HOLA…SALUDOS A TODOS…

Mis disculpas por no actualizar antes…está semana sufrí de algo llamado SEF o "Síndrome del escritor de fanfics"…todo empezó un día en que me contacté vía Messenger con alguien que dijo ser mi "Fan" y que me informó que existía gente que leía mis historias…eso me generó un nivel de exigencia y estrés emocional tan grande que no pude generar nada en la semana…

A todas esas personas les agradezco mi síndrome, que espero que no tenga tratamiento…

Solo espero que este capitulo les guste, y no se preocupen por mi salud,

DEJEN REVIEWS!

CAPITULO FRIKI 9: AMOR, LOCURA Y…CASI MUERTE

"Tus ojos de hielo son mi talismán frente al infierno… Tus ojos me llevarán al cielo, si no me matan primero"

-Dame una razón para no matarte, Neji Hyuuga…

-Aniel se enojará contigo…

Gaara observó detenidamente la habitación del hotel mientras el resto se marchaba. Era la habitación contigua a la de Aniel…Neji seguía mirándolo silenciosamente, ¿Por qué él? De todos… ¿porque a alguien como Gaara?

Desde la primera vez que los vio juntos, incluso antes siquiera que se le pasara por la mente algo romántico con Aniel, se preguntó la razón por la que la chica de la Lluvia había posado sus ojos en él, Gaara del Desierto…no era mas atractivo que los demás, en realidad era hasta estéticamente repelente, agresivo, taciturno y, hace un par de años atrás, el arma mas peligrosa de la Arena contra su aldea…un ninja superior pero desquiciado, una maquina de matar que se les descontrolaba, amenazando con volverse con sus creadores, y contra el mundo…

Pero sobre todo eso, Aniel decidió quererlo a él, amarlo y dar su sangre por él…no entendía del todo, no la entendía, y tal vez por eso empezó a obsesionarse con ella…

-Ya es tarde para preocuparme por lo que pueda pensar Aniel-respondió Gaara-Ya la he perdido…

-Perdido? Esa es tu gran conclusión?-dijo Neji-No pensé que fueras estupido…no puedes perder algo que va contigo, que irá siempre a tu lado, que siempre será tuyo-dijo con un dejo de tristeza en sus palabras finales-…así como no puedo perder yo algo que nunca he tenido…

Neji bajó la vista…

-Es tarde para que yo pueda hacer algo-dijo el Hyuuga-Pero a ti te ama…

Gaara se apoyó en la ventana mientras recordaba todo lo que habían pasado para estar juntos, desde que eran pequeños…

"Di mi sangre por tus besos, y grabaron mis lagrimas en tu piel el recuerdo de un tiempo donde mis ojos no te tuvieron…pretérito…porque ahora soy libre de todas las cadenas y las cruces; he quebrado los grilletes de tu soledad para revelar el amor que vence al dolor del destino. Solo para estar contigo"

Eso le escribió Aniel en una carta una semana después de declarársele…nunca había recibido una carta en toda su vida, y fue el día en que lo nombraron Kazekage cuando su hermana llegó con un pliego que venía desde Konoha…

-Es de Aniel-se limitó a decir Temari, yéndose muy rápido…

Llevaba esa carta a todas partes, era su talismán frente al infierno…

-Sigo queriendo matarte…

-Podrías hacerlo pero sabes cual será la razón…me matarás porque amo a Aniel, pero ella no…y lo sabes…odias no poder defenderla, verdad? odias no poder estar ahí cuando llora o sufre?

-Callate!

-Pues yo te odio porque te eligió a ti, maldición!-gritó Neji-Y podría estar todos los segundos del tiempo con ella y siempre te necesitaría ti, y buscaría tus brazos y no los míos, y desearía besarte a ti, solo a ti…así que no me hables de matar, de acuerdo!

Gaara se levantó de donde se apoyaba pero a medio camino se detuvo, ahora veía todo claro, Neji tenía razón…ella lo amaba, lo amaba de verdad y él solo se comportó como un imbecil, no quería cambiarla, le gustaba tal y como era pero la rabia que sentía no era contra ellos, era con él…con las circunstancias…

-Si tan solo…me mirara un segundo como te mira a ti…-agregó Neji luego de calmarse-pero nunca lo hará…nunca mirará a nadie de esa forma, nunca…solo a ti…

-Y ahora lo arruiné…-murmuró Gaara

-Siempre te perdonará, son las cosas estupidas que se hacen por amor…

-Como declararle tu amor a una chica frente a su novio, que podría matarte sin pensarlo demasiado?

-Algo así…

-Gracias, Neji-dijo Gaara saliendo por la ventana

-No me agradezcas nada, Gaara-dijo él-Por mi que te mueras…y lo digo en serio…

-Lo sé, tú también…

Solo tres del total de ninjas de Konoha llegaron a la reunión del Kazekage, a la que éste tampoco asistió, enviando solo a uno de los ancianos para reemplazarlo, Gaara iba a asistir, pero de camino a ésta alguien lo detuvo, alguien con la capacidad de lanzar enormes bolas de energía ruidosas como relámpagos, que rompieron su primera coraza y lo hicieron retroceder unos metros…

-Vas a dejar que volvamos a Konoha asi nada mas?-dijo Sasuke

-Acabas de atacar al Kazekage de la Arena-dijo Gaara-Acaso quieres que te mate, Uchiha Sasuke?

-Sé bien que no morirías con un golpe así-dijo Sasuke- Ese chidori es una advertencia…si sabes a que me refiero…

-Aniel no es tu asunto…

-Es mi amiga, y no quiero que sufra…aunque deba tragarme el orgullo y venir a hablar contigo…no puedes dejarlo así!

El golpe fue tan poderoso que llegaron varios shinobis de inmediato, mientras la arena salía de Gaara y amenazaba con atacar…

-Sigues en tu idea que "no ser la segundo opción de nadie, ni siquiera la de Aniel"-preguntó Gaara

Sasuke sonrió. Recordó la vez en que le dijo eso, el día en que hicieron el jutsu para debilitar a su Shukaku…

-Nunca ha sido una opción tu novia, sabes…-dijo Sasuke- Aniel es mi hermana de lucha, si la quiero es porque es como yo…-Sasuke miró al Kazekage a los ojos, sin temor- algún día deberemos enfrentar un destino similar y eso nos convierte en compañeros de guerra…y además me gustan mas…dulces…

Gaara sonrió aliviado, y a la vez triste…otra vez el maldito destino…

-No hay nada que pueda hacer, ya lo arruiné…-dijo Gaara con voz de haberse dado por vencido…

-No seas imbecil!

Sasuke se acercó sin temor y lo tomó del hombro amistosamente…

-Te ama, Gaara…no puedes dejar que se vaya así como así…

-Pero…casi te mato ahí adentro…no estas…enojado?

-Bah…como si fuera la primera vez que amenazaras con matarme… ¿cuantas van? yo ya perdí la cuenta…

Gaara sonrió, y Sasuke le siguió…

-Perdóname por lo que pasó…

-Olvídalo…tengo un plan…

Se marchaban a las 4 de la tarde, Aniel salió de su habitación a la hora de almuerzo. Se sentó junto a Shikamaru, no dijo nada, no comió…solo se disculpó con todos por el lío de la mañana, pero nadie dijo nada…

De cierta forma sabía que aunque todo terminara con Gaara ella lo seguiría queriendo sin importar la rabia y la desconfianza. Después de todos, era maldición de su clan…quien era ella para escapar a su destino de amar y ser traicionada?

Está bien, Gaara no la había engañado, pero el no creer en ella era casi una traición; después de todo lo que habían pasado no sabía si le daba mas rabia que fuera tan celoso o que de verdad pudiera pensar que no lo quería lo suficiente…su corazón estaba estrujando sus últimos latidos, era mas que seguro que sin Gaara dejaría de latir pronto, de la falta de uso era probable que se le secara…

"Todo es tan confuso si no tengo tu eternidad

Tus labios en mi vientre,

Tú sombra de soledad confusa

Tus ojos que miran el mar…y yo quiero ser el mar…

En mis brazos toco el cielo

Con mi frente el infierno…

Dame una copa de paz para trizar el tiempo y espera,

Que vuelvas con tus alas rotas…y con mi libertad…"

Lo amaba. Lo amaba pero no había vuelta atrás. Empezaba a creer que lo amaba tanto que un día se perdería, y si lo hacía nunca haría lo que el destino le tenía planeado. Debía luchar contra eso aunque el corazón se le haga mil pedazos en el proceso, aunque quedé sola, aunque se contradiga a si misma buscando en la soledad las armas para enfrentar a la oscuridad, sabiendo que el estar solo es zambullirse en el centro del abismo…

Eran las 2 de la tarde. No vio a Temari ni a Gaara, eso la decepcionó…la hermana del chico del Shukaku era su cómplice en ese tipo de cosas, su celestina…ahora ni siquiera le alcanzaba para eso…suspiró hondo, cerró los ojos y se sentó en la plaza, tampoco había visto a Sasuke…

Mientras ella esperaba al resto afuera, Sakura empacaba sus cosas, de pronto la puerta se abrió y Sasuke entró acompañado de Gaara…

-Ah…Sakura, que bueno que estas aquí…-dijo el Uchiha…

-Creí que ustedes...donde estabas? y porque anoche…

Sasuke no la dejó terminar le tapó la boca con su mano mientras Sakura se sonrojaba ante la cercanía del muchacho…

-Ya escuchaste a Aniel, no pasó nada entre nosotros, y nunca pasará…

-Pero pensé que…

-No me gustan las chicas complicadas como Aniel, además sería casi incestuoso-aclaró Sasuke-Necesito pedirte un favor…ambos lo necesitamos…

Que les ha parecido…solo esperen el siguiente…

En realidad esto iba a ser un solo capitulo pero cuando llegué al final ví que estaba muy largo así que…gomen nasai!

Los dejo con ganas!…

PD: Este capitulo fue realizado en el tiempo record de 5 horas, mientras en la televisión solo había fútbol y programas educativos…