Kagura: Ok... tengo 45 minutos para escribir el fic... así que esto va a ser cortico... WEEEEEEEE listo

Jono y Kaiba: ¬¬..

Disclaimer: (Por kaiba): YGO No le pertenece a Kagura... si le perteneciera... bueno... para que eso pasara tendría que regalársela yo mismo... las demandas serán recibidas con un incinerador... y créanme Kagura + encendedor + dulces, no es nada bueno...

ooOO

El sueño de Jou estuvo plagado de pesadillas, cuando despertó intentó recordar lo que había pasado... todo llegó a su mente de golpe... su padre, los gritos, el dolor, la huída... Abrió los ojos de golpe ¿Qué había pasado luego?

Casi lanza un grito de espanto... el blanco lo rodeaba por todas partes, había una bolsa de suero a su izquierda y una bolsa de sangre a su derecha... ¿Estaba en un hospital?

Intentó levantarse de la cama pero el dolor no le dejó moverse...

"Yo de ti ni lo intentaría... las costillas rotas no son muy buenas compañeras para caminar"

Kaiba había entrado a la habitación de Jonouchi con un vaso de café en una mano... cuando Jou vio a Kaiba recordó todo...

"¿Cuánto tiempo llevo dormido?"

"No mucho... unas dos horas aproximadamente... y no hagas esa cara que te vas a quedar aquí toda la noche... si quieres podemos llamar a tus padres para que..." Kaiba se interrumpió inmediatamente al ver la cara del chico al escuchar la última frase "Bien... si quieres que logremos alguna solución necesito que me cuentes que pasó..."

"Lo que pasó... fue... que..."

"Ah... y una cosa... no quiero mentiras" Jonouchi sabía que a Kaiba no se le podían decir mentiras... y la verdad era que él no quería decirle mentiras... así que volvió a empezar...

"No... no sé si te hayas dado cuenta pero en la escuela yo tengo fama de meterme en muchas peleas "Kaiba asintió" Bueno... no es cierto... es solo una excusa para que los demás no se den cuenta..."

"Cuenta de..." A Jou le estaba costando trabajo hablar

"Cuenta de que... mi padre me golpea..."

Y así Jonouchi Katsuya le contó la historia de su vida a Seto Kaiba... Cómo su madre se separó de su padre... como se llevó a su hermana... como su padre era un alcohólico sin remedio y que su hobby era torturar y hacerle sufrir, cuando el relato terminó un silencio los cubrió a ambos... Jono tenía miedo de que Kaiba lo rechazara por eso... y Kaiba... bueno, Kaiba estaba hirviendo en ira.

El hecho de que lastimaran al chico fue como un balde de agua fría para el CEO, mientras Jono contaba su historia, en Seto miles de emociones pasaron por su cabeza... ira, dolor, lástima... hasta un cierto sentimiento de identificación, o acaso ¿su padre no era en esencia igual? Gosaburo Kaiba había hecho de su vida una pesadilla hasta su misteriosa desaparición... el recuerdo de su padre adoptivo lo llenó de tristeza... pero cuando vio a Jou de nuevo la ira lo cubrió...

"Bien... entonces... demandarás a tú padre..."

"¡NO! él me mataría... esta vez de verdad..."

"Bueno... si no quieres, yo pediré tu custodia.."

"Pero..."

"Pero nada, no voy a dejar que te vuelva a hacer lo mismo... así que vivirás conmigo de ahora en adelante..."

"Y... si... pierdes..."

"Si pierdo... bueno, no creo perder... porque tenemos un argumento muy fuerte... y ese argumento eres tú..." Kaiba señaló las heridas de Jono que hasta ahora él no se había visto, tenía vendados el pecho, los brazos y las piernas, tenía algo en la mejilla sin contar las incontables cremas y tratamientos que le habían untado en la piel "Hablaremos de la forma en la que te maltrata..."

"Pe... pero eso sería como denunciarlo..."

"Es que ES denunciarlo... pero como yo voy a tener tu custodia, cuando él salga no creo que pueda estar a menos de 1Km de ti..."

"No sé como..."

"Y no me gusta que me agradezcan, aunque... tal vez algún día te cuente por qué te ayudé..."

"Está bien... pero Kaiba... ¿En serio perdí tanta sangre?

Kagura: WEEEEEE terminéeeeeeeeeee... aunque la verdad... ha sido el capítulo más corto que he escrito nunca... pero bueno... la idea era hacerlo en 45 minutos y lo logré... ahora... el momento en que lo vallan a leer varía en el tiempo en que tarde en publicarlo... que va a ser ahora... y puessssss... a partir de ahí todo depende de si hispafics y abren o no... bueno ¿algún comentario?

Kaiba: Sí... soy demasiado amable...

Jou: Y yo demasiado maniaco depresivo...

Kagura: Bueno... pero es que tú estás medio muerto y tú estás preocupado... ¿ven?...

Kaiba: Bueno... nosotros ya nos vamos ¿Qué vas ha hacer...? Ah...

Kagura: Esconde una red caza-bishounens Eh... bueno... al público, ya saben... contactos, mails, reviews, dulces... todo es bien recibido... y ahora yo me voy yap

JA NEH!

Kagura o Spy... como quieran