Hola a todos!
Aquí estoy una semana más, muy feliz porque ya salí de dos de los siete cursos que estaba llevando este semestre, aun me quedan algunos muy duros, pero las vacaciones empiezan a sonar como algo menos abstracto y más cercano…
Y eso son buenas noticias para ustedes como para mí. ¿Por qué? Pues porque finalmente podré terminar Esa chica es mía…
Además, es un honor para mi anunciarles que en medio del estrés de estas semanas de trabajos finales y exámenes he empezado a escribir el prólogo de lo que será el Zafiro Llameante… No empezaré a publicar hasta que avance mucho más en la historia, pero ya está en proceso…
Recuerden que sólo Irune, Tania y Wendy me pertenecen. El resto pertenece a JK Rowling, y la personalidad de Dumbledore fue creada por mi hermana, Amsp14.
Sin más, los dejo con el capítulo de hoy.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 4
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Lily entró al Gran Salón se sorprendió al ver el telón negro y como los otros empezó a preguntarse qué era lo que sucedería esa noche. Buscó con la mirada la mesa de profesores, parecía ser esa que estaba en el centro.
Se dirigió a ella con paso decidido.
– ¡Señorita Evans! – dijo una voz a su espalda. La chica se volvió para encontrarse frente al director, quien le sonrió complacido.
– Buenas noches profesor Dumbledore – saludó la chica cortésmente – iba hacia la mesa de profesores, usted pidió que los Premios Anuales…
– ¡Ah, claro! – dijo el director sonriendo – aunque hoy como ves no estamos usando los colores de las casas y todos se están sentando lo más cerca posible del escenario, así que vamos, creo que puedo conseguirnos un buen sitio.
Dumbledore empezó a caminar y Lily lo siguió algo indecisa.
– Pero profesor, todavía falta… el otro Premio Anual.
– ¿El señor Potter? No nos preocupemos por él. Hará su aparición, estoy seguro. ¡Ah, creo que aquí estaremos muy bien!
Dumbledore se sentó en la mesa central y esperó a que Lily hiciera otro tanto a su lado.
– ¿Pero qué es lo que vamos a ver profesor? – preguntó la chica con evidente curiosidad. El director sonrió haciendo temblar su barba.
– No voy a arruinarle la sorpresa señorita Evans. Creo que disfrutará mucho el espectáculo, al menos yo pondré todo de mi parte para que así sea.
En ese momento todos los estudiantes del colegio estaban ya en el comedor. El profesor Dumbledore se levantó y dirigió su varita a las puertas del salón, que se cerraron suavemente.
Las luces del salón se apagaron y la voz de Irune fue la que resonó esta vez en todo el salón.
– ¡Buenas noches compañeros y profesores! Es el momento de empezar el espectáculo, prepárense para la noche más mágica que ha vivido Hogwarts jamás… Es un honor de mi parte anunciar que… - unas letras rápidamente trazadas con luces de color mágicas que estaba proyectando Tania desde el fondo empezaron a aparecer conforme Irune continuaba- Moony, Wormtail, Padfoot y Prongs se complacen en presentar… "Sólo para ti, Lily Evans".
Lily no podía creer lo que oía ni lo que leía en ese momento. No pudo reaccionar.
Una pequeña explosión resonó cuando la cortina negra cayó y unas llamaradas de colores la sustituyeron. Irune se lo estaba pasando genial activando las luces de bengala con la varita de lejos. Ella y Sirius habían entrenado mucho en ese "arte".
Antes de que el humo se disipara el fuerte sonido de una guitarra eléctrica y una batería a todo de meter llenaron el salón. Una luz se encendió y alumbró directamente a un guapísimo James Potter, quien empezó a cantar mirando hacia Lily, cuya expresión de sorpresa era enorme. Los gritos del público femenino no se hicieron esperar.
No sabes como te deseo
no sabes como te he soñado
si tú supieras que me muero
por tu amor y por tus labios
Los gritos de las chicas llenaron el salón cuando se encendió otra luz mostrando a Sirius Black en la batería. Llevaba el cabello negro suelto y se movía con vivacidad siguiendo los movimientos frenéticos de su dueño sobre la batería.
Si tú supieras que soy sincero
que yo soy derecho y no te fallo
si tú supieras lo que te quiero
podría darte todo, hasta mis ojos
La siguiente luz apuntó a Remus Lupin, y los gritos renovaron en fuerza al ver al "tímido" merodeador vestido con una chaqueta de cuero y tocando la guitarra eléctrica como todo un profesional. La última luz se dirigió a Pettigrew en el teclado.
Pero tú ya tienes otro
un tipo frío y aburrido
un tonto que es un reprimido
eso no te pega a ti,
no te va.
En medio de esa estrofa Sirius hizo una complicada maroma con los palillos e hizo uno volar en el aire para atraparlo y lo dirigió hacia Snape. Una luz iluminó al sorprendido Slytherin, a quien estaba dirigido con todo cariño lo de "frío, aburrido y reprimido".
Lily se sonrojó vivamente. Ella ni siquiera había salido realmente con Snape, pero recordó que eso le había dicho a James. ¡Pobre Severus, tras de que ya todos le tenían ojeriza!
Al empezar el coro de la canción los chicos acompañaron a James a viva voz. La fuerza que transmitía la canción era increíble, y cada oye mi amor iluminaba a Lily, quien empezaba a ponerse roja no ya de vergüenza sino de furia.
Oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando las almas
oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando los cuerpos
No iba a quedarse a aguantar eso. Hizo además de levantarse para irse, pero Dumbledore la tomó del brazo justo en ese momento y la hizo inclinarse hacia él para gritarle en el oído de manera que pudiera oírle en medio del bullicio.
– ¡Qué bien que tocan estos chicos¿No lo cree así señorita Evans?
Pero el director no esperó su respuesta y se puso de pie igual que gran parte de los chicos y chicas que los rodeaban, que estaban ya bailando al ritmo de la canción.
Remus se acercó a James mientras este cantaba la siguiente estrofa mirando en dirección a la pelirroja.
Conmigo tu alucinarías,
como no
conmigo tú hasta el fin del mundo
contigo yo me perdería
contigo yo quiero todo
y nada a medias
James dejó de ver a la pelirroja en ese momento para señalar al grupo de Slytherin donde todavía estaba Snape.
Pero tú ya tienes otro
un tipo frío y aburrido
un tonto que es un reprimido
eso no te pega a ti
no te va
Sirius se disponía a repetir la maniobra con la varita que utilizaba hábilmente para sorpresa de todos como instrumento, pero esta vez Snape estaba preparado y lanzó un hechizo hacia él.
Sirius no pudo quitarse porque tenía que seguir tocando, pero la hilaridad de los Slytherin lo hizo palidecer. Lanzó una mirada a un lado del escenario donde estaba Irune, pero esta le hizo señas de que se tranquilizara y que sacudiera más el cabello.
Sirius la miró extrañado de la indicación pero la chica sólo le lanzó un beso y le gritó "¡guapísimo!", aunque su grito se perdió entre el bullicio de gritos que se desataron cuando James se acercó a la orilla del escenario para cantar, inclinándose de manera que quedaba muy cerca de las chicas, quienes habían dejado sus campos para acercarse lo más posible a los chicos.
Oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando las almas
oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando los cuerpos
– Presumiendo – dijo Lily al verlo sonreír a las chicas y tocando las manos estiradas hacia él de algunas – todo lo que está haciendo es presumiendo y poniéndome en ridículo…
– ¿Decía algo? – le preguntó Dumbledore inclinándose hacia ella.
La chica no pudo responder pues los gritos aumentaron muchos decibeles cuando Remus también se acercó a la orilla del escenario.
Oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando las almas
oye mi amor
no me digas que no
y vamos juntando los cuerpos
Cuando la canción dio a su fin Lily trató de escabullirse, probablemente en medio del griterío y el alboroto Dumbledore no le impediría marcharse. Había pedido que como Premio Anual se quedara, pero no podía¡era superior a sus fuerzas!
Sin embargo, cuando trató de irse se paralizó al ver una luz sobre ella. Dumbledore la tomó del brazo y la centró en la luz, sonriéndole cariñosamente, como si estuviera ayudándola. En ese momento Lily detestó al director como nunca lo había hecho hasta el momento.
Las luces del escenario se apagaron, dejando solamente a James visible.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Y eso es todo por hoy!
El espectáculo ha comenzado. La canción que aparece se llama "Oye mi amor" y pertenece al grupo mexicano Maná.
Ahora contesto sus reviews:
Lunis Lupin: así son los hombres de ilógicos a veces, pero es a la pelirroja a la que quiere y a ninguna otra! Aquí empieza el espectáculo, ya veremos en que termina…
Amsp14¡Y ya están en el escenario! En este capítulo hay solo una, en los otros habrá más.
Flowerweasley16: Me alegra que te haya gustado y espero que sigas leyendo!
Alex black bird: espero que este final no te duela… y que te guste el capítulo.
Nimphadora Weasley: Me alegra que te gustara! Yo estoy mucho mejor, espero que también te hayas recuperado.
Ariadna Creta¡Hola amiga! Me fue muy bien en el examen de investigación, aquí tienes al super cuarteto. No, no tengo a los Hombres G en lista. Espero que nos encontremos pronto de nuevo.
Lady Kenobi: El show ha comenzado… ¡Espero que te guste!
Elarhy: Aquí está la continuación, espero que la disfrutes.
Rubymoon-Faith¡Hola! Sí, aquí está el espectáculo. Sí, Tania e Irune tienen demasiada suerte!
Marcela9: Hola! Mi hermana me ha hablado de ti, Me alegra que te gusten mis historias. Sí, lo de Tania y Remus estará presente en la historia, y creo que tienes razón, es un personaje que JK hace sufrir mucho y la verdad las escritoras de fics –incluyéndome- tampoco le hacemos la vida fácil…
Virginia91: Bueno, pero recordaste dejar en este capítulo, lo que me hace muy feliz. ¡Aquí está el espectáculo¡Espero que lo disfrutes!
Deina Black: Espero que la incertidumbre no haya acabado contigo y hayas podido esperar para ver el inicio del espectáculo que ¡ya está aquí! Espero tu comentario…
Álgida: Remus y Tania… no prometo nada con esa pareja, pero sí veremos algo sobre ellos de a poco. Espero que te haya gustado y no te deje muy intrigada pues queda toda otra semana antes del siguiente capítulo…
SalyPotter y UnikaEvans¡Hola chicas! Me alegra que les encante mi fic, aquí está la primera canción, espero que les haya gustado el inicio del espectáculo, las imagino con las chicas que están a la orilla del escenario¿o me equivoco?
¡Besos desde Costa Rica!
Sara Fénix Black.
