Hola a todos!

Entre el cierre de semestre de la U y una gripe muy necia que me pegaron mis queridas amigas de la U he estado muy ocupada esta semana, pero finalmente hoy he podido sentarme a publicar la historia.

Estoy muy feliz de el éxito que está teniendo a pesar de ser una historia corta y llevar solo dos capítulos. El capítulo de hoy es muy corto, pero ya en el siguiente tendremos mucha más acción.

Recordar que el mundo de Harry Potter y sus personajes pertenece a JK Rowling, Warner Brothers y empresas asociadas. A mi me pertenece únicamente la trama, Irune, Tania y Wendy.

Con ustedes, el capítulo 3 de Los merodeadores presentan:

.–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.–

Capítulo 3

.–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.–

Wendy y Tania habían estado felices de ayudar a la causa. La primera de ellas porque la decoración era su debilidad y la segunda porque ese trabajo tenía dos grandes beneficios para ella: la historia de la eterna persecución de James a Lily podría terminar y además, podría trabajar con Remus Lupin.

Fue un mes de duro trabajo para todos los que conocían el secreto. Los merodeadores ensayaban día y noche, casi no tenían tiempo para estudiar y entre más se acercaba la fecha empezaron a saltarse algunas clases con tal que todo quedara perfecto.

Las chicas no llegaron al extremo de perder clases, pero si rompieron otras reglas, la más grave de todas yendo al pueblo en secreto con los chicos. Irune estaba acostumbrada a hacerlo, pero Wendy y Tania no, así que fue toda una experiencia.

Utilizaron el pasadizo de la bruja tuerta y salieron de Honeydukes escondidos bajo la capa de invisibilidad. Primero fueron a Tiroslargos moda, donde compraron las túnicas que iban a lucir los chicos el día 7 de Febrero en la presentación. Posteriormente se dividieron para comparar las cosas que iban a necesitar.

James y Wendy fueron a comprar los materiales necesarios para la decoración de lo que sería el escenario: cartones, pintura, papel seda, cortinas, etc…

A Sirius e Irune les tocó buscar los artefactos que necesitarían para los efectos especiales: luces de bengala, focos de luces distintos y todo lo que pudieron encontrar en el pueblo que les podía servir.

Eran una pareja muy curiosa. Había sido todo un revuelo cuando habían empezado a salir juntos porque los dos eran muy populares en el colegio pero a nadie se le había ocurrido emparejarlos. Cuando un año antes habían aparecido juntos tras las vacaciones de navidad, el club de fans de Sirius casi sufre un infarto colectivo.

El hecho es que los dos tenían muchas cosas en común, ambos eran alocados, arriesgados, poco escrupulosos para romper las normas, tenían un genio muy vivo, un carácter algo chineado, una familia conflictiva y un gran ego. Sus amigos habían creído que no funcionarían pues se parecían demasiado, pero para sorpresa de todo el colegio ya hacía más de un año que Sirius Black e Irune Mendizábal eran novios.

Tania y Remus, finalmente, habían ido a buscar una lista infinita de "pequeñas cosas que podían ser necesarias": clavos, chinches, cinta, engrapadoras mágicas, goma, hilo, tijeras, etc…

–¿Y de quién fue la idea? – preguntó Tania mientras escogían entre los distintos metros de cinta que habían.

–¿Cuál?

–La de la banda.

–Bueno… surgió en una conversación entre Sirius y yo.

–Hum… ¿vamos a oírlos antes del gran día?

–No lo sé –dijo Remus – tal vez te invite un día a un ensayo.

El chico le sonrió y la chica le devolvió la sonrisa complacida.

–¿Sabes? Es muy lindo todo esto que está haciendo James por Lily – comentó Tania – es muy romántico.

–Bueno, en realidad es una medida algo desesperada… – dijo Remus – pero esperamos que funcione.

–Sí… en realidad sí suena algo desesperada. También es muy bonito lo que tú estás haciendo.

–¿Yo? – dijo Remus mirándola con interés.

–Tú… y tus amigos claro. Ayudar a James tan desinteresadamente. Es lindo.

Tania le sonrió más pronunciadamente y se dirigió hacia la caja a pagar. Remus sonrió satisfecho de la opinión de la chica, pero luego se reprendió mentalmente, debía haberle dicho algo. Se apresuró a seguirla y salieron de la tienda para reunirse con los otros y volver al colegio.

°°°

La noche anterior al día del evento, durante la cena, el profesor Dumbledore tomó la palabra.

–El día de mañana los profesores vamos a tener una reunión durante toda la tarde, por lo que estarán libres de lecciones. Sin embargo, el Gran Comedor estará cerrado todo ese tiempo para prepararlo para una actividad que se realizará a la hora de la cena. Le pido a los Premios Anuales, sin excepción, que estén aquí a las ocho de la noche en punto.

Lily escuchó con atención las palabras del director y asintió haciendo nota mental de estar ahí a la hora indicada.

No tenía la menor idea de lo que iba a encontrarse.

°°°

–¡Potter, no seas tonto! No tienes gracia para acomodar las cosas… Ven acá. Wendy, mejor pégalas tú.

Irune se horrorizó al ver como James pegaba unas de las tiras de colores que habían hecho las muchachas para poner en los bordes de las ventanas. Su amiga tomó el lugar del merodeador, a quien Irune envió a ayudar a Sirius a acomodar los instrumentos.

Ella estaba supervisándolo todo, tenían sólo unas horas para tener todo listo.

–Ten cuidado con esas luces de bengala – dijo Sirius al ver como su novia ponía unas muy cerca del improvisado escenario. Habían corrido la mesa de profesores para decorar la tarima donde estaba la mesa como el escenario. La mesa de profesores estaba en ese momento en el centro de las otro cuatro mesas, y los estandartes de las casas habían desaparecido. Esa noche era lo que menos importaba.

–No te preocupes Siri – dijo Irune – no haremos estallar ninguna cuando ustedes estén cerca de la orilla.

Las chicas se encargarían de los efectos, las cortinas y parte de la presentación. Todos estaban muy emocionados y nerviosos, pero James más que ningún otro.

Cuando terminaron de decorar se cambiaron. Sirius había insistido en que necesitaban mínimo dos juegos de ropa cada uno para cambiarse durante el espectáculo, y en el caso de él y Remus, usarían tres.

Las chicas habían cubierto con una cortina un espacio detrás del improvisado escenario para utilizar de bastidor. Ahí los chicos podrían cambiarse rápidamente.

Cuando las puertas del Gran Salón se abrieron y empezaron a entrar los chicos y chicas llenos de curiosidad por cual sería el gran evento anunciado por el director se quedaron sorprendidos al ver una gran cortina negra en la que se reflejaban curiosas figuras de colores. ¿Qué había detrás de esa cortina? No cabía duda de que era un telón improvisado.

Tras los bastidores los cuatro chicos estaban nerviosos. Irune fue hacia su novio, quien en ese momento vestía totalmente de negro, y le acomodó el cuello de la camisa. Le dio un beso y luego le sonrió.

–Nada de nervios Paddy. Sabes que eres un "as" en la batería… todo va a salir bien y estás guapísimo.

–Gracias preciosa – el chico la abrazó y le dijo – es que es la primera parte… en esta me toca lucirme.

–Y lo harás – le dijo ella con seguridad – todos lo harán. Ahora tranquilo, James es el único con derecho a estar nervioso aquí. Tú ya tienes a tu chica y si sobrevives después de salir ahí, todavía la tendrás.

–¿Por qué no voy a sobrevivir?

Irune lo miró de pies a cabeza y sonrió.

–Eres irresistible para una masa de fanáticas como las que vas a encontrar al otro lado de esta cortina. –luego sonrió arrogantemente – pobres chicas… pensar que ya eres mío.

Sirius rió y la besó de nuevo. James los miró de lejos algo nervioso. Wendy le puso una mano en el hombro.

–No te preocupes James. Con suerte esos serán Lily y tú en unos días. Sólo sal ahí y déjala sin habla.

En ese momento se escuchó la voz de Tania resonar en el Gran Salón.

–Por favor, tomen asiento y pónganse cómodos. Esta noche presentaremos un espectáculo muy especial que tiene un propósito muy bien definido. Prepárense por favor, el espectáculo está por empezar…

.–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.

Eso es todo por hoy!

El espectáculo está por empezar, así que prepárense porque la música empieza en... Una semana!

Ahora contesto sus reviews:

Issa Black: me alegra que te guste y espero que sigas leyendo!

Angie Crowe: Hola! Me alegra verte en este fic! Los pensamientos de Lily me costaron bastante, pero estoy muy feliz del resultado y que te gusten a ti también me hace muy feliz. Los expuse a las noches de composición porque me encanta la canción y si el no la compone no tiene sentido...

Lunis Lupin¡Pues sí, son pequeños los capítulos! Aunque luego de este serán más largos. La canción le costará la suyo, pero ya verán el resultado...

Álgida: Las canciones están en parte porque me gustan y sobretodo porque calzan con la historia, aunque el tipo de música no sé que tan del agrado general será… pero a mi me gusta! Ya me dirás en el siguiente capítulo que te parece.

Amsp14: Hola! Me alegra que te encante… el 6 ahí va, creo que pronto lo terminaré, ahora que me está dando por oír ese disco fijo me saldrá.

Deina Black: me alegra que te gustara el capítulo. La canción es preciosa, es todo lo que puedo decir. Sí, Irune es muy lista. Ya es conocido a las chicas, y para verlos a ellos tocando solo debes esperar al próximo capítulo!

Ariadna Creta: Hola! No sé porqué no te aceptará los reviews, pero me alegra que aunque sea de esta forma los dejes. Sí, este es tal vez el único fic donde aparecen todos los merodeadores que no tiene ni rastro de tragedia… Me alegra que te agrade Irune, y no tengas celos, que ella es cada una de nosotras… Sobre tu songfic, 3 cosas: 1, esta historia tengo más de un año de estarla escribiendo, así que la empecé antes de la tuya. 2, me encanta tu idea, pero no he tenido ni tiempo ni inspiración y 3 me enamoré de esa canción –de hecho Ana me regaló el disco para mi cumpleaños– y quiero que la historia que salga con ella sea soberbia, y ya sabes, con Sara quería lo mismo y me llevó 2 años...

Aiosami: Sí, la verdad Remus en cualquiera de los instrumentos se vería irresistible!1 Me alegra que te guste como la historia. La canción ya existe, no vayas a creer que yo voy a componer por James, pero es perfecta para la historia.

Nariko: Espero que los exámenes no hayan terminado contigo... me alegra que te guste la pinta del fic, y sí, es algo medio loco. He avanzado un poco a mano la historia de CSI, cuando la tenga en la compu te la paso. Bueno, espero que podamos vernos pronto en el MSN (si es que el fin de semestre no acaba conmigo primero…)

Alexandra Malfoy: Gracias por leer el fic! Espero que lo sigas leyendo!

Rubymoon–Faith: Hola amiga! Bueno, como Sirius dice, "permiso" en sí no era lo que necesitaban sino ayuda… Me alegra que te guste Irune, a mi me encanta como se lleva no solo con Sirius sino con todos los merodeadores, en especial el regaño a Remus que hace ver que bien los conoce a todos ¿no lo crees? La música, en el siguiente. Ánimo! Ya casi es 22!

Lady Kenobi: Este es un fic rápido, así que tenía que avanzar muy rápido en estos primeros capítulos, sino luego voy enredando la historia, se hace más larga, más intrigante y me sale otra Sara, y esa no es la idea... La letra de la canción aparecerá eventualmente. El Dumbledore se lo debes a Ana, que sí, es mi hermana de sangre, le daré tu mensaje.

Ire Peliyellowinxu Evans: Me alegra que te haya ido bien después de todo con el examen. Sí, soy de Costa Rica. Me alegra que te guste, sigue leyendo!

Besos desde Costa Rica

Sara fénix Black