Kagura: En voz baja sin darse cuenta de que ya empezó el fic Pero tú estás hablando de contusiones, yo estoy hablando de cortadas...

Bakura: Sí pero considera que podemos mezclarlo...

Kagura: Y luego desmembramos...

Bakura: Exacto nn

Kaiba: ¡Se puede saber de QUÉ hablan!

Kagura: Uh.. De nada...

Bakura: Sí... de nada...

Kagura: Mira al público O.o Ya empezamos... quiero decir... ¡HOLA!

Bakura: ¡Sí hola! y si escucharon algo de lo que K-chan y yo estábamos hablando ignórenlo... no es importante... nnU

Kagura: Bueno... cambiando de tema... este es el tercer capítulo de este fic... mi segundo fic de no comedia... aunque bueno... el primero... en fin...

Jou: ¿Podrías dejar de desvariar? ¬¬U

Kagura: Bien.. ya.. ok este capítulo SI sé de que se trata porque lo tenía primero escrito a papel, pero mejor lean nn

Bakura: Um... ¡Hola! soy Bakura... me recordarán por ser el antagonista más apuesto de Yugi Oh! Cállate Marick... y por ser el yami del hikari más lindo del mundo... Cállense Yami, Yugi, Marick y Malick ¬¬

Kagura: Bakura... el disclaimer...

Bakura: Cierto... U... Ka-chan no es dueña de Yugi Oh! ¿Quedó claro? Ah y una cosa ¡NO SE ACERQUEN A RYOU! ¿OK?

Kagura: Va a ser un fic muy largo uu U...

Habían tenido que pasar tres semanas para que dieran de alta a Jonouchi, en ese tiempo recibió la visita de sus amigos a los que finalmente les tuvo que explicar las cosas, Seto le ayudó para que no fuera tan difícil, también lo visitó Mokuba que inmediatamente después de enterarse de lo que había pasado no tardó nada en llegar al hospital. Aunque le gustaba que sus amigos lo hubieran visitado, Jou no estaba feliz del todo, y Kaiba se dio cuenta inmediatamente.

"¿Cuál es el drama ahora?" Dijo después de despedir a su hermano.

"No te preocupes no es nada"

"¿Por qué será que no te creo?"

"¿Porque soy un perrito tonto?"

"Baka-Inu" Dijo Kaiba suspirando

"Tu nunca cambias, sigues siendo el mismo millonario presumido y amargado de siempre" Dijo Jou sacándole la lengua

"Sí, y mejor te acostumbras porque de ahora en adelante vas a vivir con este millonario amargado y presumido... y ahora sí, ¿qué te pasa?"

"Shizuka..."

"Shizu... ah, tú hermana"

"Mhhh..."

"¿Quieres que venga?"

"¡NO!" Gritó Jono "Disculpa, pero no quiero que se preocupe, es solo que la extraño..." Seto puso una mano en la cabeza de Jou, esto se había vuelto un gesto común de Kaiba, así que el chico ya se acostumbrado.

"Shh... yo entiendo... pero ahora debes relajarte y descansar, sabes lo que viene mañana"

Jonouchi bajó la mirada.

"Sí..." Dijo él. Seto se separó de Jono.

"No tengas miedo, no te puede hacer nada, además yo también voy a estar allí"

"Uh... Ka... Kaiba"

"¿Ah?"

"Gracias, por todo... por cuidarme y por..." Kaiba le dio un puño en la cabeza "¡OUCH! ¡¿Por qué fue eso!"

"Baka-Inu, te dije que no quería que me agradecieras... no me gusta"

"¿Y desde cuándo me importa lo que te gusta o no te gusta?" Dijo Jou con una sonrisa triunfal en la cara, Seto suspiró.

"En fin... es mejor que duermas, ya es tarde"

"Mhh... Eh... yo... eh..."

"No tengo todala noche ¿sabes?"

"¿Puedes quedarte hasta que me duerma?" Dijo Jonouchi algo sonrojado, lo que dijo sorprendió a Kaiba.

"¿Tienes miedo a quedarte solo o qué?" Jono bajó la mirada tímidamente

"Es que cuando te quedabas conmigo no tenía pesadillas, estos días he tenido sueños horribles, todo una y otra vez en cmi cabeza..." Seto calló a Jou con la mirada.

"Está bien, me voy a quedar pero más te vale dormirte rápido o no respondo" Dijo él sentándose en la cama en la que estaba el chico que le sonrió dulcemente. Seto le quitó un mechón de pelo de cara con un gesto que más parecía una caricia, Jonouchi se sorprendió pero pareció no molestarle "Ahora duerme" le susurró Kaiba.

Jono estaba profundamente dormido pero Seto no se había ido, se había quedado a su lado, había decidido que por esa se noche se quedaría ahí, como la primera vez, cuando lo encontró tan mal.

"No puedo creer que tú seas mi punto débil" Dijo él mientras observaba el rostro tranquilo del chico mientras dormía, una sonrisa cruzó su rostro mientas lo veía, era tan extraño sentir algo tan fuerte por alguien, claro que sentía apreció por algunas personas, su hermano por ejemplo, que era una de las personas mas importantes en su vida, no podía decir que detestaba a Yugi y a sus amigos, excepto a Yami que era un dolor de cabeza insoportable cada vez que aparecía con su acto de 'Soy el mejor, el rey de los juegos y por eso tengo que salvar al mundo yo solo... ¡Y no toques a Yugi que es mío!'

Algo trajo a Seto de vuelta a la realidad, Jou sonreía, se reía, murmuraba en sueños, el chico de pelo castaño se acercó a él para ver qué era lo que decía.

"Mhh... Donas..."

Seto tuvo que taparse la boca para no reír a todo volumen.

"Nunca cambias ¿eh?" Dijo mirándolo con dulzura, tragándose las ganas de abrazarlo y besarlo.

En la despedida de Jonouchi todo el hospital tuvo que ver, tanto los doctores y las enfermeras, como los pacientes y hasta los visitantes, todos le habían cogido cariño al chico ya que desde su llegada, todo era más alegre y hasta más caótico. Jou era casi hiperactivo así que le era imposible mantenerse quieto en su cama, habían ocasiones en las que se escapaba a la cafetería del hospital y como allí también lo adoraban, le regalaban comida que él repartía a todo el mundo, doctores, enfermeras, pacientes, visitantes... Hacía también cosas como secuestrar a los pacientes llevándolos en una silla de ruedas, todo por la simple diversión de ver a las enfermeras corriendo desesperadas detrás de ellos y la 'víctima' que estaba en la silla, terminaba divirtiéndose mucho...

En todo caso, todos en el hospital se despidieron del chico que quería escaparse por última vez con uno de los pacientes cosa que Seto le prohibió rotundamente, en realidad Jono pensaba desobedecer a Kaiba pero luego recordó que iba a vivir con él... mejor no...

Kaiba y Jonouchi se dirigían al departamento que el último compartía con su padre, cada paso los acercaba más, para Jono, cada vez se acercaba más a su sentencia, si algo salía mal, volvería con su padre y este no se conformaría con solo golpearlo, seguro que esta vez sí que lo mataba. Miró a Kaiba, él había sido tan bueno. La verdad era que él siempre había pensado que Seto solo quería atormentarlo, pero ahora... todo había cambiado...

"Katsuya... hasta aquí llego yo, tú guías..." Jou miró a su compañero y asintió, cruzaron la calle donde Kaiba encontró al chico, ninguno hizo ningún comentario al respecto, pocos minutos después ya estaban frente del edificio... Jono empezó a subir seguido de Seto cuando llegaron a la puerta se detuvieron.

"Ya es un poco tarde así que él ya debe estar ebrio"

"No importa... solo venimos a que recojas tus cosas y a que yo le diga que voy a pedir tu custodia, mis abogados se encargarán del resto" Jono asintió un poco nervioso y abrió la puerta.

Jonouchi salió volando hasta dar con una pared, su padre estaba parado frente a él con una botella de cerveza en la mano

"Maldito bastardo... mariquita de porquería... ¡¿Quién te crees que eres escapando de casa!"

"Me mandaste al hospital papá..." Dijo Jono intentando levantarse, pero su padre le dio un puño en el estómago haciendo que cayera al piso de nuevo.

"Maldito mentiroso ¿sabes lo que te haré por mentirme?"

"Usted no hará nada" Dijo una voz inyectada de veneno detrás de los dos... Kaiba estaba parado allí, inexpresivo como siempre pero sus ojos echaban chispas.

"¿Quién demonios eres tú" Gritó el señor Katsuya

"Ka... Kaiba..." dijo Jou casi sin aire "Por favor... no..."

"Tú cállate y ve por tus cosas" Le dijo Kaiba en un tono en el que Jou no pudo hacer nada más que obedecer, salió rápidamente a su habitación.

"¡TU TE QUEDAS DONDE ESTABAS PEDAZO DE MIERDA!

"Yo de usted no volvería a hacer eso" dijo Seto con los puños cerrados...

"¿Y quién demonios eres tú para decirme lo que tengo que hacer?"

"Soy el que le va a quitar la custodia de su hijo..."

"¡Eso es imposible!"

"Tengo lo mejores abogados, cuando esto termine no se va a poder acercar a Katsuya... y ni crea que puede ganar... le rompió las costillas al chico, no creo que el jurado vea con bueno ojos eso..." Kaiba se detuvo cuando vio a Jou llegar con una maleta "Mis abogados vendrán a verlo..."

"Bien... ¡HAGAN LO QUE QUIERAN!" Dijo el padre del jou empujándolo encima de Seto "AHORA LÁRGUENSE" Y les tiró la puerta en la cara a los dos.

"Vámo… ¿Katsuya?" Jono estaba llorando del miedo… Kaiba no pensó en otra solución que abrazarlo "Shhhh… ya no te va a hacer nada"

"Es que... yo… ¿qué tal que todo salga mal?"

"Tranquilo todo va a estar bien… ahora cálmate que no te puedo insultar si te pones así…"

"Mhhh…"

Y así los dos se fueron a la mansión Kaiba…

Kagura: O.o terminé… WOOOOOHOOOOOOOOOO

Bakura: Mh… ¡No hay muertos!

Kagura: Nop… solo costillas rotas… y sangre…

Bakura: Mh… ¿Voy a salir?

Kagura: Nu sep… nn

Kaiba: Demasiado tierno para mi gusto…

Kagura: Mira quién habla ¬¬U

Kaiba: ¿Qué? Tiene abrazado a Jono

Jono: Vámonos… Se lo lleva a un lugar más… privado

/Nota:

A Alejandra Hirameku:

¡Hola! Gracias por los reviews... respecto a tu pregunta en el manga de Yugi Oh! hay un capítulo en el que Yugi y Honda (Tristan) van al departamento de Jou y ven su papá es un borracho... creo que es en el primer tomo... y sigue leyendo que esto se va a poner aún mejor...

Ah... y ya sé que es algo irreal que Seto teniendo la misma edad de Jou pida su custodia... pero ¿A quién le importa? Kaiba es millonario... tal vez sea él que le pague a los jueces y a todo el mundo en Domino... y si funciona para que esos dos se queden juntos entonces... ¡¡VALE! nn

Kagura: Bakura… ¿Ahora qué?

Bakura: Sigamos hablando…

Kagura: Ok… espera un momento Se dirige al público los reviews serán BIEN MUY BIEN recibidos… . Ahora sí… un hacha y un bate, yo el hacha y tú el bate ya que te gusta tanto golpear ¿ok?

Supi ha dejado la sala….