana: poderes? Van: si ella podia ver el futuro, y con ayuda de este dije podia encontrar cosas o personas. – van saco el dije en forma de lagrima de su pecho. Mariel: que bello dije. Van: si, hitomi lo queria mucho, fue un regalo de su abuela. Medetai: entonces ella te queria mucho a ti, para dejarte esa joya. Van: no tanto como a su planeta. –la voz de van habia cambiado, parecia enojada, era como un reproche del porque hitomi se habia ido de su lado. Mariel: "van, porque, acaso aun la amas" –mariel se entristeció un poco la simple idea de que el corazon de van tuviera dueña la molestaba, pero ella lo amaba y haria todo por conquistarlo. Kana: ya es muy noche, mejor vallamos a dormir. Medetai: si, mañana quisiera hablar con usted majestad. Van: claro mañana trataremos todos lo asuntos a los que viniste.

Tanto medetai como kana se retiraron a sus habitaciones van y mariel se quedaron un poco mas, después de que se vieron solos mariel comenzó a hablar. Mariel: lo logramos van, ellos creyeron que yo soy tu prometida. Van: si tienes razón. – mariel corrio hacia van y lo abrazo, y este correspondio al abrazo. Mariel: vez así no tendrás que casarte con ella. Van: gracias mariel. De pronto van y mariel se dieron cuenta de lo cerca que estaban, mariel se sonrojo y se separo de el, van solo se hiso el que no habia pasado nada. Mariel y van se fueron a sus habitaciones. Otra noche mas, una noche más sin ti. –hitomi se encontraba en el techo de su casa observando el cielo, esto lo hacia cada noche desde que había regresado de gaea.-- van que estarás haciendo ahora. Como quisiera estar a tu lado.

Mientras tanto en la habitaron de mariel ella se encontraba sobre la cama, una chica de limpieza entro a la habitación de mariel para ver si algo se le ofrecia. Chica: señorita me retirare a dormir, no se le ofrece nada. Mariel: no no se me ofrece nada. Chica: enonces me retiro. Mariel: espera, entra ven. Chica: si que se le ofrece. Mariel: siéntate. Chica : pero señorita Mariel: no importa, siéntate quiero hacerte algunas preguntas. Chica: si cuales señorita Mariel: tu que tiempo tienes al servicio de el rey. Chica: pues desde la destrucción de fanelia, hace 6 años. Mariel: y en ese tiempo el a tenido novias Chica: que pregunta señorita. Mariel: anda dime. Se le ha visto enamorado. Chica: pues yo no lo he visto, pero dicen que el se enamoro de la chica de la luna fantasma, la que le platique el otro dia. Mariel: hitomi, y tu cres que el aun este enamorado de ella. Chica: pues no se si aun lo este, pero es lo mas seguro. Mariel: muchas gracias por decirmelo. Chica: bueno si ya no se le ofrece nada me retiro.-la chica se fue dejandola sola. Mariel: asi que tu corazon ya tiene dueña. No tengo la mas minima esperanza. Pero no debo rendirme. Talvez pueda hacer que la olvide.

Mientras tanto en la habitación de van, todo estaba oscuro y de pronto una luz pequeña se prendio, y se pudo observar la figura de van sentado en la cama. De pronto vio la ventana que estaba cerrada y se levanto fue y abrio la ventana como ya era costumbre ya que desde que ella se habia ido el siempre dejaba la ventana abierta par poder ver la luna fantasma hasta que el durmiera, estuvo un rato viendo la luna de pronto vio como la luz de la habitación de mariel se había apagado y recordó el beso que le dio. Van: por dios, estoy tan confundido, porque la bese, si yo te sigo amando. O eso creo. Por dios que me esta pasando.

Hitomi seguía en el techo de su casa, de pronto una estrella fugaz paso por el cielo y esta pidió un deseo. Hitomi: deseo regresar a gaea junto a mi querido van. Esta paso y ella se desanimo ya que ese deseo lo había pedido tantas veces en esos 6 años que pensaba que era completamente inútil, pero no perdía la esperanza de que algún día esto se realizara. Después de esto ella bajo del techo por unas escaleras que la llevaban al jardín y cuando iba hacia la puerta de la casa una luz rosada la rodeo y de pronto la luz desapareció junto con hitomi.

En la habitación de kana: esta se encontraba enojadísima, medetai se encontraba con ella. Kana: esque no puede ser, el no puede estar comprometido con esa chica. Medetai: no se porque pero presiento que esto es una farsa. Kana : tenemos que hacer algo para romper ese compromiso. Medetai: si tu no te casas con van nuestro plan nunca funcionara. la mañana había llegado a fanelia, el movimiento comenzaba a observase en el castillo. Mariel estaba en su habitación vistiéndose, escogió un vestido algo sencillo de una tela nativa de fanelia, el vestido era color crema, era un vestido largo que solo tenia de especial un pequeño arreglo en los tirantes finos y delicados que sostenían el vestido. Y aunque el vestido era sencillo se veía hermosa ya que ella era muy bella. Cepillo su cabello y depuse salio de la habitación, al encontrarse en el pasillo se dirigió al comedor para desayunar. Van ya se encontraba en el comedor. Mariel: buen dia van. Van: buen dia mariel. Mariel: y la princesa kana. Van: no tarda en bajar. De pronto entro la princesa al comedor. Kana: aquí estoy me llamaban Buen dia dijieron van y mariel y kana regreso el saludo de la misma forma.

Mientras tanto en asturia una mujer de cabellos rubios y risados caminaba por el pasillo hasta una habitación a gran velocidad. En la entrada de la habitación se encontraba un caballero de larga cabellera rubia. - allen, como esta allen: al parecer esta bien reina milerna. Milerna: pero donde la encontraste. Allen: estaba en el jardin y de pronto aparecio de la nada. Milerna: puedo pasar a verla. Allen: claro, espero que ya este despierta. –milerna entro a la habitación y dentro de esta se encontraba sentada en la cama una chica de cabellos castaños hasta los hombros, piel blanca y unos bellos ojos verdes- Milerna: hitomi!!!, eres tu. Hitomi: milerna!!!!!!!.- hitomi se levanto de la cama y corrió hacia milerna. – entonces es verdad, he regresado a gaea. Milerna: claro que has regresado. No lo puedo creer. Hitomi: esto es un sueño echo realidad. – de pronto entro allen a la habitación, hitomi se le quedo viendo y después de un rato corrió hacia el y lo abrazo. Hitomi: allen!!!!!! Que gusto verte. Allen: el gusto es mío, pensé que nunca regresarías. Hitomi: eso mismo pensé yo, que nunca más podría regresar. – milerna se acerco hasta ella y la abrazo. Milerna: o hitomi que gusto que estés aquí. Allen: pero esto lo tiene que saber van, el es el más interesado en que tu estés aquí. Milerna: es cierto, tenemos que avisarle. Hitomi: ¿el aun me recuerda? Allen: claro que si, eso nunca lo dudes. Hitomi: a mi me gustaría ir a fanelia y darle la sorpresa. Milerna: claro eso es una idea genial, ahora mismo ordeno que preparen el crucero para partir a fanelia. Hitomi: en verdad, eso quiere decir que en 4 días podré verlo. Allen: 2, 2 dias, ahora contamos con una mejor tecnología y en 2 dias estaremos en fanelia. Hitomi: en verdad. Milerna: muy bien, entonces le diré a Draiden que nos iremos a fanelia, con lo mucho que le gusta.

Mientras tanto en fanelia. Kana: y dime mariel, que hacias en la luna fantasma. Mariel: pues estudiaba. Kana: y que estudiabas. Mariel: arquitectura. Kana: ¿arquitectura? Mariel: si que tiene de malo. Kana: pues es que en este planeta la arquitectura es solo para hombres. Mariel: pues en mi planeta las mujeres y los hombres pueden dedicarse a lo que deseen. Van: y una ves mas me demuestras que eres única mariel. Mariel: gracias – esta se sonrojo por lo que van habia dicho, y kana estaba incomoda ya que ella nunca habia aceptado que el la hubiera dejado por esa niña.- Kana: bueno si me disculpan pero ya comí demasiado, y será mejor que me retire. Van: muy bien – este se levanto, (cuando una mujer se levanta de la mesa los caballeros deben levantarse en señal de educación). Kana salio del comedor y dejo mariel y van solos. Mariel: van que tienes que hacer hoy. Van: pues tengo una junta con los consejero pero saldre en media hora. Mariel: podriamos ir al lago. Van: claro. Mariel: en verdad. Van: si. Mariel: le dire a la cocinera que nos prepare una comida para llevarla. Van: muy bien. En asturia Una chica de cabello rosado corria por el pasillo, de pronto entro a la habitación donde hitomi se encontraba con allen. - hitomi!!!!!!!!!!!!!!! – la chica corrio hasta ella y la abrazo. Hitomi: merle!! Que sorpresa. Merle: que bien que estés aquí. Hitomi: pero que haces aquí, porque no estas en fanelia. Merle: es que desde hace un mes que llegue aquí para estudiar, porque mi amo van así lo decidió. Hitomi: y dime como esta el. Merle: bien, aunque algo triste y amargado desde que te fuiste. Pero ahora que estas aquí volverá a ser el mismo. Allen: merle sera mejor que prepares tu ropa porque nos vamos a fanelia, Merle: muy bien ahora mismo. Después de un rato todos se encontraban en el crucero.