Capítulo 2. DESCUBRIMIENTOS EN LAS TRES ESCOBAS.
Lamento la tardanza para publicar el capítulo dos, pero es que tuve problemas en la escuela y por lo tanto en mi casa y estuve castigada, pero la espera valdrá la pena, muchas gracias por leer la historia
La luz de la luna se filtraba por la habitación, Ron se encontraba roncando en la cama de un lado, ese era el único sonido que interrumpía al silencio de la noche.
Aún en su cama, Harry no podía dormir, su mente estaba absorta imaginando a Hermione, fantaseando con ella.
Vaya, soy in traidor Ron también la ama...
Pensó Harry.
No puedo pensar en ella, no debo pensar en ella, pero... aún así... lo hago... no puedo dejar de recordar su sonrisa, su olor... POTTER DEJA LASTIMARTE A TI MISMO RON ES TU AMIGO!
La noche transcurrió apaciblemente, Harry finalmente cayó en un profundo sueño, tan profundo y apacible, que no notó los gritos de rabia que lanzaba Ron ya despierto en la cama de al lado.
- Vaya! Que día para que me suceda esto... mierda! – Dijo Ron mientras sacudía a Harry de un lado a otro de la cama para levantarlo, no desistió hasta que consiguió que abriera los ojos.
- ¿Qué sucede Ron?- Dijo Harry con voz ronca, apenas siendo capáz de mantener los ojos abiertos.
- Es Percy, ha arruinado todo! Le mandó una carta a mamá citándonos hoy a toda la familia en el Caldero Chorreante, parece que quiere hablar-
Dijo Ron atando un pergamino a la pata de la lechuza de su familia, Errol y mandándola por fuera le la ventana.
- ¿ A sí que no vas a poder ir a Hogsmeade?- Dijo Harry tratando de parecer decepcionado... en realidad, la esperanza de pasar todo un día con Hermione, solos en Hogsmeade, no la encontraba para nada desagradable... sin embargo se sentía mal por Ron, pues el sabía lo mucho que le gustaba salir con ella también.
Pero tal vez...
Pensó Harry .
Ron quiera que pospongamos para que el también pueda ir... BASTA! Me siento como una rata traicionera, no debería de pensar en estar solo con Hermione, el la ama...
Una pequeña voz en su cabeza e respondió a esto.
El la ama Harry... pero tu también.
- ¿Quieres que pospongamos el paseo?- Dijo Harry mientras la mitad de su ser deseaba que Ron dijera que no.
- No te preocupes... vayan... ya será en otra ocasión...- Ron respondió con una nota de desaliento en su voz. Procedió a bajar a las puertas de Hogwarts.
Mas tarde, Harry acompañó a Hermione en el gran salón. Tendría que informarle que Ron no asistiría.
- Hola 'Mione- Dijo controlando su nerviosismo
Calmado Harry, no tiembles o se dará cuenta de tus sentimientos.
Pensó para el mismo
- Hola Harry- Vaya que es guapo.
pensó Hermione tomando un trago de la leche que estaba desayunando.
-¿Y... ermmm donde esta Ron?- Dijo apresuradamente tratando de encontrar algo con coherencia que saliera de su boca, claro generalmente se sentía nerviosa alrededor de Harry, pero también generalmente estaba Ron ahí con ellos, lo cual relajaba un poco la situación.
- No puede venir... su familia tiene reunión con el hijo pródigo, de manera que ha tenido que ir a reunirse con ellos. – Mencionó Harry mientras se sentaba en la mesa, en frente de Hermione.
- Vaya, es una lástima, se que tenía ganas de comprar sus regalos con nosotros... pero en fin... ¿nos vamos Harry? Es mejor ir de compras temprano, para no toparnos con tanta gente...- Dijo Hermione demasiado rápido.
Hermione Granger, actúas como una tonta cada vez que Harry está frente a ti, deberías comenzar a ser mas discreta o se dará cuenta.
Pensó Hermione dejando el vaso de leche a un lado.
- Me parece bien, no quiero desayunar, lo haré mas tarde.- Dijo Harry levantándose de la mesa, extendiendo una mano a Hermione ayudándola a levantarse.
- Gracias- Dijo Hermione tomando temblorosa la mano de Harry.
Cuando Hermione se levantó, Harry pudo ver su atuendo. Traía un bello vestido color ámbar sin mangas, que caía suavemente por las curvas de su cuerpo, llegaba hasta un poco antes de las rodillas, por lo cual Harry pudo ver la mayor parte de sus piernas, y unos zapatos de plataforma media del mismo color el cual combinaba perfectamente con el vestido. Encima de el, traía puesta una túnica color blanco, encantada para guardar el calor.
Harry se quedó boquiabierto, nunca la había visto más bella... nunca.
- ¿Harry?... uhmm... ¿Harry?- Dijo la voz de Hermione tratando de regresar su atención, notó la reacción de Harry, así que sonrió levemente.
¿Le habrá gustado el vestido? Si tan solo el supiera que me puse este vestido solo por el...
Pensó Hermione ruborizándose
-¿Emm que decías... ahhh si, vámonos- dijo Harry desviando su mirada de la chica.
Que idiota fui... me le quedé viendo como si nunca la hubiera visto antes... aun que... ella pareció no haberse sentido incómoda por ello... de hecho, hasta sonrió...
Pensó Harry sonriendo también ante este pensamiento.
Salieron del castillo, y caminaron una media hora hasta llegar a Hogsmeade, no nevaba, pero el frío era bastante, Harry como no había desayunado, sintió ganas de pasar por algo para tomar en las Tres Escobas, además ahí se podrían resguardar un poco de frío.
- ¡Hola chicos! – Dijo una voz familiar, la voz de Hagrid, el cual se encontraba parado en la puerta del lugar, con medio cuerpo dentro de el y medio cuerpo afuera.
- Hola Hagrid- Dijeron ambos al mismo tiempo.
Hagrid miró hacia arriba, en el marco de la puerta se encontraba colgado un gran muérdago, sonrió mirando a los chicos.
- ¿Y bien?- Dijo alzando las cejas y sonriendo paternal pero ansiosamente, le guiñó un ojo a Harry.
-¿Y bien que?..- dijo Hermione, sin haber notado el muerdago que colgaba sobre sus cabezas.
- Y bien, hay un muérdago justo encima de ustedes dos... se tienen que besar... es la tradición.- Dijo Hagrid volviéndole a guiñar un ojo a Harry, lo cual le dio el presentimiento a Harry de que Hagrid sabía sobre sus sentimientos por Hermione
-Ermm... bueno... veamos...- Dijo Hermione sonrojándose tanto que parecía que su rostro acabaría con el frio.
Hazlo Hermione, es la oportunidad perfecta para besarlo sin ser tan indiscreta sobre tu amor por el... armate de valor.
Se dijo a ella misma en su cabeza.
Me va a besar, me va a besar! Gracias al cielo por que nos topamos con Hagrid y con el muérdago.
Pensó Harry con el corazón latiendo rápidamente.
Hermione se acercó a Harry, miró sus labios... no lo podía hacer, no tenía el valor... giró un poco su cabeza para darle el beso a Harry en la mejilla, pero Harry se decidió antes que ella, y no le besó la mejilla, si no los labios, y antes de que se diera cuenta, Harry colocó sus manos en su cintura y se undieron en un beso tan calido y tan lleno de amor, que para ellos dos el mundo desapareció inmediatamente.
Alguien los miraba desde la distancia, rabiando en odio.
- Disfrútalo mientras lo tienes perra- Murmuró Ginny Weasley volteándose para el otro lado y caminando hacia el castillo de Hogwarts violentamente, con lágrimas de rabia saliendo de sus ojos.
Fin del capítulo dos, espero les haya gustado pues hoy no dormí para terminarlo, les juro que ahora si cada dos días actualizaré la historia, ya estoy de vacaciones así que tengo el suficiente tiempo para hacerlo. Cuídense y espero que me manden sus comentarios "reviews" ya que son muy importantes para mi. Nos vemos el 1de Julio con el proximo capítulo de la historia.
