Mejor solo... que mal acompañado???

Yu-Gi-Oh Seto/Joey

Yami/Lucio ( pers. Original)

Tristan/Duke

Bakura/? – Marik/?

By Kaede Sakuragi

Capitulo 11

La residencia era mucho más grande de la que poseía Kaiba. Era a la orilla de un acantilado. Los leones de piedra en la entrada, pareció ponerlo nervioso. Las escaleras de piedra se alzaban en la noche dándole un toque misterioso.

El deportivo negro se detuvo frente a la entrada. La puerta estaba solo iluminada por pequeñas antorchas.

- Dónde estamos??? – Yugi bajo lentamente, del auto, observando detenidamente, el lugar.

- Te gusta??? – Tatsumi lo sujeto de la cintura, para luego besar sutilmente su cuello

- Es ... – no pudo seguir hablando por que el grito de alguien lo hizo mirar hacia la entrada.

- Yugi ...!!! – Ken salió a recibirlos, mientras detrás de él aparecía otra persona. La cual le pareció conocida.

- Marik??? – los ojos del tricolor, se agrandaron por la sorpresa, a lo cual, el egipcio se acerco con una dulce sonrisa.

- Yugi ... tanto tiempo – Ambos se dieron la mano.

- Así que conoces a mi chico ... Yu-chan – Ken se les acerco abrazándolos a ambos, con una gran sonrisa.

- Es una larga historia ... – dijeron unisonamente, para luego reírse.

- Bueno ... tenemos toda la noche ... así que ... – se dio vuelta, para mirar a Tatsumi, que estaba a unos pasos de ellos - Vamos Tat-kun ... no queremos que nuestros chicos ... piensen que somos aburridos ... – le guiño el ojo. Los cuatro entraron a la mansión. Mientras la noche parecía volverse mas negra.

-------------------------------

El teléfono sonó con insistencia.

- Hola ... Deblin habla ... – se quedo un momento callado - ... Te diré, ha sido algo difícil poder conseguir algo ... – volvió a quedarse en silencio, pero esta vez se acerco a su escritorio, para encender su computadora - ... No ... no ... no es eso, te diré ... lo poco que pude averiguar son solo sombras ... – tecleo un momento mientras escuchaba al interlocutor - ... Exacto ... como adivinaste??? - se recostó en el sillón, para luego refregarse los ojos - ... si ... si ... como quieras ... También quieres que averigüe sobre ellos???? - miro a la puerta del estudio, encontrándose a su koibito, apoyado en el marco de la puerta, con el seño fruncido - ... Sabes que estos favores me los tendré que cobrar ... – sonrió - ... Es que aquí ... Tris me observa con mirada desconfiada ... y eso indica que terminare durmiendo en el sofá si no digo lo que me mandas averiguar ... – silencio, para luego tornar su rostro seriamente - ... No ... no permitiré nada de eso ... Tu tampoco ... así que ... por favor ... reponte ... que muchos están pendientes de ti ... – silencio, para luego una pequeña sonrisa sincera - ... Yo averiguare sobre los Kazutaka ... tu encárgate de ver los registros ... en la posición que tu te encuentras ... es mas fácil que las puertas se abran ... Si ... si ... yo también te quiero ... Cuídate quieres ... – y colgó. Tristan lo observaba aun con el ceño fruncido, esperando una respuesta - ... Todos estamos preocupados ... sabes bien que lo de Yugi nos afecto a todos.

- ... – el castaño seguía en silencio, para luego acercarse hasta poder sentarse sobre su regazo, rodeando sus brazos en el cuello - ... Duke Deblin ... no me vengas con esas cosas ... sabes bien que es lo que estoy pensando sobre todo esto ... – el ojos verdes suspiro. Abrazándolo

- Tu averiguaste mas cosas que yo ... y sabes que nuestros contactos nos han dicho que nos mantengamos lejos de ellos ... – escondió, su rostro en su cuello - ... Pero son nuestros amigos ... Yugi es nuestro amigo ... – se quedo en silencio - ... Yo creo que esto no es mera coincidencia ...

- Y si le pedimos ayuda??? – Tristan lo miro a los ojos

- Dime que me lo estas diciendo en broma ... Tris ... – el otro negó con la cabeza - ... Tu estas loco ... verdad??? – se levanto, apartándolo - ... Sabes que si alguno de ellos se entera que él esta involucrado, no nos la perdonaran ...

- Entonces dame una buena idea ... porque este asunto de los Kazutaka y de la empresa Zitron ... no es ningún juego ... esto va serio ... – Tristan lo observaba desde el sillón donde Duke estaba anteriormente sentado - ... Esa empresa, apareció de la nada, después de la caída de aquella familia, poderosa, a la cual se dice que algunos miembros fundaron esa empresa. Cosa que luego de estos cuatro años, no han dado señal de vida. No te parece extraño? Que luego de ese periodo, llegaran otros dueños, y tomaran el control de la empresa – Duke se quedo en silencio, mirando por la ventana, a la nada - ... Dime si estoy equivocado. Lo de Yugi no fue coincidencia. La advertencia, de uno de tus contactos no es coincidencia – se acerco enojado – Como fue el mensaje ... – haciendo que recordaba algo - ... " No deben meterse con esa empresa ... y más con el segundo presidente ... Ese hombre es el demonio en persona ... hace lo que sea para conseguir lo que sea ..." ... Hermano, yo creo que eso no es coincidencia – Duke se lo miro, para luego dar un suspiro resignado.

- De acuerdo ... – dijo en voz baja - ... pero como lo haremos??? ... – se toco los ojos, en forma de cansancio y fastidio - ... Todo esto es una locura, lo de Yugi, lo de Kaiba, lo de Lucio, lo de los Kazutaka ... Todo ... – se abrazo al castaño - ... Tengo miedo ... Tristan ... tengo una sensación que no me abandona ... algo malo sucederá y no se porque ... – los dos se quedaron allí, en las penumbras del estudio. La noche se hacia cada vez mas negra.

------------------------------

Salió de la cocina en dirección a la escalera, pero las voces conocidas, desde el vestíbulo lo hicieron ir hacia allí. Su sorpresa fue mayor cuando miro a tres personas conocidas. Una de ellas se giro, y con una gran sonrisa, se abalanzo contra el, casi tirandolo al suelo, como el los viejos tiempos.

- SETO ... HERMANOOOO!!! – el menor de los Kaiba, ya no era el pequeño que solía ser. Ahora era un joven de 20 años, apuesto, sus ojos azules resaltaban con su rostro blanco, y su cabello negro. Apenas lo tenia largo, lo suficiente para sostenerlo con una pequeña coleta.

- Mokuba ... – dijo sonriendo - ... Que sorpresa ...

- Seto ... te extrañe ... – volvió a abrazarlo, para luego girarse - ... A ti también Joey ... los extrañe a todos ... – mirando a Lucio, que también se encontraba allí.

- Yo también Chibi ... – también lo abrazo

- Cuéntame Mokuba ... que tal la Universidad de Alemania??? – Seto le decía mientras le hacia señas de ir a la sala.

- Fantástico hermano ... Allí es genial ... Su cultura ... Su gente ... – el muchacho hacia gestos con las manos, emocionado – Su música ...

- Sus mujeres – dijo Lucio.

- Sus cervezas ... – dijo Joey con media sonría

- Y lo mejor de todos ... Sus autos ...!!! – Mokuba dijo con exaltación, para luego empezar a reír los cuatro.

La cena era para cuatro, fue muy divertida, pero también algo triste.

- Lo lamento ... Lucio – Mokuba lo miraba con tanta tristeza, sabia lo que significaba ese muchacho para su amigo

- No te preocupes ... – contesto con una media sonrisa. Sus ojos se tornaron mucho mas triste de lo que podían observar.

- Esta decidido ... – el menor de todos dijo decididamente, con gran entusiasmo. Los demás lo miraron, no comprendiendo - ... Yo te ayudare ... hablare con Yugi ... y veras que todo se solucionara ... – Mokuba, había levantado sus dedos en forma de victoria, mientras los demás, sonreían por lo bajo.

- No ... Moku ... – Lucio le volvió a sonreír tristemente - ... además ...

- Además Nada!!! Lucio Mendez ... Yo Soy un Kaiba ... y nada me detendrá en lo que quiero ... Correcto???? – el pelinegro, busco la mirada de su hermano, para luego encontrarse una sonrisa en su rostro.

- Si Mokuba ... eres un Kaiba ...

- Si ... terco y cabeza dura como su hermano mayor ... – Joey comento, para luego el lugar llenarse de carcajadas.

- Gracias ... – Lucio sonrió, ese muchacho siempre sacaba la situación densa con su esencia. Solo rogaba que pudiera realizar su cometido.

------------------------------

- Hola ... – atendió el teléfono sonriendo satisfactoriamente - ... Vaya .. vaya ... si es el amigo de Wheeler ... – sonrió aun mas – A que debo tu llamada ...??? – tomo su copa de vino, para luego degustar su aroma - ... Por lo visto todos quieren saber sobre ellos ... – tomo un sorbo del liquido para luego relamer sus labios - ... Ya se que no querías llamarme, pero soy la única persona que puede ayudarlos ... La casualidad esta de mi parte ... Tristan, recibí hace unas horas un llamado por el mismo motivo que tu ... – Dejo la copa sobre la mesita que se encontraba a su lado, para luego levantarse y buscar un pequeño libro sobre la mesa del escritorio. Aun así, sin dejar el teléfono - ... No tienes que repetírmelo ... Nadie tiene que enterarse, nadie tiene que saber nada ... Se el cuento ... – dijo semi disgustado - ... Quizás me la cobre ... – sonrió ante la reacción de su interlocutor - ... No te preocupes, no ahora, mas adelante ... cuando sea el momento ... Que tengas un buen día – y colgó el auricular.

Abrió el libro que había tomado, para luego ver entre las hojas, algunas anotaciones, dibujos y fotografías viejas.

- Espero que esto no se vuelva a repetir ...

Se acerco al gran ventanal, la noche estaba oscura, mas de lo normal.

---------

Nota: o.o adivinen quien habla con quien?????