Kagura: El comentario iba a ser diferente, en serio, pero vistas las situaciones solo voy a decir... ME BORRARON PERO HE VUELTO A LA VIDA XD...

Jonouchi: Borraron este fic... y tambien uno de Tristan y Duke... Que triste TT

Kagura: Malvado fanfiction... pero no importa, me mantendré escribiendo hasta que muera (o que me maten, o algo así)

Disclaimer: No es mío, no demanden...

O.o U ¬¬ O o.o O.O

Un fin de semana que había pasado volando, desde el incidente en el que Jono había sido consolado por Kaiba, el tiempo había pasado muy rápido. Jou no salió de la mansión en esos días porque Seto se lo había impedido así que tuvo que pasarlo con Mokuba, no había sido tan malo en realidad. Solo que ahora el mayor de los Kaiba y Jono se lanzaban miradas furtivas que el otro no notaba.

"Muévete Inu, vamos a llegar tarde por tu culpa"

"NO ME DIGAS INU" Vino la respuesta desde el piso de arriba, Jono bajó casi inmediatamente "¿Vamos caminando?"

"De hecho, sí, mi conductor es alérgico a los perros por desgracia... es broma, es broma, pero igual vamos a ir caminando ¿te parece bien?"

"Me parece normal en realidad" Dijo el rubio tomando su maletín "¿Mokuba va con nosotros?"

"Solo una parte del camino, luego se va por otro lado a su escuela"

"Veo..."

Los tres salieron de la casa, en el camino Mokey y Jono hablaron animadamente, fue un paseo relajado, hasta que Mokuba se fue. Después de eso, un incómodo silencio cubrió al rubio y al moreno.

"¿Nervioso?" Kaiba fue el primero en hablar.

"¿Por qué debería estarlo? Llevo más tiempo que tú estudiando en esta escuela"

"Bueno, lo digo porque ahora te van a cubrir de preguntas, sobre '¿por qué demoios llegaste con Seto Kaiba?' y también sobre la cicatriz de tu mejilla"

"No es una cicatriz es una marca, no creo que lo noten"

"Si tu lo dices... ahora si me disculpas yo me voy, por desgracia no soporto a tus amigos" Seto apresuró el pasó y se perdió entre la multitud de personas que entraban al colegio.

"¡Jonouchi-kun!" Ese tenía que ser Yugi, con esa voz tan amable... Jono se encontró con su mejor amigo, sonriéndole amablemente.. Hay cosas que no cambian...

"¡Hey, Yug! ¿Cómo has estado?

"Bien... ¿cómo seguiste?... ya sabes con lo de tu padre y todo eso..."

"No hay problema... mi madre casi sufre de un infarto cuando le conté... y cuando le terminé de contar ya tenía al tarado de Kaiba en un pedestal... creo que va a llamar al vaticano a ver si lo canonizan" Yugi se rió.

"No debería ser así Jono, recuerda que Kaiba-kun te dejó vivir con él..."

"¡Y está todo el tiempo hechándomelo en cara! Uhm, ahí vienen Anzu y Honda, no les digas que estoy viviendo con Kaiba, por ahora solo tú lo sabes..."

Los dos amigos llegaron y saludaron a Jono y a Yugi.

"Hey, amigo, ¿por qué llegaste con Kaiba hace un rato?"

"¡No llegué con él! Fue solo coincidencia..."

"En fin... ¿y dónde estás viviendo ahora?"

"No te importa... no te lo voy a decir porque entonces te la pasarías allí todo el tiempo fastidiándome..."

"¡HEY! Solo estaba siendo amable"

"Cállate... y muévete que vamos a llegar tarde a clase"

Sí, todo era normal, nadie hablaba de nada que pudiera hacer daño y la amistades seguían intactas. Lo único que cambió un poco fue Jou y sus sentimientos.

Era la hora del almuerzo, todos se sentaron en el cerezo que mejor cubría al sol en todo el colegio, cada uno empezó a comer en silencio cuando...

"Oye Jonouchi ¿desde cuando traes merienda y no dinero?" Preguntó Anzu...

"Desde que puedo, ahora dejen de interrogarme " Comieron en silencio, de pronto Jono vio a Kaiba caminando solo y con su laptop en la mano. Jou se quedó mirándolo un momento, Yugi se dio cuenta, así que...

"¡Kaiba-kun! ¿por qué no nos acompañas?"

Kaiba levantó una ceja si cambiar más su expresión, Jono no pudo evitar sonreírle burlonamente al CEO, sabía perfectamente que el millonario no sabía que hacer, Kaiba vio a Jou sonreír y algo en el se encendió.

"Lo siento Yugi, pero mientro el control de pestes no haga su limpieza por aquí me niego a acercarme a ese lugar."

"¿Plagas?"

"Está hablando de mi Yug... ignóralo... es un baka..."

Kaiba levantó la ceja de nuevo, pero esta vez sus ojos estaban divertido, el cachorro cada vez las cogía más rapido.

/--/--/--/--/--/--/--/

Jonouchi, caminó solo hacia la mansión Kaiba, Seto había tenido que ir a una reunión urgente y Mokuba se quedaba de nuevo en la casa de un compañero ahacer un trabajo. Jono caminaba y pensaba en las cosas que habían cambiado en su vida en tan poco tiempo. Ahora vivía en una mansión, con Kaiba, su peor enemigo que ahora resutaba ser la persona más comprensiva y amable del mundo, curioso...

Su antiguo departamento estaba camino a la mansión Kaiba, se quedó mirándolo por un momento, inconcientemente se acarició la cortada en su mejilla, tantas cosas horribles habían pasado allí... y aún...

Kaiba estaba preocupado, habían cancelado la reunión y resulataba que en la mansión no estaba el cachorro, sabía perfectamente que no había salido con ninguno de sus amigos, vio como se dirigía solo hacía la mansión justo al final de las clases ¿Dónde podía estar?. Preguntó a sus empleados si se había aparecido por la mansión en algún momento a lo cual todos negaron diciendo que no lo habían visto desde la mañana. Kaiba sabía que no debía preocuparse por él, no era ningún bebé ni nada por el estilo pero aún así, quería saber que estaba a salvo...

Y de proto lo golpeo, sabía donde estaba, salió de la mansión y caminó hasta el edificio en donde toda la pesadilla había empezado, subió las escaleras hasta el departamento que había conocido de una forma poco agradable. La puerta no estaba cerrada.

La abrió despacio, procurando no hacer ningún ruido. No sabía por que lo hacía, pero pensó que ahora debería hacerlo todo con cautela. Lo primero que vio fueron las botellas aún en el suelo. El desorden ocupaba todo su campo visual, llegó a un pasillo, entró en una habíatción que reconoció como la del padre del cachorro, el mismo patrón de desorden y suciedad lo cubría todo, salió de allí pronto, le daba nauseas estar en ese lugar.

Caminó de nuevo por el pasillo hasta llegar a otra puerta, esta estaba bien cerrada, Kaiba la abrió despacio también, no tenía seguro. Allí encontro al rubio reostado en la cama, tenía los ojos abiertos y se encontraba en posición fetal. Levantó la vista al ver Kaiba...

"No me gustan las puertas abiertas, siempre me han dado miedo" Fue lo único que dijo.

"¿Y por qué te dan miedo?"

"No es mi padre, si eso es lo que crees, la verdad no sé por qué, pero no las soporto, me aterran, es como si le diera libertad a todo el mundo para entrar, me gustan más bien cerradas, me siento más seguro..."

Kaiba entendió el mensaje...

"La historia de mi vida..." Jono se rió. "¿Te quieres quedar aquí?"

"Solo si tú te quedas conmigo..." El CEO sonrió.

"¿Por qué me coquetéas sólo cuando estamos solos?" El otro lo miró un momento antes de acomodarse más en su antigua cama.

"Porque no me gusta avergonzarte en frente de los demás" Jou se dio cuenta de que Kaiba seguía parado frente a la puerta "Es de mala educación que te quedes en la puerta cuando eres invitado a pasar, Kaiba."

"No pensé que supieras algo de educación, cachorro." Dijo el CEO, pero aún así se sentó al borde la cama.

"Sé más de lo que crees" El rubio se estiró para darle más espacio a Seto para recostarse "Hey, no te quedes sentado que me siento incómodo, la idea es que me acompañes... que tonto eres para ser un CEO..."

"Muy gracioso perro" Antes de que Jono pudiese decir algo Kaiba lo jaló hacia sí y le dio un suave beso en los labios antes de acomodarlo sobre su pecho. "¿Mejor así?"

Después de superado el shock por el beso Jou se acomodó mejor sobre su compañero

"Mucho mejor..."

No iba a ser fácil, los dos lo sabían pero por alguna razón querían estar así, era como si sus cuerpos encajaran perfectamente el uno con el otro. Y el resto del mundo ya no importaba...

Tal vez ahora la puerta podría quedarse abierta. Pero solo un poquito...

FIN

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Kagura: Bien... lo terminé y estoy satisfecha con el resultado... no quería ninguna declaración y lo logré... Ahora, si quieren que le haga un epílogo o algo así, mándenme reviews y con gusto escribiré un final para la historia n.n.

Jono: ¿Se han dado cuenta que me la paso dormido en este fic?

K-chan: Cállate BAKA INU T-T

En fin... ya saben, los reviews serán muy bien recibidos, y GRACIAS a los que me habían mandado reviews antes de que me borraran... no los he olvidado... Sigan leyendo fics que a lo autores nos encanta, créanos que sí...

Nos leemos en la proxima!

K-chan ¬¬U