Capítulo Seis:Retrocediendo al futuro

-No es necesario.-Susurró tímidamente ante la proposición del gryffindor.

-Claro que lo es.-Agarró entre sus manos la palma de ella y se la besó.

-Pero no puedes tomarte tantas atenciones conmigo,no me las merezco Nev.-Apartó su mano de entre las tibias de él y se levantó hacia la ventana.

-Parvati,no puedes seguir estando con él así-La siguió,rodeándola con sus pequeños pero musculosos brazos mientras ella agonizaba en su interior.

-Pero es que a Ron…no lo conoces-Desvió su rostro para no acceder a la tentación de esos labios tan cerca de ella.

-El tampoco te conoce a ti,tienes la opción-Hizo el ademán de tirar su última baraja.Si ella escogía irse con él le ofrecería una vida llena de atenciones, de alegrías y sobretodo de amor.Pero es más que sabido que para que las cosas funcionen se necesita escoger uno de los dos caminos, y el más temido por Neville era el que ella rechazara su petición y que se quedara ardiendo en ese infierno con uno de sus compañeros de Hogwarts. Quien pasados los años su obsesión por Hermione fue incrementando al pasar del tiempo.

El juego de minutos fue pasando lo bastante lento,cada respiración,cada suspiro hacía que el aire se volviera más pesado.

-Llegué!-Gritó Ginny desde las escaleras, causando que la pareja se distrajera de sus problemas.

-Bueno creo que es hora de que me vaya-Avisó Draco,permaneciendo en el umbral de la puerta que nunca,ni en sus más remotos sueños, conocería como sus propias manos.

-De acuerdo,gracias por llevarme-Lo besó distraidamente,había sido un día agotador,y por tanto no se dio de cuenta de que sus labios habían chocado en otra dirección,no en la mejilla exactamente.Notó sus manos tibias recorrer,despues de tanto tiempo,su fina cintura y la emoción la llevó a dar lo mejor en aquel beso "accidental".

-Neville ya se iba-Interrumpió a la pareja, la excusa de que él aún estuviera a tantas de la noche en la misma casa con ella,sobretodo porque no era soltera.

-Sí se puede volver al pasado.-Murmuró.

El moreno cerró los ojos como impulso, imprimiendole presión a sus venas para evitar pensar en lo que ella le estaba dando a entender.Deseó no haber tenido esa conversación, pero esa necesidad de saber… sabía que lo llevaría a la ruina.

Ella mientras, permaneció callada ante la eminente confesión.Ya lo había dicho,no había vuelta hacia atrás.Observó las suaves líneas en el rostro del hombre que alguna vez llegó a ser su amante, y su rostro se enterneció.Teniendo la habilidad para divisar el futuro el comportamiento de él la hizo sentirse más culpable todavía.El lado humano de Harry, del nuevo "Señor Tenebroso" era el de un hombre evitando perder el control ante las ganas de llorar.

-¿Qué hubiera pasado si nosotros…?-Llegó a articular,ya que el dedo índice de la morena no le permitió continuar.

-Cierra los ojos-Le susurró,acorralando la cara del chico entre sus manos y cerrando los ojos ella también,procurando ir en un viaje más allá del pasado…

15 de Junio,año no identificado…

Noche, latidos sonoros irrumpían el silencio de aquella mansión.Una figura se desliza por entre las sombras y logra abrir la puerta de la habitación principal.En un lugar donde hasta el perro anda dormido, las pisadas de esta nueva persona no pasan desapercibidas para los habitantes de éste territorio.

-Kaylie, vuelve a tu dormitorio-Le dicen mucho antes de que la chica llegue a despertarlos con el gran "HOLA!" de la pequeña,cuya voz tan chillona asusta a cualquiera.

-Papá…-Ruega la niña frustrada porque sus planes fueron arruinados.

-No de nuevo, a tu cama-Ordenó,cubierto aún con las sábanas y las manos acomodando su cabeza en la almohada.

-Usshhh-Se quejó-Gracias mamá-Dijo de mala gana,haciendo que su madre entre sueños riera a complicidad.

-Harry, solo hoy nada más-Abogó a favor de ella.

-Lo mismo dijistes ayer-Abrió los ojos,resuelto a llevar a su hija a donde tenía que estar… ¿dumiendo?

-Pero…

-Y antes de ayer…y la semana pasada…y el fin de semana… y el mes anterior-La interrumpió a propósito esbozando una sonrisa mientras empujaba inutilmente a su hija, que estaba obstinada en quedarse en la habitación.

-Papi…por favor?-"No por favor…" Rogó el hombre, pero sus ruegos no fueron escuchados, la niña sabía cuan grande era el impacto de los ojos llorones en él.

-Esto es chantaje…¿de quién habrá salido esa cualidad de tu hija?-Le recriminó bromeando a su esposa, quién observaba a la niña divertida.

-A mi no me preguntes,ya sabes que soy una santa-Los tres rieron a la vez,causando que la tensión se alejara del ambiente en el cual andaban envueltos.

-De acuerdo, entra-Le abrió las mantas a la niña de 7 y se acostó al lado de ella.

-¿Quieres que…?-Otra vez le ganó.

-Sip,la historia de los Merodeadores-Chilló gustosa, y su padre volvió a complacerla, ya que después de todo le hacía recordar a sus padres,lo más importante para él despues de claro… su familia.

Un viento fuerte irrumpió la calma del cuarto….inundando de aire sus almas…regresandolos al pasado….volviendo al presente.

Harry fue el primero en abrir los el rostro desencajado de Hermione, quién todavía permanecía en trance y cuyas manos se encontraban sudorosas ante el nerviosismo que su piel daba a entender.

-Vuelve Hermione-Susurra,tratando de despertarla hacia la realidad.

-No deseo volver Harry-Lágrimas escurridizas se derraman a mil por hora por el pálido rostro.

-¿Qué escondes?-Quiso preguntar para conocer lo que ocurría.

-No puedo dejar que lo sepas, me arruinarías la existencia-Gritó con voz ronca-Harry-Lo abrazó freneticamente, acomodando sus brazos por entre los hombros de él, como si temiera algo.

-Dime lo que ves Hermione,¿qué sucede?-Trata de despegarla,para así poder verle su rostro pero la presión que ella ejerce es mayor.Una fuerza imposible de detener.

-Se derrumba Harry…Kayliee….buscala!-Comienza a agitarse, manos lo golpean, causando que el se aterre ante la sola idea de pensar de que ese sueño PUEDE ser real, y que todo lo que alguna vez creyó pudo ser teatro.

Al cabo de unos segundos susurra casi sin voz…-Mis ojos…Harry…mis ojos-Se desploma encima del cuerpo del hombre, causando gran impresión y sobretodo una dosis de confusión.

Sabía que no era bueno para su seguridad asistir al evento,pero las dudas que le arrebataron sus creencias de que su mejor amigo estaba vivo, hizo tirar toda su confianza por la borda.

-Pensé que no vendrías-Dijo una voz seductora al final del callejón.

-¿Luna?-Preguntó ceñudo,no tenía tiempo como para estar perdiendolo.

-La misma que viste y calza,sigueme-Dijo sin una palabra más.

-¿A dónde me llevas?-Preguntó.

-Paciencia querido compañero,paciencia…

-Y ¿de qué deseas hablar? ¿Precisamente conmigo?-Siguió preguntando,haciendo caso omiso a su advertencia.

-No me lo creerás Weasley-Se detuvo en la entrada de un almacen.

Los ojos azules del pelirrojo le dieron a entender de que se estaba muriendo por saber todo lo que había preguntado.

-Dime.

-Vine a hablar contigo sobre…-Sonrió maquiavélicamente-Tu muerte.

Wolas! Kmo le andan? No… no se preocupen…no me estoy centrando demasiado en los otros personajes… simplemente lo hago para k no le pierdan el hilo Cara de santitaXDDD.

Los…AVANCES:

-¿Qué pasará ahora que Harry tiene control sobre la mente de Hermione? ¿Se enterará de lo que ocultan sus pensamientos, de sus secretos?

-¿Mataran a Ron? ¿Tan pronto? ¿O lo salvarán?

-Dos nuevos personajes entran en ésta trama, la favorita de los k la lean!XDDD

No me canso de decirlo pero bueno….DEJ EN REVIEWSSS!XDD