Mejor solo... que mal acompañado???
[ Yu-Gi-Oh = Seto/Joey
Yami/Lucio ( pers. Original)
Tristan/Duke
Bakura/? – Marik/? ]
By Kaede SakuragiCapitulo 07
El día de la presentación del proyecto, había llegado. Por alguna razón, la reunión se realizaba en Zitron, para las otras dos compañías, no le molestaba, es mas, les daba curiosidad quienes eran los dueños de dicha empresa.
La mañana era soleada, un poco fresca, pero agradable. Eran como las ocho de la mañana y ya habían llegado casi todos a la reunión. Los primeros en hacerlo fueron los de Kaiba Corp. Quienes fueron recibidos por Yugi.
- Buenos días ... Bienvenidos a Zitron ... – los había recibido con una sonrisa, para la sorpresa de los presentes.
- Así que ... aquí es donde trabajas ... – Lucio dijo en forma de reproche, y a la vez sonriente - ... Por que no me lo habías dicho?
- Porque tu no preguntaste ... – Yugi parecía calmado, algo extraño para Lucio, ya que en los últimos días había estado mas distanciado que nunca. Claro, que para él era por el proyecto.
- Así que será una de nuestra competencia ... – la voz del CEO era seria
- Y una muy buena ... – una voz amable contesto antes que Yugi. Todos se dieron vuelta, para mirar a un muchacho de ojos morados, de una larga trenza - ... Buenos días ... Me presento, soy Ken Lao, uno de los dueños de esta compañía ... – extendió su mano, saludando al ojiazul y luego a Lucio - ... Como le decía mi compañero ... seremos uno de los que competirán por contrato canadiense ... – Ken sonreía, mientras abrazaba a Yugi, Kaiba lo miraba algo desconfiado, por otro lado, Lucio se sentía extraño, ante la amabilidad de ese sujeto con su pareja. Ken miro a los ojos del mano derecha de Kaiba, sonrió - ... Tu debes ser el esposo de Yu-chan .. Verdad??? – y antes que pudiera contestarle, siguió hablando - ... El habla mucho de usted, y me alegro que mi Yu-chan tenga ánimos como para trabajar y saber que es feliz luego de abandonarlos todos los días luego del trabajo ... – a todo esto, aun lo seguía abrazando.
- Ken ... ya basta ... – Yugi le dijo sonrojado, sonriendo nervioso - ... No digas esas cosas ... jeje ... – Lucio levanto su ceja.
- Bueno ... Yugi mucho no me ha hablado ... ya que ... este proyecto lo ha tenido ocupado ...
- Siempre el mismo ... – Ken le sonrió a Yugi, mientras lo dejaba de abrazar - ... Tan callado pero tan entregado al trabajo ... – hizo seña con su pulgar hacia arriba. Yugi por otro lado estaba algo nervioso, el comportamiento de su compañero, ante sus amigos, era raro. El celular del ojos morados, empezó a sonar. Lo atendió, escucho por un momento, y luego colgó - ... Yu ... tengo que subir ... Tat quiere que revise algo antes de la presentación ... igual somos los últimos ... así que ... cuando nos toque estaremos aquí ... de acuerdo?
- Si .... no te preocupes ... – Yugi sonrió.
- Los dejo ... por un momento ... – hizo una reverencia, para luego ir a tomar el ascensor.
- Tipo curioso ... – fue el comentario de Kaiba, para luego mirar a Yugi - ... Que clase de hombre es ...??? – Yugi lo miro extrañado, para luego tornarse serio
- Kaiba ... que quieres decir con eso??? ... Ken es un hombre responsable y trabajador ... si te preocupa la inversión ... bueno ... en si tendría que decirte que es muy inteligente ... y te llegarías a llevar una gran sorpresa.
- Ya ... Yugi ... – Lucio intervino - ... No es para que te pongas así ... – su pareja lo miro, para luego cambiar su mirada a una triste.
- Disculpa ... solo que ... – toco su frente con su mano derecha, para luego sonreír - ... Este proyecto nos tiene de malas a todos ... jeje ...
- Aja... tienes razón... – Lucio sonrió, para luego mirar a Kaiba. Su mirada era molesta, pero no con Yugi. Se dio vuelta para mirar donde estaba sentada su atención, y desde el ascensor, pudo ver a cinco personas acercándose. Dos de ellas eran los hermanos Kazutaka.
- Buenos días ... – Seiichiro saludo, sin quitarle la vista a Kaiba, cosa que el CEO miro con molestia y desagrado.
- Buenos días... Bienvenidos a Zitron ... – Yugi extendió la mano, para saludarlos - ... Mi nombre es Yugi Motou ... y estoy encargado de recibirlos para la presentación ... – Asato se adelanto para hablar con él.
- Buenos días ... Asato Kazutaka ... Vuestra empresa también presentara su proyecto, verdad?
- Claro ... señor Kazutaka ... – las puertas de la sala de juntas se abrió, apareciendo una secretaria muy bonita, acercándose a Yugi, y susurrándole algo al oído. Este asintió, y se dirigió a los presentes – Los inversionistas ya están listo ... – mirando a Kaiba - ... Ustedes serán los primeros ... Por Favor ... adelante – los acompaño hasta las puerta. Lucio le sonrió antes de entrar, este le devolvió la sonrisa.
Luego de una hora y media, salieron de la sala, para luego los hermanos Kazutaka entraran.
Ya era casi el medio día, cuando salieron. Yugi a esa altura ya estaba nervioso, había llamado a su compañero, pero aun estaba con su jefe. Cuando la puerta de la sala de juntas se abrió, y los demás salieron, la secretaria le hizo señas, para que entrara un momento.
En la sala de estar de ese piso, se encontraban todos. El ambiente se encontraba tenso. Seiichiro sonreía, mientras hablaba con Asato. Por otra parte, Kaiba y Lucio estaba concentrados en el proyecto. Yugi apareció luego de unos minutos.
- Disculpen ... la tardanza ... Pero los empresarios tomaran un momento para almorzar y luego continuaran viendo los proyectos ... Si son tan amables, en la Cafetería del Edificio podrán servirse lo que quieran, corre por cuenta de la empresa – Hizo una reverencia, para luego desaparecer en uno de los pasillos.
Lucio no dijo nada, era extraño ver a su koibito comportarse como si no lo conociera. Debía reconocer que estaban en su trabajo, por lo cual debía acostumbrarse.
Ya eran las dos de la tarde cuando todos volvieron a subir. Seiichiro estaba conversando son Kaiba, o más bien ... estaba irritándolo, cuando sintió que la puerta del ascensor se abría. Cuando volteo para mirar, por curiosidad palideció de repente. Cosa que para el ojiazul no paso desapercibido. Había aparecido un hombre de cabello negro, de ojos amarillentos, con una sonrisa que no le agrado. Se acerco lentamente, seguido por Ken, y dos empleados más. Hizo una reverencia, hacia el CEO, para luego mirar con malicia a Seiichiro. No dijo nada, ni hizo nada, solo paso por su lado, y se adentro a la sala de juntas, seguido por Yugi quien cerro la puerta.
El ojos verdes por un momento pensó que su corazón se detendría, para luego buscar son la mirada a su hermano. Quien también estaba sorprendido, pero sus ojos demostraba mucho temor.
- Disculpen ... – dijo en casi un susurro, para luego desaparecer en el pasillo donde se encontraban los baños. Seguido por su hermano. Kaiba se sorprendió al verlo reaccionar de esa forma, en si nunca pensó que algo podría asustarlo ... porque eso era lo que había visto en sus ojos ... Miedo.
Luego de dos horas, la junta termino, saliendo de allí, todos. Los canadienses se despidieron, en ingles, de todos los presentes. Para luego desaparecer por el ascensor.
El lugar por un momento era denso.
- Disculpe mi descortesía ... mi nombre es Tatsumi Muraki ... uno de los dueños de Zitron ... – extendió su mano al CEO saludándolo
- Seto Kaiba ... – dijo seriamente, señalando a su compañero - ... Él es mi vicepresidente ... Lucio Méndez ...
- Mucho gusto ... – saludo, para luego mirar a Yugi, quien por un momento se puso nervioso - ... Tomate lo que queda del día ... Yugi Motou ... la presentación estuvo excelente ... y los inversionistas nos dirán su decisión el lunes ... – se dirigió a los demás, haciendo una reverencia, para luego irse de allí. Pero antes paso por el lado de Seiichiro, susurrándole en alemán - Die Angst fühlt sich besser... Seiichiro ... macht Sie, aber köstlich ( El miedo te sienta mucho mejor ... Seiichiro ... te hace más delicioso
- Verdammte Bastard!... ( Maldito Bastardo! ) – contesto molesto
- Haben Sie mich sogar Bitterkeit???. ..(Aun me tienes rencor??? )- Mirando a Asato -.. Ihr Bruder hat viel auf gesetzt, aber schön davon beendet es Zeit, daß ich sie sah,... (Tu hermano se ha puesto mucho más hermoso de la ultima vez que los vi ...) – sonrió maliciosamente
- Weder werden Sie passiert, um mit keinen beider zu betreten... Diese Drehung, wenn ich auf dem Töten von Ihnen enden werde,... (Ni se te ocurra meterte con ninguno de los dos ... Esta vuelta si llegare a matarte ...) – Si no fuera porque su hermano lo había agarrado del brazo, lo hubiera golpeado en ese momento
- Versuch es... allein Sie versuchen es... (Inténtalo ... solo inténtalo ... ) – Se dio vuelta para mirar al resto, hizo una pequeña reverencia, y luego desapareció detrás de las puertas del ascensor que se cerraba.
Los Kazutaka, empezaron hablar en francés, reprochándose uno a otro, como preocupados. Kaiba y los demás lo miraban sorprendidos, e intrigantes. Seichiiro se acerco a ellos, seriamente. Tomo el brazo de Kaiba, y le murmuro.
- Sé que no soy de tu agrado, pero solo toma este consejo ... Mantente lo mas alejado de Tatsumi Muraki ... si crees que soy despreciable ... ese hombre lo es mucho más ... – lo soltó, para luego mirar a Yugi - ... Si aprecias a tus amigos ... los alejaría de el ... lo mas pronto posible ... – el CEO lo miro molesto, no hizo nada, ni dijo nada. Los Kazutaka también partieron.
- Que te dijo??? – Lucio se acerco a él, su rostro demostraba intranquilidad - Seto ... – toco su hombro, para hacerlo voltear. Lo cual se sorprendió ver sus pupilas azules, casi perdidas.
- Vamos ... tenemos trabajo que hacer ... – tomo su portafolio, hizo señas a los que los acompañaba y se dirigió también al ascensor. Lucio no entendía, pero algo serio debió pasar. Se giro para mirar a Yugi.
- Nos retiramos ... veré si puedo llegar antes ... al departamento ya que te dieron el día libre ...quizás ... nosotros ...
- No te preocupes ... – lo interrumpió - ... Aprovechare en hacer unas cosas ... – le sonrió. Lucio no dijo mas nada, solo se limito a sonreír, y seguir al CEO.
Desde lo alto del edificio, se podía ver partir a los autos, ÉL sonrió, el juego recién empezaba.
