Mejor solo... que mal acompañado???
[ Yu-Gi-Oh = Seto/Joey
Yami/Lucio ( pers. Original)
Tristan/Duke
Bakura/? – Marik/? ]
By Kaede SakuragiCapitulo 03
La mañana del lunes amaneció despejada, los pájaros estaba en armonía, mientras la brisa cálida aparecía después de la estación invernal.
- Llego tarde ... llego tarde ... – la voz de un muchacho sé hacia sentir por el apartamento, pequeñas corridas y alguna que otra cosa que caía en el suelo – Luciooo ...!!! Porque no me despertaste ...!?!?!?!?! – Yugi aparecía en la cocina a medio vestir, mientras tomaba jugo de naranja apresuradamente, y le sacaba de un mordisco la tostada de su ahora esposo – Llego tarde ... Llego tarde ...
- Ya Yugi ... cálmate ... – Lucio se veía tranquilo, sonriente ...
- Tu ya tienes un trabajo ... – lo miro disgustado - ... Pero luego de graduarme ... este será mi primer trabajo con él titulo de diseñador grafico ... – Lucio lo tomo de la cintura y lo beso, no dejándolo separarse, hasta el momento que su koibito le respondía
- Tu no quisiste trabajar en la empresa Kaiba ... – volvió a besarlo, para soltarlo - ... Buena Suerte ...
- Gracias ... – y salió corriendo.
Yugi era un muchacho bajo, había crecido bastante en los siete años que había conocido a Lucio. Tenia un rostro adulto, sus ojos seguían siendo grandes e infantiles, de mirada dulce, la cual hacia suspirar a todos los que la vieran. Su pelo era semi largo, había dejado atrás aquel peinado el cual poseía algunos mechones desafiando la gravedad. Ahora lo llevaba lacio, hasta los hombros, conservando sus tres colores.
Había terminado la carrera de Diseñador Grafico, hacia menos de un año, pero por asuntos de la tienda de su abuelo, no había podido dedicarse a eso. Había recibido una llamada de uno de sus ex profesar de Dibujo, y le había conseguido una entreviste en una empresa internacional. Buscaban a un muchacho joven, de mucho entusiasmo e imaginación. Él había sido el mejor de su año, y eso era una ventaja para la empresa.
Llego justo a tiempo, a un edificio, en el centro de la cuidad. No muy lejos de la Corporación Kaiba. Se arreglo su traje azul oscuro, verifico todos sus diseños y disquetes de presentación, y entro al establecimiento.
El papel que tenia en mano, decía que debía ir al séptimo piso. El conserje del ascensor ahí lo llevo. Al bajar, puso observar varios escritorios, donde solo podía ver las cabezas de sus empleados metidos en las respectivas computadoras. Se acerco a una recepción.
- Disculpe ... soy Yugi Motou – se presento cortes ante la secretaria, quien estaba hablando por teléfono - ... El señor Lao me espera
- Siga por el pasillo, la ultima puerta, toque antes de entrar – bajo la mirada ignorándolo, para luego seguir hablando por teléfono. Yugi levanto el ceño en forma molesta.
- " Impertinente ..." – la voz de hikari se hizo escuchar en la mente de Yugi
- " Yami ... no empecemos – reprocho - ... Estaba ocupada" – se excuso
- " si a eso le llamas ocupada ... tomo yo el puesto de secretaria ..." – dijo en tono burlón
- " Yami ... por favor ... es mi primer trabajo ... además ... - haciendo una sonrisa maliciosa mental – Me la debes ... te he dejado con Lucio tres días seguidos ..." – el faraón, se ruborizo, y no dijo mas nada. Yugi sonrió. Llego a la puerta, y golpeo.
- Adelante ... – se escucho detrás de ella. Cuando la cruzo, se encontró con un escritorio lleno de dibujos, planos, también en el piso, pequeños bocetos de modelos, que otra fotografía, de paisajes. Detrás del escritorio pudo ver alguien agachado, como buscando algo. Yugi le pareció muy gracioso, pero tosió disimuladamente para llamar la atención. Pero al querer levantarse se golpeo la cabeza con el sillón
- Ouch!!! ... Demonios ...!!!
- Esta usted bien? – Yugi se acerco, para luego quedarse viendo sus ojos. Eran morados, de un gran brillo, aunque ahora poseían pequeñas lagrimas.
- Aja ...!!! – respondió en forma chibi el individuo. Yugi no pudo resistirse y dio una pequeña risita – Tienes razón ... es tonto el golpe ... jeje – se refregaba la cabeza, en forma avergonzada y sacando la lengua. Cuándo estuvo de pie, extendió su mano - ... Buenos días ... mi nombre es Ken Lao ... tu debes ser Yugi Motou ... verdad?
- Si ... mucho gusto ... – estrecho su mano, pero una pequeña corriente corrió por su espalda. Haciendo que Yami se pusiera incomodo.
- Bueno ... te seré sincero ... – se sentó en el sillón frente a su escritorio - ... Pensé que vendría un viejo de esos medios publicistas ... – decía mientras buscaba algo debajo de todos los papeles y fotografías - ... Pero el señor Yakamiya ... te recomendó para el trabajo ... – volvió a mirarlo, regalándole una sonrisa. Yugi también le sonrió - ... Como veras ... esto es un caos ... tengo que presentar este proyecto dentro de tres días ... y aun no puedo organizar ... nada ... – hizo un gesto de puchero, resignado se recostó en su sillón - ... Donde lo metí ...???? – dijo con pequeñas lagrimitas en sus ojos.
- Puedo ayudarlo??? – Yugi se mostró amable, aunque a Yami no le gusto mucho
- Ken ... dime Ken ... por favor … - se levanto para volver a agacharse y buscar entre los papeles del suelo – No me gusta que me traten de usted ... y menos por mi apellido ... – volvió a golpearse la cabeza en la silla – Demonios!!!
- Dime ... Ken ... puedo ayudarte? – Yugi tenia una pequeña gotita de sudor en su cabeza, la escena que estaba haciendo el joven era algo infantil y gracioso
- Bueno ... es que ... – lo miro en forma chibi, con lagrimas en los ojos - ... No encuentro a Mi Mixx ...
- Tu Mixx???? – pregunto curioso, ese nombre le sonaba conocido.
- Cajón izquierdo, carpeta C ... en la sección de "Candys" ... – una voz gruesa y sensual se hizo escuchar desde la puerta. Cuando Yugi se dio vuelta, se encontró con un hombre de unos 40 años, pero por su físico, parecía estar en muy buen estado. Sus ojos de color amarillo, resaltaban de su piel blanca. Vestía un traje Armani negro; tanto como la camisa como los zapatos. También el color de su cabello, que lo llevaba recogido en una pequeña coleta.
- Siiiiii!!! - se escucho un pequeño grito de alegría, Yugi se giro para mirar a Ken que tenia llevaba en su mano, una barra de chocolate. Se lo veía feliz, con la golosina – Tatsumi ... gracias ... me has salvado ... – lo desenvolvió y de dos bocados lo comió – Mmmmmm ... el pecado hecho comida ... – Ken miro al tricolor, y le regalo una sonrisa. Yugi en si, estaba sorprendido, sonreía nervioso.
- Ken ... debes parar de comer tanto chocolate ... – se acerco despacio, con una mano en el bolsillo. Su caminar era pausado, y elegante, no supo porque, pero ni Yami ni Yugi pudieron ver mas allá de ese hombre – Me presento ... – extendió su mano – Tatsumi Muraki ... uno de los dueños de esta empresa ... – Yugi por inercia extendió su mano, pero al ser apretada sintió ruborizar sus mejillas - ... Usted debe ser el nuevo diseñador grafico ... El señor Motou ...
- Si ... – apenas murmuro.
- Bueno ... como vera ... – soltó su mano y paso por un costado, acercándose al escritorio, con sus dedos empezó a despejar las fotos - .. Necesitamos terminar este proyecto para el jueves ... Así que espero que ... se pueda llevar bien con Ken, y hacer un trabajo que nos dé la bonificación que necesitamos ... – Tatsumi se dio vuelta, para mirarlo a los ojos, Yugi enmudeció nuevamente - ... Podrá hacerlo ... señor Motou????
- Si ... No se haga problema ...
- Bueno ... – mirando a Ken - ... Te encargas del proyecto ... – luego miro a Yugi – Antes de irse ... por favor ... pase por mi oficina ... para firmar el contrato ...
- De acuerdo ... – Tatsumi paso nuevamente por su lado, dejando casi en su memoria, el perfume que llevaba. Pero antes que saliera, Yugi hablo - ... Eh ... disculpe ... Donde se encuentra su oficina??? – pregunto ruborizado. Tatsumi sonrió.
- En el penúltimo piso ... mi oficina es la ultima de todas ... – hizo una reverencia y se fue. Yugi se quedo mirando un poco la puerta cerrada, para luego girarse ruborizado, Ken lo había traído de nuevo a la realidad, con una pequeña risita.
- Te gusta ... Tat-kun ... verdad??? – Yugi no podía tener un color más rojo ...
- No ... no ... claro que no ... – levanto sus manos en negación, nerviosamente - ... Eso no es posible ... – sonrió nervioso
- Así ... y porque??? – pregunto curioso, mientras se acercaba con una sonrisa maliciosa
- Tengo ... pareja ... bueno ... – levanto su mano, mostrando el anillo de oro - ... Estoy casado ... y feliz ... – Ken sonrió, para luego abrazar a Yugi que quedo medio desconcertado.
- Jeje ... – se separo, para luego dirigirse al escritorio - ... No te preocupes ... era broma ... Además – le guiño el ojo - ... Tat-kun ... tiene un buen ojo en cuestión de amantes ... – Yugi se ruborizo - ... Jajaja ... es broma ... es broma ... – cambio la expresión de su rostro, miro seriamente los papeles – Bueno ... ahora a trabajar ... no tenemos mucho tiempo ... – Yugi se acerco al escritorio, y empezó a revisar los documentos.
- Que tenemos que hacer exactamente???
- Primero, ver que escenas y modelos tenemos que usar, para luego ponerlos en la computadora y compaginarlos – entregándole una carpeta - ...Esto es lo que he hecho hasta el momento ... pero creo que le falta algo ... no se ... – el tricolor, observo bien lo que le había entregado.
- Esto esta bien, solo que falta algo aquí ... – luego miro a su alrededor, luego el piso y levanto algunos paisajes, y otras fotos. Las acomodo en un orden y luego se lo mostró a Ken – Mira ... esto tendría que ser así ... ya que esto es lo que depende esto ... – señalaba ciertos datos.
- Tienes razón ... – Ken lo miro a los ojos - ... Nos serás de muy buena ayuda ...
- Gracias ... – Yugi volvió a tomar algunos papeles, para luego mirar curioso. Ken lo observaba - Esta presentación ... es un sistema de computadoras ... que se puede combinar con juegos virtuales ...
- Aja ... – dijo sonriente Ken - ... El jueves tenemos que presentar este proyecto, ante una junta directiva de las empresas que se dedican a esto ... Nosotros, hacemos los bocetos, y diseños de lo que es el verdadero sistema ... Como para decirlo mas fácil ... le damos imagen a lo que los dueños del sistema quiere que mostremos – le dio una carpeta - ... Y por este año ... el que creo el sistema ... somos nosotros ... La compañía ... Zitron ... y competimos contra las dos empresas mas poderosas del continente Asiático.
- A ... sí??? ... Y quienes son las empresas??? – pregunto curioso
- La empresa Kazutaka ... y la empresa familiar ... Kaiba – Ken sonrió emocionado, disimuladamente, miraba el rostro de Yugi. Se sintió muy feliz ... veía confusión ... y sorpresa ...
- Kaiba Corp ... – murmuro.
