Hola a todos!
Perdonen la tardanza con el capítulo, pero estoy en el puro final del semestre y esto es de locos. Finalmente he sacado un tiempo para contestar los reviews y poder subir el capítulo.
En estos momentos estoy muy alterada todavía, acabo de ver el capítulo final de la quinta temporada de CSI que dirigió Tarantino y está ¡DE INFARTO! Son dos horas de morderse las uñas hasta la raíz. Si alguien no lo ha visto y va a verlo… un consejo: no se fíen de Tarantino. Cuando piensen que no puede ser peor. ERROR. Siempre puede ser peor.
Ahora, después de ese pequeño lapsus (¡Es que aún estoy traumada!), los dejo con el capítulo.
.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-
Capítulo 5
Sirius aprovechó la oscuridad en el escenario para salir un momento tras bastidores.
–¡Irune Mendizábal¿qué me hizo ese…?
–¡Shhhh! – dijo Irune tapándole la boca con los dedos – no te hizo nada malo, puedo retocarlo pero te juro que lo primero que haré después de besarte cuando acabe esto es buscar a Severus Snape y darle las gracias. Asumo que pensó que te sentaría mal, pero… míralo por ti mismo.
Irune puso un espejo frente a los ojos de Sirius, y este puso una expresión horrorizada.
–¡Tengo el cabello azul¡Azul eléctrico!
–¡Y bajo las luces del escenario se ve simplemente increíble! –dijo Irune – déjame retocar un poco el color para que se vea mejor y sal rápido. Ya te toca hablar.
La chica dirigió la varita a la cabeza de su novio y luego lo dejó verse en el espejo una vez más.
–Van a adorarte –dijo Irune antes de darle un beso rápido y empujarlo al escenario, donde lo recibió una luz de frente. Wendy estaba haciendo un gran trabajo con eso.
°°°
Mientras Sirius se preocupaba por su cabello, James miraba a Lily iluminada bajo el reflector y la cara completamente roja, con una expresión de furia muy mal contenida.
James sonrió a pesar de lo nervioso que se sentía y empezó a hablar.
–Buenas noches¿cómo están todos? – se calló mientras los gritos de las chicas se calmaban – Mis amigos y yo esperamos que disfruten el espectáculo de esta noche. – nuevos gritos y exclamaciones. James sonrió e hizo una reverencia que aumentó la respuesta del público, esperó con paciencia, al tiempo que hacia votos porque Dumbledore lograra sostener a Lily mientras tanto – Sin embargo, todo este esfuerzo y espectáculo está hecho en realidad para una sola persona. No pretendo dejarte en ridículo o aprovecharme de esta ocasión para presumir Lily. La canción que acabamos de interpretar se llama "Oye mi amor" (N/a: del grupo mexicano Maná). Eso es lo que te pido esta noche Lily. Ponle atención a todo lo que digo hoy aquí, porque todo tiene sentido y es verdad. Todo esto es sólo para ti.
Las luces se apagaron de nuevo, pero de repente se encendió una al lado del escenario y apareció Sirius de nuevo. Llevaba el pelo ordenado otra vez, pero de un color azul un poco más oscuro que le quedaba muy bien. Los gritos arreciaron.
–¡Buenas noches Hogwarts! A continuación vamos a interpretar un tema muy divertido llamado de Don Juan a Romeo (N/a: pertenece al grupo Menudo y aparece en su disco "Imagínate"), el cual lo encontramos tras una larga búsqueda, pero es cien por ciento verídico en el caso que nos importa hoy…
Sirius se sentó en la batería y tras intercambiar una mirada con Remus empezaron con fuerza. Nuevas luces de bengala estallaron y se iluminó todo el escenario. James empezó a cantar corriendo de un lado a otro del escenario animando al público.
Yo, el rompecorazones de la escuela
que roba los suspiros de las nenas
me estoy desprestigiando por tu amor.
No, ni yo me reconozco¿qué me pasa?
mi lista de conquistas ya no avanza
tu nombre ocupó mi corazón
Los chicos se unieron como coro en la siguiente parte de la canción. Lily rodó los ojos al escuchar la letra de la canción pero recordó lo que había dicho Sirius. ¿Cien por ciento verídico? Sabía que James era uno de los rompecorazones de la escuela y que hacía tiempo no salía con nadie… Pero¿debía creer que eso era por su causa?
Oye, nena, dame tu sonrisa
¿no ves niña que si no me amas moriré?
Algunas chicas enviaron miradas entre airadas y de reproche a Lily, pero ninguna se atrevió a decirle nada¡estaba a la par del director! Quien por cierto parecía muy divertido con el espectáculo.
Fui de don Juan a Romeo,
de tus labios soy prisionero
de don Juan a Romeo,
en tus brazos puedo tocar el cielo,
de don Juan a Romeo,
por ti, mi amor.
James señaló a Lily y le lanzó un beso. Las chicas gritaron, pero Lily se puso roja de rabia.
¿Ves? Me traes como un loco de remate
ahora soy un caso incurable
¡Estoy desesperado por tu amor!
"Siempre ha sido un caso incurable de locura" pensó Lily "pero dudo que eso sea mi culpa".
Sin embargo, una duda se acababa de posar en su mente. ¿Y si era verdad que era amor¿Y si de verdad estaba desesperado por ella?
Oye, nena, dame tu mirada
¿no ves niña que si no me amas moriré?
No, era demasiado pedir.
Fui de don Juan a Romeo,
de tus labios soy prisionero
de don Juan a Romeo,
en tus brazos puedo tocar el cielo
de don Juan a Romeo,
por ti, mi amor.
–¿No le parece maravilloso todo lo que han montado? – le preguntó Dumbledore inclinándose hacia ella de nuevo.
Lily miró los juegos de luces, las llamas de las bengalas y el espectáculo en sí. Asintió y Dumbledore sonrió.
Hasta ese momento Lily se dio cuenta de la monstruosidad de espectáculo que estaban dando los chicos. Realmente se habían pulido hasta el último detalle… por ella.
No, para burlarse de ella y lucirse.
En ese momento un movimiento a un costado del escenario, desde donde venía la luz que estaba iluminando sobre el público llamó su atención, y reconoció a una chica que estaba ahí… dirigiendo la luz con la varita.
–¿Tania?
Oye, nena, dame tu sonrisa
¿no ves niña que si no me amas moriré?
En ese momento Remus y Peter cesaron de tocar y dio paso a que solo la batería acompañara las voces de los cuatro muchachos.
Tania era su amiga, no ayudaría a esos a burlarse de ella.
Fui de don Juan a Romeo,
de tus labios soy prisionero
La guitarra y el teclado entraron con fuerza una vez más. Lily se sentó. De repente se sentía mal. Tania estaba ayudándolos… ¿qué sentido tenía todo eso?
de don Juan a Romeo,
en tus brazos puedo tocar el cielo
de don Juan a Romeo,
por ti, mi amor.
Al acabar la canción todas las luces del salón se apagaron quedando completamente a oscuras. La voz de Peter Pettigrew resonó en el salón.
–Venerado público (N/A: tomé esta expresión del libro de Jeafrey Deaver "El hombre evanescente"), tomen asiento y descansen un momento. El espectáculo a llegado al final de su primera parte y dentro de un momento podrán disfrutar de un pequeño intermedio a cargo de Sirius Black y Remus Lupin…
°°°
Mientras Peter hablaba Remus y Sirius se cambiaban rápidamente. El primero se quitó la chaqueta de cuero para ponerse unos jeans azules ajustados y una camisa negra de tela algo suave, con botones adelante. Sirius por su parte se dejó los jeans negros y se puso una camisa del mismo diseño de la de su amigo, pero de color blanco.
–¡Guapísimo! – dijo Irune al verlo y le dio un beso – ¡ahora sal ahí con cuidado… Recuerda que eres propiedad privada! Espero que te devuelvan de una pieza…
–No te preocupes preciosa – le dijo Sirius complacido – siempre encontraré una forma de volver a ti.
Remus estaba muy pálido y nervioso. Una cosa era tocar la guitarra, eso le gustaba mucho. Hacer coros tampoco estaba tan mal, pero es que eso de cantar frente a todos…
Una mano se posó en su hombro y se volvió. Era Tania. Lo miraba sonriendo levemente.
–No tienes que estar nervioso. Lo harás genial.
–¿Qué te hace pensar eso?
–Te vi ensayar con Sirius¿recuerdas?
–Sí… Sirius es un natural con esto.
–Sí… supongo. No era exactamente a él a quien estaba viendo. Suerte Remus.
Wendy llegó en ese momento a tomar a Tania del brazo.
–¡Apresúrate¡Tenemos que colocarnos para las luces! Suerte Remus. ¡Vamos!
Tania la sonrió una vez más y Remus le devolvió la sonrisa mientras las chicas se alejaban.
°°°
El Gran Comedor estaba completamente a oscuras, y murmullos emocionados llenaban el ambiente. ¿Qué estaban tramando ahora los merodeadores? Lily miraba desesperada hacia la puerta, sería el momento perfecto para escabullírsele al profesor Dumbledore, pero este no dejaba de hablar con ella.
–Hasta el momento están dando una presentación muy buena, la mejor de la historia de Hogwarts, según creo, aunque hace años que leí ese libro… usted ya lo leyó, asumo.
–Sí profesor… creo que voy a ir al baño…
–¡No señorita Evans! Parece que ya van a continuar, no puede perderse el intermedio…
Una animada música empezó a sonar justo en ese momento y unas luces de colores a brillar en el techo, todos intercambiaron miradas emocionadas. De repente una potente luz iluminó ambos costados del salón y la voz de dos chicos llenó el lugar.
Colgado, vivo colgado
Colgado y enamorado
Sencillamente perdido y desorientado
Colgado de tu presente
Colgado de tu pasado
Colgado como un pendiente
De tu amor clavado
Sirius y Remus bailaban al ritmo de la música, desplazándose entre las mesas y salvándose a duras penas de las manos de las chicas de Hogwarts que gritaban a todo pulmón.
Habían hechizado los instrumentos para que siguieran las música durante esa canción, pues no podrían tocarlos y además utilizaban otros de fondo.
La luz que iluminaba a Remus se apagó y Sirius continuó cantando acercándose directamente a Lily, quien enrojeció una vez más al ver que uno de los focos se dirigía directamente hacia ella.
Sirius le guiñó un ojo y cantó su estrofa, sin olvidar una perfecta coreografía:
La marea viene
La marea va
Tanto movimiento me mareará
Una noche en blanco sin saber de ti
Al tenerte a mi lado
Vivo colgado
La luz de Remus volvió a hacer acto de presencia, este se encontraba ya al otro extremo del salón, asombrado de haber llegado vivo hasta ahí. Sirius por su parte, al dejar de ser el centro de atención se arrodilló junto a Lily y le dijo:
–Evans, mira el ridículo que James nos está poniendo a hacer por ti… hazle caso de una vez ¿sí?
Sirius no espero su respuesta sino que se apresuró a llegar al lado de Remus, que continuaba cantando:
Yo que voy buscándote
Por las calles de mi mente
Sin tenerte has volado
el suelo has dejado
Yo vivo colgado de ti
Sirius llegó a su lado justo a tiempo. Ambos siguieron cantando y bailando, los gritos de las chicas en crecendo.
Colgado, vivo colgado
Colgado y enamorado
Sencillamente perdido y desorientado
Colgado de tu presente
Colgado de tu pasado
Colgado como un pendiente
De tu amor clavado
Ahora fue Remus quien se acercó a ella, Lily trató de esconderse, pero el profesor Dumbledore la empujó un poco para que se alejara de la mesa.
Remus, sin nada de timidez continuó cantando:
Una luna viene
Una luna va
Tanta luna llena me alunizará.
Una noche en blanco sin saber de ti
No tenerte a mi lado
Vivo colgado
Los gritos ensordecedores de Gryffindor acallaron las palabras que Remus dijo a continuación, de manera que sólo Lily las escuchó:
–Lily, le importas a James¿crees que yo habría aceptado hacer esto de otra forma?
La pelirroja volteó la mirada, ella conocía a Remus, tenía razón, no haría semejante espectáculo sólo por un juego o un poco de diversión. Al volver la cara supo porqué gritaban las chicas de su casa: Sirius estaba bailando y cantando sobre la mesa.
Yo que voy buscándote
Por las calles de mi mente
Sin tenerte has volado
el suelo has dejado
Yo vivo colgado de ti
Sirius señaló a Lily y luego brincó de la mesa para caer cerca del improvisado escenario, donde lo esperaba Remus.
Colgado, vivo colgado
Colgado y enamorado
Sencillamente perdido y desorientado
Colgado de tu presente
Colgado de tu pasado
Colgado como un pendiente
De tu amor clavado
Colgado, vivo colgado...
Cuando la música terminó las luces se apagaron una vez más y los gritos de "Siri–boy", "Remsie", "wapos" llenaban el lugar, pero Lily no gritaba.
–Son un par de muchachos excelentes ¿verdad? – comentó Dumbledore a su lado.
Lily asintió. Realmente lo eran.
–¡Gracias¡Nosotros también las queremos! –resonó la voz de Remus Lupin– Esto ha sido un regalo de nuestra parte para todas ustedes y en especial para Lily. Eso es lo que sabemos que le pasa a James contigo desde hace siglos… Queríamos que lo supieras y esta canción, llamada "Colgado" (N/a: letra de Luis Gómez–Escolar, música de Frank Martínez. La interpreta mi queridísimo David Bustamante en su segundo disco, "Así soy yo"), ha sido perfecta para esto. Ahora, prepárense para las verdaderas emociones. En unos segundos está con ustedes la segunda parte de "Sólo para ti, Lily Evans".
.–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.–.– .–.
¿Unos segundos? Eso cree Remsie, pero como las escritora del fic tiene 3 exámenes y un trabajo para la otra semana, el capítulo 6 se hará esperar a el próximo miércoles como mínimo. Trataré de no atrasarme mucho más.
Las canciones son "De don Juan a Romeo" de Menudo, que aprovecho para agradecer a mi amiga Marianela (Rubymoon-Faith, quien por cierto tiene una historia de Sirius muy buena : ) ) por pasármela. La otra es "Colgado" de David Bustamante, aparece en su segundo disco, "Así soy yo".
Muchas gracias por su apoyo y sus reviews, que contesto a continuación:
Virginia91: Me alegra que lo disfrutaras. Aquí está la siguiente parte.
SalyPotter y UnikaEvans: Jajajajajajajajajajaja! Parece que sí se unieron a las fanáticas del concierto como pensé. Espero que lo estén disfrutando… No sé si conoceréis las canciones, lo dudo la verdad, pero es que me calzaban muy bien en la historia. A Lily hay que trabajarla… denle tiempo. Trataré de conseguirles un backstage con Sirius y Remus…
Ariadna–creta¡Hola! Ese era el grupo misterioso, Maná. Ese fue el primer número que se me ocurrió, y a partir de ahí toda la historia. De hecho lo de Snape fue lo primero que me imaginé y me encantó, aunque a mi hermana no le hiciera mucha gracia y tuve que dejar a Snape devolvérsela a Sirius… Lily habría hecho muchas cosas de no ser por Dumbledore…
Álgida: Creo que hay fila para las chicas que quieren un chico como James… a tomar ficha chica! Pero creo que Lily Evans tiene prioridad, veremos que hace ahora…
Lunis Lupin: Sí, Lily es muy terca, pero esa es la gracia de la parejita, a mi lo que me sorprende es la insistencia de James… Nunca me he fijado en la estadística, pero ahora que lo dices sí… suele amenazarlo con dejarlo sin hijos… Por dicha nunca cumplió su promesa o nada de Harry…
Deina–Black: Espero que hayas sobrevivido a la espera más larga de lo normal… Hoy yo viví el suspenso por culpa de Tarantino… Eso debería hacerme recapacitar y no dejar las cosas en suspenso ¿verdad? Pero lo escrito, escrito está… Y vamos, que el suspenso es parte de la gracia. Sí, a mi me dejó babeando escribirlo…
Principio del formulario
Amsp14: Hola! Creo que se te adelantaron… Aquí está "Colgado". Espero que tengas tiempo pronto, me avisas para ver Regarding Henry y el capitulo CSI+Tarantino… ¡Pobre Nick: (
Final del formulario
Marcela9: Sí, tranquila, me ha hablado bien. Aún me faltan unas cuantas cosas para las vacaciones, hasta el martes que viene seré libre… Estoy deseando que llegue. Tenía que dejarlo ahí, esa es la gracia…
Angie Crowe¿Miedo¿En qué sentido? Tranquila, dale tiempo a James y los chicos de trabajar, esto a penas empieza y Lily está muy controlada por Dumbledore. Lo de las fans… Bueno chica, es que no atender a las fans durante un concierto es muy descortés… ¿Te interesa la relación Sirius–Irune? He pensado escribir algún día su historia, no sé que te parece la idea.
Alessandramalfoy: Hola! Espero que te haya gustado la continuación!
Manini: Hola! No había pensado muy bien en la voz de James, pero sí, dudo que sea como la de UER, pero la canción fijo le quedó muy bien. De quien son las canciones irá apareciendo poco a poco, aunque no todas son conocidas.
Lady Kenobi: Aunque se de cuenta, no podrá escapar de Dumbledore fácilmente… Espero que te guste.
Alex black bird: Hola! Me alegro que te guste y espero que hayas disfrutado el capítulo.
Gala Potter: Me alegra que te guste tanto el fic. La canción a mi siempre me ha gustado y me pareció muy a propósito. Lily está muy controlada por Dumbledore, toma eso en cuenta…
AMATXO: Me alegra que te guste el fic. Yo no soy mala… pero no creas que no los haré esperar.
Rubymoon-Faith: Tranquila, te entiendo perfectamente. Nada de irresponsable, si aún había bastante tiempo para terminar... Sí, me imagino como te puedes imaginar a Remus, aunque yo me quedo con Sirius como siempre...
Besos desde Costa Rica
Sara Fénix Black
PD¡ODIO A TARANTINO EN ESTE MOMENTO! –pero que es un genio, es un genio-.
