CAPÍTULO 5: TRAICIÓN.
La falsa Hermione ponía delicadamente de nuevo sus ropas en su cuerpo, ella y Ron habían hecho el amor salvajemente, y la hora de la que disponía Pansy con la poción estaba a punto de terminar.
- Sabes Ron, ahora no digas nada, ve derecho a tu habitación y a tu cama y duerme... esta noche ha sido maravillosa.- Le dijo Hermione entre dientes, saliendo del pasaje secreto y corriendo hacia las escaleras. Ron se terminó de poner su atuendo y salió también de ahí, extrañado por la reacción de Hermione.
"Probablemente está pensando como terminar con Harry para estar conmigo." Pensó Ron altaneramente y sonriendo. Había sido la mejor noche de su vida y deseaba terminarla con un buen sueño.
Regresó a paso lento a la Sala Común e hizo tal como Hermione le había dicho, entró a su cuarto y se recostó en su cama repasando con la mente lo que acababa de suceder. Miró a la cama de un lado, vió a Harry Potter sumido en un profundo sueño.
"Ahora Hermione es mía desgraciado..." Pensó Ron, se dio media vuelta en la cama y se quedó dormido.
Era un día frío y nublado, de aquellos que te hacen querer quedarte en cama todo el día a tomar chocolate caliente y leer un libro. Harry Potter bajó las escaleras, buscó a Hermione por toda la Sala común de Gryffindor, y al no encontrarla bajó al Gran Comedor esperando encontrarla ahí tomando ya su desayuno.
Cuando llegó vió que aún no estaba ahí, a si que se decidió a esperarla en ese lugar.
La hora del correo de las lechuzas llegó, y además de recibir su ejemplar diario del "Profeta" otra lechuza de color gris negrusco depositó un paquete sobre su regazo.
Miró el paquete, en efecto, iba dirigido a el, pero solo decía:
URGENTE: HARRY POTTER.
Abrió el paquete y sacó unas hojas, que parecían ser papel fotográfico. Las miró.
De repente, sintió como si en estómago se le subiera a la garganta, una sensación de sabor ácido recorrió su boca y sintió como si le hubieran dado un fuerte golpe en la cabeza atontándolo. En las fotos... se encontraba Hermione... desnuda, y no solo ella si no también su ex-amigo Ron... y tenían relaciones sexuales... muy explícitas.
Miró todas las fotos, eran parecidas... lo mismo Hermione y Ron teniendo sexo... no lo podía creer... no podía ser cierto... no podía... sin embargo, por las fotos lo era...
"Esto no me puede estar pasando a mi... no puede estarme pasando... no es verdad... no es Hermione... NO ES VERDAD... NO ... NO LO ES... DIOS MIO..." Llevó sus manos a su cabeza, cerró los ojos.
Cuando los abrió de nuevo miró a Hermione corriendo contenta hacia el, sonriéndole entrando al Gran Salon.
-¡¿TIENES ALGO QUE ME QUIERES DECIR HERMIONE GRANGER¡?- Gritó Harry con la voz tan potente como la de un vociferador.
Si Harry, pero... como sabes...?... pero... pensé que te alegrarías...no se...- Empezó a decir Hermione confundida, de repente viéndose muy triste.
- ¿¡ Y POR KE CHINGADOS ME VOY A ALEGRAR!... EH... ESO SOLO SE MERECE DESPRECIO...- Dijo Harry gritando igual, todo el comedor los miraba.
Sin saber como su mano tomó vida propia, hizo algo que jamás hubiera hecho, algo que jamás repetiría... le lanzó una bofetada a Hermione.
- ¿¡ QUE TE SUCEDE HARRY!- Dijo Hermione tomando su mejilla adolorida con la mano, lágrimas corrian por su rostro.
- IMBÉCIL, PENSÉ QUE ME AMABAS, PERO YA SE QUE SOLO ME QUERÍAS COJER Y SOLO ESO... DE SABER QUE HABRÍAS RACCIONADO ASÍ AL OIR LA NOTICIA DE QUE VAMOS A TENER UN BEBÉ, JAMÁS HUBIERA PUESTO MIS OJOS EN TI... TE ODIO- Gritó Hermione.
A Harry esta noticia le cayó como un yunque sobre la cabeza.
"PENDEJO... ¿qué acabas de hacer? Le pegaste... eres despreciable... igual que ella... ¿Acaba de decir que vamos a tener un hijo? ¿Eso era lo que me venía a decir? DIOS MIO... un hijo." Pensó Harry.
- ¿Un... bebé... un hijo... vamos a tener un bebé?- Dijo Harry atontado, mirando a Hermione con la mirada perdida.
- ¿¿¿SI IMBÉCIL, QUE CREÍAS?- Dijo Hermione gritando ahora igual que como antes Harry.
Ron entraba al Gran salón, miró toda la escena.
- HERMIONE, TAMBIÉN PUEDE SER MI HIJO. ¿POR QUÉ NO LO DICES?- Gritó Ron desde la entrada. Corrió Hacia Hermione que lo miraba con desprecio confundida por lo que acababa de decir... no podía ser de el... la única persona con la que ella había tenido relaciones sexuales en toda su vida era Harry...
