Mejor solo... que mal acompañado?

Yu-Gi-Oh Seto/Joey

Yami/Lucio ( pers. Original)

Tristan/Duke

Bakura? – Marik?

By Kaede Sakuragi

Capitulo 19

El lugar estaba en silencio, solo un leve golpeteo de alguna rama del árbol cercano contra una de las ventanas. Hacia unos minutos que se encontraba despierto. Sorprendido en la posición que se encontraba. Atado de pies, por una soga que colgaba de la araña de cristal del techo. Si hacia mucho esfuerzo, quizás la hiciera caer, y así provocando su muerte dolorosa. Desistió, mientras pensaba que debía rescatar a Mokuba.

Unos pasos lo hicieron girar hacia la puerta, encontrándose con aquella persona a la cual no quería mirar a los ojos.

Yugi ... – murmuro despacio, sin querer. Mientras observaba que aquel muchacho se acercaba lentamente. Lucio quiso decir algo, pero ... al mirar sus pupilas violetas, que tanto amaba, las encontró vacías – Que te han hecho? – pregunto temeroso. Quería tomarlo entre sus brazos y decirle cuanto lo amaba – Yugi ... yo ... – El sonido de una bofetada lo hizo callar de repente.

Maldito ...! – pronuncio el pequeño. Tomo su rostro con brusquedad para luego volver a pegarle – Me das asco ...

Yugi ... déjame explicarte ... Yo ..

CÁLLATE! – grito, para luego verse con el rostro bañado en lagrimas - ... No hay nada que explicar ... – las luces se apagaron, las ventanas fueron cubiertas por gruesas cortinas, para luego solo ver la luz de un televisor que se encontraba allí. Lucio abrió sus ojos sorprendido, para luego agachar su cabeza avergonzado. El sonido estaba a todo volumen, se podía apreciar los gemidos y las palabras dichas en pleno acto sexual. La imagen se detuvo en pleno orgasmo. Yugi se acerco hasta Lucio y lo golpeo hasta hacerlo sangrar – Yo te amaba ...! TE AMABA! ... y así me pagaste ... – le dijo tirando el control remoto en la cara - ... Creí en ti ... creí que por compartir este cuerpo con ... – cerro sus ojos con fuerza, cubriendo su rostro con sus manos - ... Pensé que algún día podrías amarme tanto como lo hacías con él ... Pero ... no ... nunca supiste diferenciar lo que cada uno te daba ... Siempre él ... siempre él ... SIEMPRE ÉL ...! – volvió a pegarle, pero en el estomago, sacándole el aire - ... Pero ... ahora ya no esta aquí ... – empezó a reírse infantilmente - ... Tatsumi me dio la forma de sacar ese tormento de mi ... haciéndolo desaparecer ... y vivir mi propia vida ... como antes que él llegara – Lucio lo miro a los ojos, los vio vacíos, sin vida. Vio tristeza, y mucho dolor.

Que has hecho? – pregunto despacio, adolorido.

Lo mismo que haré ... al hermanito de Kaiba ... – dijo despacio, mientras hacia su cabeza hacia atrás. Lucio se dio cuenta que no estaban solos, allí, detrás de su esposo, estaba aquel hombre. Que son sus ojos amarillos lo miraba maliciosamente, mientras sin recato, acariciaba el cuerpo del tricolor. Haciéndolo gemir - ... Verdad que si ...? – Yugi abrió sus ojos, para mirar a los de su amante, para luego perderse en un arrebatador beso. Lucio cerro sus ojos, quería despertar de tal pesadilla.

La camioneta en la que iban, era todo terreno. Llegar hasta donde les habían dicho, era imposible con un auto común o limosina.

Maniobro el volante, mientras esquivaba una zanja provocado por la ultima lluvia. Los cuatro ocupantes iban en silencio, el aire tenso era algo incomodo para todos.

Duke manejaba su 4x4 mientras Kaiba iba sentado a su lado. Por ninguna razón quisieron que fuera en la parte de atrás con Seiichiro, de seguro no llegarían ninguno de los vivos al lugar.

Después de pasar un camino de tierra, cubierto por grandes árboles, llegaron hasta la entrada de piedra. A lo lejos, se podía observar una gran casona vieja. Tanto como el ojiazul y el castaño se tensaron.

Entro despacio al terreno, no se podía observar otros autos, ni guardias. Se estacionaron a la par del pequeño portón, a unos metros de la casa. Bajaron despacio, mirando con desconfianzas a las sombras del lugar.

Al llegar a la puerta escucharon un ruido a un costado, lo cual los puso alertas. Duque se acerco cautelosamente al lugar de donde provenía, aquel sonido, y su sorpresa fue encontrar por lo menos a cinco guardias en el suelo.

Llegan tarde ... – una voz surgió desde los árboles, cosa que alerto a los cuatro visitantes.

La diversión acaba de empezar ... Ladrón – se dieron vuelta al escuchar a alguien conocido detrás suyo.

Marik ... Bakura ... – Tristan no siguió hablando, delante de ellos no estaban aquellos buenos amigos - ... Ustedes ...

El Faraón ha sido capturado ... y necesitaremos que distraigan algunos momentos ... para así liberarlo ... – Marik les decía mientras se adentraban a la mansión en ruinas.

Yami? ... Pero ... como? – Tristan volvió a hablar.

No ahora no nos pondremos en detalles ... – Bakura les dijo mientras sonreía maliciosamente - ... Solo que nos divertiremos un poco ... – ambos yamis entraron corriendo, seguidos por los otros cuatro.

Seto tuvo un mal presentimiento. Muy malo.

Nota : TT gomennnn por ser muy corto este capitulo, pero quería dejar algunos cabos ataditos para el resto de la historia ...

Ya estamos en la recta final, y quería decirles que por el momento no estoy teniendo tiempo para escribir ni para entrar al msn ... TT así que no se asusten si no me ven ...

Ando con mucho trabajo, y estoy a full con una comunidad con mi amigo Céfiro y otros mas ... que prometo que les avisare ... n.n de seguro les gustara ... XD el sado y los esclavos abundan .. jejej ...

Bue ... me despido ... MattaNEEEE!