Capitulo 6: ¿Kenshin no está?

Tras la conversación que mantuvo con Misao, Aoshi se sentía desorientado. Por alguna extraña razón se sentía furioso, pero no entendía la razón de aquel enfado. Posiblemente en su corazón creo una falsa ulisón, la de que Keikun fuera su hijo. Misao tenia razón: "Bueno talvez porque es lo que TU deseas". Tenia que admitirlo desde que lo vio por primera vez entrar en el Aoiya en brazos de Misao y lo vio, sintió deseos de tomarlo el mismo, de abrazarlo de, puf ni el mismo lo sabia con exactitud. Pero lo sintio de verdad sintio que era parte de el.

Cuando Misao le dijo que no sintió que una parte de el se rompía, pero por que le afectaba tanto; primero, no conocía al niño lo suficiente como para tenerle afecto, segundo Misao era simplemente una compañera que estimaba o talvez no.

Y Kaoru, su Kaoru que debía hacer debía contárselo o callar. Talvez seria mejor callar, pues mover el pasado y causar una herida que ya no tendría sentido...

Que debo hacer kami-sama

Al llegar a casa, Kaoru se aferró a el con mucha fuerza, como si el mudo estuviera apunto de terminar. Aoshi se preocupo y con delicadeza alzo su rostro para poder observar como sus ojos se inundaban con lagrimas como puños.

Que te ocurre koi? Que a pasado?

Estaba alarmado, nunca había visto así a Kaoru en los últimos años.

Es... Es... .-suspiro por largo tempo, puesto que la palabras no salían de su boca, sentía miedo por lo ocurrido, y también por la posible reacción de Aoshi al verla en ese estado por otro hombre (Aoshi era encantador, pero los celos son su mayor defecto)

Es Kenshin

Como? Será mejor que entremos y me lo cuentes todo.

Ambos llegaron al comedor, donde se sentaron después de que Aoshi preparara un poco de té para calmar los ánimos. Que en ese preciso instante estaban alterados por ambas partes.

Cuéntame.- le dijo.

Esta tarde estuvo Haime Saito, vino a hablar conmigo de un asunto que al parecer me concernía y Aoshi, kenshin a desaparecido.

Que quieres decir con que a desaparecido? Dime exactamente lo que te contó ese viejo lobo.

Al aparecer hace unos meses en el cuartel recibieron un informe en el que se verificaba la exportación de armas, una cantidad muy elevada, lista para venderla en el mercado negro. Según tenían entendido el barco llegaría el 23 de marzo...

Es decir hace cuatro meses.

Si por ello decidieron tomar parte para así poder detener a los traficante e impedir que algún desalmado utilizara esas armas para tomar el control. Saito al confirmar los rumores decidió pedir ayuda a Kenshin, y este acepto ayudarlo pero al parecer cuando llegaron al puerto de Yokohama.- no pudo contener sus lagrimas, ahora caían libres.- Aoshi fue una emboscada y Kenshin desapareció.

No saben nada de el?.- pregunto asombrado.

No nada Saito dice que al principio no se preocuparon pues Kenshin sabe arreglárselas bien el solo, pero después...

No pudo mas se aferró a su esposo y lloro. Noto como su corazón se partía en dos, no lo resistía, pensar que Ken estaba en peligro, o peor, muerto. Era un dolor demasiado grande.

Por su parte Aoshi repasaba mentalmente todo lo que su esposa le había contado mientras intentaba tranquilizarla con suaves susurros.

Mira Kaoru aremos una cosas, por el momento no iremos al Aoiya a pasar una temporada. De este modo, podré hablar con Misao y los demás y movilizar a todos nuestros contactos en los alrededores de Yokohama. Ya veras que todo ira bien, Kenshin es fuerte y te aseguro que lo encontraremos.

Gracias anata.

Días después ya se encontraban en el Aoiya, desde allí pudieron organizar la búsqueda, tras analizar lo sucedido. De todos modos...

No puede ser, no se tu Aoshi, pero ay cosas que no me cuadran.

Lo se Misao a mi tampoco, toda esa historia del armamento ilegal... No es la primera vez que sucede algo por el estilo y asta ahora el gobierno no se había movilizado de esa manera.

Lose pero, eso no es lo que me extraña.

Entonces? No comprendo.

Veras. Es verdad lo que dices del gobierno, pero lo que me extraña es Kenshin, el nunca a tenido aprecio por Saito, y viceversa. Pero ahora,a si sin más, Saito le pide ayuda.

Si tienes razón, pero de todas maneras ya lo hizo anteriormente cuando lo de Shishio.

Claro, pero en aquel momento estamos hablando de un gran guerrero, en este caso se supone que solo había unos traficantes de poca monta debe haber algo mas.

Si puede que tengas razón, y el lobo no nos aya contado todo sobre el asunto.

Además, encontrar a Ken será difícil si lleva meses desaparecido por no decir que el no se deja capturar con facilidad, amenos que este...

No el no está muerto

Sin darse cuenta, kaoru irrumpió en la conversación, alterada por todo lo que escucho. Sin darles tiempo reaccionar hecho a correr a su habitación donde se sentó en el futon y lloro de nuevo.

Aoshi intento seguirla, pero Misao lo detuvo, le dijo que seria mejor que fuera ella.

Que es lo que te ocurre mi vida? (yo creo que talvez debería empezar a preocuparse)

En la habitación Kaoru lloraba asta que noto como una manita le acariciaba el brazo, cuando levanto la vista vio a Keikun a cuatro patas. Lo tomo en brazos y le acarició, mientras el niño se dejaba. De algún modo pudo calmarse.

Los niños tienen el maravilloso don de calmarnos cuando lo necesitamos. No crees?

Si Misao tienes razón. además si es un niño tan encantador. Tienes mucha suerte de tenerlo a tu lado.

Bueno si le quitas el llanto y los pañales sucios, creo que si, tengo suerte.- ambas rieron.- pero tu tendrás al tuyo pronto, veras que bien.

Si. Oye lo de...

No digas nada. Quiero pedirte perdón por lo que te dije aquella vez yo estaba alterada y no medí cuenta que en los sentimientos nadie manda.

No te preocupes.

Si lo ago, tu eras mi amiga y te defraude, te deje de lado, a ambos. Perdóname, espero que no sea tarde.

Misao.

Que?

Me llamo Kaoru Shinamori. Y tu?

Misao Makimachi. Encantada.

Por fin aquel resentimiento se dejo a un lado y sus corazones encontraron paz.

Oye Kaoru, ya veras que todo sale bien y ken vuelve sano y salvo. Sino le traemos nosotros arrastras.

Je si tienes razón. Pero no puedo evitar preocuparme por el, al fin y al cabo estuve enamorada de el.

Si, lo se.

Parece que kei esta dormido. Es un ángel.

Cuando quiere. Ire a reparar su habitación. Lo tienes un momento?

Claro

Ahora vuelvo. Ah y Kaoru. Habla con Aoshi esta preocupado, por ti y por el bebe.

Misao tenia razón, estos últimos días apenas habían hablado de lo sucedido y tenia que hacerlo. Tenia que pedirle perdón por no haberlo atendido como debía y no haberse atendido a ella misma, estaba embarazada de casi 5 meses y la depresión no era un buen acompañante.

Cuando movió a Keikun para acomodarlo y que descansara mejor mientras su madre volvía, un colgante resbalo entre sus ropas. Cuando lo recogió pudo observar que era la luna y el sol, unidas en un hermoso símbolo. Sonrió seguramente se lo regalaría Misao o el padre del niño, para simbolizar la unión eterna. Como el sol y la luna nunca juntas pero siempre unidas. En la eternidad.

Al darle la vuelta su sonrisa desapareció, pues pudo observar claramente las palabras:

"Para siempre. Aoshi"

Bueno ya está, será mejor que me lo lleve tienes que estar agotada.

Misao entro con esa alegría que siempre la había caracterizado. Aunque había que admitir que en las ultimas semana se convirtió en la mama del grupo.

Misao que significa esto?