Que no se me olvide decir, que como todo mundo sabe, los personajes de Rurouni Kenshin solo pertenecen a Nobuhiro Watsuki. Yo solo los e utilizado para que todos podaos pasar el rato.
ALUNOS DATOS:
- Las palabras que aparecen en cursiva significan que el personaje esta soñando.
- La historia esta escrita en primera persona.
- La historia continua en la era meiji.
PASADO QUE ES PRESENTECAPITULO UNO: el sueño
" Que es lo que ocurre"
"donde estoy"
"Porque estoy atada""No entiendo nada, cuando cerré mis ojos estaba en mi habitación, pero... pero ahora no se...no se donde estoy. Que esta pasando."
Siento que alguien se está acercando al lugar en el que me encuentro, con paso tranquilo pero decidido. Un temor inunda mi cuerpo por alguna razón que no comprendo siento que algo terrible me va a ocurrir y no se por que. Siento los pasos mas y mas cerca. Y cuando me muevo para intentar soltarme, siento que no puedo moverme. Me miro y que es esto! Sangre estoy sangrando, pero como. Tengo el cuerpo lleno de moratones y magulladuras. Cansancio, sol oquiero descansar pero...
Oh no! Los pasos estan cerca los siento pronto llegaran no, no...
Kaoru.
No no no no no no
Kaoru despierta kao.
Que ha pasado.- me levanto dela cama sobresaltada. Estoy sudando y mi respiración esta agitada.
No pasa nada koi, solo fue una pesadilla.
No es posible, una pesadilla? Pero era tan real sentía realmente la fuerza de los grilletes en mi cuerpo, la oscuridad del lugar, la soledad que embargaba el lugar, el dolor de mi cuerpo maltrecho y los pasos de la persona que se acercaba a mi.
Una pesadilla?.- No me lo puedo creer solo una pesadilla.
Si a si es.- me dijo mi marido- Sentí tu Ki muy alterado y cuando desperté te vi temblando de miedo. No creo que estuvieras soñando con los angelitos.
La verdad es que no, ángeles no avía.- le sonreí para calmarlo, pues era obvio que estaba preocupado.- Siento haberte despertado anata.
No pasa nada sabes que estoy aquí para cuidarte y protegerte.- se acerco a mi y me dio un dulce beso. Es tan tierno.
Te quiero.
Y yo a ti. Pero ahora es mejor que durmamos.
Me recosté en su pecho, era maravilloso, tan diferente de la pesadilla que tuve hace unos instantes. Con el me siento segura y amada jamás pensé que el seria el hombre con el que me casaría y menos, con la que pasaría el reto de mi vida.
Pero en estos momentos en el que oigo latir su corazón y siento su respiración tranquila, me doy cuenta de que el estar con el es lo mejor que me podría haber pasado en mi vida. Soy feliz.
Anata.- le digo-. Cariño?
Que.- me contesta, pobre el esta agotado por el entrenamiento y yo no le dejo dormir.
Ashiteru.
Esta vez no recibí contestación. Apoye mi brazo en el futón y levante la vista para poder mirarle a la cara. Cuando lo hice, vi la imagen más hermosa que haya visto en mi vida. A mi amado dormir con una expresión dulce, tranquila y nunca mejor dicho angelical. Aunque nunca pensé que lo diría, cuando duerme es como un niño grande, el cual no tiene miedo y duerme feliz en los brazos de su madre.
Siento que los párpados se me cierran, estoy agotada, yo también e tenido un día largo. Me recuesto otra vez a su lado y mientras me duermo siento que el me rodea en un poderoso abrazo. El cual estoy segura que por esta noche me defenderá de cualquier pesadilla. Y mientras siento que morfeo me guía a su mundo de mi boca una palabra...
Ao
