Capitulo 1
Era una gran oficina al lado izquierdo unos enormes libreros y una chimenea al lado derecho una pantalla gigante la oficina estaba decorada con un piso en madera y las paredes en madera también con grandes ventanales que dejaba entrar la luz del sol y hermosas cortinas colgando a los lados acomodado con un gran sillón al frente de un escritorio sobre el se veía una lap top, papeles acomodados en una esquina y un maletín en medio de este atrás de el escritorio una gran silla y sobre ella sentado se encontraba Yue esperando la llegada de alguien.
TOC TOC TOC – se escucho que alguien tocaba la gran puerta de la oficina
Adelante- dijo Yue
Muy buenos días jefe – dijo Keroberos
Estas retrazado deberían estar aquí hace media hora ¿que paso? – dijo Yue molesto mirándolo serio
Aquí le traje las joyas que me pidió, lamento el retrazo es que ellas vieron un centro comercial y se bajaron enseguida y no me dio tiempo detenerlas usted sabe como son ellas – dijo Keroberos y al instante por entre sus piernas pasaron unos gatitos como si nada haciendo sonar un lindo cascabel que colgaba de su collar uno verde, uno morado y el otro rojo.
Hola ¿como estas? te trajimos algo lindo para ti – dijo una linda joven con una voz dulce
Hola yo también te traje algo es muy interesante – dijo otra con voz suave y melodiosa
Hola yo te traje algo muy entretenido se ve que es divertido – dijo otra con una voz de picardía.
Las jóvenes se sentaron como en el enorme sillón buscando sus regalos mientras uno de los mininos se sienta en las piernas de una de ellas acurrucándose tiernamente
Busca unos refresco y algo para picar – dijo Yue a Keroberos y este obedeció retirándose en ese instante por la puerta
Yue las miraba con una cara de regaño por haber llegado tan tarde estaba callado como esperando una disculpa de parte de ellas.
Oh, vamos no pongas esa cara tan fea, que así no te vez wapo – dijo Sakura con una sonrisa de ternura que solo ella sabia hacer
Si es verdad cambia esa cara que solo fue media hora – dijo Meiling con una mirada como diciendo que no es gran cosa y un linda sonrisa.
Además fue idea de Meiling ella salio después sakura y yo fui detrás de ellas para detenerlas y decirles que llegaríamos tarde – completo Tomoyo cuando vio que Yue iba a decir algo.
Después de todo pensamos en ti y te trajimos algo – dijo Meiling con una sonrisa de niña intentando salirse de una buena regañada
Si es verdad mira es para ti – dijeron las tres entregándole a Yue Sakura un perfume, Tomoyo un libro se titulaba 15 minutos, y Meiling un nuevo video juego.
Vaya gracias chicas son las mejores cuando se trata de regalar – dijo Yue quien les sonrió a las tres por los regalos.
Pero no vuelvan a llegar tarde – dijo Yue diciéndoles esto cuando volvían a sentarse en el sillón acomodándose.
Vale - dijeron las tres al unísono, en ese momento llegaba Keroberos con las bebidas y la comida.
Tomoyo estaba sentada en una de las puntas con las piernas cruzadas tomando un refresco esta vestida con una falda corta color morado y un top de color morado también con una botas negras con tacón de aguja y el pelo suelto tenia poco maquillaje acurrucado en un almohadón su lindo gatito negro, al lado de ella en medio estaba Sakura acostada boca arriba comiendo con el gatito blanco en su estomago acostado esta vestía unos pantalones ajustados a la cadera color negro con un top de una solo manga rosada y en la camisa estampado decía Cute Girl en blanco junto a unas sandalias de tacón, tenia el pelo recogido con dos colitas bajas a los lados y poco maquillaje con brillo en los labios, al lado de ella en la otra punta estaba Meiling con las piernas cruzadas vestía una minifalda roja con una camisa blanca y una chaqueta roja del mismo color que la falda con unas botas tacón de aguja rojas el pelo recogido en dos colas altas y poco maquillaje en el rostro estaba comiendo uno de los sándwich que trajo Keroberos, y sobre sus piernas un gatito blanco con machas negras se estaba acomodado mi tiernamente. Este se sentó en una de las sillas. Cuando Yue vio que todos están ya sentados empezó con la explicación
Muy bien chicas tengo una misión para ustedes, se trata de un robo que hubo en Egipto se llevaron una antigua figura muy costosa – dijo Yue todas lo estaban escuchando atentamente.
¿Y que se llevaron, debe de ser algo muy importante si van a llamar a agentes secretos en especial a los de Japón si el incidente fue en Egipto – dijo Tomoyo con una mirada seria y a la vez de curiosidad.
Se llevaron la figura de un gato totalmente hecha en oro con valiosas joyas incrustadas en el, y si es muy valioso mi amatista ya que de esta figura es de gran valor turístico y espiritual para Egipto además de tener un gran valor arqueológico y como este país desea devuelta la figura pidió ayuda a Japón el cual acepto y solicito los mejores agentes para este caso – dijo Yue serio mirando a Tomoyo.
Y entonces lo que quieres que hagamos nosotras es que busquemos la figura y atrapemos al ladrón – dijo Meiling con su usual sonrisa de picardía emocionándose por que al fin habría algo divertido que hacer.
Precisamente mi querido rubí diste en el blanco, la información que tenemos se las dará Keroberos con todo los demás trámites para que salgan a Nevada - USA mañana – dijo Yue mirando primero a Meiling y después a las otras dos lindas Joyas.
Oíste eso star mañana nos vamos nosotros seis de viaje ¡genial no! – dijo muy emocionada Sakura por que iban a viajar mientras que el gatito la miraba y decía simplemente - miauuuuuu - como señal de afirmación.
Se me olvidaba decirles que no van a ir ustedes solamente, van a ir también tres agentes de Hong Kong ya que Egipto también solicito ayuda a Hong Kong, así que ellos tres también están en el caso – dijo Yue cerrando los ojos ya que sabia cual iba a ser su reacción al decir esas palabras
¿Qué¿Qué¿Qué? – gritaron las tres al unísono sorprendidas, no es que les molestara hacer misiones con otras personas pero no les agradaba que las subestimaran lo que pasaba con frecuencia pues la gente se confiaba mucho de su apariencia miraron a Yue quien tecleaba en su computadora para mostrar a los jóvenes por las pantallas y así presentarlos finalmente.
Olvídalo nosotras trabajamos preferiblemente solas siempre a sido así, si no es obligatorio no trabajamos con nadie mas, no queremos a unas molestias detrás de nosotras subestimándonos y haciéndose los valientes para sobresalir, luego si los matan la culpa es nuestra no te parece que ya tenemos suficiente con los aburridos chicos que ya conocemos para también hacernos soportar a tres más – dijo Meiling con una sonrisa traviesa dándose cuenta que las personas ya habían aparecido en las pantallas y la estaban escuchando sin embargo no se callo y siguió hablando.
Al instante de que Meiling hablo Tomoyo y Sakura se dieron cuenta de que habían aparecido los tres jóvenes en las pantallas y al mismo tiempo miraron a Meiling que seguía hablando a pesar de darse cuenta que estaban allí los susodichos, ellas no aguantaron la risa y se pusieron a reír ya que sabían que Meiling no se iba a callar por que estuvieran allí
Y todo lo que digo sabes que es la pura verdad – término diciendo Meiling y levantando la mirada hacia los chicos en la pantalla con una sonrisa de niña traviesa que solo ella sabia hacer mientras sus amigas todavía reían.
Yue no podía creer lo que Meiling hacia y solo se puso una malo en la frente como diciéndose así mismo nunca cambiara esta niña y apareciéndole una leve sonrisa en su rostro pues no se quejaba de su comportamiento mas bien le agradaba ya que era como una chispa que hacia de Meiling una persona única y muy divertida
Pues yo pienso todo lo contrario Meiling, tus eres la que siempre se mete en problemas y luego hay que sacarte, al parecer sigues siendo la misma niña rebelde de siempre – dijo el joven de cabellos revoltosos Shaoran. Mientras Meiling solo le sacaba la lengua.
Las otras dos se impresionaron ya que no sabían que Meiling conociera a uno de los chicos
Meiling lo conoce acaso ¿Quien es el? – pregunto Sakura con una cara de curiosidad y inocencia que atrajo la mirada del joven Shaoran
Yo soy el agente Lobo, Shaoran Li primo de Meiling, ellos son mis compañeros el agente Clow, Eriol Hiraguizawa y el agente Fénix Luck Nogk señalando al joven de mirada misteriosa y después señalando al otro de mirada traviesa que ya esta observando a Meiling desde que había aparecido en la pantalla es un gusto el saludarse Alquimista – dijo Shaoran mirando primero a Sakura y después a Yue
El placer es todo mió, permítanme presentarles a mis preciosas Joyas, la del lado izquierdo mi preciosa amatista Tomoyo Daidoji, la de en medio de mi tierna esmeralda Sakura Kinomoto, la que esta sentada a la derecha mi traviesa rubí Meiling Li y el caballero es Keroberos mi mano derecha – dijo Yue presentándolas a todas, cada una de ellas al escuchar sus nombres sonrieron a los jóvenes.
Es un placer el conocer al fin a las muy nombradas Las Joyas del Alquimista – dijo Eriol muy cordialmente
El gusto es de nosotras se lo aseguro y disculpe a Meiling es que ella siempre es así con la gente que no conoce – dijo Tomoyo de la misma forma cordial que el y sonriéndole al joven.
Entonces nos vemos en Nevada mañana pasaran a buscarnos o los esperamos a ustedes – dijo Sakura con una linda sonrisa.
No las pasaremos buscando nosotros estamos por llegar a Nevada ahora, tendremos todo listo cuando ustedes lleguen y las pasaremos buscando al aeropuerto mañana – dijo Shaoran que todavía no dejaba de mirar a la joven que estaba acostada boca arriba con el lindo gatito acostado en su estomago.
Entonces nos vamos por que tenemos que empacar – dijo Meiling parándose del sillón y acomodándose la falda.
Si es verdad tenemos que comprar ropa adecuada para el lugar y además información sobre el lugar para que no pase lo de la última vez – dijo Tomoyo levantándose también y mirando a Sakura con una sonrisa y esta sonriéndole muy tiernamente.
Si es verdad también hay que llevar a estos lindos gatitos para que le hagan los análisis – dijo Sakura levantando de su cómoda posición y dejando al gatito en el sillón aun sonriendo.
Después las tres se acercaron al escritorio y ante las miradas atónitas de los tres jóvenes y una alegre mirada de parte de Keroberos, abrazaron a Yue las tres y le entregaron sus regalos.
Te vamos a extrañar mucho – dijo Sakura abrazándolo por detrás y dándole el perfume.
Si es verdad cuídate y te prometo que las cuidare y nos portaremos bien – dijo Tomoyo sonriéndole mientras lo abrazaba tiernamente y dándole el libro.
Te traeremos obsequios, y te juro que me porto bien… hasta que lleguemos – dijo Meiling con cara de niñita chiquita y con una sonrisa traviesa mientras lo abrazaba y le entregaba el video juego.
Yo también las voy a extrañar, cuídense y pórtense bien – dijo Yue con cara tierna como si fueran sus hermanitas pequeñas, mirando a sus joyas y aceptando los regalos.
Al final las tres le dieron un gran beso pararon a recoger sus carteras y las bolsas que habías comprado en el centro comercial cuando terminaron de recoger todo se dirigieron a la puerta la abrió Sakura antes de salir las tres se voltearon y se despidieron de los jóvenes con una linda sonrisa.
Adiós nos vemos mañana en el aeropuerto - dijo Meiling despidiéndose antes de salir por la puerta abierta seguida por lord.
Nos vemos fue un placer el conocerlos hoy, que tengan un buen vuelo – dijo Tomoyo despidiéndose también y saliendo detrás de Meiling y cargando a duque en las manos.
Buenos entonces nos vemos mañana, adiós, vamos amor camina que nos vamos… muévete Kero que haces hay parado mirándome como si yo fuera algo de otro mundo – dijo Sakura con una cara de inocencia y una sonrisa tierna salio, siguiéndola el minino blanco.
Oh y yo que pensé que lo de "amor" era conmigo tratan a los gatos que a mi esto es increíble… bueno hasta luego jefe, fue un gusto conocerlos caballeros - dijo Keroberos con una sonrisa dirigiéndose a la puerta para después salir por ella.
Después que se cerro la puerta Yue adopto su natural cara seria y sin emociones dirigiéndose al grupo de jóvenes que estaban todavía impactados por aquella escena.
Bueno jóvenes ya conocieron a mis tres preciosas Joyas, espero que ellas regresen tal y como estaban o yo no seré el único al que cierta persona le parta la cara –dijo Yue hablando tranquilamente con el grupo de jóvenes que lo miraban extrañados por sus ultimas palabras.
No se preocupe por eso sus Joyas llegaran tal cual estaban, ahora sin mas que decir nos retiramos ya estamos llegando al aeropuerto – dijo Eriol con toda seriedad y cordialidad hacia Yue
Yue solo asistió y se termino la comunicación
"Si algo les pasa a esas tres emocionalmente Touya es capaz de venir aquí partirme la cara y después ir por ellos tres y no importa que tan buenos sean defendiéndose aunque sea un ojo morado les saca" – dijo Yue pensando en la cara de Touya cuando le diera la noticia si era que se atrevía primero Sakura hacerlo antes que él.
------ooooo------ooooo-----oooo-----
En el avión privado
Oye tu prima es muy bonita no esta nada mal – dijo Luck a Shaoran con una sonrisa - mas vale que te comportes recuerda que es mi prima – dijo Shaoran mirando mal a Luck después de todo la quería mucho era su prima favorita - si ya lo se y a ti Eriol ¿cual te gusto? – dijo Luck mirando a Eriol con curiosidad - pues la amatista no esta nada mal me gustaría conocerla mucho mas, y a ti Shaoran – dijo Eriol recordando a la joven - es lógico le gusto la esmeralda no le quitaba un ojo de encima – dijo Luck mirando picadamente a Shaoran - si tienes razón – dijo Eriol con la misma cara que Luck y mirando a Shaoran también - si bueno es muy bonita la joven tal vez ella si valga la pena no como las otras con las que e salido – dijo Shaoran a sus amigos que tenían una gran cara de curiosidad - tienes muchas chicas lindas volando a tu alrededor y dices que no valen la pena – dijo Luck con una sonrisa en los labios al igual que Eriol cuando el avión aterrizo - ya cállense y caminen – dijo Shaoran levantándose y dirigiéndose a la puerta de salida - si Shaoran tiene razón tenemos alistar todo para su llegada – dijo Eriol a Luck que se levantaba y seguía a Shaoran con Luck atrás de el - espero con ansias el conocerlas en persona – dijo Luck con una gran sonrisa
------ooooo------ooooo-----oooo-----
En otro lugar en el apartamento de Tomoyo un espacioso penthouse en uno de los edificios residenciales mas caros y refinados de todo Japón tenía de todo allí, se encontraba Meiling y Tomoyo empacando las cosas pues Sakura y Meiling se habían quedado con Tomoyo un tiempo.
Y a ti que te parecieron los nuevos pegostes a T – chan – dijo Meiling empacando unas cosas mientras Tomoyo también lo hacia en la habitación continua.
Pues para serte sincera tu primito tiene un carácter horrible y el otro como se llama el tal Luck mas bien tiene cara de ser un travieso tal vez mas que tu…jajajaja te salio competencia M – chan…y el ultimo creo que es Eriol me pareció alguien sumamente hipócrita viste como hablo como si fuera el mas maduro e inteligente del mundo…aunque no están nada mal ninguno de los tres, Eriol para mi gusto tiene una expresión mística que lo hace interesante fue el que mayor atención me atrajo ¿y a ti? – dijo Tomoyo ya habiendo terminado su maleta y colocándola en la entrada de la casa al instante en que Meiling hacia lo mismo.
Pues a mi no me atrajo ninguno y no creo que ese tal Luck sea mejor que yo…soy única en mi especie pero ya veras nadie me gana eso lo aseguro… - dijo Meiling a esta con una gran sonrisa como de triunfadora mientras Tomoyo puso una cara de no te creo que no te haya gustado ninguno Meiling lo noto y le dijo - esta bien no me mires si note que los tres son muy guapos y bien parecidos y ese tal Luck tiene unos ojos muy lindos y tan bien me parece una amenaza contra mi gran reputación…por cierto notaste o no lo mismo que yo note… - dijo Meiling con una gran sonrisa y llevando su maleta a la puerta dejándola al lado de la de Tomoyo.
A te refieres al joven que no dejaba de ver el hermoso brillo de nuestra querida esmeralda o era otra cosa – dijo Tomoyo con la misma sonrisa y acercándose a Meiling las dos sonrieron al darse cuenta que pensaban exactamente igual.
Tu crees que solo estaba hipnotizado por su brillo como muchos otros o sepa valorar cuanto vale esa preciosa gema si es así valdría la pena ayudar ¿no crees? – dijo Tomoyo a Meiling mientras esta estaba acercándose a un escritorio y abriendo una gaveta, delante de ella se sentó Tomoyo.
No se, hace tiempo que no veo al comprador, tal vez si averiguamos un poco consigamos algo interesante no solo de el comprador tal vez del que estaba mirando a una hermosa amatista – dijo Meiling sacando de la gaveta una lap top con una sonrisa
Valdría la pena investigar a esos compradores… Y no te olvides del que estaba observando todo el rato en silencio a un precioso rubí – dijo Tomoyo a su amiga que le sonrió y me metió en la PC decodificando cosas y contraseñas metiéndose aquí y allá tan rápido y como si fuera de lo mas normal entrar en el banco de datos de otra agencia de espionaje
Cuando consigo lo que buscaban comenzaron a leer sobre los tres jóvenes y encontraron toda su información intereses, deportes y cuales eran sus ramas a la que no le gusto mucho fue a Tomoyo ya que el joven también practicaba el espionaje y decía que era muy bueno.
JA yo soy mejor que el en ese campo nada se me escapa de las manos veremos quien es mejor – dijo Tomoyo sin dejar de leer mientras que Meiling sonreía ante la cara de su amiga – no dijiste que era yo quien tenia competencia al parecer no soy la única en esto de los retos a ti como que también te gustan no ¿T - chan? – dijo Meiling que había dejado de leer y ahora la que sonreía era Tomoyo - pues la verdad si aunque yo solo tengo con el la especialidad tu tienes dos cosas 1. El comportamiento y 2. La especialidad, aquí dice que es bueno en computación y electrónica pero se especializa más que todo en explosivos y electrónica ósea también le meta a la computación será mejor que tu M – chan así que estamos iguales amiga mía –dijo Tomoyo viendo a su compañera que al parecer comprendía lo que ella le estaba diciendo.
Pero al parecer Shaoran es muy bueno consiguiendo cosas aquí dice que consiguió los códigos de una bóveda totalmente secreta sin que nadie lo notara – dijo Meiling sorprendida ante la habilidad de su primito que se parecía mucho a la de Sakura para obtener información que no se podía por medio de la computadora – y que Sakura también lo sabe hacer y muy bien por cierto que tiene ese de asombroso – dijo Tomoyo a Meiling – pues nada en especial solo que estos estaban en pequeño disco colgando de su cuello y ni siquiera sintió cuando se lo quitaron – dijo Meiling y al parecer Tomoyo también se sorprendió de lo bueno que era – eso no cambia nada nosotras somos las mejores en nuestras especialidades y además tenemos más clase y más estilo a la hora de actuar no hay quien pueda resistirse a nosotras – termino diciendo Meiling y rápidamente salio de toda esas paginas
Por que se les acaba el tiempo y podrían ser descubiertas y se meterían en un lió a ella no le importaba en lo mas mínimo pero no quería que le pasara eso a Tomoyo
Entonces ayudamos un poco tú que dices – dijo Tomoyo mirando a Meiling
No le veo nada de malo hagámoslo – dijo Meiling sonriendo y gritando a toda voz con levantando la mano en hacia arriba.
En ese preciso instante llega Sakura con una cesta y en ella tres lindos gatitos, acababa de venir del veterinario con los exámenes en las manos y mirando a Meiling como si se hubiera vuelto loca por la pose en que estaba.
M – chan te encuentras bien, que paso por que gritas – dijo Sakura dejando a los gatitos y acercándose a Meiling para colocarle su mano en la frente a ver si tenía fiebre.
No es nada es que estoy emocionada por el viaje… - dijo Meiling y sonriéndole a Tomoyo
Mejor ve a empacar tus cosas que ya nos vamos a acostar mañana hay que madrugar y no queremos que te vuelvas a quedar dormida – dijo Tomoyo mirando a Sakura y después a Meiling devolviéndole la sonrisa.
Hay tienes razón voy a empacar entonces y después me acuesto a dormir - dijo Sakura con una sonrisa dirigiéndose a su recamara y parándose en la puerta - Vamos star es hora de dormir… buenas noches chicas – termino de decir Sakura cuando su gatito termino de entrar en su cuarto.
Buenas noches que descanses – dijeron Tomoyo y Meiling al unísono
Espero que les allá gustado el capitulo es algo corto no tuve mucho tiempo por los exámenes en el colegio…el próximo lo intentare hacer mas largo dejen sus review por favor
