No soy Misty
"¿Crees que estaremos por mucho tiempo en este
pueblo?"-decía la comandante 150, situada en una elegante mesa
"No lo sé ¿por qué lo dices?"-pregunto extrañado Frank
"digamos que no me es muy atractivo, un pueblucho, con un histórico
laboratorio"-comentaba Kasu con ojos irónicos, mientras le daba una
mordida a su tostada
"Hoy sabremos con certeza cuanto tiempo estaremos aquí... hablare con el jefe"-decía Frank con un tono de voz y una mirada extraña, que dejaban ver que le gustaba encaprichar a la joven.
La chica lo mira conforme. Sonrió, antes de pedir más jugo de naranja a uno de sus inferiores.
Paso una hora y media, para que ambos terminaran su desayuno. Cada uno tuvo que organizarse y actuar por separados. Frank como lo había mencionado anteriormente, se comunicaría con el manda mas, mientras que Kasu evaluaba la primera noche de los rehenes.
La joven bajaba con pasos sutiles y elegantes las escalares metálicas, la gente secuestrada la noto inmediatamente, la mayoría volteaba verla, sus miradas eran de esperanza o de suplica, era como si le rogaran a la joven que volviera hacer la misma de antes gentil, risueña, heroica. Esta lo noto, bufo ante los cientos de ojos que no pestañaban, para observarla.
Al tocar suelo firme e ignorando las miradas suplicantes, sonrieron gustosa, ninguna mujer de la sala se le comparaba, y más aun, por que a su humilde opinión se veía fantástica, un traje de cuero negro de cuerpo completo, sus labios estaban pintados de un rojo carmesí profundo y sus ojos verdes azulados, destacaban mucho más por su delineación correctamente negra.
Busco entre toda la multitud a las 3 chicas, a las supuestas mujeres de aquel desquiciado joven. Ash... Ash Ketchum, el del pikachu. No sabia él por que de verlas, tan ansiosamente, quizás, y lo más probable, quería comprobar sí su belleza tenia comparación. Lo raro, es que su capricho.
Eran esas chicas o
ninguna. Paseo por largos minutos, por todos los lugares, hasta encontrarlas,
estaba arrinconadas con ojos grandes e hinchados, maquillaje corrido, y cabello
enmarañado.
Rió malvadamente.
¿"¿CUÁNDO NOS VAN A SOLTAR?"
El grito Ash interrumpió su gozo.
Se volteo a verlo, no sacaba su vista de él, lo estudiaba con detalle. Era como si memorizaba cada poro de este.
"Veo, que al fin tienes
voz"-respondió irónicamente la chica, buscando sus ojos
"TÉ HIZE UNA PREGUNTA"-grito el moreno
"No es necesarios que
grites, no estoy sorda"-decía la joven con un descarado y dulce tono de
voz
"GRITO CUANDO SE ME DE LA GANA"-la desesperación del moreno ya estaba
llegando a su máximo punto, pero Misty, se iba a encargar de bajar ese
sentimiento
"Eso, no lo creo"-dijo regalando una mirada a dos guardias, ambos
escoltas negros se miraron entre si, asintieron, y le dieron dos fuertes golpes
bajos, al entrenador. Sonrio.
Noto que las miradas estaban más asustadizas, pero algunas seguían con la ridícula idea, de mirarla con esperanza, para que los ayudara
"Ahora..."-comenzaba hablar, con una voz de mando, mientras que Ash se encontraba en el suelo, tratando de no darle el gusto de quejarse, a pesar que en su cara se reflejara todo:- "no soy virgencita de la caridad, aquí están bajos mis ordenes y reglas, si digo blanco ...todo será blanco. Tengan por seguro que si debo matar lo haré, sin titubear. Ahora se de muy buenas fuentes"-dijo mirando a 2 guardias-" que ustedes, me tienen, el lindo a podo de "Misty".Pues error ,si escucho ese nombre de nuevo, el que lo dice se muere, soy Kasu, señorita Kasu para ustedes.¿quedo claro?-dijo mordazmente dándole una mirada de seguridad, aun grupo de personas, y estas asentían a todo lo que decía :-"Sus pokemon estarán bien, y si cooperan el profesor Oak..."-sonrió perversamente-"tal ves, también lo este. Y no quiero oír, lloriqueos-comentaba mientras le dirija su mirada aun grupo de mujeres- chicas dejan muy bajo a nuestro sexo. Con razón después dicen que somos débiles"-decía en tono de burla-"así, que quiero rotundo silencio y recuerden todos los guardias de aquí están autorizados para matar a cualquiera" -dijo retirándose de la zona de los secuestrados, hasta llegar a la sala de comunicación.
Entro sigilosamente ,y diviso a Frank sentado frente a una pequeña computadora, con sus manos en su frente, le parecía que el chico de ojos azules tenia una aire de ¿confusión?.
"Frank ¿ocurre algo?"
"!Kasu¡"-dijo sorprendido, parándose de su lugar y cerrando la
nootbook -"¿que haces aquí?"
"quería ver si alcanzaba hablar con el jefe, pero creo que no
pude"-dijo la joven manteniendo su vista, en como la mano de Frank cerraba
la PC
"aun no he platicado con él"-respondió
"¿ah no? entonces que veías en la computadora"-pregunto dudosa
"¡nada! archivos, programas planos de la ciudad, cosas mías"
"aja"-pronuncio de forma incrédula-"no me has dicho si pasa
algo"
"¿que puede pasar?"-dijo levantado sus anchos hombros
"no lo sé...dímelo tu"
"Kasu, por favor, no hagas problemas donde no los hay"-se acerco a
ella, y la beso.
"¿que me puede pasar?"
"confió en ti Frank, si dices que no pasa nada, es por que realmente es así"-dijo la mujer clavando sus ojos con los del varón
"¿y como te fue con la
gente, de abajo?"-preguntaba y
cambiaba de tema el ojiazul a su compañera
"le mostré un poquito de lo que era"
"¿que paso?"
"es que ya me tienen harta con ese cuentito de Misty, sus miradas me
suplican que los libere, me tratan como a una amiga y no como a uno de los
miembros mas importantes del ORACULO.¡ No soy su amiga y no me llamo
Misty !"-ahora la joven gritaba de impotencia
Su compañero puso sus ojos varios segundos en ella, pero su mente estaba hacia 14 días atrás
FLASH BACK
"ya acabaste tu trabajo con el GYM de elemento psíquico, ahora te queda, el mas difícil, el GYM que hace seis meses que no pierde batalla. El GYM de ciudad celeste es tu última misión, en este plan"-el hombre de sonrisa intimidante, que se encontraba a media luz, explicaba, con su típica voz gruesa:-"el último paso antes de robar los pokemon a Oak"
"no se preocupe jefe, cuente conmigo, como siempre ganare, cueste lo que cueste, mate lo que mate."-el hombre de edad mayor sonrió de forma malvada, el rubio contesto de la misma manera con una mirada arrogante y segura
"¡E-mail! ha recibido un E-mail"-la alarma de un fino computador de color azul, resonaba en una amplia habitación ,adornada con cuadros de Pokemon legendarios de agua. Muchos pokemon de felpa, del elemento ya mencionado, reposaban en una grata cama de un color celeste tenue.
"uff..le debo mencionar a tracie de esta chillona alarma. Espero que el correo no sea una cadena, tengo mucho trabajo para que me interrumpan, por estupideces"-Misty Waterflower se hacia presente en la femenina y dulce habitación, se notaba levemente sudada, seguramente por darle de comer a todos sus pokemon o por el largo trayecto, que había dado del GYM hasta su alcoba.
"¿quien será ?"-decía mientras sus brillantes ojos se pegaban en la pantalla del monitor -"¡ASH!"
FIN DEL FLASH BACK
"eran novios..."-susurro
"¿qué, dijiste algo, Frank?"
El rubio negó con la cabeza, sin dejar de mirarla, la sangre le hervía en celos, Ash y ella se amaban.
La ojiazul ,lo miro extrañada, pero no tenían tiempo, una llamada del jefe se hizo presente en el nootbook. Rápidamente Frank, lo contesto:
"Buen día jefe"
"¿Qué tal, señor?"-saludo la joven
"Muy bien, chicos. Pero no hay tiempo, para la buena educación necesito, que actúen ahora."
"¿qué pasa jefe?"
"Como lo sospechaba, la prensa , esta empezando a dudar de que todo en la junta
este bien"
"Era lógico, señor. Esto no duraría mucho"
"tienes razón, comandante 150,pero en este momento se dirigen fuerzas armadas, a ver lo que ocurre en Pueblo Paleta"
"entonces señor, esperamos nuevas ordenes"-decía en un tono controlado, el jefe de la operación
"muy bien escuchen, traigan a todos los Pokemon del laboratorio, guarden toda la información que puedan, y quiero a Oak como rehén.¿fui lo bastante claro?"
"Si, señor"
"muy bien, muy buenos días, y los espero a las 18 horas aquí. Hasta luego"
Eran exactamente las 11:30 les quedaba poco tiempo para reorganizar todo, sus pasos resonaban por todo el pasillo de metal hasta llegar a la ya re nombradas escaleras del mismo material, Misty le hizo una señal a todos sus guardias para que se formaran. Su público estaba escéptico¿qué pasaría ahora?.
"Agentes, guardias. Armamento en general. Hoy terminamos nuestra misión, el sector Oeste quiero que se encargue de recoger toda la información de los archiveros y computadores de nuestro querido profesor-no puedo evitar sonreír, por su ironía, con el anciano-la zona este se encargara de recolectar todos los pokémon del laboratorio, y los evolucionados de los rehenes, necesitamos rapidez ,a los 18 horas estaremos con el jefe, Buenos dias"
No se espero más, al finalizar, las ordenes los 2 sectores correspondientes, se movían de una lado a otro obedeciendo y trabajando como hormigas, mientras que por otro lado, un chico moreno, terco y mal herido, pensaba en su nuevo ambiente.
Los veía obedeciendo como esclavos, con algo de temor en sus miradas, pero no era por ella, si no al que estaba de tras de esta.
Frank, solo con la mirada los amenazaba, era como si no supiera que Misty, era una mujer fuerte y se podía cuidar sola.
"Imbecil, la trata como a una muñeca de porcelana"-se decía para si mismo, el joven de Pallet Town. No la podía dejar de observar, en su cuerpo múltiples sentimientos se estaban creando, sentía un rencor muy grande. Pero también esas cosquillas, aquellos deseos de abrazarla, y esas hormona masculinas que le decían que se veía realmente hermosa, en aquel traje de una pieza, de cuero negro, no podía dejarlo indiferente.
"...como te extraño, Misty"-murmuro, mientras daba un largo suspiro.
Sus azules verdosos, sin saber como, se le inyectaban en profundos ojos negros, unos escalofríos se hacían dueños de su columna vertebral.
¿Habría escuchado?...No era imposible, estaban muy lejos.
"¿Quién demonios, eres Ash Ketchum?-se preguntaba, para sí, sin dejarlo de mirar, pero el tampoco bajaba su mirada.
Se estaban comunicando, pero ninguno entendía el idioma del otro, a pesar de que tanto Ash como Misty o Kasu, lo intentaban de sobre manera.
Fin del Cap VIIOK. Lo siento, demasiado tarde mi actualización, lo sé ¬¬U, todo mi tiempo me lo quito la escuela, pero como ahora estoy dos semanas libres, hice lo posible para subir aunque sea un capitulo, espero que ocurra lo mismo con el VIII.
Siendo sincera, no me gusto mucho como me quedo este Cap,
en realidad casi nunca me gustan xD ,pero este en especial por la lejanía con
los otros capítulos, y además por que creo que los recuerdos de Frank, las
reacciones de Misty. No estan bien definidas
(o pulidad).Pero me sentía comprometida con por lo menos subir un capitulo, a
pesar de que esto valla en contra, de entregar un buen material para leer. Como
escritora, me estoy contradiciendo, lo tengo claro, así que tratare de
remediarlo. (. I promise
Well... cuídense, déjenme sus opiniones e ideas, para ver que les parecio. Y para inspirarme
Good Bye
