Kagura: Hola... bienvenidos al cuarto capítulo de esta cosa, fic... eh... en fin, como quieran llamarlo... nn
Ryou: eh... n/n hola... K-chan me invitó... eh...
Todos: KYAAAAAA.. ¡qué lindo!
Bakura: A KILÓMETROS
Todos: OO
Yami: ¿A mí a qué me trajeron?
Bakura: Faraón de pacotilla...
Yami: Roba tumbas...
Kagura: Eh... ¡sepárenlos!... no queremos peleas aquí... no por ahora... Ok... Ryou, cariño, haz los honores..
Disclaimer: (Por Ryou) K-chan no es dueña de Yugi- Oh! ni de nosotros... la verdad no sé como hizo para traernos aquí... pero bueno... NO DEMANDEN por favor...
Bakura: Y NO SE ACERQUEN A RYOU
Kagura: En fin uuU
"Kaiba, te digo que ¡no!"
"No me importa, vas a tener que hacerlo"
"Pe...pero..."
"Pero... NADA, "
"Kaiba... No me puedes obligar"
"Claro que puedo... no querrás que llame a Shizuka a contarle..."
"Ok...ok, si puedes oligarme... pero ¿por qué tengo que ir? ¿No puede ir alguien como mi representante o algo así?"
Habían estado así todo el día Jou se negaba a ir al juicio de su padre y Kaiba estaba empeñado en obligar a Jou a ir, así que desde entonces estaban peleando
"Veamos cachorrito" Jono fulminó con la mirada a Seto por el insulto "Esto es muy importante, tienes que ir TU dar TU testimonio ¿O quieres que en la corte crean que estás mintiendo y por eso no vas?... te creía más inteligente, además no querrás que tu padre crea que eres un cobarde ¿no?
Jou se sonrojó ante el comentario de Kaiba sabiendo lo cierto que era. Tenía que ir, por más que le aterrara la idea que tener que ver a su padre otra vez, tomo aire y se encontró con los ojos de Kaiba.
"Está bien Kaiba, voy a ir."
Jono estaba muy nervioso, sus manos sudaban y se movía para todas partes sin control, lo único que le tranquilizaba en ese momento era el olor de Kaiba que tenía tan cerca. Era un olor adulto pero tranquilo, le gustaba ese olor, ya lo había sentido antes pero ahora, usando su ropa, estaba rodeado de el, de su esencia y eso era suficiente para calmarlo un poco.
Kaiba miraba a Jono fascinado, nunca lo había visto tan elegante, se veía bastante bien tenia que admitirlo, MUY bien, para ser totalmente honesto, todavía tenía ese aire de rebeldía que tanto había atraído a Seto desde un principio, le gustaba eso, Jou nunca cambiará. Y lo que más le gustaba a Kaiba era que se veía bien usando su ropa, claro que le quedaba un poco grande pero unos pocos retazos en la tela habían hecho maravillas, ahora su cachorrito estaba totalmente rodeado de la esencia de Kaiba, ahora, relativamente... Kaiba estaba con el en todos lugares, y el no podía estar mas feliz estando conciente de esto.
Finalmente llegó la hora, un hombre, posiblemente el abogado de Jou, el no lo sabia ni le importaba, los condujo hasta uno de los asientos al frente del juez , en este caso jueza. El juicio dio inicio...
En menos de una hora todo termino con el padre de Jonouci como culpable de maltrato, y desde luego, cuando cumpliera la sentencia , no podría acercarse ni a Shizuka, ni a Jono, por supuesto.
En cuanto a Kaiba se quedó con la custodia de Jono, eso fue un tanto extraño, pero siendo Seto Kaiba, fue aprobado y mantenido la máxima discreción el asunto.
Mokuba estaba encantado con tener un nuevo amigo por la casa, considerado lo poco que estaba Seto por los alrededores.
"¡Te puedes quedar en mi habitación!" Dijo el unos días después del juicio cuando Jono ya se había instalado finalmente en la mansión Kaiba.
"Katsuya tiene su habitación, Mokuba no tiene que quedarse contigo" Dijo el mayor de los Kaiba a su hermano.
"Aw, vamos Seto, sería divertido."
"Estoy de acuerdo con tu hermano Mokuba, no quiero incomodar a nadie."
"Esta bien... " Dijo el chico un tanto triste, luego se animó. "En fin, tengo que salir con unos amigos, nos vemos mañana..." Y se fue corriendo.
"¿Mañana?"
"Se va a quedar con un amigo, aunque no me dijo quién" Seto miro a Jou "Ahora sígueme, te voy a mostrar tu habitación.
Era la primera vez que Jonouchi Katsuya veía una habitación tan lujosa, era bastante grande, unos hermosos cuadros colgaban en las paredes en perfecta distribución, la cama era la más grande que había visto en su vida, todo era perfecto, no pudo evitar abrir la boca en fascinación.
"Es... increíble..."
"Hmm... Ahora, tienes tu baño privado, si quieres algo puedes pedírselo a alguno de los empleados, ellos siempre van a estar por aquí. Eso es todo. ¿Alguna pregunta?"
"Si... ¿Siempre eres así de antipático con tus visitas?" Kaiba levantó una ceja y se acercó a Jou. "Ka... Kaiba... ¿no crees que estás muy cerca?" Kaiba se acercó un poco más hasta que su cara estuvo a pocos centímetros de la del otro.
"¿Te asusto?"
"¡Claro que no! solo... que estás muy cerca"
"¿Y? ¿Te molesta tanto?"
"Es que yo..." Kaiba estaba respirando sobre el cuello de Jou haciendo que este sufriera unos cuantos escalofríos
"Acostúmbrate a mi presencia cachorrito, porque ni creas que te vas a ir pronto de aquí" Y con esto dicho, Seto Kaiba salió de la habitación, dejando a Jono sin entender qué demonios había pasado ahí.
Después de ese incidente las cosas se movieron con relativa normalidad, era la hora de la cena. Comieron en silencio, lanzándose miradas furtivas sin saber que el otro hacía lo mismo, así estuvieron todo el tiempo, atormentándose por los pensamientos del otro.
Ya en su nueva habitación y por el día tan cansado que tuvo calló inmediatamente dormido justo al acostarse.
'Era de noche y tenía miedo, vió a su padre como loco golpeándo a su madre embarazada y a él, le había obligado a ver cómo maltrataba a su madre, cómo la golpeaba en el estómago que ella intentaba proteger con sus ya insesibles brazos. Era muy pequeño y lloraba aterrorizado, intentaba ser fuerte, intentaba proteger a su madre del peligro, pero cada vez que intentaba cerrar el camino de su padre este lo dejaba de un puño contra la pared. Pero no importaba, tenía que ser fuerte, por su madre y por su hermana por venir. Escuchaba los gritos desesperados de la mujer, los suyos propios, los de su padre. El dolor, el miedo, la ira... todo era horrible y no podía hacer nada ¿por qué su madre se había casado con ese hombre, ese cerdo? Tenía mucho miedo, su madre intentaba alejarlo a él y a la vez proteger al bebé en camino, no podía perder a sus querido hijos. Pero Jounouchi no podía perder a su madre. Se abalanzó sobre su padre cegándolo, pero él era más fuerte lo tomó del cuello... era muy tarde, iba a morir... el dolor era tan grande...'
"¡Katsuya!"
"¡NO!"
"¿Qué demonios te pasa?" Jou negó con la cabeza, no sabía cuándo había entrado Kaiba, pero estaba agradecido de tenerlo a su lado, su sola presencia le decía que todo había sido un sueño. De pronto se dio cuenta de que tenía los ojos bañado en lágrimas, intentó enjugarse los ojos pero no podía hacer nada, las lágrimas seguían empañandole los ojos. Kaiba todavía estaba allí, mirándolo con preocupación, como siempre lo hacía. "¿Qué sucedió? ¿Fue una pesadilla?" Jou solo asintió, todavía no confiaba en su voz "Ya está bien, aquí no te puede hacer nada..."
"Fue la primera vez que nos golpeó" Fue lo primero que Jou se atrevió a decir
"¿Nos?"
"A mi madre y a mí... Mi madre estaba embarazada de Shizuka, papá... papá casi me mata esa vez... estuve en el hospital un mes, y casi quedo en coma... mamá... "La voz de Jou se quebró, era más de lo que nunca le había dicho a nadie.
"Ya es suficiente" Dijo Kaiba con el rostro pálido "Ahora duerme... me quedaré aquí hasta que lo hagas" Se acercó a Jonouchi y lo rodeó con sus brazos. este gesto sorprendió a Jono pero no se alejó, cerró los ojos e intentó dormir.
Cuando Kaiba comprobó que Jou estaba profundamente dormido, intentó levantarse, pero la mano de Jono tenía a Kaiba totalmente imposibilitado. Además... se veía tan tranquilo...
Se quedaron lo dos durmiendo juntos, como si fuera lo más normal del mundo.
Tal vez sí lo era...
Kagura: AWWWWWWWWWWWW ¿No soy tierna? ¿No soy dulce?
Seto: ¿No deberías morir?
Kagura: Cállate TT.. Bueno, espero que les haya gustado. Cada día se vuelve más interesante... en el próximo capítulo veremos qué pasa cuando estos dos van a la escuela... creo... ustedes sabes, conmigo nada se sabe U
Yami: Bien... Yo como invitado especial (Luz misteriosa) voy a pedirles que dejen reviews para que nuestra desconsolada autora no esté tan desconsolada (La luz misterosa se intensifica)
Kagura: A veces me arrepiento de existir... TT Bueno... ya saben, los reviews serán muy bien recibidos, nadie sabe cuanto nn
JA NEH!
Kagura ¬¬U
