Mejor solo... que mal acompañado???

[ Yu-Gi-Oh = Seto/Joey

Yami/Lucio ( pers. Original)

Tristan/Duke

Bakura/Asato ( pers. Original) ]

By Kaede Sakuragi Capitulo 01

La fiesta estaba en su pleno apogeo, los que estaban reunidos bebían, comían, reían hasta bailaban gracias al conjunto americano que habían traído. Faltaba poco un par de horas para que fuera año nuevo.

Todos los empresarios importantes estaban reunidos allí, algunos extranjeros, con sus familias, otros con sus amantes y o acompañante de turno. El salón del gran hotel Dominio estaba realizando una de las mayores fiestas.

Habían pasado ya cinco años, desde que se habían casado en Boston. Ya tenían 29 años. Miro su anillo de oro, mientras bebía su copa de champagne. Miro a su alrededor, y sonrió, allí estaban sus amigos, los de su infancia, habían vuelto hacia Japón porque tenían que arreglar algunos asuntos en la Corporación Kaiba.

Vio entre las personas que bailaban, a su mejor amigo con su esposo. Yugi y Lucio se habían casado un año después que ellos. Ellos vivían en Dominio, siendo Lucio el Presidente de la compañía, en ausencia de Kaiba. Ambos se veían felices, pero aun se preguntaba, como hacia para estar con el faraón al mismo tiempo. Una sonrisa surco su rostro cuando vio que su amigo, disimuladamente, tocaba provocativamente a Lucio. Ese era Yami.

No muy lejos de la pista de baila, al otro lado del salón, podía ver que Duke conversaba con algunos empresarios gordos y ricachones, Tristan se encontraba a su lado, y se podía apreciar en su rostro, el aburrimiento. Cuando este giro para encontrarte con su mirada, le hizo señas, a la cual no perdió tiempo, y lo dejo solo.

Su amigo, estaba vestido todo de verde oscuro, había crecido un poco mas, de la ultima vez que lo vio. Se había convertido en un técnico en computadoras, por lo cual, su carrera lo había ayudado a Duke con los juegos virtuales de dados.

- Hermano ... tanto tiempo – se acerco, para abrazarlo, palmeando su espalda.

- Tristan ... Han sido cinco años ... – señalando a su novio - ... Una charla aburrida ... verdad?

- Ni te imaginas ... – tomo una de las copas de champagne de uno de los mozos que paso por allí - ... Odio cuando se pone a hablar de negocios, y cifras ... No se como puedes aguantar eso ...

- Jaja ... Tristan ... Lo único que compartimos entre nosotros es que ... amamos a nuestros opuestos ...

- Tienes razón ... – se recostó un poco en la silla, para luego beber nuevamente de su copa - ... Dime Joey ... como te va en Los Estados Unidos?

- Bien ... allá somos unas de las cinco compañías más importantes en juegos virtuales – bebió su copa, miro sonriente a su compañero – Ya ya ... tu preguntaste yo conteste ... – volvió a sonreír pero esta vez chocando sus copas.

Pasaron un buen rato hablando, preguntándose sobre sus otros amigos, de negocios. Estaban en un rincón del salón, ya que donde se encontraban antes había cayo algunos empresarios borrachos haciéndolos aburrir o propuestas un poco indecentes.

Debían reconocer, ambos muchachos se habían puesto guapos. Joey llevaba el cabello largo, sus ojos marrones eran acompañados por el bronceado que poseía. Su cuerpo había adquirido una forma exquisita, para los ojos de hombres y mujeres. Tristan tenia el pelo corto, marrón oscuro. Sus ojos oscuros le daban un toque exótico.

Ya estaban aburridos, sus respectivos compañeros, parecía que se habían olvidado de ellos, ya que hacia mas o menos dos horas que habían desaparecido con la excusa.

- Una propuesta interesante ... – dijeron unísono.

- Viejo ... Odio cuando hace eso – Tristan miraba aburrido a la gente que ya estaba pasada algo de copas. De entre todos, una cabellera semi blanca – Oye ... Joey ... ese no es Bakura??? – el rubio dirigió la mirada, donde señalaba.

- "rale, tienes razón ... pero ... – volvió a señalar algo confundido - ... Esta de la mano de aquel hombre??? – ambos miraron mejor. A su lado estaba un chico mayor que ellos, como de 29 años, ojos verdes, de cabello castaño claro, largo. Llevaba puesto un traje negro, camisa negra y corbata blanca. Un estilo gangster. Sostenía la mano de Bakura. Quien giro su rostro, en dirección a donde ellos se encontraban, una sonrisa apareció en su rostro, para luego decir algo a su acompañante, que también miro a donde ellos estaban. Algo en esa mirada, hizo que Joey temblara, y se pusiera incomodo. Bakura se separo de él, y se acerco a saludarlos

- Joey ... Tristan ... tanto tiempo sin verlos – el peliblanco se sentó junto a ellos, indicándole a algún mozo que le trajera una copa - ... Se ve que los años los han vuelto cada vez más hermosos ... – dijo descaradamente, ambos muchachos sonrieron nerviosos

- Bakura ... se nota que has cambiado – Tristan hablo

- Digamos que con la compañía adecuada ... este niño bonito se vuelve cada vez más exótico – la voz del acompañante del peliblanco, se hizo escuchar detrás de ellos. Se había acercado a la mesa. Sus ojos verdes, inspeccionaron cada uno de sus amigos. Clavándose en los de Joey, quien no pudo sostener la mirada, bajándola hacia su copa – Disculpen mi descortesía, mi nombre es Asato Kazutaka ... – extendió la mano para saludar a cada uno.

- Buenas noches ... Mi nombre es Tristan ... – el castaño lo saludo - .. y él es ...

- Joey Wheeler ... – interrumpió Asato - ... Consejero y mano derecha de Seto Kaiba ...

- Y esposo ... – una voz gruesa, y molesta se escucho detrás de Asato, quien se dio vuelta con una sonrisa

- Seto ... tanto tiempo ... – dijo con una sonrisa infantil, para luego acercarse para abrazarlo

- Si me tocas ... te juro que lo lamentaras – dijo con voz molesta, la cual, sorprendió a los que estaban sentados en la mesa ...

- Seto ... – susurro Joey

- Oye ... Kaiba ... sé un poco cortes con mi amigo – Bakura se había levantado, para ponerse al lado de Asato, quien sonri

- No te preocupes ... Kura Bombón ... siempre nos hemos tratado así ... tan dulcemente ... – miro al ojiazul - ... Verdad Hermoso???

- No me provoques ... Kazutaka ... porque no respondo ...

- Uhhh ... aun tienes agallas ... niño bonito ... – sonrió maliciosamente. Kaiba apretaba sus puños, se fue acercando a él, con la intención de golpearlo. Pero una voz conocida, lo hizo girarse a su derecha

- Kaiba ... – pudo encontrarse con unos ojos, verdes marinos.

- Seiichiro ... – dijo en voz baja. Joey y Tristan miraron al recién llegado, era un hombre alto, de unos 33 años. De pelo castaño oscuro, semi largo. De un porte varonil, y elegante

- Asato ... – dijo sin dejar de mirar al ojiazul - ... tenemos que irnos ... – el hermano menor no dijo nada, solo tomo la mano de Bakura, y se alejo de ellos, con el rostro enojado – Buenas noches ... – se inclino ante Joey y Tristan, para luego sonreírle a Kaiba – Feliz Año nuevo ... – y se retiro, perdiéndose entre la gente.

Los muchachos se quedaron confundidos, el rostro del CEO se notaba molesto, casi podía observar como apretaba sus dientes de coraje. Joey lo rodeo con sus brazos, para luego depositar un beso en su mejilla. El ojiazul se giró para mirarlo.

- DIEZ .... NUEVE ... OCHO ... SIETE ... - se escucho la gente que empezaba a gritar – SEIS ... CINCO .... CUATRO – Yami, Lucio y Duke se unieron con ellos trayendo copas – TRES ... DOS ... UNO ... FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! – la gente grito emocionada, muchos globos empezaron a caer del techo, matracas, silbatos, papel picado, era lo que se podía ver y escuchar en el lugar.

Por un momento, el ambiente tenso que se había hecho con la presencia de esos dos hombres, había desaparecido. Cada uno de ellos, recibió el año nuevo con un beso de sus respectivas parejas.

Con tanto alegría y festejo, no pudieron darse cuenta, que desde el otro lado del salón, unos ojos violáceos los miraba con malicia.