Capítulo Nueve:

-Merlín-Gritó la pelirroja cuando el encapuchado levantó su rostro-¿Harry?-Un mechón negro de su cabello lo delató,la observó por unos segundos y luego se encaminó hacia donde se encontraba.

Al principio Ginny no le temía,más aún se encontraba muy sorprendida.Después de todo no era común que un hombre desafiara a la muerte y más cuando todo el mundo lo daba por fallecido.Pero conforme el hombre se fue acercando con una mirada penetrante se comenzó a confudir.¿Qué sucedía?Subió un escalón de espaldas mirándolo, él ya estaba al pie de la escalera.Una respiración, una sonrisa maquiavélica le dio el indicio a Ginny de que ése no fue el compañero con el que compartió su vida años atrás.

Sin pensarlo dos veces echó a correr. Harry la siguió,alcanzándola al poco tiempo,ella comenzó a gritar cuando él la sujetó por una pierna.El se cayó sentado en un escalón y ella se agarraba con las poquitas uñas que tenía de tres escalones más arriba.

-¿Te has vuelto loco?¡Suéltame!-Demandó,Harry no le hizo ni el menor de los casos y la haló más hacia dónde él se encontraba.No quería usar la magia, se divertía mucho más de ésta forma.

-Dame un motivo, un solo motivo Weasley- ¿Weasley?Eso sí que la consternó.Nunca en su vida la había llamado de ésa forma,definitivamente no era el ojiverde con corazón de oro,más bien…podrido de odio.

-Yo no te he hecho nada!-Con una patada se deshizo se él y echó a correr hacia su habitación.Necesitaba ayuda, abrió la puerta de golpe y se enmendó en conseguir su varita.

Se reprendió al tener gran desorden,por más que todos se lo dijeran ella seguía empeñada que en los sitios regados ella podría encontrar lo que fuera.Ese no era el caso.

-No pierdas tu tiempo yo ya la tengo-Se escuchó su voz subiendo calmadamente por las escaleras.Desperanzada buscó su móvil, tenía que conseguir a alguien…pero en esos momentos ¿a quién?

Neville entró a su apartamento algo cansado.Estaba a oscuras a excepción de una luz tenue que provenía del balcón. Se fue acercando y pudo comprobar que las luces provenían de velas encendidas y extrañado abrió la puerta de cristal.

Su rostro se iluminó, y no pudo evitar sonreir.Acurrucada, con sus piernas cerca de su cuerpo y su cabeza recostada se encontraba la mujer más bella que hubiera conocido en su vida…dormida. Caminó unos cuantos pasos hasta chocar con la mesa, que la había preparado especialmente para dos lugares…ella y él.Las velas y el ramillete de flores silvestres le daba un tono romántico a la ocasión, no quería despertarla…se veía tan apacible.

Se sentó y echó su cabeza hacia atrás,había sido un día exhasperante.Un ruido que provenía de la cocina lo alertó. Fue a apagarlo lo más rápido que pudo,una olla con pavo al horno.Su comida favorita, antes de llegar a la estufa había reparado en mirar las maletas violetas de la chica y pensó que el día no podía ser mejor.

-No sabía que habías llegado-Dijo con voz adormilada,el moreno se volteó y la vió en el marco de la puerta de cristal.-Si lo hubiera supido ya habría servido la cena-Caminó disculpándose, el negó con la cabeza.

-El que estés aquí me hace querer hacerte la cena todos los días-Se encontró con ella y la besó.Furtivo pero a la vez tierno, ella acomodó sus brazos en su cuello y él en la cintura de ella.

-Lo dejé, quiero ser feliz Neville…contigo-Una lágrima se deslizó por su mejilla y ella rompió a llorar silenciosamente.

-Ya estás a salvo corazón-La abrazó, ¡la tenía en sus brazos! ¡No lo podía creer! Después de que los celos le carcomieran por dentro cada noche, cuando ella se casó con Ron, no había podido dormir ni una noche sin pensar en lo que estarían haciendo.Más cuando la mayoría del tiempo…él sabía que ella no estaba feliz.

Grace lo miró sorprendida.

-¿Tu esposa?-La chiquita sonaba muy confundida.

-Si,aunque no legalmente-Chisteó, acompañándola al comedor.

-¿Qué quieres decir?-Preguntó ceñuda, ¿estaba casada o no?

-Es una larga historia que no sé si quisieras escuchar-Ella asintió dándole pie a contar-Yo soy médimago y trabajaba en San Mungo cuando Hermione ingresó como paciente.

Gerard le contó a Grace cómo la castaña había sido gravemente herida. Aparentemente una redada de mortífagos la interceptó de camino a su casa al igual que sucedió con Harry, pero en diferentes lugares en un mismo tiempo. Para ése entonces descubrieron que Hermione tenía problemas de visión, estaba perdiendo la vista gradualmente. Estuvo internada por un buen tiempo siendo él, el único que la atendía y que buscaba por todos los medios conseguir un dato de su identificación.

El hospital no podía aguardar más tiempo esperando que se supiera el nombre de la paciente para conseguir a sus parientes y que pagaran los gastos médicos.Una noche en que él se encontraba cambiándole la venda curativa de los ojos, ella le agarró la mano y le susurró algo. "No dejes que me encuentren, te lo ruego".

El medimago reflexionó, no podía pedirle un nombre y registrarla en los archivos porque la encontrarían, era más evidente que había gente que no la quería viva. Se le ocurrió la idea de hacerla su esposa,pagar los gastos del hospital y sobretodo el estar al pendiente de ella cuando saliera,oficialmente.Llamó a un sacerdote muggle, ya que él no era un mago de sangre pura y los casó.Le dió amparo a ésa chica sin saber su nombre, ni mucho menos su vida.Para cuando estuvo mejor le proveyó todos los datos principales de su caída y de aquella vez que en su cumpleaños un hechizo le hizo perder poco a poco la vista.

El secreto quedó entre ellos dos, y ése fue el único dato que le ocultó a Grace,que Hermione se estaba quedando ciega.Gerard sospechaba que Hermione había tenido un aborto una vez que tuvo las radiografías en su mano pero se sostuvo la sospecha para sí mismo y dejó el presentimiento atrás.

-Y así fue como sucedió todo-Exclamó sentado, su taza de chocolate ya estaba vacía y la de Grace todavía tibia.

La chiquita aún seguía con el rostro desencanjado, comprendiendo que la vida de Hermione había sido un completo infierno gracias a su tío.

-¿De qué hablaban?-Hermione entró con un jersey y una camisa grande de su esposo.

-De cómo nos conocimos-Sonrió coquetamente y se paró,sacándole una silla para que se sentara.

-Ohh,veo que te enterastes Grace-Bajó la cabeza y algo triste fingiendo una sonrisa cambió de tema-¿ Y mi chocolate? Espero que no se haya enfriado,jaja.-Bromeó recibiéndolo de manos de un elfo.

-Necesito darme un baño,disculpen-Se levantó y Hermione le dijo:

-Te puse la ropa en la entrada de la puerta junto a toallas nuevas-La chica asintió y se fue por el mismo camino dónde había visto a Hermione ir.

-No le dijistes lo de…-Gerard hizo un gesto de negación con la cabeza.

-Aún así debemos revisarte, hace meses que no te veo-Pasó su mano por el rostro de ella con sutileza.

-He estado bien-Agarró su mano con la de ella y la pasó por sus ojos.-Solo unos cuantos momentos de caídas pero los vuelvo a recuperar gracias a las pociones que me distes-Besó su palma y el no pudo evitar pararse y abrazarla. La había extrañado tanto…la había amado en silencio todo este tiempo, esperando el momento oportuno de que ella le devolviera el sentimiento.

-¡GINNY!-La puerta de la Madriguera se abrió de golpe y Draco corrió por las escaleras desesperado.Tenía el presentimiento de que el vendría por ella, ya que no pudo con su hermano.Abrió cada puerta del primer piso, y no la a caer al borde de la histeria,temiendo lo por los seis pisos hasta llegar a su cuarto, una nota colgante en la puerta.Draco la agarró suavemente sin mostrar ningún tipo de reacción.

"Ya es hora de que comienzes a pagar Ronald Weasley"

Draco recostó la frente en la puerta,desganado…sin fuerzas.Había llegado tarde, debía protegerla aún cuando ella dijera que no le pasaría nada.Aún cuando dijera y repitiera más de mil veces que se sabía defender.Escuchó un llanto sumiso,proveniente de la habitación,sin hacerse ilusión abrió lentamente la puerta.

Un bulto en una esquina de la habitación,conforme se fue acercando comprobaba que las manos de la chica estaban en su rostro.

-Ginny-Susurró, acercándose lentamente, aguardando a que ella se acostumbrara a su presencia.La pelirroja no respondió y el rubio llegó a arrodillarse a su nivel.Ella lloraba, como nunca antes la había visto, y aguardó.

La miró por todas partes, se encontraba ilesa.

Unos segundos y movió sus manos hacia su rostro.

-Ginny-Tomó sus manos con delicadeza y ella no lo detuvo,solo lloró más y más fuerte.

No le tomó ni dos segundos para ver que sus dedos estaban manchados de sangre.Asustado le apartó las manos de su rostro y la chica levantó la vista.

-OH DIOS MIO GINNY-Gritó abrazándola asustado, desesperado y furioso.Una combinación de sentimientos e iras le invadieron.Voldemort las iba a pagar muy caro.

Nota de la Autora:Hola! Kmo le andan toditos? Siii, muxo tiempo en actualizar lo siento muxísimo,TT Pero ahorita es k me vino la inspiración para con esta historia que está…candente! ¿Qué les parexe?

Neh…solo lo unico que pido…DEJEN REVIEWS! Aki les dejo los avances para k tengan una ideíta:

-La relación de Draco y Ginny se fortalecerá

-Por fin sabrán qué es la piedra devolutiva (Recuerden…capi 3?XDDD)

-Parvati y Neville,la dicha les dura poco

-Nymphadora descubrirá el significado del acertijo

Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de Beautiful Darkness…