Capítulo 7:Grace
¿A qué se refería? Se sentó pensativo en su despacho y posó una mano cerca de su mandíbula buscando una respuesta.Sus ojos…¿qué tenían?...sus ojos…eran hermosos. "Concéntrate Harry,concéntrate" Se reprendió a sí mismo mientras buscaba una alternativa a lo sucedido. Luego de haberla depositado en su cama, y haber hecho gestiones para que nadie la molestara, un remordimiento lo infundió por completo.
-Señor,tenemos listo el carruaje-Avisó uno de sus mortífagos.
-Entendido, iré en dos minutos.-Aclaró.Se puso su capa y agarró su varita, recuperando fuerzas para lo que le esperaba,matar a quién alguna vez fue,su mejor amigo.
Ya éste,estaba bajo el hechizo impuesto por la dramática y malévola Luna Lovegood que lo miraba divertida desde el otro lado de la habitación.Esperando que Harry llegara la chica tomó ventaja de la situación,o eso al menos creyó ella.
-¿Y qué me dices Weasley?¿Algún romance digno de contar?-Sonrió dulcemente, aunque ambos sabían que lo que saliera de ésa boca sería veneno y nada más.
-No creo que eso sea de tu incumbencia Lovegood.-Trató de que su rostro no emitiera una mueca más allá de lo superficial.
-Ah, la patética y protectora actitud de los Weasley's ha salido a la luz.Vamos cuéntame Ronald,¿has vivido alguna vez un engaño amoroso?-Provocativamente se sentó en su falda,y subió la tonalidad de su voz a una sensual y difícil de resistir.
-No, yo,eh…-Cerró los ojos para despejar su mente y concentrarse en su estado,atado a una silla por pies y manos y con una mujer ardiente en su falda.Y lo peor,Luna Lovegood, su ex – compañera de Hogwarts,debía dejar de pensar en esa clase de "tentación".
-Oh Vamos Ron-Comenzó a rozas su rostro contra la mejilla del Ministro y le susurró específicamente cerca del lóbulo de la oreja,haciendo que la piel se le erizara con el solo contacto de su aliento.
-No me digas que sigues amando a Hermione Granger,¿o no?-Sonrió disimuladamente al notar que su plan había funcionado y que el cuerpo del pelirrojo andaba respondiendo a el.
-¿Qué está pasando aquí?-Interrumpió Harry mientras era acompañado por varios mortífagos.
-Tu querido amigo "Señor Voldemort" sigue pendiente de Hermione Granger-Fingió una pena y lástima inexistente mientras se levantaba con un ámbito triunfal en su rostro.
-¿Es cierto eso?-Preguntó receloso y a los pocos segundos quiso retractarse,no se suponía que debía delatarse.
-No engañas a nadie,¿qué has hecho con Harry?-Respondió alterado,sin darse de cuenta de que las facciones del hombre que tenía al frente lo descubrían por completo.
-¿Tanto te interesa?-Decía mientras se colocaba los guantes en sus manos, y los mortífagos aguantaban su capa.
-Sé que no lo matastes maldito!-Movió con su cuerpo drásticamente la silla y pudieron notar las venas a punto de colisionar en el cuello del pelirrojo.
-¿Realmente quiéres saber qué fue lo que hice con él?-Utilizó un tono serio mientras se acercaba sigilosamente hacia él.
-Neville ya se iba-Interrumpió a la pareja, la excusa de que él aún estuviera a tantas de la noche en la misma casa con ella,sobretodo porque no era soltera.
-Ah,Draco también-Titubeó en eso último queriendo que la tierra la tragara por haber disfrutado de tal "accidente".
-Ginny-La llamó Draco, pero ella simplemente se adentró a la sala dejándolo en la puerta con la palabra en la boca.-Neville, ¿necesitas que te lleve?-Agregó al moreno que ya había llegado a donde se encontraba.
-Si, recibí una llamada del Ministerio,hay unos mortífagos haciendo de las suyas en Wildrow Street.
-De acuerdo,vámonos.-El rubio salió como alma en pena de aquel lugar y durante el transcurso del viaje no dirigió ni una sola palabra hasta que su "compañero" decidió preguntar.
-¿Crees que sea un pecado querer la mujer de otro hombre?-Dijo de repente,su cabeza apoyada en la ventana del asiento pasajero.
-¿A qué viene al caso eso?-Preguntó ceñudo.
-Porque eso es lo que estoy viviendo ahora.
-Déjame adivinar,¿Parvati?
-¿Cómo lo supistes?-Se enderezó asombrado ante tal acertamiento.
-No hay que ser un genio para descifrarlo Neville.Se nota en la forma en que la miras, y hoy, cuando te despidistes.
-¿Lo vistes todo?-Estaba abochornado,sus cachetes se habían puesto de un color rojo tomate y el nerviosismo lo estaba carcomiendo por dentro.
-Solo una parte,pero debes recordar que es la esposa de Ronald.-Advirtió, ya estaban llegando al lugar indicado por lo cual Neville se arriesgó a dar una última confesión con el que alguna vez llegó a ser su enemigo,antes de bajarse del auto.
-Si,pero él no la quiere tanto como la quiero yo.
Toc,toc,toc.
Un ruido en la madera la hizo abrir los ojos.No,no estaba en el calabozo y mucho menos con Harry.Desesperezó su cuerpo y se levantó extrañada de la cama.La habitación era inmensa, con detalles grises y verdes opacos y candelabros dorados.
Toc,toc,toc.
Se giró inmediatamente,buscando el emisor de aquellos sonidos pero lo extraño de esa habitación era que no tenía puertas,salida por la cual escapar.
"Muy inteligente,Harry"Pensó mientras oía cada vez más duro esos golpes.
-¿Quién es?-Preguntó desesperada.
-Señorita,¿puedo entrar?-Se escuchó una voz femenina provenir del techo de la habitación.
"Si claro, si puedes llegar a entrar por algún lado"Pensó irónicamente,no habían tan siquiera ventanas en aquel lugar.
-De acuerdo.
No sé pueden explicar con palabras exactas lo que sucedió.Solo pudo apreciar una suspensión del techo y la aparición de una chica mediana, con el cabello enredado en hilo y unos ojos redondeados impactantes.Se colocó enfrente de Hermione,que permanecía analizando a la muchacha con mucha cautela.
-Usted debe ser la huésped del señor.-Le tendió la mano-Soy Grace,Grace Riddle,la prima de él.Noté que andabas sola desde mi cuarto y quise hacerte compañía.
-¿Cuántos años tienes?-Preguntó recelosa,los ojos mirándola como si fuera una retrasada mental o una loca.
-29,si ya sé.Parezco demasiado joven para mi edad,pero mi primo me hizo beber una de ésas pociones donde el tiempo pasa pero uno se queda igual,solo para que le hiciera compañía el resto de sus días.
-¿Y te gusta eso?Es decir,vivir pero no dar rastros de que estás viviendo?-En aquellos momentos sintió un sentimiento correr por su interior,además de miedo por aquel gran descubrimiento,sintió pena y lástima por aquella mujer.
-Al principio fue difícil acostumbrarme,pero una vez que notas los beneficios te sientes la reina del universo,jeje.-Rió dulcemente,lo cual tranquilizó a Hermione un poco y trató de bajar la guardia defensiva.
-Grace,¿te puedo pedir algo?-Decidió aprovechar ésa oportunidad.
-Si,claro,los elfos te buscarán cualquier cosa.-Dijo inocentemente.
-Bueno,no es exactamente algo que los elfos me puedan ayudar.-Temió por un instante que todo se fuera por la borda.
-¿Entonces?
-Necesito salir de éste lugar.
-Neville,¿estás seguro que ésta era la dirección?-El Slytherin estaba dudando de la certificación de su compañero.
-Otra vez nos encontramos Malfoy.-Una voz los asustó,una voz proveniente de la oscuridad.
-Tommy,maldita sea,me asustastes!-Fue a abrazar al hombre de pelo negro que salió a la luz.
-Buscando a los demás.-Se refería a los mortífagos.Tommy,era un auror encubierto,que funcionaba a servicio de "El Señor Tenebroso" y les daba ciertas pistas a los aurores para ir acabando poco a poco con los demás mortífagos.
-Si,¿en qué clase de ritual están ésta vez?-Dijo como si no fuera la gran cosa.
-Lamento decirte Draco,que están a punto de matar al Ministro.
Wolas!Pos luego de tanto tiempo aquí he vuelto con la actualización,espero que les haya gustado el capi tanto como me ha gustado a mi.Repito de nuevo: DEJEN REVIEWS!XDD
Avances:
-¿Hermione escapará por fin de aquel lugar?¿Grace la ayudará o se irá con ella?
-¿Harry será capaz de matar a Ron?
Todo esto y mucho mas en los próximos capítulos de "Beautiful Darkness"…
