Ahora si ahí les va el capítulo tres, espero que les guste, recuerden que el próximo capítulo será el prox. 3 de Julio. Ah por cierto, pondré los pensamientos de los personajes entre comillas "esto es un ejemplo de cómo se leerán los pensamientos, así como en esta oración entre comillas." , así será más fácil identificar que es un pensamiento. Ciao! 0

PD: Gracias por los comentarios, realmente no saben cuanto se aprecian.

CAPÍTULO TRES: FUEGO EN EL INTERIOR.

Hagrid decidió no interrumpir a los chicos, así que solo caminó afuera del bar y se perdió entre las calles de Hogsmeade.

Harry y Hermione seguían hundidos en el beso, ambos con la mente nublada, tan sólo haciendo caso de su impulso por amar al otro.

Hermione fue la primera en reaccionar, no dejaba de besar a Harry pero por su mente sus pensamientos llegaban como un remolino.

"¿Esto es realidad? Oh Dios, espero no estar soñando... lo amo tanto, no soportaría que esto fuera solo un sueño, si tan solo sus labios y los míos se pudieran quedar unidos para siempre..." Pensó Hermione, separándose lentamente y aún temblorosa de aquel beso.

Harry miró al suelo, su rostro se puso más colorado que la sangre que, en ese momento hervía pos sus venas de tanta emoción.

-Emmm...Hermione mira... sabes... tengo algo que decirte.- dijo Harry en una voz muy queda.

"Mierda, me va a decir que todo esto fue un error y que solo lo hizo por que se sintió presionado por Hagrid y que no me emocione..." Pensó Hermione, sintiendo que iba a estallar en llanto, se había emocionado en vano.

-¿Qué sucede Harry?- Dijo temerosa, casi segura que Harry le iba a decir lo que ella imaginaba.

"Vamos, vamos, lo más difícil ya pasó Harry... tuviste el valor de besarla, ahora ya es muy tarde para acobardarte, dile lo que sientes por ella o te arrepentirás el resto de tu vida si no lo haces..." Se dijo a si mismo, miró a Hermione a los ojos, tenía miedo de su reacción ante la confesión que estaba a punto de hacer.

-Sabes... he querido ... decirte algo desde hace mucho tiempo... pero... no te lo había dicho por respeto a Ron... y es que... ya no lo puedo retener este sentimiento dentro de mi... es demasiado fuerte... TE AMO HERMIONE GRANGER, lo descubrí desde que te vi petrificada por el basilisco en nuestro segundo año en Hogwarts, y ahí descubrí lo importante que eres para mi... que sin ti mi vida no tiene sentido.- Le dijo mirándola, haciendo todo su esfuerzo por no morirse de nervios ni salir corriendo.

Entrecerró los ojos, esperando con inseguridad la respuesta de Hermione. ¿Y si ella le decía que no sentía nada por el? ¿Y si le confesaba que le gustaba Ron?. Sería demasiado Horrible que le dijera eso...

- ¡Yo también TE AMO Harry... lo he sentido desde hace años, pero pensé que jamás me notarías!- Dijo Hermione casi reventando de alegría al saber que Harry compartía sus sentimientos.

Harry sonrió también, la miró.

"Si la amo demasiado." Pensó abrazándola por la cintura, plantándole otro beso, esta vez menos nervioso.

La mañana transcurrió apaciblemente, ambos hablaron sobre sus sentimientos toda la mañana, dentro de Las Tres Escobas, estaban sentados en una mesa del rincón para evitar un poco las miradas.

- Sabes Harry, pienso que aún no debemos decirle nada a Ron, supongo que no le caerá muy bien la noticia.- Dijo Hermione pensativa mientras soplaba un poco para enfriar la taza de café caliente con Khalúa que había ordenado.

- Creo que tienes razón 'Mione, cuando se entere me odiará, querrá despellejarme vivo... -

Respondió a Hermione tomándole la mano, miró un poco por la ventana, y el sentimiento de culpa hacia Ron lo invadió. Pero luego miró a Hermione, al verla todo eso se le olvidó nuevamente.

- No pensemos en eso ¿si? Ya habrá tiempo para confrontarlo después.- Hermione mencionó comenzando a tomar su café junto con Hary.

El día pasó, hicieron sus compras hasta que el alba empezó a anunciar la pronta llegada de la noche. Ambos chicos regresaron al castillo, subiendo directo hacia la torre de Gryffindor. Al llegar se encontraron con Ron. Estaba tirado en un sillón, con las manos en la cabeza y cara de enojo.

- ¿Pueden creerlo?... ¿PUEDEN CREERLO? ... pasaré el fin de semana casa de mi tío Allan... con mi primo Rippie... lo odio... mi madre me ha obligado a ir... y está tan contenta por reconciliarse con Percy que no me pidió ni mi opinión, – Dijo Ron en una voz más fuerte de la que solía usar, con el rostro rojo de ira.

-Emmm no te preocupes Ron... no es tan malo- Dijo Hermione aliviada por la causa del enojo de Ron; por un momentó pensó que se había enterado de lo de ella y Harry.

- No sería tan malo, si no me tuviera que ir hoy en el autobús noctámbulo... ir en eso si que es una pesadilla.- Dijo refunfuñando, sacó una mochila de un lado del sillón.

- ¿Qué traes ahí Ron? Parece ser algo grande.- Dijo Harry mirando que la mochila casi no podía cerrar por lo grande del contenido, se sentó en el sillón de a un lado.

-Es mi ropa, la he guardado aquí, lo bueno es que solo será un día...- Miró su reloj de bolsillo. – Es hora de irme, solo esperaba encontrarlos para dejarles saber esto, pero ya me voy, Fred, George y Ginny me esperan en el vestíbulo. Adios chicos- Dijo saliendo de la sala común.

-Adios Ron. – Dijeron Harry y Hermione al unísono. Se miraron, Hermione se fue a sentar al un lado de Harry en el sillón.

- ¿Qué hora es amor?- Preguntó Hermione mientras Harry le abrazaba en el sillón.

-Es la cena, apenas comienza, creo que por eso la sala común esta vacía; lo bueno es que tendremos silencio al menos una hora mas...- Dijo Harry besando la frente de Hermione.

Hermione se levantó del sofá, Harry fue detrás de ella, la tomó por la cintura y comenzó a besarla con pasión, ella le respondió el beso, Harry miró a Hermione. Le quitó la capa blanca con las manos temblorosas, la dejó solo con su vestido ámbar.

- ¿Amor que...? – Comenzó a decir Hermione, pero Harry le interrumpió diciendo.

- Te adoro Hermione. Quiero hacer el amor por primera vez contigo. Eres la mujer de mi vida. Daría mi vida entera por ti.- Le besó y la acercó mas a su cuerpo, temblaba de miedo y de amor.

-Oh Harry, yo también quiero hacer por primera vez el amor contigo, te adoro tanto.- Dijo Hermione con los ojos llorosos, sumergida en la maravilla de la sensación de estar tan cerca de Harry.

La tomó entre sus brazos y subió con ella hacia su dormitorio, la luz de la luna se filtraba por la ventana. El tiempo que pasaron ahí pasó tan rápido, era maravilloso, por fin Harry y Hermione habían unido sus cuerpos tal y como habían unido sus almas desde el momento en que se enamoraron el uno del otro. La pasión los consumía y la sensación en su cuerpo solo se comparaba con la misma gloria. Estuvieron así por casi una hora, tan sólo haciéndose el amor como nunca. Las ventanas del dormitorio se empañaron, y la luna fue el único testigo de lo que había sucedido en esa habitación primera vez...

La puerta de la habitación se abrió lentamente, por ella se asomó una cabeza conocida, gritó lo siguiente distraido aún sin verlos... era Ron.

-El viaje a la casa de mi tío se canceló Harry...-

Miró hacia la cama de Harry, y vió lo que acababa se suceder ahí... Hermione, recostada en el pecho desnudo de Harry. Acababan de hacer el amor...

FIN CAPÍTULO TRES

Se acabó el capítulo tres, espero les haya gustado. Por favor manden sus comentarios, recuerden que el siguiente capítulo será el 3 de Julio.