NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA ME PERTENECE, SOLO LOS USO PARA MI ENTRETENIMIENTO!

Sangre……!

Fic CamusxMilo

Era una noche tranquila en el santuario, las estrellas brillaban, de pronto el cielo empezó a cambiar de color, se tornó un rojo sangre por unos segundos y luego regresó a la normalidad.

Mientras en la casa de Acuario, Camus caminaba entre las columnas de mármol, en su mente sólo tenía una cosa. – Que extraño sueño, no entiendo, yo caí en mmmm en q! Estaba obscuro, pero dónde era, se me hace tan familiar, ahhh, soltó un hondo suspira mientras caminaba hacia la entrada de su templo, al llegar, notó el cambio de color del cielo, - Algo anda mal, pensó recordando su sueño, ese color era el mismo que veía en su sueño, - Tendrá algo que ver, pero qué estoy diciendo, dijo Camus cuando fue interrumpido por alguien.

De que hablas Camus, parece que estás más pálido de lo normal, dijo Milo con una graciosa sonrisa.

Milo ha sido siempre el mejor amigo de Camus, aunque hay veces en que hubiese querido que fueran más que amigos, pero no tenía el valor para confrontar a Camus, lo conocía demasiado bien, no quería terminar en un ataud de hielo. – NADA! Gritó Camus sacándolo de sus pensamientos,- Nada dices? Pues a mí me parece que estás preocupado con algo, no pensarás que el cielo nos quiere decir algo o sí? Eh Camus. – No, sólo estoy cansado Milo, te parece si mejor dejamos esta salida para otro día, anoche no dormí bien y no tengo animos de salir esta noche. – Bueno, si te pones así de dramático no veo el porque obligarte a salir, después de todo YO puedo ir SOLO y así no habrá nadie mas que me quite a las chicas jajaja, dijo Milo con una sonrisa malisiosa en su rostro. – Muy bien, entonces nos veremos mañana, que te vaya bien Milo, - Gracias Camus, que descanses! Dijo Milo ya dándole la espalda despidiendose con la mano, - Tengo que fingir, tengo que fingir, tranquilo, sal despacio como si nada, mañana lo verás de nuevo, pensó Milo, - No lo quería aceptar, pero la verdad es que realmente ese caballero de los hielos le atraía demasiado, no tenía mucha experiencia con hombres, pero sí con mujeres, claro que nunca había sentido nada parecido con nadie antes, no sabía como reaccionaría Camus al saber sus sentimientos, después de todo, habiá algunas parejas en el santuario, pero nunca escuchó a Camus mencionar nada acerca de posición con respecto a las tendencias sexuales de sus compañeros, por lo menos, él nunca ha estado con un hombre. Milo llegó a su templo y en él había una visita poco usal,

Afrodita……

Continuará…………