Mejor solo... que mal acompañado?
Yu-Gi-Oh Seto/Joey Yami/Lucio ( pers. Original)
Tristan/Duke Bakura/? – Marik/?
By Kaede Sakuragi
Capitulo 09
El teléfono sonó en la oficina del vicepresidente, pero no había nadie quien contestara. Marlen entro con pasos rápidos, levantando el tubo, y escuchar atentamente al interlocutor. Luego de un rato, anoto unas cosas y colgó.
La secretaria, hizo una mueca de tristeza, mientras tomaba los apuntes y volvía a salir de allí.
- Alguna novedad ... Marlen ... – Joey llegaba después de una reunión con unos clientes americanos.
- No ... solo mensajes para el señor Lucio – le entrego varios papelitos, con nombres y teléfonos - Gracias ... – los tomo tristemente - Sabe algo de él??? – Marlen se vio preocupada.
- Pues que esta encerrado en su departamento ... Y que Yugi no contesta su teléfono móvil .
- Que pena ... – dijo ella, para luego sentir la mano del rubio sobre la de ella.
- No te preocupes ... todo se solucionara ... – y guiñándole el ojo - ... Además que más podes pedir ... que un jefe tan guapo como yo ... – Marlen sonrió ante el gesto infantil que hizo.
Era lunes, y hoy se sabía lo del resultado de los canadienses. La reunión era por la tarde, y Kaiba iría, ya que el se tendría que quedar. Joey atravesó la puerta de la oficina del presidente, y empezó a revisar los papeles pendientes. Por un momento se quedo pensativo, aun no podía creer lo que había sucedido con su amigo.
Flash Back
Era ya pasada la una de la madrugada, cuando el teléfono sonó en la habitación de ellos. Seto gruño molesto por tal intromisión, contestando de la peor forma
- Quién quiera que sea ... no moleste!!! – pero antes de cortar escucho una voz quebrada.
- No cortes ... Seto ... – prendió la luz de la mesa de noche, para luego incorporarse sorpresivamente.
- Lucio??? – a su lado, su koi se dio vuelta para mirarlo - Paso algo con Yugi??? – dijo asustado. Lo cual el ojiazul le hizo una seña con el dedo, para que se callara.
- ... Si ... si ... vamos para allá ... no te preocupes ... Lo solucionaremos ... – y colgó, para luego salir de entre las sabanas y empezar a vestirse - ... Vamos Joey ... Lucio necesita que estemos con el ... - Que sucedió ...??? No me asustes ... que paso con Yugi ... – el rubio se levanto rápido para tomar a su esposo, y darlo vuelta, para que lo mirara a los ojos - Se fue ... – Joey abrió sus ojos temiendo lo peor - ... Dejo a Lucio ... tomo sus cosas y se fue ... - Como?
- No lo sé ... Cachorro ... pero debemos ir a averiguarlo
Fin Flash Back
Dio un gran suspiro, después de esa noche, Lucio no volvió a trabajar. A pesar de todo, Seto le había dado el tiempo necesario, una semana. Pero que terminado ese plazo, debería volver a trabajar. Parecía un poco duro, pero tenia razón, si la cosa no se solucionaba, debía seguir adelante.
Tomo nuevamente el teléfono y marco el móvil de Yugi, por algún milagro de los dioses, esta vez tenia tono de llamada. Pero la voz que atendió no era de su amigo
- Diga ... – la voz de un hombre - Buenos días ... Yugi se encuentra??? – Joey debía averiguar algo - El amo Yugi no esta en la residencia, quiere dejarle algún mensaje? – el hombre era cortes, por lo que le pareció que era un empleado o algo parecido - Soy su amigo, Joey Wheeler, quería saber como se encontraba ... – dudo unos segundos - ... Disculpe ... pero a donde estoy llamando?, Porque ... sé que no se encuentra en su casa.
- La residencia Kushrenada ... Señor ... – del fondo se escucho la voz de otra persona, la cual preguntaba con quien hablaba, se dio cuenta que el hombre que lo había atendido, tapo el auricular, para que no pudiera escuchar lo que contestara – Le avisare al amo Yugi de su llamada ... Buenos días ... – y antes que pudiera decir algo, colgó.
Joey se quedo viendo el teléfono extrañado. Volvió a marcar el numero, pero estaba apagado.
Luego de meditar unos momentos, tomo nuevamente el teléfono pero marco un numero diferente. Solo espero dos segundos.
- Hola ... – quedo un momento en silencio - ... Si ... si yo también estoy feliz de escucharlo – dijo sarcásticamente - ... Necesito que me haga un favor ... – hizo una mueca de desagrado - ... Sabe bien que por mi no le pediría nada ... pero es importante ... – rodó sus ojos, no quería hablar justamente con él, pero era necesario - ... No ... no lo sabe y no quiero que se entere ... – miro la puerta de entrada, como esperando no ser descubierto - ... Quiero que me averigüe todo sobre una residencia ... Kushrenada ... – el interlocutor dio un gran grito, por lo cual el rubio tuvo que apartar un poco el aparato para no quedar sordo - ... Eso quiere decir que los conoce??? – escucho atentamente lo que le decían, mientras abría sus ojos de sorpresa, y luego los entrecerraba disgustado - ... Podría conseguir un poco mas de información??? – quedo en silencio un momento - ... Por favor ... – bufo – ... Necesito aclarar algunas cosas ... Un amigo puede estar involucrado ... – revolvió sus cabellos – ... Yugi ... – otro silencio, uno mas largo - ... Gracias ... – y colgó.
Se refregó los ojos, le dolían. Se recostó en su asiento, y lo giro mirando por la ventana.
- En que te metiste amigo ... – murmuro despacio.
---------------------
Eran ya las tres de la tarde, la reunión se realizaba, en el hotel Dominio. En el salón recepción del pen house
Seto esperaba ansioso, con otros dos empleados. Aunque no lo pareciera, estaba mas preocupado por su amigo que por el proyecto.
Al llegar, ya se encontraba uno de los dueños de Zitron, Ken Lao, y un asistente. No le pareció raro no encontrar a Motou, de seguro había tenido una excusa para ausentarse a esa reunión. Minutos después, llegaron los hermanos Kazutaka, lo cual no se veían muy felices. Mas bien nerviosos.
- Señores ... – una asistente apareció. Detrás de ella, los inversionistas.
- Seremos claros - empezó a hablar uno de ellos - .. Los tres proyectos son muy buenos, los tres tienen calidad y podrían traernos muy buenas ganancias ... – pero los rostros de esos hombres demostraban lo contrario.
- Pero ... – la voz de Seto rompió la tensión, uno de ellos sonrió.
- Surgió un problema entre nosotros ... – todos los presentes se sorprendieron - ... Algunos nos inclinamos a dos proyectos ... y otros a uno solo .
- O sea que a causa de sus desacuerdos ... no aceptaran nuestras propuestas ...??? – el ojiazul volvió a hablar. El hombre volvió a sonreír.
- Sabe ... jovencito ... – le dijo mientras lo señalaba con el dedo, lo cual al CEO no le agradó - ... Me cae bien ... – otra sonrisa - ... Le diré como lo arreglamos ... – la asistente acerco unos papeles, repartiéndolos entre ellos - ... Encontramos interesante el proyecto de la empresa Zitron, por lo cual será respaldada por dos de nosotros ... y el resto ... – señalando a los Kazutaka y al CEO - ... trabajaran juntos, harán solo un proyecto ... - Como??? – ambos presidentes preguntaron al mismo tiempo - Los que quedamos ... respaldaremos un proyecto, que harán ambas empresas ... Sus proyectos son muy buenos, pero como que les falta algo del otro. Por lo cual nuestra condición es ... respaldarlos siempre y cuando hagan un proyecto ambas empresas ... – el lugar por un momento se quedo en silencio, en un ambiente denso - No ... – el CEO hablo primero - ... No haré un proyecto con la empresa Kazutaka ... – dijo molesto, para luego levantarse.
- Entonces ... solo apoyaremos a la empresa Zitron ... – los canadienses se levantaron, para ir saliendo del lugar. Pero la voz de Seiichiro los detuvo.
- Si nos dan unos minutos ... – los hombres se miraron, y asintieron.
Se acerco al CEO y muy bajo le dijo.
- No arruines un negocio que nos beneficiaría a ambos ... Kaiba ... - No me molestes ... – hizo el ademán de retirarse pero el ojos verdes lo sujeto - Quieres saber mas sobre la empresa Zitron, yo puedo ayudarte ... pero tendrás que aceptar este proyecto ... – El ojiazul lo miro molesto, pero por dentro tenia razón - ... Se que tu amigo abandonó a su koi ... – dijo despacio.
- Como ...???? – pregunto con enojo - Acepta el proyecto y tendrás toda información de mi ... – Kaiba medito por un momento, era chantaje, pero ante todo quería averiguar sobre ellos. Algo le decía que debía, y salvaría no solo al tricolor. Miro al resto de los que se encontraban allí. La sonrisa de Ken Lao no le agrado, desconfió.
- De acuerdo ... – dijo en voz alta - ... Aceptaremos el proyecto ... - Ok ... – dijo uno de ellos, haciendo que su asistente, entregara carpetas del contrato.
Luego de unas horas, salieron de allí. Kaiba salió molesto, y preocupado. Seiichiro Kazutaka sabia algo y lo iba a averiguar.
---------------------
Nota de la autora : O jujuu andaleee ... como están todos ¿?? n.n espero que bien ...
Bueno aquí pasando el chibo ... : XDDD
Estoy tratando de que los lectores participen de un fic en conjunto, así que los interesados pasen por el foro de
http :( doble barra )www . amor - yaoi . com / phpBB2 / viewtopic.php?t( igual )685
( por favor quitar los epacios en blanco, y colocar lo que falta o sea lo que dice entre parentesis . )
y participen .... O yo estare agradecida ...Matta neeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
