Mejor solo... que mal acompañado???
Yu-Gi-Oh Seto/Joey
Yami/Lucio ( pers. Original)
Tristan/Duke
Bakura/? – Marik/?
By Kaede SakuragiCapitulo 14
La música hacia que los cuerpos se movieran al compás de ella. El lugar estaba abarrotado, el calor era algo sofocante, pero a la gente no le importaba. Los parlantes vibraban a todo volumen, mientras algunos bailaban sobre ellos.
Lucio se sentía fuera de lugar, aquel establecimiento era de jóvenes, y él, era un viejo.
La mano de Mokuba no lo soltó en todo el trayecto de la puerta hasta la barra, donde saludo muy ameno a los barman. Varias chicas se le acercaron, a lo cual, él saludo gustoso, pero luego señalándolo, las chicas reían, y se alegaban pasando por su lado, y tocándolo provocativamente. Lucio se ruborizo ante el atrevimiento.
- No te asustes ... son chicas buenas ... – el pelinegro se le acerco al oído, para hablarle, la música no dejaba otro método.
- Si tú lo dices ... – le dijo aun más sonrojado.
Fue jalado nuevamente, para llegar a unas escaleras, y allí hasta el primer piso. El lugar era un poco más tranquilo, y por lo visto no cualquiera podía estar allí. Mokuba había mostrado una pequeña tarjeta, haciendo que lo llevaran a una mesa en un rincón. Al momento les trajeron una bandeja con dos tragos, un champagne y dos copas.
- No pedimos nada ... – le dijo al pelinegro
- Pero yo si ... – le entrego una de las copas - ... Brindemos ...!!!
- Porque??? –dijo algo triste pero sonriendo.
- Por esta noche ... – Mokuba pensó un momento - .. Por nosotros ... Por la diversión ... Por la música ... – y señalando a una chicas del lugar - .. Y Por las bonitas ... – levanto la copa en dirección a ellas, las cuales también repitieron tal acción.
--------------------------------
Manejaba su auto, estaba por una de las carreteras mas desoladas, a esa hora. Ya iban a ser las 9 PM, y estaba atrasado.
Luego de la pequeña discusión con su cuñado. No quería saber que iba a hacer. Pues él sabia perfectamente los sentimientos de ese chico. Luego de unos años, le había confesado que se sentía atraído por su amigo. Pero no podía hacer nada, ya que estaba con Yugi.
El rostro de Mokuba había sido algo desgarrador verlo con lagrimas en los ojos, y no poder confiar en nadie. Solo él.
Tenia miedo de que su hermano se enterara, y lo despreciara o algo por el estilo. El sabia que nada de eso pasaría, pero comprendía a ese niño en aquel tiempo. Pero ahora, ya un muchacho de universidad, inteligente como su koi, y muy apuesto, podía ser un arma de doble filo.
Lucio era un buen hombre, y sabia que no se aprovecharía del pequeño Moki, pero amaba tanto a su koi, que quizás su mente no reaccionaria correctamente.
El sonido de su teléfono móvil, lo distrajo.
- Hola ... – espero un momento - ... No ... no te preocupes ... Si si ... – otra pausa más grande - ... Mira ... ahora iré a ver a alguien ... luego te llamo ... Si si ... claro ... Tris ... – una pequeña carcajada salió de sus labios - ... Si mamá ... lo que tu digas ... solo que ... – de repente algo salió en el camino.
Solo se escucho un gran frenazo, un estruendo, hombres gritando y forcejeando.
- Hola ... HOLA ... JOEY ... RESPONDE ... – el teléfono se escucho mudo, para luego escuchar la típica respuesta de ocupado .... ( léase : tu tu tu tu tu tu ...o.oU )
- Tristan??? – Duke estaba a su lado, preocupado por la expresión que tenia.
- Algo le paso ... – aun miraba el teléfono como buscando una respuesta - ... Algo le paso a Joey ...
- Un accidente ... quizás ... – tomo el teléfono, colgó, para luego levantarlo y empezar a marcar el 911
- No .... fue ... secuestrado ... – Duke lo miro sorprendido.
- Como????
- Si ... – el castaño, lo miro con miedo - ... Alcance a escuchar a alguien decir ... " Esta es mi venganza ... Wheeler ...."
--------------------------------
Era un restaurante muy elegante. Uno de los mejores en todo Tokio. La vista al mar era única, y solo los que podían pagarla, tenían esa mesa.
Estaba sentado frente aquel ventanal, con su copa de vino tinto, y su cigarrillo en el cenicero. Estaba perdido en sus pensares, que no se percata la presencia de su invitado. El cual tuvo que emplear su tono mas frió, para que le prestara atención.
- No tengo tu tiempo ... Kazutaka ... – la voz del CEO, hizo sonreír a Seiichiro, el cual hizo seña para que se sentara.
- Disculpa ... estaba distraído – hizo señas al mozo, para que sirvieran la comida.
- Ve al grano ...
- Siempre tan comunicativo ... – el silencio reino por unos momentos, luego que los platos de comido fueron depositados en la mesa. Cuando estuvieron solos, el ojos verdes empezó a explicarle con una seriedad en su rostro.
Cuanto la conversación se tornaba mas seria, los ojos azules, se ensanchaban en forma de sorpresa. Para luego tornarlos en forma de furia, enojo.
- Eres un maldito ...!!! – le grito mientras se levantaba abruptamente y le lanzaba el contenido de una de las copas. Los guardaespaldas de Seiichiro, que se habían mantenido desapercibido, se acercaron rápidamente, con intención de tomar al CEO y castigarlo por tal osadía. Pero, la mano del ojos verdes los detuvo. Sus ojos no eran aquellos burlones, eran serios, fríos. Los hombres retrocedieron con temor.
- Seto Kaiba, soy lo que tu me llamaste, pero fue hace mucho tiempo – el rostro de ojiazul, aun seguía disgustado, encarnando sus uñas en sus propias palmas, al cerrar los puños con furia - ... Mi Hermano es lo mas importante en toda mi vida, igual que tu, fuimos abandonados, pero no llegamos a un buen orfanato como ustedes. Nosotros fuimos adoptados por la peor calaña de los barrios bajos. Muchas veces tuve que sacar a Asato de los prostibulos, donde lo metían, y cobraran por manosearlo. Acaso crees que tu infancia fue buena???
- No me importa lo que fuiste con tu maldito hermano ... No justifiques aquel infierno que nos hiciste pasar a Mokuba y a mi ... Eso nunca te lo perdonare ...
- ... – Seiichiro se quedo un momento en silencio, se levanto, para luego acercarse al CEO - ... No te pediré perdón porque se que no me lo darás ... – levanto su mano para poder acariciar su rostro, pero abruptamente fue golpeado por el ojiazul, Tirándolo al suelo, con el labio sangrante.
- Espero que ese Tatsumi pueda matarte una buena vez ... – se dio media vuelta, y salió de allí rápidamente.
Llego a su auto rápidamente, cuando se disponía a entrar, su teléfono móvil sonó. Miro el identificador de llamada, y no conocía dicho numero.
- Diga ... – contesto secamente, para luego abrir sus ojos asustado – Que paso con Joey ....!!! – el teléfono callo al suelo, el ojiazul estaba impactado.
---------------------------------
Nota de la autora : LA LI HOOOO O ...
Ok Ok muchas de ustedes querran matarme en este momento, una por ser corto y otra por hacer otra vez a Joey y Setito la vida a cuadritos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PANDORA ... EMPEZA A CORRER ... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ... yare yare ... me atrase mas de la cuenta y esperaban un poco mas ... TT pero lo lamento, como les dije a las musas por el msn ... entre el trabajo, las fiestas, compromisos y el poco tiempo para escribir ... no me alcanza ... y sumen la falta de inspiración ... ya que mi pobre cerebro no funciona a todo lo que da ... ssnif snif ...
Bueno bueno ... no quería dejar este año sin un capitulo de ninguno de mis fics ... y por el momento he realizado este TT gomen ...
En si quería decirles ... FELIZ NAVIDAD ... Y FELIZ AÑO NUEVO ... que todos sus deseos se cumplan ... O coman, beban, y yaoicen a todos los que puedan XDDDD ajajjajajjajajaj
Matta Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: por cierto ... o.o U mandado el chivo ...
Pues en FFNET ... estamos teniendo problemas ... con algunas autoras que les borran los fics por unos inadaptados energúmenos ... que tienen lepra contra algunas de las autoras ... en mi perfil de ffnet, encontraran la dire del foro de CAR ... una comu donde se están poniendo todos aquellos fics que han sido injuriados en el ffnet por estas personas mala leche ... n.n pasen pasen ... hasta encontraran fics de Ramsi -
Seee youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
