A golpe de recuerdo.

En lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto,

por ser algo no perfecto, te amaré.

Corazón abierto.

Verano de 1974

Londres, Inglaterra.

De la Siempre Noble Casa de Black.

25 de Junio

Para Mssres Potter, Pettigrew y Lupin:

Malditos. Quiero que sepan que los odio. ¿Cómo es que ustedes pueden pasar el verano juntos y yo tengo que pasármela en la Siempre Noble Casa Black? Es injusto y no estoy divertido. Más les vale escribir mucho y mandar muchos dulces.

Mi madre se ha vuelto loca. O bueno, más que de costumbre: dice que ya que tengo catorce años es hora de que empiece a socializar con su círculo de amistades (eugh) y empezar a pensar sobre formalizar un compromiso. Lo que tengo ganas de decirle es que tengo CATORCE años y que no hay forma ni en los círculos de los infiernos de Dante que piense en un algo así. Mucho menos con la hermana menor de Zabini.

Hablando de Zabini, Andrómeda ha estado muy triste, cosa que no me sorprende. Con el compromiso obligado y la boda que será en menos de dos meses… no la envidio en lo más mínimo. Narcissa se muestra feliz, dice que el vestido es precioso y que Andrómeda será la novia más hermosa de todo el mundo y Bellatrix no deja de repetir lo importante que son los Zabini. Andrómeda no llora, pero está muy callada. No quiero ni imaginar lo que debe sentirse tener que dejar a quien amas tanto como mi prima lo hace con Ted.

Ignorando que me puse cursi por un momento (¡ustedes también lo estarían con la tía Casiopea, mi madre y Lady Zabini hablando todo día sobre arreglos florales y yo teniendo que escuchar porque Jasmine vino!) cuéntenme, cómo han estado, qué han hecho, díganme que hay algo interesante que hacer. Mis padres han amenazado con ir a la cena de los Snape, y juro que me tiraré del Big Ben si no encuentro alguna manera de faltar.

Auxilio, por favor. Un mundo sin Sirius sería muy triste.

Vomitando listones rosados de seda y flores a juego,

Sirius Black.

Godric's Hollow.

1 de Julio.

Estimado Sirius:

La madre de Peter es quien te envía las galletas, prometiendo que cuando haga pastel de tres chocolates se asegurará también de enviarte (aunque James dice que no cuentes con eso: sabes que el pastel de la señora Pettigrew es exquisito). James te envía las revistas de quidditch (aunque sospecho que debe de haber otro tipo también, porque no me dejó revisarlas), Peter te envía los artículos de Zonko, diciendo que son su última reserva pero pareces necesitarlos más que nosotros.

De mi parte, como ya habrás podido adivinar, son los libros, sin embargo, como son de autores muggle, ten cuidado que tus padres no vayan a verlos. También envío un libro de pociones, y me tomé la libertad de señalarte una poción por la cuál estarás violentamente enfermo exactamente por cinco horas: usualmente no dejaría que algo así cayera en tus manos, pero viendo que la otra posibilidad sería que tú y Severus se asesinen mutuamente, cosa que sería muy poco recomendable.

Dale nuestros saludos a Andrómeda, nuestros pensamientos están con ella. James dice que Peter se ofrece para casarse con ella en lugar del Zabini, siendo que Peter es pureblood desde hace varias generaciones mientras que él, si bien es pureblood sus ancestros no llegan tan lejos como los Black, cosa que podría molestarles además de que él prometió que se casaría con Lily. Peter se ha puesto rojo (aunque insiste en que no es cierto) y te pide que le entregues las flores que van también a tu prima. Hicimos una tarjeta con buenos deseos: si fueras tan amable de entregársela te lo agradeceríamos.

A mi no me parece que hayas sonado cursi, por cierto. Comprendo perfectamente lo que dices: el saber que tienes que dejar a quien amas porque las circunstancias así lo exigen, o por la familia...

Sobre nuestro verano, no ha pasado gran cosa. Peter y James insisten en que nos aventuremos a una ciudad muggle cercana, pero siendo que soy el único que tiene experiencia de ese tipo temo lo que pueda suceder: no que tenga opción en el asunto. Simplemente espero que nuestras fotos no terminen en El Profeta.

¿Crees que podrías convencer a tu madre para venir aquí? La próxima semana regreso a mi casa por el asunto mensual, pero quizá podrías venir de visita.

Peter y James están listos e insisten en que te escribiremos después.

Saludos,

Remus. (También de Peter y James)

10 de Julio.

La Siempre Noble Casa de Black.

A quien corresponda:

Tengo que aprender a bailar con Jasmine, y nadie me va a convencer de que no es un sucubo. ¡Se metió a mi cuarto y dijo que podíamos empezar a practicar para cuando nos casáramos¡Y se supone que es una dama! Tuve que huir al cuarto de Regulus y jurar que lo golpearía hasta la próxima semana para que no dijera nada.

SOS. Por favor. Sálvenme.

Sirius.

Godric's Hollow.

14 de Julio.

Al idiota , Sirius:.

Jasmine Zabini entra a tu cuarto, dispuesta a todo… ¡y le dijiste que no? Sirius, no importa si es una Slytherin¡es guapísima¡Entra a los setenta de una buena vez!

Lamentamos saber que la estás pasando mal. Aquí, mi madre ha decidido que estamos demasiado delgados y nos deja comer todos los dulces que queramos.

Pensamos en ti al comerlos, en serio.

Remus se fue ayer a su casa: le preguntamos si quería que fuéramos con él, pero dijo que teníamos que recordar que sus padres no saben que nosotros sabemos que es un licántropo y que podrían molestarse.

Tonterías, si me preguntas. Mi padre es experto en CCM, no tendría problemas en ir a mi casa y

DE CUALQUIER MANERA, vamos a ir a Londres, y dijo que haría lo posible por ir. ¿Crees poder salir, si dices que sólo te reunirás conmigo? Por cierto, me llegó invitación para la boda de Andrómeda. ¿Entonces es en serio, verdad?

Vimos a Ted el otro día. Pobre tipo, se veía destrozado. Dijo que estaba pensando en irse de Inglaterra a jugar quidditch: no puedo creer que vaya a rechazar al Puddlemore United.

Escribe para ver si puedes escaparte a Diagon Alley y nos vemos por Gringotts el fin de semana.

James y Peter Peter y James.

Ya sabes quienes.

Derby

18 de Julio.

Mssres Black, Potter y Pettigrew:

Mr. Lupin se disculpa de la manera más atenta por no poder acompañarlos en su recorrido a Londres donde seguramente vaciarán las tiendas de broma y de helados, lo hubieran arrastrado hasta la tienda de quidditch y no le hubieran permitido entrar a revisar la librería, pero por desgracia, por la última transformación que sufrió, ha quedado completamente agotado y rendido, además que el frente materno ha ordenado completo descanso.

Por si fuera poco, ahora presento dos gruesas cicatrices en mi rostro. Podrán verlas en cuanto cierren un poco más, por lo pronto siguen demasiado frescas, por decirlo de alguna manera. Es bueno que nunca haya sido vanidoso. Tuve suerte y no me saqué un ojo (mi padre dice que uno de los aurores con los que trabaja tiene un ojo mágico que se puede quitar o poner. Sería lo único que me faltaría) pero prefiero recuperar sensibilidad en el rostro antes de salir.

Por cierto Sirius: vi en el Profeta que se anuncia la boda de Andrómeda para la próxima semana, y salía al lado de Zabini. ¿En verdad se va a casar?

Mis saludos a todos: traten, por favor, de que no los expulsen de Diagon Alley nuevamente, con seis meses creo que tuvimos suficiente.

Remus.

19 de Julio.

Godric's Hollow, casa Potter:

Remus, tu falta de fe y confianza en nosotros duele en lo más profundo de mi corazón. Creo que no podré perdonártelo… a menos que me des tu sincera opinión, y promesa de guardarlo en secreto. Si esto llega a oídos de Black y Pettigrew, le diré a todos que hasta tercero dormías con tu mantita de seguridad.

¿Qué es más cursi¿Qué tiene menos posibilidades de ser enviado con una Bat Boguey Hex de parte de Evans¿Un osito que diga 'I think U R Beary Wonderful' en un corazón rosado o una muñeca pelirroja que recite poemas?

Confundido,

James.

Derby.

23 de Julio.

Por el bien de nuestra amistad, James, voy a fingir que la última carta no sucedió. Y por tu bien, mantén todo juguete que no quieras que luego Madame Pomfrey retire de los orificios de tu cuerpo lejos de Evans. En especial aquellos que tengan corazones rosas o reciten poesía.

Si quieres regalarle algo, que sea algo neutral, como un libro. NO 'La Guerra y la Paz': si llega a aventártelo dolería demasiado. Y no algo que tenga inuendo sexual, Potter.

Con pesadillas sobre osos, malas bromas, y muñecas poseídas,

Remus

De la Siempre Noble Casa de Black.

27 de Julio.

Remus y James (perdonen que copie la carta, no le confío al elfo de los Black mucho):

Los saludo desde la casa de Sirius. Nunca más me va a dar pena pedirle que me ayude a completar mi cuenta de Honeydukes: la casa tiene como diez pisos y más de cincuenta habitaciones, y todos los parientes de Sirius parece que tienen algo desagradable bajo la nariz.

Supieron que era Gryffindor y me volví invisible.

Sirius en verdad se ve miserable aquí, se la pasa diciendo 'Sí tía' o 'No tío' 'Cómo diga abuelo' 'Por supuesto.'. No ha hecho ni un solo ruido corporal, no ha soltado alguna broma… da miedo realmente. Y da más susto el hecho de que según supe, Snivellus va a venir a la boda. Casi parece como si lo hubiesen asfixiado.

En los únicos momentos en que parece verse normal es cuando Rabastan y Rodolphus Lestrange empiezan a molestarme. Según me dijo, se está arreglando todo para que cuando Bellatrix cumpla los dieciséis se comprometa con Rodolphus, y no creerán esto, pero Lucius Malfoy se mostró interesado en Narcissa (pervertido. ¡Tiene doce años, y el dieciocho!)

Saliéndome del terreno de chismes sociales, no he podido hablar mucho con Andrómeda. Casi no habla con nadie, se la pasa callada. El anillo que le dio Zabini es gigantesco, y ella lo ve mucho, pero ni habla ni sonríe ni nada.

Llaman a cenar, perdonen que corte la carta tan pronto pero son muy maniacos con los tiempos.

Peter.

De la Siempre Noble Casa de Black (¡Aunque ahora está avergonzada¡Ja!)

1 de Agosto.

Remus:

Andrómeda escapó.

Andrómeda. Escapó. Cómo en irse. Se fue de la casa. Adieu, Bon Voyage. Me dejó una carta, se fue con Ted. Horas antes de la boda con Gustave Zabini. ¿Puedes creerlo? Yo no, pero me alegro. Me he tenido que estar mordiendo la lengua para no soltar una carcajada ante la cara de todos.

Mi madre, por supuesto, ya quemó el nombre de Andrómeda del árbol familiar, y mis tíos ahora fingen que sólo tienen dos hijas. Me da algo de tristeza: Bellatrix parecía querer llorar pero se contuvo, y Narcissa también. Eso debe haber sido lo que le costó a Andrómeda, porque adora a sus hermanas, pero hay veces en que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Puedo imaginarme claramente que era lo que sentía Andrómeda. Era o su verdad o su familia. No es una decisión fácil de hacer… la admiro ahora más que nunca. No sé donde esté ahora, dijo que me escribiría cuando volviera a Hogwarts para asegurarme que no fuera a haber problemas, o que pudieran descubrir su dirección. Me deseó buena suerte, y les manda saludos a todos.

En la fiesta – bueno, los que nos quedamos a lo que debió de ser la fiesta- me encontré con el tío Algie. ¿Te he platicado de él, verdad? Es bastante joven, no debe tener más de cuarenta. El único pariente que no pensó que por haber quedado en Gryffindor era poco menos que basura. Me invitó a pasar unos días con él en Dublín, en caso de que me cansara de la familia. Casi nunca está en su casa, y ahora que está me invitó. Dice que él considera que lo que Andrómeda hizo es lo más valiente que se ha visto en esta casa en generaciones, y que es mejor a todos aquellos Black que consideran que el Dark Lord tiene la razón. ¿Cómo ves? Tengo otro pariente que vale la pena.

En pocas palabras, mañana mismo me voy con él, me aseguraré de escribirles.

Me siento extraño, con esto que Andrómeda ha hecho. No enojado, pero… no sé. Raro. Cómo si quisiera gritar y al mismo tiempo cantar (no lo haré, no te preocupes) y llorar (menos lo haré) y... volar. Quiero volar, lástima que no pueda hacerlo aquí, pero lo haré en Dublin, y estoy hablando sin hablar¿ya te diste cuenta? Meh, debe ser la botella de champaña que Peter y yo nos robamos. Te escribo cuando esto tenga más sentido. Peter le está escribiendo a James, o algo por el estilo, si no hace mucho sentido su carta tú cuéntale todo.

Felizmente borracho,

Sirius.