Mejor solo... que mal acompañado???

[ Yu-Gi-Oh = Seto/Joey

Yami/Lucio ( pers. Original)

Tristan/Duke

Bakura/? – Marik/? ]

By Kaede Sakuragi

Nota Aclaratoria : O.O en si no soy de poner notas al principio, pero para los que me han preguntado y/o comentado sobre el asunto de Seto y Joey ... en si ... este fic no es solamente basado en ellos ... si no también en los demás personajes ... o.o no sé si me hago entender ... jeje ... =P para las fanáticas de esa parejita . No me matennn .... pero ya algunas sabrán mas o menos lo que sucederá de aca en adelante ... así que ... disfruten este fic porque por lo que veo XDDD será largo ... Matta Neee !!!

Capitulo 06

- Aja ... no hay problema ... si ... si ... ya lo sé ... – hubo un silencio de por medio - ... Ya ... no me lo recalques ... Averiguare todo lo que pueda y te llamare ... Ok? ... – otra pausa - ... Tu cuida lo que tienes y yo haré lo mío ... Mi empresa no será una de las mejores ... pero he sobrevivido hace mucho ... – el tono se escucho cerrado. Salió del mini estudio que tenia, para luego depositar el teléfono en su base.

- Que quería? – la voz de su koibito, se escucho algo sorprendido

- Nada de importancia ... – se acerco abrazándolo, y besándolo despacio - ... Algunas cosas que quiere que averigüe ... y yo solo puedo hacerlo ... – murmuro por lo bajo, mientras besaba su cuello.

- No me dirás ... verdad? – dijo el castaño mientras cerraba sus ojos, al sentir que su oreja era mordida lentamente - ... Duke ... esta haciendo trampa ...

- Mmmm ... – volvió a murmurar, mientras guiaba a su compañero hasta la habitación que compartían, cayendo ambos en la cama, aprovechando en tocar su entrepierna, descaradamente – Si ... quieres me detengo ... Tris ... – volvía a su oreja, para lamerla

- ... ahhh ... mmmmmm ... – dijo despacio, mientras empezaba a despojar las prendas de su koibito – Eres un tramposo Duke Deblin ...

- Aja ... pero te gusta ... – lo beso apasionadamente. Quedaron desnudos en poco tiempo. Entre caricias y gemidos, deban vueltas en la cama, no decidiéndose quien quedaba arriba. Tristan sujeto las manos del ojos verdes, para luego moverse lentamente sobre su cadera, haciendo fricción en sus hombrías erectas - ... Tristan ... me esta matando ... ahhhhh ... – dijo en un gran gemido, terminado exhausto.

- Mmmm ... eso quiere decir que me toca a mí ... – el castaño se acomodo entre sus piernas, y dirigió su hombría a la entrada, era tan pequeña, tan estrecha, que sentía que explotaría antes de estar totalmente dentro de él. Duke dio un gran gemido mientras sentía la presión que hacia el pene de su compañero. Levanto un poco mas las caderas, para permitirle el acceso, provocando que el otro se desesperara y entrara bruscamente. Tomo la cintura, para luego empezar con embestidas rápidas, y desesperadas. Ambos estaban abrazados, ambos gemían y gritaban de placer. Ambos terminaron al mismo tiempo, cayendo Tristan sobre Duke. Quien lo beso apasionadamente. Mientras lo arañaba con malicia la espalda - ... Eso duele ... – reprocho el castaño.

- Eso es por volverme loco ... – lo beso para luego voltearlo, y dejarlo debajo de él – Ahora es mi turno ... – Sonrió maliciosamente, mientras empezaba nuevamente con las caricias.

Llego al departamento que tenían, ya era tarde, estaba cansado. Había salido de la empresa, y caminado hasta allí. No quiso tomar un taxi como le había dicho a su jefe, quería caminar y despejarse, calmar su corazón. Pero los reproches de Yami, lo habían confundido aun más, y le habían molestado.

Flash Back

Había llegado hasta la planta baja, saludo al guardia, y salió de allí. Tenia mucho calor, pero en realidad estaba fresco. Emprendió la marcha.

- Yugi ... – la voz de su hikari era seria - ... Yugi ... – volvió a decirle, ya que no obtenía respuesta - ... YUGI!!! – ya grito molesto

- ... – La mirada se torno seria y molesta.

- Por lo menos podrías disimular un poco ...

- No sé de que estas hablando ... – respondió molesto.

- Yugi ... recuerda ... yo puedo ver lo mismo que tu ... te impresiono ese hombre ... hasta te ruborizaste ... – cada vez estaba mas molesto

- Tu no comprendes ... – murmuro - ... tu no sabes como se siente ...

- De que estas hablando??? – Yami estaba sorprendido por la reacción y el sentimiento triste de su hikari.

- Cuando conociste a Lucio ... te sucedía lo mismo ... – sonrió tristemente, mientras el otro se quedaba callado. Se sentó en una banca de un parque cercano - ... Reaccionabas igual ... como lo hice yo hace un rato ... y siempre me pregunte ... como seria sentirse así? ...

- No es lo mismo ... – reprocho - ... Estas casado con Lucio ... hace cuatro años ... además ...

- Te equivocas .... – lo interrumpió enojado - ... Tu estas casado con él ... no yo ... – lo ultimo, lo dijo mas para sí mismo.

- Eso es ridículo ... – Yami apareció frente a él como un espíritu, como sabia hacerlo cuando eran jóvenes - ... Sabes bien que Lucio te ama ... como lo hace conmigo.

- Tu no comprendes ... – volvió a repetir, mientras volvía a caminar, con rumbo al departamento

- Explícate ... – Yami estaba alterado, no sabia porque de su comportamiento

- ... – Yugi ignoro los reproches, y sin prestarle atención, camino sin pensar en nada ni en nadie.

Fin Flash Back

- Buenas Noches ... – Lucio apareció desde la cocina, lo abrazo y lo beso tiernamente. Yugi, solo se dejo hacer, por lo que su esposo, se dio cuenta – Sucede algo??? – lo miro preocupado, mientras despejaba algunos mechones rebeldes de su rostro – Yugi ...???

- No ... solo estoy cansado ... - sonrió sin ganas, pero Lucio lo tomo como algo normal

- Bien ... entonces ... comeremos algo rico, y luego nos acostaremos ... de acuerdo??? – Yugi solo asintió con su cabeza, mientras seguía sonriendo - ... Date un baño ... ponte cómodo y yo terminare de preparar la cena – Lucio beso su frente para luego desaparecer nuevamente en la cocina.

El tricolor, se fue desvistiendo, mientras llegaba al baño, allí lleno la tina, de agua caliente y se sumergió, sintiendo su cuerpo relajarse. Yami por otro lado, no había dicho mas nada, ni intentado cambiar con él por suerte.

Cuando Lucio lo fue a buscar al baño, lo encontró dormido, en el agua. Sonrió, lentamente se arremango la camisa, y lo saco de allí envolviéndolo con un toallon. Para luego depositarlo en la cama, lo arropo dejándolo desnudo. Acaricio su mejilla, depositando un beso.

- Que descanses ... Yami ... – un segundo beso - ... Yugi ... - salió de allí, cerrando la puerta, y dejando en penumbras el cuerpo de su esposo.

Lo que no sabia, era que unas lagrimas salían de los ojos morados que tanto amaba. Los abrió lentamente, secándose todo rastro de evidencia de tristeza, en cualquier momento vendría a acostarse a su lado. Miro por la ventana, y vio una estrella fugas, recordando las enseñanzas de su abuelo, pidió un deseo.

Volvió a cerrar sus ojos, mañana seria otro día duro de trabajo. Otro día ... mas para su pesado corazón.

Mientras que su contraparte. Estaba molesto, pero sentía la tristeza de su compañero. Algo se le ocurriría, pero no dejaría que ese hombre lo apartara de su esposo.

Nota para los lectores ... : ;; gomennnnnn por no escribir tan rápido como el otro fic ... pero ando con gripa y anginas ... ( kaede llora desconsoladamente ) ... mucho no puedo escribir porque no tengo ni inspiración ni ideas ... y lo poco que puedo estar es para ver algunas cosas ... y mi cuerpecito no da para tanto ... snif snif ... ;; gomen gomen