Mejor solo... que mal acompañado?
Yu-Gi-Oh Seto/Joey
Yami/Lucio ( pers. Original)
Tristan/Duke
Bakura? – Marik?
By Kaede SakuragiCapitulo 23
Sus ojos verdes, prestaban atención a la pantalla, que había perdido la señal. Era algo desconcertante. Una mueca de disgusto, se formo en su rostro. Hizo señas a los hombres que estaban con ellos.
- Toma a los hombres de afuera y ve rápidamente al invernadero ... – su vos era fría – traigan a Ken y al juguete.
- Si señor! – los tres hombres empezaron a abrir las puertas – SEÑOR! – grito uno, para luego alejarse de la misma, apuntándola con su arma.
Frente a ellos, se erguía una figura alta, que arrastraba algo, un cuerpo. Muraki lo miro sorprendido.
- Que haces aquí? – su vos era suave.
- Ken? – aquel muchacho hablo despacio, mientras miraba atentamente a todos en aquella habitación.
- Ya vendrá ... – Tatsumi hablo en forma calmada, y con una sonrisa cálida – Encontraste algo con que entretenerte? – dijo maliciosamente, mientras señalaba aquel cuerpo que el muchacho rubio arrastraba.
- Ken? – volvió a preguntar ignorando cualquier comentario.
- Alexander ... – pronuncio despacio, captando así su atención - ... Ken me dijo que lo esperaras aquí, mientras jugamos. Que tenia una sorpresa para ti, una muy especial – Muraki se acerco lentamente, mientras aquel muchacho rubio de largos cabellos, lo observaba curioso.
- Anubis ... – pronuncio en un murmullo, solo audible para aquel hombre.
- Mi niño ... – murmuro el sujeto de los ojos amarillos. Lo abrazo despacio, dándole la calidez del acto, mientras murmuraba palabras raras, a su oído.
-------------------------
Como pudieron, salieron de aquel laberinto. El amo de los dados, iba por delante, con su arma en alto, por si algunos hombres los sorprendían. Detrás, ambos hermanos lo seguían a paso lento. Asato, estaba prácticamente destrozado, mental y físicamente. Arrastraba sus pies, y con ellos, un camino de sangre los seguía.
Seiichiro, no dijo nada, no podía pronunciar palabra alguna. A su hermano lo habían torturado, cortado y violado, dejándolo en aquel lugar, para que muriese lentamente su cuerpo. Su alma, había sido rota, desde el momento en que los recuerdos de esos ojos amarillos aparecieron nuevamente.
Volvieron al pasillo donde habían descubierto la puerta secreta. Cautelosamente fueron salieron, dirigiéndose a las escaleras. Pero una gran explosión los hizo ponerse en guardia. Pudieron ver una gran cortina de humo, no muy lejos de allí, por una de las ventanas. De seguro habían sido los otros dos encontrando a su rubio amigo.
Ya habían bajado las escaleras, cuando alguien los había sorprendido lanzándoles una silla vieja.
- Maldito Maniático! – Grito Duke, mientras trataba de no gatillar el arma – BAKURA! ...PODRIAS HABER LOGRADO QUE TE DISPARARA!
- Como si tus armas convencionales pudieran lastimarme – el ladrón de tumbas le contestaba con una de sus sonrisas macabras. Miro sin interés a los otros dos que lo seguían - Valla ... parece que no fuimos los únicos que encontramos a las ratas de laboratorio – intento acercarse para tocar el maltrecho cuerpo del Kazutaka, pero el clic de la 9 mm, lo hizo desistir – Creo que muchos necesitan una descarga de tensión urgente ... Comerciante ...
- Déjame dispararte, te juro que me sentiré mas aliviado ...
- Espera ... – una vos ronca, suave, detrás de ellos hizo que Duke se girara sorprendido.
- Yami? – sus ojos no creían lo que veían – Yami! – inesperadamente, se acerco hasta él, abrazándolo – Oh por KamiSama ... estas vivo ...! Pero como? Si tu y Yugi son ...?
- Luego Comerciante ... – Marik lo interrumpió - ... Ahora debemos ir donde están los demás, si queremos rescatar a Joey y Yugi, tenemos que llegar hasta allí.
- Claro ... pero no creo que podamos ... – Duke se dio vuelta, para mirar a los hermanos Kazutaka.
- Y? Acaso quieres que larguemos la lagrima de la lastima? – Bakura dijo en un tono de burla, mientras empezaba a caminar en dirección a una de las puertas que daban al jardín – No tenemos tiempo ... Vamos nos! – no giro para mirarlos, solo salió corriendo, para luego ser seguido por Yami y Marik.
- Lo siento ... pero Yugi es mas importante ... – el faraón había dicho esas palabras justo antes de salir detrás de sus salvadores.
Duke por un momento no supo que hacer.
- Vete ... – la vos del ojos verdes le dio escalofríos - ... ellos tienen razón ... Ve ... Si tu amigo esta con Tatsumi, no creo que lleguen a encontrarlo vivo ... – Seiichiro abrazo con mas énfasis al cuerpo casi inerte de su hermano. Ocultando su rostro entre aquellos cabellos sucios. Cuando el amo de los dados salió corriendo, lentamente ambos cuerpos fueron cayendo al suelo, entre sollozos y pequeñas palabras de aliento, aunque inútiles en ese estado.
----------------------
Estaba herido, su brazo izquierdo estaba sangrando. Aquella bala, lo había alcanzado, pero por suerte, había podido acertarle al rubio. Estaba recostado en uno de los árboles, sentía que su pecho se agitaba demasiado.
Vio como el castaño tomaba entre sus brazos al pequeño cachorro, se sintió aliviado, aun estaba vivo, pero vio sus ojos, estaban vacíos.
- Debemos llevarlo a un hospital ... – dijo cuando se pudo parar e intento acercarse.
- Debemos buscar a los demás ... – Tristan dijo molesto – Los malditos tienes a Mokuba ... y Kaiba fue tras ellos ... No podemos dejarlo solo ... Debemos ir a ayudarlo ...
- Mis miedos son reales ... – dijo dolido - ... Si hubiera echo algo desde el principio ... todo esto no estaría pasando ...
- De que demonios hablas, Pegasus? ... – estaba levantarse cuando un ruido los llamo la atención - Maldición...! - grito, para luego solo escuchar el sonidos de las balas.
--------------
Nota de la autora: gomen, se que esto es muuuuuuuuuuuuuuuuy corto, pero sinceramente no tengo ganas de escribir. La excusa: trabajo, familia, falta de tiempo y sueño.
O sea ... gomen nasai ... a todos los lectores, realmente quisiera hacer mas pero no puedo.
Contesto algunos comentarios de viejos reviews ñ.ñ que ahorita no recuerdo de quien era.
Sobre lo de "cachorro" de Kaiba a Joey, pues, en la primera parte, cuando están en la isla de Pegasus, en una de las peleas verbales de estos dos, Seto lo llama mutt o inu ... que significa perro, y en la traducción en español, lo llama perro sarnoso, y rastrero, así que de ahí el apodo, si tienen la buena suerte como yo, de bajar algunos capy en japonés subtitulados en ingles, se aprecia mas las palabras ... jejeje. También cuando sueña Joey con Kaiba ( porque lo hace) y se siente que es humillado, se ve con el traje de perro. En la parte de Los dragones celestiales ... ( o no se como se llama bien, bien ) cuando los tres son capturados con Yami, también el apodo aparece ... n.n espero que allá contestado la duda
Se me cuidan ... matta neeeeeeeeeeeeee!
