FLASH BACK

Punto de vista Aoshi

Era una noche oscura, y llovía a cantaros. Aquella semana miembros del grupo ONI nos informaron de extraños sucesos en Kagero, un pequeño pueblo al sur de Kyoto. Misao había salido como lo hacia últimamente, sin avisar ni a donde iba ni cuando regresaría. Eso me preocupaba, era mi protegida, pero desde que uní mi vida en matrimonio con kaoru ella se alejo de mi y por alguna extraña razón no puedo dejar de sentirme traicionado, herido, y lo peor es que noto que mi corazón se rompe cada vez que me ignora, cosa que se a convertido en rutina.

Parece que la lluvia no quiere dejar de caer por lo que será mejor encontrar un lugar para resguardarse:

Buenas señor que desea?

Una habitación, por favor.

Desde luego, venga sígame.

Las señorita me acompaño muy educadamente a mi habitación y me informo que en media hora se serviría la cena. Me cambie y baje.

Ya por la noche, decidí salir a dar un paseo cuando en la recepción...

pero hace una noche de perros, no puede dejarme una habitación?

Lo siento señorita, pero no tenemos sitio, estamos abarrotados. A un par de kilómetros hay otro lugar en el que se podrá hospedar.

Me acerqué a ella: Misao?

Punto de vista Misao

No pude ser esa voz, me gire maldiciendo mi suerte. Llovía, no tenia alojamiento y para colmo e encuentro con el tío mas guapo del mundo, digo con el mas asqueroso del mundo, si eso es asqueroso.

a hola Aoshi

Que haces aquí?

Vine a resguardarme de la lluvia, pero ya me voy.

Quédate, sino cogerás un resfriado

No lo siento, es hora de irme.

HE DICHO QUE NO.

Pero como diablos se atreve a gritarme: QUIEN TE CREES QUE ERES PARA GRITARME? .- le pregunte en su mismo tono.

Soy tu tutor y no voy a dejar que salgas con este tiempo. VAMOS.

Me tomo del brazo y me llevo a su habitación. Yo intente librarme del agarre, pero e de admitir que el tiene mas fuerza que yo. En un ultimo intento conseguí soltarme y le arree un bofetón, del que me enorgullezco, le di muy bien, si, si, muy bien arreado.

Con que esas tenemos.- su mirada avía cambiado.

Mira ni con esa mirada das miedo así que si me disculpas.- intenten salir de allí pero...

Narrador:

Aoshi cerro la puerta con llave impidiendo salir a Misao de allí. En ese momento no reaccionaba al sentido común, su cuerpo su instinto su lado irracional mandaron a la porra el mundo entere (bueno menos a lo que avía dentro de la habitación). No podía quitarle la vista de encima a la pequeña dama que allí se encontraba. Tan pura, pero con esa mirada que lo volvía loco.

Sin pensárselo dos veces la arrincono contra la puerta con fuerza, pero a la vez con tal delicadeza (lo único que le faltaba era dejarla inconsciente jejeje seria una pena no?)

Y la mantuvo allí mirándola. Misao no oponía resistencia, deseaba tanto ser suya, y sentir sus brazos rodear su cuerpo tan cálido, tan protector. Como negarse a ello.

Lentamente aoshi deslizo sus labios hacia los de Misao, lentamente, tan lento que incluso le dolía, deseaba tanto probarlas.

Misao desesperada entre en acción in con sus brazos lo jalo del cuello y unió sus labios en un beso pasional. Sentían sus alientos mezclarse entre si, sus labios y su lengua en un juego sin fin. Sus pieles comenzaban a arder como jamás antes avían sentado definitivamente estaban a las puertas del infierno. Pero menudo infierno mas agradable.

Mientras ella enredaba sus manos en el cabello de su compañero, el indagaba por el cuerpo de la mujer. Su mano izquierda la agarraba por el cuello para profundizar el beso, mientras que con su otra mano baja por su hombro asta su cintura, donde se paro para atraerla hacia el. Poco después seguir su camino asta el muslo izquierdo el cual elevo asta su propia cintura haciendo que el roce de ambos cuerpos aumentara. Misao gemía al sentir a aquel hombre tan cerca, besándola y haciéndola suya.

Aoshi por su parte sentía como ardía por dentro, como la deseaba mas y mas, como necesitaba de ella. Por ello la tomo en brazos y la acerco al futon. Ella quedo debajo de el mientras sentía que su cuerpo e moldaba a la perfección al de aoshi. El por su parte dejo de besarla para crear un camino que lo guiaría al mas hermoso de los frutos. Con delicadeza la beso al principio por el cuello, para luego seguir a su hombro izquierdo, donde se entretuvo. Por fin llego a su cometido, pero el maldita ropa le molestaba por lo tanto se decido a desvestirla.

Misao sentía el aire que corría por su cuerpo cuando aoshi empezó a desvestirla y no le gusto. Por lo que intento abrazarse a el, pero este se lo impidió y la empujo sobre el futon, para que pudiera desvestirla. Cuando termino la observo era un angel, una flor y lo mejor de todo es que era suya.

Miro sus senos no eran muy grandes pero lo suficientemente tentativas para el. Acercó su boca a un de los pezones. Saco su lengua y empezó a lamerlo, pero solo con un simple roce. Ella el sentir esa pequeña calidez, no pudo evitar el gemir y mas cuando sintió que aoshi introdujo por completo su pecho en su boca y la acariciaba con la mano la otra. Era el mas placentero de los cielos.

Sin darse cuenta un liquido empezó a mojar su ropa interior acompañado por un ardor. Por esa razón decido dejar la actitud pasiva y darle paso a su actitud pasiva.

De algún modo consiguió desnudar por completo a su amante y sin dudarlo cogio el miembro erecto y empezó a moverlo sutilmente.

Aoshi enloqueció de manera sobre natural y dejo escapar un gemido.

Misao...ah ah ah ah si... sigue ahhhhhh

Sentía que no aguantaría mucho mas, por lo que decidió hacerla suya sin mas demora. Pero su sorpresa fue mayor cuando misao lo empujó y lo posiciono debajo de el. Pese a su sorpresa una sonrisa surco su cara, cosa que a ella le encanto.

Pero tenían un pequeño problemilla, ya que ella todavía llevaba puesta la parte de debajo de su ropa interior. Problema que se succionó con un fuerte tirón (pobre ropa que culpa tendrían jejeje).

Misao se posiciono sobre el miembro erecto y acerco sus labios a su oído..

me deseas

Si, te necesito.- dijo con su voz y respiración entrecortada.

Ella rozo su apertura con el miembro de el lo cual genero un gemido por parte de ambos. Aoshi enloquecía la tenia allí pero ella no le dejaba acceder, ni adelante ni atrás. Dios como sufría. Por eso la tomo de la cintura y la penetro de una sola vez.

Durante toda la noche se amaron una y otra vez sin para, sin arrepentirse. Una, dos y tres veces. Fue maravilloso.

Al terminar misao lo rodeo por la cintura con sus piernas, impidiendo así que el saliera de su interior. Pues en un momento de lucidez se dio cuenta de que esto no volvería a ocurrir y que aquel sueño empezó en ese lugar y terminaría allí. Una lagrima surco su rostro.

Cuando aoshi despertó por la mañana siguiente, no encontró a nadie en el futon, solo el y su conciencia recriminándolo por lo ocurrido. Un suceso placentero, pero a la vez erróneo, pues el estaba casado.


bueno aqui esta el Lemon. ya se que no es una maravilla, pero la verdad no me es facil escribir cosas asi. jeje. pero tengo que dar las gracias a los fics que contiene este tipo de escenas. gracias a ellos me e podido inspirar a la ora de narralo (aunque los demas me superen )

bueno esero sus reviews ya sean para criticar o para apollar.

REVIEW:

Umi: Muchas gracias por escribirme. epero que este capitulo te guste y pueda seguier escribiendo asta el final. tu dejame tus mensajes: opinion, ideas.. te lo agradeceria mucho.

Gabyhyatt: keikun es el hijo de misao y ... bueno nose quien podria ser el padre, todavia no lo e decidido. puedeser...un hombre (jejejejejeje). no dudes en preguntar siempre que tengas una duda. a y la epoca es la meiji bueno que seria de la misma epoca en el que selleva a cabo la serie.

Alesxandra Shinomori: si perdon pero todavia no se utilizar bien esta pagina y se me borraron los anteriores Reviews. pido perdon a todos. sobre lo del niño bueno como le e dicho a Gabyhyatt no se quien puede ser el padre, es algo que me puede dar mucho juego jeje pero el papel de madre esta cojido (sorry). espero que te aya gustado ese lemon de nada (intentare mejorar pra la proxima (si es que la ago jaja). e a gustado lo de la amnesia jeje tiene gracia. pero me da que no tiene amnesia. gracias por el rewiev.

HADA: yo tambien quiero ver que pasa.

asta el siguente capitulo.