capitulo 7: la verdad se descubre
Nada es solo un colgante.- dijo misao mientras se lo quitaba de las manos.
Eso ya lo se lo que quiero saber es que significa "Para siempre. Aoshi."
No es nada simplemente un regalo que me hizo Aoshi cuando era pequeña y el se fue con los chicos. Siempre lo e llevado encima. Enserio no significa nada.
Eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo es porque lo lleva kei.- kaoru sabia que Aoshi le tenia mucho aprecio, no solo eso también un cariño inmenso. Lo que no entendía es porque lo llevaba el niño.
Misao por otro lado no sabia que contestarle...
No... nada... le quería dar a kei algo a lo que yo tuviera aprecio y fue lo primero que se me ocurrió.- Misao "bien creo que a sido una buena contestación."
Ya.. oye porque será que no me lo creo?.- ella sabia que había algo mas y si se trataba de algo relacionado con su esposo lo averiguaría.
Pues...
Dime la verdad no me mientas que me estas ocultando.- estaba perdiendo los nervios.
Esta bien telo diré pero tienes que prometerme que pase lo que pase no se lo dirás a nadie y mucho menos a Aoshi.
QUE ME LO DIGAS!.
El padre de keikun no está muerto.
Como?
Es Aoshi.
No, no podía creérselo cuando misao le contó todo lo que ocurrió aquel día de tormenta no supo que hacer, soltó a keikun y salió corriendo rumbo a su habitación. Para llorar a pleno pulmón. Como pudieron hacerle eso, como pudo hacerle eso Aoshi.
Bien. Muchas gracias.
Quien era Aoshi?
Hola misao. Ocurre algo?
No nada.
Era una vieja "amistad" al parecer tienen una pista valiosa sobre el paradero de batusai.
Lo dices de verdad?
Si debería ir a comprobarlo.- dijo Aoshi con gran decisión.
Estas loco! Como vas a ir tu solo seguramente tengas que pelear contra un gran grupo de personas armadas. Yo iré contigo.- puede que aoshi fuera cabezota, pero no mas que Misao.
No seas estúpida, te recuerdo que tienes un hijo de 6 meses que debes cuidar. Que pasara con el si te ocurre algo, dime.
Y yo te recuerdo que vas a ser padre en pocos meses y que además tienes una esposa a la que cuidar. Que pasa con ellos si te ocurre algo?
Se que estaréis ahí para apoyarles.
Lo mismo te digo con respecto a mi situación.
Esa conversación duro hora y es que ninguno de los dos daría el brazo a torcer. Okina ya arto de aquella estúpida conversación tomo la decisión de que fueran ambos ya que dos son mejor que uno, pero que en el caso de que les atacaran y no pudieran hacer nada huyeran de la batalla; sobre todo misao.
Por la noche Aoshi regreso a su habitación y se encontró a kaoru sentada en el borde de la ventana observando las estrellas. Hola mi vida. Te encuentras mejor?
Si.- su respuesta fue seca sin ningún ápice de sentimientos.
El pensó que seria por lo que estaba sucediendo. Y le dolía que ella se pusiera de ese talante, ya que le daba a entender que Himura era muy importante para ella. Más delo que ella misma reconocía.- Sabes hemos recibido noticias de kenshin. Y es posible que hayamos dado con su paradero. Al alba misao y yo iremos a confirmar los rumores. No te preocupes no tardaremos mas de un par de semanas
Por mi como si no regresas.
Como?.- que diablos estaba ocurriendo, le estaba diciendo que no le importaba lo que pasara con el?.- que as dicho.
Lo que as oído que por mi como si no regresas. Talvez así tengas mas tiempo de estar con ella.
De que diablos me estas hablando?
Sabes me duele mas el que no me lo hubieras contado que el hecho de que sucediera
Suceder que. Koi no te entiendo.
Mientras tanto en la habitación de Misao.
Oye eres un glotón! Te vas a empachar.- le decía a su hijo mientras le daba de comer.- no sabes cuanto te quiero mi vida.- el era todo lo que le quedaba sentía que no le quedaba mas en la vida salvo su hijo, y en verdad eso la hacia sentirse muy mal. Cuando era una cría soñaba con casarse y formar una familia pero ya no iba a ser posible, pues quien seria de casarse con una mujer que tenia un hijo nacido fuera del matrimonio?
Pero da igual, te prometo que nada te va a faltar, luchare por ti y ya veras que todo saldrá bien. Verdad?.- el niño la miraba tranquilo, sabiendo que con ella estaría siempre seguro. Ya era tarde y poco a poco keikun cayo en los brazos de Morfeo.
Lo que en realidad me preocupa es lo que ocurra con kaoru y Aoshi, e metido la pata asta el fondo, (sonrisa irónica) pensaba que podríamos quedarnos aquí a vivir, pues estaríamos mas pretejidos, pero me parece que no podrá ser así.
Nos iremos cuando todo esto acabe.- se recostó junto a su hijo y se durmió.
No me llames koi. NUNCA. Ahora márchate, no quiero verte fuera.- lo trato de empujar fuera de la habitación, pero la tensión del momento la derroto y cayo desmayada.
Koaru.- Aoshi la tomo en brazos y la recostó en el futon, no comprendía lo que e ocurría. Ni tampoco de lo que le hablaba.- Misao, estuvo con ella esta tarde, talvez sepa algo.
Con esa idea se dirigió a la habitación de la susodicha y al llegar se encontró con la imagen , mas tierna que jamás creyó ver; misao con su hijo al lado. Era una imagen digan de foto. Se acercó a ellos y los cubrió con una manta. La verdad es que sentía ganas de quedarse allí. Seria capaz de hacerlo durante horas. El quería kaoru mas que a nada, pero se sentía también con misao que... ni el mismo lo sabia. "que voy a hacer?".
Al día siguiente misao y aoshi se marcharon, la despedida fue muy dura, por un lado estaba misao que le costaba separarse de su bebito el cual lloraba por no estar en los brazos de su madre. Y por otro lado estaba Aoshi quien se encontraba pensativo por la charla que tuvo con su esposa minutos antes
flash back:
se lo que ocurrió con misao.
Ella te lo dijo?
La obligué a hacerlo pese a que ella intento por todos los medios no contármelo.
Escucha yo...
No tu a mi. Mira ambos sabemos que tu no eres hombre que hace las cosas porque si. Por alguna razón que no comprendo, tu deseabas que eso ocurriera, por eso dejaste que ocurriera.- suspiro un momento.- se que me quieres, pero presiento que a ella también, no es verdad?
Yo...
Lo he pensado mucho y voy a proponerte lo siguiente. Durante estos días, habla con ella y piensa intenta aclarar tus sentimientos. Si cuando regreses deseas seguir a mi lado yo te esperare, pero si decides irte con ella... bueno yo no te lo impediré.- dijo al borde del llanto.- y no e preocupes, jamás te separaría de tu hijo, jamás. Por ello, ve.
Fin del flash back.
En el camino que le llevaría a su destino aoshi observo a misao con gran interés. La ropa de el no había cambiado en absoluto, solo la gabardina que en estos momentos era completamente azul oscuro, con unos ribetes mas claros en puños y cuello. Pero ella estaba tan... tan provocativa...
Sus pantalones...
se acabo por hoy jeje bueno diganme que les a parecido este capituló. a mi me encanto por que me parece que puede darme juego tanto en las relaciones sentiemntales como con ken.
que pasara ahora? (la verdad es que no tengo ni idea jajajajajajajajajajajajaja)
bueno gracias a todos los que m apollais y como siempre digo epero buestros REVIEWS con gran interes.
sayonara.
