Mejor solo... que mal acompañado???

Yu-Gi-Oh Seto/Joey

Yami/Lucio ( pers. Original)

Tristan/Duke

Bakura/? – Marik/?

By Kaede Sakuragi

Capitulo 08

Era ya las ocho de la noche, y aun había una luz en el despacho del presidente. Cautelosamente, entro para buscar a su koibito. Desde que había llegado, estaba serio. Se acerco al sillón donde estaba sentado, contemplando la cuidad. Lo abrazo, para luego depositar un beso en la mejilla. Su compañero solo cerro sus ojos, y se aferró a esos brazos.

- Que sucede??? – la voz de Joey, fue preocupada.

- Nada ... cachorro ... – Kaiba le dio un beso, para luego levantarse y tomar algunos papeles y guárdalos en su portafolio.

- Seto ... – dijo su nombre en forma de reproche. El CEO suspiro pesado, para luego mirar a su esposo.

- Estoy preocupado por el proyecto ... nada mas ... – sonrió, para luego tomarlo de la cintura y besarlo.

- Lucio me dijo que hubo un altercado entre las otras dos empresas ... y que uno de los Kazutaka te comento algo ... – Kaiba se separo de Joey, para voltear buscando su portafolio sobre la mesa.

- No es nada ... – dijo seriamente, y antes que el rubio le reprochara - ... Solo fue un intercambio de ideas ... a las cuales ... no le haré caso – el cachorro lo miro con una ceja levantada - ... Joey ... en serio ... nada de importancia ... – lo beso – Vamos nos ... quiero llegar a casa y descansar ... hoy ha sido un día muy pesado para mi ... – el rubio solo asintió, para luego salir detrás de él. Para dirigirse a la mansión.

Algo dentro de él, sabia que no estaban bien las cosas. Pero conociendo la terquedad de su pareja, seria inútil tratar de sacarle algo por el momento.

-------------------

Llego al departamento, y lo encontró a oscuras. Se sorprendió. Acaso no debía estar allí, temprano?. Prendió las luces, para luego ver que el portafolios, y el abrigo que había llevado a la mañana se encontraban tirados en el sofá. Era evidencia que si había estado allí.

Sintió las llaves en la puerta, para luego ver como entraba el muchacho tricolor.

- Hola ... – saludo con una sonrisa, para luego acercarse y besarlo - Donde estabas???

- Por ahí ... – dijo con una media sonrisa, para luego separarse de Lucio y caminar hacia la recamara.

- Espera ... – la voz de su koi lo hizo detenerse pero no girarse - ... Que sucede??? – pregunto despacio - ... Hace días que estas como ausente ... Yo pensé que era por el proyecto, pero me di cuenta que no ... – se acerco despacio para abrazarlo y darle un beso en la nuca - ... Dime ... que sucede???

- Me amas ...??? – pregunto en susurro, para luego ser volteado por Lucio y mirar sus ojos

- Claro que te amo ... – sus pupilas demostraban interrogantes, hasta un rastro de miedo - ... Porque lo preguntas???

- Dime quien soy ... – la voz de Yugi era seria - ... dime a quien tienes delante de ti ... ahora ...

- Que quieres decir con eso??? – Lucio retrocedió un poco, para mirarlo bien, algo no andaba bien - ... Tu eres la persona a la cual amo ... acaso eso no té vasta??? – dijo en forma dolida y molesta

- Contéstame ... a quien tiene frente tuyo – los ojos de Yugi mostraban dolor.

- ... – no supo que contestar, todo le resulto extraño

- Lo sabia ... – se alejo de Lucio y entro al cuarto que compartía con él, para luego salir de allí con una mochila.

- Que haces ...???? - le pregunto asustado y molesto – A donde vas ...??? – lo detuvo cerca de la puerta, sujetándolo del brazo.

- Suéltame ... Lucio ... – Yugi lo miro molesto, por primera vez, su esposo vio frialdad en esos ojos violetas

- Esto es una locura ... por lo menos dime porque te comportas ... así ... – su esposo estaba molesto - ... por Kami sama ... dime que demonios te pasa ... – Yugi lo empujo para librarse del agarre.

- Tu eres el problema ...!!! – le grito - ... Ni siquieras sabes a quien tienes enfrente de ti ... – las lagrimas empezaron a asomar - ... Te pregunte si sabias quien era ... y no contestaste ... Eso me comprobo que aun después de cuatro años ... no sabes diferenciar con quien estas ...

- Que??? – pregunto Lucio desorientado.

- Soy Yugi Motou ... aquel que figura en la libreta de matrimonio ... Pero tu no me amas ...

- De que demonios estas hablando ...??? – Lucio se acerco para tomarlo nuevamente del brazo pero esta ves disgustado

- Cuándo fue la ultima vez que tuvimos relaciones ... tu y yo ... no Tu y Yami ... sino ... yo ...Yugi ... dime Lucio ... puedes responder esa pregunta???

- No se a que quieres llegar ... Yugi ... pero esto es demasiado ... Sabes perfectamente que yo te amo, por algo te propuse matrimonio hace cinco años, y nos casamos hace cuatro. No se porque ahora me vienes con esos planteos – Lucio estaba molesto, pero a la vez temeroso de que su pareja se fuera.

- Jejeje ... – sonrió irónicamente, apartándose de él - ... Te has dado cuenta que recién ahora me llamas por mi nombre??? ... – Yugi tomo la mochila que había caído al suelo - ... Si no te lo decía ... no lo habrías dicho. Acéptalo Lucio ... tu solo te casaste porque estabas enamorado de Yami, a quien fue el primero que viste, a quien fue el primero que besaste en aquella isla ... recuerdas el día que propusiste matrimonio, tu mismo dijiste : " Yami ... quieres casarte conmigo???" ... a él ... se lo dijiste ... a él se lo propusiste ... no a mi ...

- Yugi ... – Lucio trato de acercarse, pero este retrocedía con cada paso - ... Sabes que yo también te amo ... al igual que Yami .... No voy a negar que es difícil a veces tratarlos a los dos ... pero los quiero por igual ... – en ese momento no supo como, pero sintió sus mejillas mojadas - ... por favor ... quédate ... arreglaremos cualquier cosa ... Yo te amo ... – intento acercarse nuevamente, pero Yugi retrocedió hasta chocar con la puerta de entrada.

- Lo siento ... pero ya me canse que gimas el nombre de Yami ... cuando tenemos sexo, o lo llamas en tus sueños ... – abrió la puerta de entrada, para salir, pero la voz de Lucio lo hizo girarse

- No te vallas ... Yo te amo ... podremos arreglarlo ...

- Lo siento ... pero no ... – justo cuando se dio vuelta, los brazos de su koi lo sujetaron por la cintura.

- Si te quieres ir ... hazlo ... pero por lo menos déjame hablar con Yami ... por favor ... – fue casi una suplica, la cual Yugi empezó a reírse

- Ves lo que digo ... – se soltó del agarre bruscamente - ... Te importa mas Yami ... – volvió a reírse, para luego hablar antes que el otro lo reprochara - ... Para tu información ... Yami ya no existe ... – se dio vuelta y salió corriendo de aquel departamento.

Lucio quedo paralizado, había escuchado bien??? Yami había muerto???. Se quedo pensando en las palabras de Yugi, para luego caer de rodillas, como había pasado todo eso???. Aun no podía caer en cuenta de lo sucedido. Miro la puerta de entrada, estaba abierta, Yugi había salido corriendo y el no hizo nada. Empezó a llorar, no entendía nada. De un segundo a otro, había perdido lo que mas amaba.

( PROV Yugi )

Había salido corriendo, ni siquiera espero el ascensor, bajo los siete pisos por la escalera. Cuando salió del edificio, corrió hasta donde sus piernas le daban. No podía creer lo que había pasado. Al final él tenia la razón, Lucio no estaba enamorado de él, sino de Yami. Las lagrimas salieron sin poder detenerse, había sido muy duro estar frente a su koibito, y tratar de ser fuerte, porque al final de cuenta el lo quería, había disfrutado su compañía por todo este tiempo, pero ya no era lo mismo. Necesitaba que lo comprendiera, que lo besara a él, no a Yami. Se detuvo en un callejón, donde se recostó en una pared, para luego ir resbalándose por ella, hasta quedar sentado en el suelo. Tomo sus piernas, juntando sus rodillas contra su pecho. Los sollozos eran fuertes, aun no podía controlar su cuerpo, estaba temblando. Estaba tan dolido, que no razonaba concientemente. Solo recordó las palabras de Tatsumi.

Flash Back

Faltaba solo dos días para el proyecto. Estaba cansado, la vista ya le molestaba. Se recostó en aquel sillón tan cómodo que tenia la oficina que le habían asignado. Solo descansaría unos minutos. Realmente lo necesitaba. No sabia cuanto tiempo había pasado, pero se despertó al sentir una dulce caricia, alguien tocaba su rostro. Abrió despacio sus ojos, para luego incorporarse rápidamente, sonrojado.

- Señor Muraki ... yo ... lo lamento ... no quise quedarme dormido yo ... – unos dedos sobre sus labios, lo callaron, para ponerse aun mas rojo, y nervioso

- No te preocupes ... – sonrió, su rostro estaba tan cerca, que podía sentir su respiración - ... Has trabajado tanto que mereces un pequeño descanso – se alejo de él, para luego ir al escritorio y revisar los papeles, y parte del sistema que estaba en la computadora portátil que la empresa le había dado. Yugi estaba nervioso, por lo cual a Yami le molesto.

- " Maldición ... – dijo entre diente - ... Porque reaccionas así ... – el faraón reprocho, al sentir que el cuerpo del pequeño temblaba nerviosos y sus mejillas se sonrojaban"

- " Tu no entiendes ... – le dijo mentalmente, mientras observaba como Tatsumi revisaba los documentos.

- " Que no entiendo??? ... que ese te gusta??? – Yami estaba molesto, a lo cual Yugi se ruborizo aun mas, y se puso nervioso"

- " no se de que estas hablando ... – dijo mientras miraba cualquier cosa en el suelo"

- Yugi ... – la voz de Tatsumi lo saco aquel trance. Cuando levanto su vista, se lo encontró cara a cara – ... Sucede algo ...???

- No ... – dijo tímidamente, pero algo no previo - ... Si ... sucede algo ... – la voz había cambiado. Tatsumi se incorporo, para luego apoyarse en el escritorio.

- Te escucho ... – le dijo mientras buscaba un cigarrillo entre sus bolsillos.

- No se que pretendes conmigo ... pero sinceramente no me gusta que jueguen conmigo ... – Yami había intercambiado sin permiso, para poder enfrentarlo. Lo cual Tatsumi sonrió.

- Tu debes ser Atemu ... verdad??? – pregunto tan serenamente, mientras encendía el cigarrillo, para luego tirar el humo hacia un costado.

- Como ...??? – el faraón pregunto sorprendido.

- Para poder entrar en esta compañía ... no solo necesitas buenas referencias y títulos ... Debo investigar cada uno de mis empleados ... – volvió a tomar el cigarrillo para luego sentarse en una silla cercana - ... Y por lo que mis investigadores pudieron decirme, era algo que debía comprobar ...

- Si yo existía ... – dijo en forma burlona, para acercarse lentamente a él - ... Aquí me tienes ... y te advierto ... – se agacho a la altura de este, para mirarlo bien a los ojos - ... Aléjate de Yugi ...

- Acaso me estas amenazando ...??? – le dijo sonriente. Lo tomo del cuello de la camisa, para besarlo sin aviso. Yami en ese momento quiso safarse del agarre, pero Tatsumi se había levantado, y sujetado su cintura. El beso era rudo. Su presa quería safarse de tal atrevimiento pero las manos expertas lo hacían perder el control. Cuando el beso fue haciéndose manso, las manos del muchacho fue rodeando el cuello de Tatsumi - ... me gusta mas el sabor de tus labios ... – le dijo susurrándole - ... Eres hermoso ... Yugi ... – acaricio sus labios hinchados

- Cómo sabes si soy Yugi??? – dijo en tono serio, lo cual el mayor sonri

- Porque ... tus labios son mas pequeños ... y tus ojos son mas dulces ... – robo un pequeño beso. Yugi se separo, para mirarlo a los ojos, estaba nervioso.

- Esto no esto no esta bien ... – agacho su rostro - ... Yo ... no puedo ... – se tomo la cabeza, tratando de ordenar sus ideas - ... Como supiste de Yami ...??? – lo miro a los ojos, pero retrocedió, tenia miedo.

- Desde el día que te vi ... – se le acerco lentamente - ... Investigue todo acerca de ti ... hasta un punto donde me dijeron que había algunas cosas que no tenían sentido ... – acaricio su rostro - ... Hoy te vi ahí ... dormido ... Y pensé que podía comprobar si era cierto de que tenias como una doble personalidad ... – Acerco sus labios a los de Yugi - ... Y la verdad ... me quedo contigo ... – lo beso tiernamente. A lo cual el pequeño respondió. Era tan dulce, tan cálida la caricia que le daba, que por un instante se sintió querido. Pero se separo

- No ... esto no tiene que pasar ... – se alejo un poco, confundido, para luego sentir que Yami estaba algo confundido y débil - ... Que le has hecho ...??? – le dijo mientras tocaba su corazón.

- Nada ... solo sicología inversa ... – Tatsumi le dijo volviéndose a sentar donde había estado antes - ... Me gustas ... – le dijo mirándolo a los ojos - ... Pero estas casado ... y además ... tienes otra personalidad ... – Yugi bajo su cabeza, con lagrimas en sus ojos – Pero ... no me importa ... – le levanto el rostro, para luego besarlo - ... No te gustaría poder ser uno solo ... y ser amado por lo que eres ...??? – Yugi abrió sus ojos en forma de sorpresa

- Que ... que ... quieres decir con eso??? – retrocedió asustado.

- Seré directo ... – su rostro se puso serio - ... Me gustas desde el día que te vi en la oficina de Ken ... me gusta tus ojos ... y tus labios ... Pero tu estas casado y esa personalidad ... por lo visto es la que ama a tu esposo ... – Yugi lo miraba sin comprender, pero temeroso - ... Tengo un método ... que podría funcionar ... para poder anular ese lado ... y que puedas ser tu mismo ... ser Yugi Motou ... – tomo su rostro, acariciándolo, secando las lagrimas con sus dedos – Que dices ...??? – Por un momento no sabia que hacer. Le gustaba Tatsumi, debía reconocerlo, pero también estaba Lucio. Bajo la vista, para que seguía mintiéndose, los últimos días ya se lo había planteado y al conocer a ese hombre de los ojos amarillos, se había dado cuenta que al que amaban era a Yami ... y no a él. Sintió como su hikari trataba de intervenir nuevamente, pero por alguna razón que desconocía, no podía ni siquiera hablar con el.

- De ... acuerdo ... – dijo temerosamente, para luego ver que Tatsumi sonreía tan dulcemente. Lo ultimo que recordó fue que lo estaba besando, y se perdió en los brazos fuertes de su nuevo amante.

Fin Flash Back

Tomo el celular, marco algunos números, para luego sentir que atendían.

- Aun esta en pie ... tu proposición ...??? – pregunto al interlocutor llorosamente - ... estoy cerca del edificio de la municipalidad ... en un callejón ... podrías venir a buscarme ... por favor??? – lo ultimo lo dijo tan lastimosamente. Que solo al escuchar la respuesta colgó.

Se quedo allí, hasta que luego de unos minutos sintió unos brazos, que lo rodeaban. Ni siquiera levanto su rostro, sabia quien era. Este lo arropo para luego levantarlo en vilo, y llevarlo hasta el auto en que había llegado hasta allí. Salieron en dirección norte, lejos de donde estaban. Yugi se limito a cerrar sus ojos, para terminar dormido gracias a la calefacción que había allí. Pero no vio aquella sonría que le dedico el conductor. Sus ojos amarillos centellaron maliciosamente. Había logrado el primer paso.